Las 8 Mejores Aplicaciones Para Conocer Mujeres Y Encontrar Pareja

Como debes saber, ya no es necesario esperar a la salida de fin del semana para activar tu sensor “buscador de mujeres” para conquistar ¡Adiós espera!

Gracias a las nuevas apps para ligar y encontrar pareja puedes hacerlo a través de tu celular y en cualquier lado, desde el trabajo o la universidad, incluso mientras esperas el metro ¡No pierdas un segundo! Busca una simple cita relajada, una noche de sexo casual o al posible amor de tu vida.

Hay una app diseñada para cada necesidad ¡No te quedes fuera de esta tendencia! Aquí te presento las mejores opciones para encontrar a tu media naranja:

1- Tinder

Posiblemente ya la conozcas o aunque sea la hayas oído nombrar ¿Verdad?

Tinder es la app más utilizada para conocer gente. Funciona presentándote un catálogo de mujeres de acuerdo a un criterio de cercanía puedes seleccionar el rango de distancia que quieres aplicar (es decir, te permite ver qué mujeres están a determinada distancia tuya).

Esta herramienta es muy útil si te quieres asegurar que tu posible futuro amor viva cerca de ti y no en la otra punta de la ciudad. Lo único que necesitas para registrarte es tener una cuenta de Facebook.

Descarga aquí Tinder para Android o Tinder para IOS

2- Happn

¿Alguna vez te has enamorado a primera vista en el metro o en la calle y te arrepentiste de no haberle hablado? ¡Con esta app se acabó ese problema!

Esta aplicación utiliza un sistema de geolocalización en tiempo real que te permite saber quién es esa mujer tan bella que te acabas de cruzar, siempre y cuando ella también sea usuaria de Happn. También tiene memoria de encuentro con otros usuarios, por lo tanto te enterarás cuando la vuelvas a cruzar.

Descarga aquí Happn para Android o Happn para IOS

3- Bumble

¡Aquí el poder está del lado femenino! Sólo ellas pueden iniciar la conversación y deben hacerlo dentro de un plazo máximo de 24 horas de haber conectado.

Para establecer una conexión simplemente ambos usuarios deben haberse gustado, lo cual indican deslizando la foto hacia la derecha al igual que en Tinder. Una vez pasadas esas 24 horas la conexión desaparece.

No desesperes si tu media naranja no se ha dado cuenta que eres el futuro amor de su vida ¡Aún tienes esperanza! Ellos no pueden iniciar la conversación pero pueden extender la conexión otras 24 horas extras para demostrar especial interés.

Descarga aquí Bumble para Android o Bumble para IOS

4- OKCupid

La app del famoso sitio de citas online te permite iniciar chats para conocer mujeres online basado a un criterio de compatibilidad, respondiendo a una sencilla encuesta inicial sobre tus gustos y preferencias.

OKCupid se basa en algoritmos que buscan coincidencias entre los deseos de los usuarios y así te presenta mujeres que considera compatible con tus intereses particulares. Mediante el chat puedes concertar una cita y continuar con la experiencia fantástica en vida real.

Descarga aquí OKCupid para Android o OKCupid para IOS

5- Pure

Si eres de los que prefieren conocer mujeres online antes que en persona porque no te interesa el juego previo del flirteo y coqueteo usual, esta app está diseñada especialmente para ti. Su asunto central es: “Te gusta, envíale un mensaje y la encuentras”

Ideado a partir de una actitud confiada y sin rodeos. Pure sólo requiere a sus usuarios que envíen una selfie, ni datos de contacto, ni número de teléfono ni correo electrónico.

La propuesta es el encuentro fugaz y sin ataduras, a menos que desees intercambiar datos de contacto luego de conocerse en persona, claro.

Descarga aquí Pure para Android o Pure para IOS

6- eHarmony

Por el contrario, si eres de aquellos que prefieren tomarse las cosas un poco más lentas y conocer a la otra persona antes de saltar directo a la cama, te sugiero que intentes con esta app.

Sin duda eHarmony, está basada en la idea de que las personas desean conocerse antes de decidir si quieren tener una cita o no, conecta a las personas según sus gustos y preferencias luego de solicitarle a cada usuario que rellene un exhaustivo formulario de registro.

Lo interesante es que sus usuarios comparten el deseo de conocerse primero, por lo cual tienes menos probabilidad de pasar por situaciones incómodas o propuestas indeseadas.

Descarga aquí eHarmony para Android o eHarmony para IOS

7- Bristlr

Lo que comenzó como una broma hace algunos años, terminó siendo un fenómeno mundial. Con más de 250.000 usuarios en más de 100 ciudades del mundo. Esta app apunta a un target muy específico, une hombres con barba con mujeres amantes de las caras peludas.

Los usuarios muestran sus barbas o las eligen e incluso ofrece una opción para dar un puntaje a cada foto, permitiéndote saber en que puesto se encuentra tu barba y cómo te posicionas respecto a los otros barbudos del vecindario.

Descarga aquí Bristrl para Android o Android para IOS

8- Badoo

Perteneciente al reconocido sitio de citas online, esta app es una mezcla de Tinder y Happn.

Funciona mediante un sistema de geolocalización que te permite ver a quién te cruzas y luego deslizar su foto hacia la derecha si fue de tu interés. Si hay coincidencia, te permite iniciar una conversación pero de manera limitada.

Descarga aquí Badoo para Android o Badoo para IOS

En Conclusión

Como te he prometido, aqui tienes una opción para cada gusto.

Si bien, conocer una mujer que te enamore quizá no sea tarea sencilla, pero por lo menos con estas apps tienes para divertirte un buen rato. Hay un dicho que dice “Mientras llega la mujer correcta, diviértete con las incorrectas” ¡Y por aquí estamos muy de acuerdo!

No hay manera que no pesques algo con esta red de opciones. Cuéntanos en los comentarios cuál te ha servido más y cuales son las razones.

Loading...

Agrega un cometario