in

9 formas de gustarle a una chica que te dejarán sin palabras. especialmente la #2.

Has conocido a una mujer increíble.

Esta hermosa, es simpática e inteligente.

Tú también quieres interesarle a ella, pero no estás seguro si tú le gustas.

Aquí vas a aprender: como saber si a ella le interesas, formas para que la conquistes y hacer que ella sea la que se interese en ti.

 

Te dejamos un listado que hemos recopilado para facilitar tu conquista,  con los nueve espectos más importantes que tienes que hacer para conquistar a la chica que quieres.

1.-Disminuye la velocidad con la que caminas, cuando leas porque te dejara en shock.

Cuando camines hacia ella, muévete lentamente (sin exagerar) y relajado, para que la primera impresión que tenga ella sea de seguridad en ti. Haz esto mientras estés mirándola a los ojos y sonríe suavemente, esto hará que atraigas su atención inmediatamente.

Te recordamos que no exageres para que no la hagas creer que tienes alguna dificultad para caminar o para que no te veas que vas en cámara lenta.

Ya estando con ella, no te estés moviendo a cada rato, fíjate que tus movimientos sean relajados. Los mismos nervios hacen que nos movamos rápido y cometamos errores de torpeza, así que, relaja tu cuerpo y pon mucha atención en cómo te mueves.

como-caminar-con-una-mujer

2.- Dile esto de forma apasionada, la dejaras sin palabras.

Si hablas un idioma diferente, si practicas un deporte o tocas la guitarra, definitivamente tienes que contarselo de forma apasionada sin presumir, las habilidades o talentos son atractivos para ellas, la mejor manera de hacerlo es decirlo mientras se mantiene una conversación natural, para que no suenes presumido o arrogante, se modesto y déjale saber las cosas sabes hacer bien.

Ten mucho cuidado en este punto, antes de que empieces a contarle tus fortalezas, procura que no sea lo primero que le digas y ya hayan estado conversando de otros temas previamente, para que su primera impresión de ti no sea pesada, y tampoco hagas mucho alarde de lo que tienes o lo que puedes hacer, lo importante es que se lo hagas saber sin la intención de presumir.

apasionada

3.-Habla seguro y con voz fuerte.

Para ser claros, no te estoy diciendo que le grites, pero sí que uses tu tono natural de voz con un toque más grave, sonarás más seguro de ti mismo, sucedería lo contrario si hicieras una voz suave y débil, pues no te ayudaría esto en lo más mínimo.

Practica este ejercicio frente el espejo y grabando tu voz con el celular, fíjate en tus errores y corrígelos para mejorar cada vez más, repite este paso hasta que te sientas más confiado y tengas el control de tu voz. Así entrenarás esa voz seductora sin que se torne ridícula cuando mezcles a tu chica, los nervios y tus intenciones.

Si el nerviosismo te ataca y tu voz no sale con el poder suficiente para hacerte notar con seguridad, respira profundo y calmado hasta tranquilízate antes de llegar con ella, no queremos que tu voz arruine el momento y ella lo interprete como timidez o inseguridad.

habla-con-seguridad

4.-Dedícale el 100% de tu atención.

Cuando estés con ella hazle sentir que ella es la única en la habitación, incluso si los platos de la cocina se rompen o si la mesera se ve atractiva, mantén tu mirada y atención en tu chica.

Cuando hables con ella pon atención a lo que platica para posteriormente hacer preguntas sobre el tema que te comenta y vea que estás interesado en todo lo que te dice, eso la hará sentir apreciada y valorada.

El mantener la mirada sobre una persona también es cansado, por eso lo que harás es, esporádicamente voltea a ver objetos que se encuentren cerca de ella y regresa tu mirada hacia tu chica.

La posición de tu cuerpo también dice mucho sobre la atención que le estás poniendo, siéntate o párate con el cuerpo dirigido hacia ella, no te cruces de brazos ni te encorves, muéstrate interesado a lo que dice también con tu cuerpo, por lo general no nos damos cuenta de la posición en la que nos encontramos físicamente porque estamos pensando en otras cosas, no es común encontrar a alguien que utilice de forma efectiva y premeditada sus movimientos, esto te dará puntos extra y lograrás más que los demás si prestas especial atención en tus movimientos y posición corporal.

5.- Búrlate jugando y debate con ella.

