in

Las 50 mejores mechas para morenas 2020: las mechas más bonitas para morenas

Si estás buscando mechas para morenas y quieres hacerte un cambio de look radical, aquí te traemos más de 50 ideas.

Además, te explicaremos algunos trucos, técnicas y consejos que te ayudarán a escoger el estilo perfecto para ti. Estáns son las Top 50 mejores mechas para morenas:

1. Base en negro + mechas rubias cenizo

mechas para morenas

Se trata de un clásico en mechas para morenas. Es la primera elección sin importar tu edad, ya que le dará un cambio drástico a tu estilo.

Al utilizar un tono cenizo sobre una base oscura como el negro, lograrás suavizar las facciones, aportar luminosidad a tu rostro y dar la ilusión de que tienes más cabello.

Es importante resaltar que los rubios cenizos solo te quedarán bien si eres de tez fría; de lo contrario, robarán la luminosidad natural de tu rostro y te harán ver pálida.

En caso de que seas morena cálida, opta por rubios o dorados claros.

2. Caramelo sobre caramelo

Es un estilo natural que te hará lucir como una estrella de Hollywood. Este tipo de mechas para piel morena es una excelente opción si le quieres dar un giro radical a tu estilo, sin que importe mucho la forma de tu rostro, tono de piel o edad.

La base en caramelo oscuro, chocolate oscuro o incluso castaño oscuro, junto a las mechas en caramelo medio y claro, aportarán el máximo de luminosidad al rostro resaltando tus facciones, suavizando los ángulos y haciéndote lucir más clara.

3. Base castaño oscuro + highlights castaño medio

Se trata de una de las mejores opciones para lucir atractiva de forma natural, dándole brillo a tu cabello a través de la coloración.

Este look nos encanta por varias razones: no maltrata mucho el cabello, es de bajo mantenimiento, se puede usar sin importar la edad (de hecho, mientras mayor seas, mejor te quedará) y los tonos son muy naturales.

La técnica para aplicarlo consiste en hacer mechas estilo dusty balayage utilizando un color dos o tres veces inferior que la base. Además, el decolorado es mínimo; solo el necesario para que el color se fije correctamente.

4. Base castaño + mechas caramelo

Es otra opción si quieres llenar tu cabello de vida a través de una de las mejores técnicas de mechas para morenas 2019, ya que es un balayage natural con mechas caramelo y miel que aportan luminosidad natural al rostro.

5. Base castaño oscuro + mechas naranjas

En caso de que seas una morena muy oscura o de tez cálida, puedes optar por un estilo más marcado que contraste con el color natural de tu cabello para aportar máxima luminosidad.

La técnica usada aquí es un clásico balayage en el que solo se decolora el cabello por poco tiempo, para que el color de las mechas sea un subtono de la base y se vea natural la iluminación.

6. Highlights naturales

¿No estás muy convencida de teñirte todo el cabello pero igual quieres un cambio de estilo? Puedes realizarte unas mechas de cabello para morenas como las que ves en la imagen.

Es un dusty balayage que busca iluminar tanto el rostro como el cabello, pero de forma tan sutil que parecen rayitos naturales. La ventaja de este estilo es que no requiere ningún tipo de mantenimiento, es fácil de hacer, te brinda una apariencia natural y no maltrata el cabello.

¿Es para todo tipo de piel, cabello, edad o forma de rostro? ¡Sí! Ya que solo se hace una decoloración de algunos mechones (escogidos de forma estratégica) sobre la base del color natural de tu cabello.

7. Balayage castaño natural

Seguimos con la onda natural y te mostramos otro ejemplo de mechas para una morena que quedan muy bien en mujeres jóvenes que quieren un cambio de estilo, pero no tan radical.

Este look es juvenil, fresco, divertido y chic; además, no requiere mucho mantenimiento y, si te aburres rápido de él, solo debes teñir las mechas del color de la base para volver a tu estilo anterior.

