El Significado Del Lenguaje Corporal: 4 Gestos Comunes De Una Mujer Decodificados

Ya es un cliché decir que los hombres no comprenden a las mujeres.

Si alguna mujer te ha dicho que eres intuitivo, no debes sentirte mal ni pensar que eres un tarugo. Está demostrado científicamente que las mujeres tiene más desarrollado que los hombres una parte del cerebro llamada cuerpo calloso. Esta pequeña ventaja les permite a las chicas comunicarse de una forma más eficiente que los hombres.

La causa de los obstáculos de comunicación entre los sexos es que los hombres tienen más dificultades para descifrar el significado del lenguaje corporal. Mientras, ellas tienen la habilidad natural de poder interpretar los gestos de los demás de un vistazo. Por lo tanto, los hombres necesitan más ayuda para poder interpretar la comunicación no verbal.

Entonces, para poder comprender mejor el significado del lenguaje corporal de la mujer, necesitas conocer el sentido de algunos gestos comunes de ellas . Recuerda observar siempre en contexto. Tal como sostiene el experto en lenguaje corporal Joe Navarro, los gestos son una respuesta a un estímulo específico. Por lo tanto, cuando una chica haga un gesto, intenta averiguar a qué responde.

  • Su sonrisa. Para saber si una sonrisa es falsa o verdadera, fíjate en los ojos de ella. En una sonrisa honesta, los pómulos se elevan y los ojos se entornan. En cambio, si al sonreír los ojos no se entornan, su sonrisa es falsa. No está interesada en ti.
  • Sus ojos. Una mirada directa es una señal indudable de interés, mientras que si durante una conversación la mujer desvía la mirada es señal de que lo ha perdido. Si se siente atraída por ti, te lanzará varias miraditas de reojo.
  • Los brazos cruzados. Para los estudiosos del significado del lenguaje corporal, este es un gesto clásico que demuestra desagrado o desacuerdo. Puede ser hacia ti, hacia el tema de conversación o a algo que ocurre a tu alrededor. En ese caso, debes hacer algo para que ella salga de esa posición, como pedirle que sostenga o recoja algún objeto. Ten en cuenta el contexto una vez más, puesto que si hace mucho frío ella cruzará los brazos para calentarse, de igual manera puede estar cruzando los brazos para no mostrar alguna parte de su cuerpo(Como su estomago). Sin embargo, cuando hace esto tendrá los brazos cruzados a una altura más baja.
  • El contacto físico.  Cualquier toque o roce intencional significa que se siente cómoda contigo y quiere mantener una mayor cercanía entre ambos. Ahora bien, si rozas su mano por accidente y la retira, se siente incómoda con el contacto. En este caso quizás debas ir más despacio con ella.

Dinos en la parte de abajo, que otras cosas haz identificado por su lenguaje corporal, hay muchas señales, estas son solo las más importantes.

Loading...

Agrega un cometario