Tu primer instinto será de protegerla y fijarte en las cosas que dices para estar de acuerdo con ella en todo para nunca disgustarse, pero eso llega a ser muy aburrido para ellas, así que no tengas miedo de estar en desacuerdo con ella en algún tema, o búrlate juguetonamente de sus gustos en la música. Esto ayudará a liberar la tensión que hay en la primera cita, harás que la plática se convierta en algo juguetón y coqueto, si ella se está divirtiendo en la conversación se sentirá relajada y más atraída hacia ti, pues así asimilará que cuando pasan tiempo juntos significa que van a divertirse y pasar un buen rato donde es fácil romper el hielo.

6.-Llévala a comer picante.

Si quieres aumentar las pulsaciones de su corazón, llévala a comer comida picante, platillos con fuerza, como el curry o que contenga chiles para que aumente su flujo sanguíneo, estas sensaciones ella las relacionará con pasar tiempo contigo, también te ayudara el juguetear antes de que ella dé el primer bocado a su comida.

Las comidas picantes dan la sensación de peligro, esto desata sentimientos de adrenalina y excitación.+

Te recomendamos pedir una entrada con picante y ordena una salsa para botanear y que puedan compartir los dos.

La comida mexicana es muy buena opción para esta primera cita, pues tiene una gran variedad de platillos que incluyen como ingrediente el chile, hay bebidas con chile como las micheladas, hasta dulces para niños con sabor picosito. No se trata de comer pesado o hacerla pasar un mal rato con tanto picante, solo es cosa de estimular su sentido del gusto a nuestro favor.

7.- Ríete de ti mismo.

A las mujeres les encanta reír y ponen este punto en la cima de sus deseos, muéstrale que eres relajado y cuéntale una historia donde remarques un momento gracioso y tonto.

Platícale de la primera vez que te aventaste del bungee, que estabas paralizado y recuerdas la cuerda como golpeaba tu cara o lo arrepentido que estabas cuando por fin bajaste de ahí.

Las historias con un toque burlón hacia uno mismo, le demuestran a ella que cuando te ocurren situaciones difíciles o desagradables, ves las cosas de forma positiva y te mantienes con buena actitud.

Si eres una persona que se le dificulta hacer chistes o que no es muy común que hagas bromas, no fuerces los chistes si no te salen, puede ser que en vez de que le cause risa le provoques lástima, esta es una habilidad que puedes desarrollar y sacar mucho provecho y la practicas, una manera de hacer esto es aprenderte buenos chistes de internet, contar anécdotas chuscas que te hayan pasado, y buscando información de gente experta que se dedique a la comicidad, para cuando tengas a una chica contigo sepas como hacerla reír y que la hagas pasar un agradable tiempo contigo.

8.- Lo cortés no quita lo valiente.

Se caballeroso con ella, ábrele la puerta del auto al entrar a este, permite que sea ella la que pase primero mientras tu abres las puertas de los lugares a donde vallan, mueve su silla para permitir que ella se siente primero, come con la boca cerrada, no hables con la boca llena de comida, no le interrumpas cuando ella esté hablando, toma en cuenta sus deseos y mantén tu atención en ella.

Esto hará que te posiciones en su mente como una persona que en verdad le interesa el bienestar de ella y la harás sentir cómoda y segura con tu compañía, estará de acuerdo en volver a verte si la invitas a salir para verse en otra ocasión, pues al mostrar que eres una persona responsable que sabe cómo tratar a una dama, facilitará que la respuesta sea favorable si la invitas a salir nuevamente, pues tendrá un recuerdo agradable de tu compañía.

9.- Viste con buen gusto.

viste-de-buen-gusto

A pesar de que los hombres no tenemos esa afinidad con la moda como lo tienen las mujeres, podemos lucir bien y tomar en cuenta los detalles más importantes para causar una buena impresión, conceptos básicos que harán que dejes de pasar desapercibido y atraigas no solo la mirada de la chica que te gusta, también de las mujeres que te rodean.

Los zapatos o tenis tienen que estar limpios, y si los puedes combinar con tu cinturón, corbata o accesorios harán ese gran cambio que ellas notan y que nosotros pasamos muchas veces por desapercibido.

Tu ropa tiene que estar limpia y con buen aroma, así que utiliza también tu loción favorita y úsala discretamente por detrás de tus orejas, así no mancharás tu ropa con el perfume y al momento de saludarla ella percibirá un sutil pero agradable aroma a limpio que relacionará contigo en el futuro.9-formas-de-gustarle-a-una-chica

Escrito por: Milagro Alcalá

Mente aventurera. Profesora universitaria en el área de lengua (Licenciada en Educación, mención Castellano y Literatura), con maestría en Lingüística. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como conocer gente nueva en estos 20 lugares. el #4 es mi favorito.

Como coquetear con un hombre sin verte muy obvia y 8 formas de ligar con un chico