8. Base castaño oscuro + mechas caramelo

Si tienes el cabello oscuro o eres muy morena, quítate el miedo a lucir unas preciosas mechas caramelo. Este color aporta tanto brillo a tu rostro, que te hará ver como toda una diosa: con rasgos suavizados, cabello voluminoso y luminosidad natural.

9. Base castaño + mechas rubias

Se trata de una excelente opción si quieres sacar la rubia que llevas dentro. Un consejo a la hora de seleccionar el color de mechas para las morenas es que la paleta de rubios y dorados que elijas se adecue a tu tono de piel.

Por ejemplo, si eres una morena fría, los cenizos te quedarán muy bien; pero si eres cálida, debes alejarte de todo lo que contenga pigmento gris y elegir las tonalidades más doradas o amarillas.

10. Base castaño + mechas doradas

En caso de que estés buscando un look veraniego o playero, esta podría ser una excelente opción, ya que simula muy bien el color que toma nuestro cabello cuando estamos todos los días en la playa.

Este estilo —aunque es muy bonito— requiere un mantenimiento continuo con bases hidratantes para que el cabello se encuentre siempre sano, brillante y humectado; de lo contrario, tomará una apariencia reseca, se enredará y se quebrará con facilidad.

11. Base castaño cenizo + mechas doradas

Consideramos que este estilo queda muy bien en todas las morenas claras, en especial, las que tienen colores de ojos oscuros debido a que destaca su belleza natural, enaltece los rasgos y brinda una apariencia juvenil.

Lo resaltante de este estilo es que el flequillo —o los mechones de adelante— deben estar completamente teñidos con el color de las mechas, mientras que en el resto del cabello solo existirán iluminaciones del mismo tono.

Se podría decir que es un balayage, pero en realidad no lo es por la técnica de aplicado. Tampoco se consideran californianas, ombré ni rayitos.

12. Base rubio oscuro + mechas rubio medio

No porque seas morena quiere decir que no puedes usar rubio. Simplemente, debes saber escoger el tono que se adecue a tu tono de piel y facciones. Si eres una morena cálida, de piel clara o con pigmentos amarillos, estas tonalidades te quedarán muy bien.

Debes recordar que al usar rubios se realzará tu tono de piel, así que si lo que quieres es ser más clara, lo ideal es teñir con colores que no sean tan brillantes.

13. Californianas doradas

Las californianas son un estilo que está muy de moda debido a su bajo mantenimiento y aporte de luminosidad al rostro. Lo ventaja de este estilo es que puedes usarlo sin importar tu edad o tipo de rostro.

14. Balayage con mechas azules y negro como base

¿Quieres un estilo un poco más atrevido y único? ¿Tienes el cabello negro? Realiza un balayage tiñendo las mechas de azul medianoche.

Aunque requiere mantenimiento continuo para que el color esté en un su máximo esplendor y aporte el brillo único a tu cabello, es un look que vale la pena probar al menos una vez en la vida.

Sacará la parte rebelde que todas llevamos dentro, te hará sentir con el autoestima por los cielos y lo más importante: te verás y sentirás sumamente atractiva.

15. Base castaño oscuro + mechas violetas

mechas para morenas

En caso de que quieras un color que represente más tu esencia, también puedes hacer el balayage de color violeta. Es una mezcla entre feminidad y rebeldía, equilibrada a la perfección a través de unas mechas para piel morena.

Además, como podrás observar en la imagen, también queda muy bien en cabello corto.

16. Balayage violeta pastel

Si quieres un color fantasía para tus mechas, pero no uno tan rebelde e intenso, puedes optar por una tonalidad pastel. La técnica de este estilo es el famoso dusty balayage, así que no necesitará tanto mantenimiento como si usaras un color intenso.

¿Quién puede usar este estilo? Toda mujer que se sienta joven, atractiva y atrevida. Es un look que aumenta la autoestima de forma automática.

