Carácter, Una De Las Mejores Tácticas Para Ligar

Te acercas a una chica, comienzan a hablar y ella parece sentirse cómoda. Tú piensas que ya superaste lo más difícil. ¿Pero no te ha pasado que después ella empieza a pedirte cosas para complacerla? ¿Y mientras más lo haces, te pide cada vez más y luego pierde el interés?

No te sorprendas. No se trata de que las mujeres se aprovechan de ti. Se trata de que las mujeres te pusieron a prueba y fallaste. Necesitas entonces de unas tácticas para ligar que te permitan pasar estos test.

Las mujeres no hacen esto conscientemente, pero lo hacen con todos los hombres.

Una mujer prueba a un hombre porque está interesada en él. Pero ella necesita saber si es alguien confiable, que la hará sentirse segura y cómoda. Y para saber eso, ella los prueba. Si el hombre demuestra tener la fortaleza y el carácter como para dejarle ver que no es manipulable –ni por ellas ni por nadie–, entonces pasa la prueba.

¿Qué tácticas para ligar puedes usar para aprobar los test de las mujeres? Eso depende del tipo de prueba al que te sometan, pero casi todas tienen como principio el demostrar ser un hombre independiente y de carácter.

A continuación te presentamos una breve enumeración de los test:

  • Prueba De Obediencia. Se tratan de pequeñas tareas o favores que ella te encomendará, como que le sostengas su bolso, que le compres una bebida o preguntarte tu edad o en qué trabajas. Y luego empezará a pedirte más. La manera de aprobar es ignorarla o, cuando esto no se pueda hacer, pedirle que ella haga algo primero. Por ejemplo, si te pregunta tu edad, pídele que adivine o que te diga la suya primero. Si te hace varias preguntas, solo es necesario regresarle la prueba una vez, si lo haces mucho puede que sienta que estás escondiendo algo.
  • Crear tensión. Las mujeres intentan ponerte tenso e incomodarte, sobre todo dudando de tus cualidades y capacidades. El mejor modo de superar este test es ignorarla.
  • Mostrar desagrado. Con frecuencia, a las chicas no les gustará algo de lo que digas o hagas, con la idea de que te disculpes, cambies de opinión o te justifiques. De las tácticas para ligar disponibles solamente hay una apropiada para este caso: ignórala. Si puedes, ridiculízala con sus amigos por pensar de esa forma –pero haz esto con mucho humor– o simplemente cambia de tema.
  • El novio. Ocasionalmente, las mujeres dicen que tienen novio para probar la voluntad de los hombres. Repruebas si desistes, reaccionas de forma exagerada o hablas mal de él. Para superar el test, actúa sin importar si el tal novio existe.
  • Faltarte el respeto. Puede que una mujer no te respete a ti, ni tu tiempo, ni tu dinero. Fallas el test si admites este comportamiento. En ese caso, es mejor decirle con calma y educación que no tienes tiempo para las personas que no te respetan. Luego ignórala o vete. Acostúmbrate a la idea de que no quieres estar con una chica irrespetuosa y prueba con alguien más.

No hay respuetas

Agrega un cometario