No importa tu edad, color de piel o tipo de rostro: si te sientes cómoda al usar un color fantasía, ¡solo hazlo! Recuerda que la vida es una.

17. Ombré pelirrojo

Esta tonalidad de rojo es fantástica para las morenas con cabello oscuro: le aporta el brillo de un atardecer a tu rostro, suaviza tus facciones y te hace ver joven.

Lo puedes usar si eres joven y sin importar tu largo de cabello o tipo de rostro.

18. Balayage fantasía con rojo, violeta y dorado

Es un estilo muy trabajado que actualmente está en tendencia, debido a que se juega con los colores de la naturaleza; en este caso, los del atardecer cuando está a punto de caer la noche.

Puedes usarlo si eres joven (entre 15 – 35 años), ya que es un estilo que suaviza las facciones, brinda luminosidad al rostro y se considera bastante divertido.

En caso de que quieras realizar variaciones, puedes aplicar más de un color que de otro, sustituir «los colores de un atardecer nocturno» por el de un «amanecer soleado» como naranja, amarillo, diferentes tonos de castaño…

19. Mechas fantasía de violeta a celeste

¿Eres sumamente atrevida, quieres un cambio de 180 grados y tienes tiempo/presupuesto para mantenerte el tinte? Entonces, este estilo podría ser el indicado para ti. La base es en azul violáceo, mientras que las mechas son en celeste.

La técnica de teñido variará de acuerdo con tu tono de piel (si es cálida o fría), tipo de rostro y longitud del cabello. El estilista podría escoger entre un balayage para hacer la transición sutil, o  melt, ombré o californianas en busca de una transición más marcada.

El único consejo para este estilo es que no lo mantengas por mucho tiempo. Estos tonos requieren constantes teñidos para que el color esté en óptimas condiciones, así que —a la larga— tiende a dañar la fibra capilar.

20. Mechas internas fucsia

Estas mechas nos encantan, ya que es otra forma sutil de darle un toque de color a tu cabello, pero a través de colores fantasía.

Aunque las pueden utilizar mujeres de cualquier edad, nosotros las recomendamos para las que tienen entre 15 a 35 años, puesto que representan el espíritu de esa edad.

21. Californianas fucsia

¿Sabías que las californianas quedan muy bien con colores fantasía? Son la opción ideal si estás buscando un estilo que se adapte a tu espíritu rebelde y femenino a la vez.

El fucsia es un color por excelencia que queda bien en cualquier tono de piel de morena, pero considera escoger los más brillantes, si tu tez es fría; y los más intensos, en caso de que sea pálida.

22. Highlights violetas

En caso de querer expresar tu rebeldía y espíritu joven de una forma más sutil, puedes teñirte el cabello con mechas balayage violeta intenso.

23. Balayage gris + base en negro

¿Estás buscando mechas para disimular canas en morenas? Esta podría ser una excelente opción si eres joven y apenas te están empezando a salir. Es el clásico balayage, pero utilizando gris en las mechas.

La estrategia sería hacer las iluminaciones donde se encuentren las canas.

24. Mechas platinadas

Consideramos que esta es otra excelente opción para ocultar las canas. Puedes hacerlas grises (si quieres algo de bajo mantenimiento), cenizas (si eres de tez fría) o con pigmentos dorados (en caso de que seas una morena cálida).

La base puede ser tu color natural de cabello o un tono que le haga contraste a las mechas. Como consejo para mantener este estilo en óptimas condiciones, te recomendamos usar champú sin sal, lavarte el cabello una vez a la semana e hidratarlo continuamente.

25. Ombré verde esmeralda

¿Tienes cabello negro y no quieres el típico ombré dorado o azul? El verde esmeralda podría ser una excelente opción, ya que atrae la luz a tu rostro, suaviza las facciones, rejuvenece y te hace lucir más blanca.

26. Californianas fantasía sirena verde

En caso de que estés buscando un estilo fantasioso, adores las sirenas o simplemente quieras cambiar tu apariencia de forma radical con colores poco tradicionales, este look es una opción ideal para ti.

La mezcla de diferentes tonos de verdes en las mechas junto a la base oscura (negro, castaño oscuro o chocolate) hacen la ilusión de un cabello voluminoso lleno de vida.

Este estilo te lo recomendamos sin importar el tono de tu tez, color de ojos o tipo de cabello, ya que en todos luce espectacular y te hará resaltar positivamente como una sirena atractiva.

27. Base en negro + mechas azul medianoche

Esta técnica es conocida como highlights, ya que busca resaltar la luminosidad del cabello de forma natural. Si tu cabello es negro intenso y te han empezado a salir algunas canas, puedes utilizar este look para ocultarlas y, a su vez, luces espectacular.

Lo que encanta de este estilo es que utilizan el teñido de forma tan sutil que las iluminaciones parecerán naturales.

28. Ombré en celeste

Es un estilo para una mujer moderna y chic que a más de una encantará; además, romperá con la idea de que el celeste no queda bien en morenas.

La luminosidad y brillo que este color claro aporta al rostro es inigualable, con la ventaja de que se trata de un tono fantasía pastel que pueden usar las mujeres de cualquier edad, sin importar su tipo de tez, cabello o tono de piel.

29. Ombré durazno

mechas para morenas

Es una excelente opción para morenas de tez cálida que quieren resaltar al máximo el tostado de su piel, sin maltratar mucho su cabello debido a los teñidos.

Al utilizar colores tierra podrás exaltar los ojos cafés, ampliando la mirada y rejuveneciendo el rostro en general.

30. Ombré caramelo

Entendemos que muchas morenas tenemos el cabello castaño, así que de seguro antes de lanzarte por colores fantasía, querrás probar con estilos más clásicos y sutiles, por ello esta opción se encuentra entre las más recomendadas.

Se trata de un ombré caramelo que busca aportar brillo al cabello como si le dieran los rayos del sol iluminando una sección en particular. Es un look que combina a la perfección con todo tipo de cabello, rostro y tono de piel.

Tradicional pero chic, sería la definición perfecta para este estilo.

31. Base chocolate + mechas color miel

Es considerado una variación del anterior, debido a que la base es un poco más clara (y, por tanto, las mechas son color miel). Brinda armonía y luminosidad al rostro.

Son la opción perfecta para las morenas de tez cálida, ya que no solo ilumina, sino que además suaviza todas las facciones.

32. Californianas borgoña

Las palabras que definen a este estilo son: rockero, rebelde, moderno y femenino.

Este look queda especialmente bien en las morenas, sin importar su tez o contextura física, ya que juega con las sombras y luces del rostro para equilibrar todo en una armonía perfecta.

La desventaja de este estilo es que requiere mantenimiento cada vez que te laves el cabello para mantener el color, de lo contrario, toma un tono anaranjado bastante feo.

33. Balayage fantasía: unicornio

En caso de que estés buscando ideas para mechas fantasía, aquí te dejamos otra opción.

Este look es un poco más tierno y menos agresivo, así que lo recomendamos para mujeres entre 15 y 32 años. Suaviza las facciones, rejuvenece y aporta luminosidad.

Es importante mencionarte que, a pesar de que se trata de un dusty balayage, requiere mantenimiento en cuanto hidratación y no lo recomendamos si tienes tez cálida, ya que la mezcla de rosados en vez de aportarte luz, opacará tu rostro.

34. Mechas rubias nacaradas tipo rayito

Se considera un peinado para mujeres de mediana edad. Son una muy buena opción si quieres tener un toque de color y luminosidad en tu rostro. Se considera ideal para ocultar el inicio de la aparición de canas.

35.  Base en negro + mechas doradas tipo rayito

Sirve para ocultar algunas canas cuando nos están empezando a salir. Es una excelente opción para aquellas que no quieren un tinte completo y tampoco pueden asistir seguido al salón de belleza para retocarlo.

Este estilo se puede aplicar con gorro o con papel aluminio. La técnica la determinará la cantidad de canas que tengas o el número de mechas que quieras en tu cabello.

36. Base castaño oscuro + mechas blancas

Este look —más que ocultar— busca exaltar lo cómoda que te sientes al tener canas y son una excelente opción a la hora de buscar un tinte que resalte tu belleza natural, reafirmando tu autoestima.

Para este estilo la técnica aplicada es con un gorro de mechas. Se decolora el cabello y luego se tiñe de gris platinado para que haga juego con tus canas naturales.

37. Balayage rosa pastel

Es un estilo juvenil, femenino y tierno dentro de la gama de los colores fantasía que hará brillar tu rostro de forma espectacular. Esta mezcla de colores es ideal para morenas frías, debido a que el rosa es un color que les queda precioso.

Aunque existen dos formas de aplicarlo, nosotros te recomendamos el dusty balayage, pues así reducirás el mantenimiento y el daño al cabello.

38. Balayage rosegold

Es una opción ideal para todo tipo de morena, sin importar su tono de piel, debido a que la mezcla rosado-dorado brinda un equilibrio perfecto, al armonizar las sombras y luminosidad en el rostro.

39. Balayage violeta pastel

Se trata de una variación del rosa, el cual es ideal para morenas cálidas que están buscando un tinte fantasía que les favorezca.

Sin importar cuán morena seas, este color te hará lucir con una luminosidad única en el rostro, atraída por la mezcla del tono de las mechas y la base. Además, dará la ilusión de que tienes más volumen en el cabello.

40. Base en negro + mechas color miel

¿Quieres mantener tu cabello natural pero a la vez quieres tener mechas? Entonces, este look podría ser el que estás buscando: iluminaciones naturales en puntos estratégicos donde refleja la luz del sol.

¿Cómo es la técnica para este estilo? Simple: escoge los mechones que quieres resaltar (procura que sean finos) y decolora el cabello por poco tiempo. ¡Listo!

Si han quedado muy claros, puedes teñirlos con un color 3 tonos más bajo que la base.

41. Balayage rubio

En caso de que quieras sacar la rubia que llevas dentro y eres una morena cálida, esta es la opción ideal para ti: aporta luminosidad al rostro, volumen al cabello (dejando las raíces oscuras) y una apariencia juvenil y chic.

El balayage se puede hacer solo al decolorar utilizando la técnica de barrido de abajo hacia arriba, o aplicando un tinte rubio usando la misma técnica.

42. Mechas naturales para iluminar

Esta es otra opción para las que prefieren mantenerse naturales, pero igual quieren hacer un cambio en su look. Aunque no es un estilo radical, sí incrementará tu belleza y autoestima casi de inmediato.

43. Base castaño oscuro + mechas terracota

Mechas para morenas

En caso de que no seas tan atrevida para probar teñirte mechas de rojo, el terracota es una excelente elección, ya que se trata de un color tierra bastante natural que aportará luminosidad al rostro, le dará vida al cabello y no es tan brillante como el rojo.

La técnica para hacer las mechas dependerá de la longitud de tu cabello, qué tan marcadas las quieras y tu tipo de rostro.

Sin embargo, el de la imagen se trata de un ombré, ya que ninguna mecha llega hasta la raíz.

44. Balayage miel

mechas para morenas

Este look queda muy bien en todas las morenas claras, sin importar si son de tez fría o cálida. Si decides hacértelo, te hará lucir fresca, juvenil, femenina y muy a la moda. Se trata de un estilo elegante que puedes usar a cualquier edad y que, además, es muy fácil mantener.

La técnica es un dusty balayage, por lo que otra de sus ventajas es que el mantenimiento es mínimo.

45. Base castaño cobrizo + balayage rojo fantasía

Mechas para morenas

Esta es otra de las ideas para las que no se animan a teñirse todo el cabello de rojo o quieren mechas rojas, pero no saben qué técnicas usar.

Si vas a usar un rojo fantasía, debes considerar que solo te quedará bien si tu tez es fría. De lo contrario, un rojo tan brillante robará la luminosidad de tu rostro.

En caso de que seas una morena cálida, existen rojos fantasía oscuros que no tienen pigmentos rosas o que traen pigmentos dorados para equilibrar la armonía del color entre el rostro y el cabello.

46. Base en negro + mechas castaño oscuro

Son una excelente opción si las mechas fantasía o las doradas no te gustan, porque crees que por tener cabello negro no te quedarán bien.

El castaño oscuro logra resaltar tus facciones, rejuvenece, armoniza y suaviza los ángulos. Puedes hacerla como un balayage, ombré o estilo rayitos.

47. Base castaño oscuro + mechas dusty grises

Mechas para morenas

¿Te están empezando a salir canas y quieres ocultarlas? ¿No te gusta el gris platinado para tu cabello? Puedes hacerte un dusty balayage con gris intenso y pigmentos castaños del color de tu base para disimular las temidas canas.

Es un estilo bastante atractivo que llena de misterio y mantiene una apariencia fresca.

48. Base castaño medio + mechas cobrizas

mechas para morenas

Se trata de una apariencia fantasía, ideal para aquellas que quieren experimentar pero sin usar los típicos tonos fucsia-azul-verde.

Quedarán perfectas en morenas de tez cálida o de piel muy oscura, debido a que aportan máxima luminosidad al rostro, sin dejar de lado la parte chic.

Lo ideal es aplicar al menos 3 capas de balayage, usando un tono diferente en cada una de ellas: cada color debe ser al menos 2 tonos inferior al anterior. Además, se debe dejar la capa más clara para la parte superior.

49. Mechas internas azul índigo

Para aquellas que tienen el cabello negro, el azul es la opción idónea, ya que aporta un aire misterioso al simular la luz de la luna iluminando el cabello.

50. Iluminaciones

¿Sabías que si tienes el cabello rizado natural puedes decolorar algunos rizos para lograr un iluminado súper atractivo? Aunque la técnica es similar al balayage, lo ideal es que lo hagas en mechones dispersos para lograr ese efecto «natural».

Mechas para morenas cabello corto

Si no tienes una larga melena, no debes preocuparte, también existen algunos tipos de mechas que se adaptan a cabellos cortos que quedan muy bien y les puedes sacar el máximo provecho para renovar tu apariencia:

1. Mechas color miel y caramelo sobre base castaño oscuro

Un estilo espectacular para mujeres de mediana edad (a partir de los 30 años). Rejuvenece, enmarca el rostro y resalta el corte.

2. Ombré cobrizo

Mechas para morenas

Ideal para mujeres jóvenes (de 15 a 35 años), ya que el cobre atrae la luz hacia tu rostro resaltando todas tus facciones y haciéndote lucir con un brillo natural digno de una diosa.

Mechas para morenas claras

¿Sabías que tu color de piel es uno de los más afortunados? Puedes jugar con cualquier tipo de tono para lucir más morena o más clara, atraer la luz al rostro, suavizar las facciones y sacar a relucir tu personalidad.

Aquí te dejamos 3 estilos que quedan muy bien:

1. Balayage cenizo

Es perfecto si sueñas con ser rubia. Te hará relucir el tostado de tu piel y atraer la luz hacia tu rostro.

2. Mechas rubias

Es una opción natural, pero igual de atractiva, que te hará lucir con un cabello más voluptuoso y lleno de vida.

3. Iluminaciones naturales

Mechas para morenas oscuras

Las morenas oscuras deben considerar qué tono de tez tienen (si fría o cálida) antes de elegir un color. Pero, sin importar cuál escojan, algo sí es cierto: las mechas están especialmente diseñadas para este color de piel.

Atrae la luminosidad, aporta un aire nuevo y te harán ver tan femenina que no querrás dejar de probar diferentes estilos.

1. Mechas rojas

Son las clásicas: un estilo un tanto rebelde y atrevido, pero que —sin duda alguna— sacarán a relucir tu personalidad sensual.

2. Mechas castaño claro

Mechas para morenas cabello negro

Aquí te dejamos varias ideas si tienes el cabello negro. Algunas dejan la base de su color natural, mientras que otras son un extreme makeover que incluyen cambiar la base.

1. Base en negro + mechas castaño oscuro

2. Mechas platinadas

Puedes dejar tu cabello negro y hacer unas mechas estilo ombré o balayage de tono gris, o cambiar la base por un gris intenso para un cambio más radical que haga resaltar el color de tu piel  y te haga sentir como una supermodelo.

3. Mechas azules

Mechas para morenas cabello negro

Tipos de mechas para morenas

Aunque existen muchos tipos, aquí te dejamos algunas imágenes de mechas para morenas que son tendencia:

1. Balayage

Tipos de mechas para morenas

Una de las tendencias más populares en los últimos años, ya que se trata de un estilo sumamente natural que busca iluminar el cabello como si tuviera los rayos del sol encima.

Se aplica desde las puntas a la mitad de los mechones para que la fusión de colores sea completamente natural; además, se escogen algunos mechones finos que también se teñirán hasta la raíz.

2. Californianas

La técnica de este estilo es teñir la mitad de la melena, o el mechón, hacia abajo con un tono que contraste la parte superior. Lo principal es hacer la transición de un tono a otro de forma uniforme.

Además, se utiliza papel aluminio para separar cada mechón.

3. Ombré

Tipos de mechas para morenas

Se suele confundir con las californianas, pero la diferencia radica en que la fusión de colores es mucho más sutil; así que —por lo general— se utilizan 3 o más tonos. Se realiza desde la mitad del mechón hacia abajo.

4. Rayitos

Son las típicas mechas que se realizan con gorro y normalmente se utilizan para ayudar a ocultar las canas.

Mechas beige para morenas

Si no quieres el típico dorado platinado ni rubio cenizo, las mechas beige podrían ser una excelente opción para ti, en especial, si lo que necesitas es atraer la luz a tu rostro.

Mechas grises para morenas

El gris es un color que asociamos a la vejez, pero aquí te dejamos algunas imágenes que demuestran lo contrario: juventud, frescura y mucha personalidad.

1. Balayage

 

2. Rayitos

Mechas doradas para morenas

Son las más comunes: combinan con todo y aportan luminosidad y juventud. El consejo que te podemos dar a la hora de escoger el dorado, es que nunca sea uno muy brillante, ya que se perdería la naturalidad del estilo.

Mechas para morenas pelo liso

Aunque lo normal es ver las mechas en cabello ondulado o rizado, también se pueden llevar en cabello liso y lucir muy bien.

 

Mechas para morenas media melena

Esta longitud es la más cómoda a la hora de escoger un estilo de mechas, ya que permite jugar con look de cabello largo o corto; además, al escoger unas de raíz a puntas, generas la ilusión de que tu cabello es más largo de lo que aparenta.

Mechas para morenas media melena

Ahora que ya tienes bastantes ideas sobre lo bien que quedan las mechas para morenas, esperamos que compartas este artículo en tus redes sociales y nos comentes cuál estilo te ha gustado más o cuál vas a probar.

No olvides mantenerte siempre arreglada, ya sea tiñéndote el cabello, haciéndote mechas o simplemente mantiéndolo hidratado. Más que apariencia, te ayudará a mantener tu autoestima alta y sentirte mucho mejor contigo misma.

 

Ver también:

Escrito por: Andreina Rodríguez

Ingeniera en informática. Apasionada por la revolución social causada por el mundo digital, y apasionada por el diseño gráfico. Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 tipos de mechas balayage para morenas que te harán ver más hermosa

Cómo dar celos a tu ex: 15 formas efectivas de recuperarlo