20 Razones Por La Cuales Un Hombre Te Puede Estar Ignorando De Repente

¿Sabías que hay al menos 20 razones por las que un chico te puede estar ignorando? Apuesto que solo creíste que simplemente no le gustas o que eres tú la que no sabes cómo hacerse notar, pero amiga, no es necesariamente así.

Entonces, ¿por qué un chico ignora a una chica? Antes de responderte, tenemos que estar seguras si realmente el sujeto en observación te está esquivando.

¿Acaso notaste algún interés significativo que te hizo creer que tenía sentimientos hacia ti desde un principio o solo ocurrió una breve convivencia en la escuela u oficina, en la que casualmente debieron pasar tiempo juntos? Este tipo de confusión suele suceder mucho.

¿Has notado recientemente algún signo claro de que te ignora? ¿Será que fue algo que dijiste o hiciste?

Todas estas preguntas deben tener respuestas claras y sinceras para determinar qué ocurre con la conexión entre ese hombre y tú.

Comencemos nuestro conteo sobre las 20 razones por las que un chico te ignora.

1. Pierde el interés en ti

Al principio estaba infatuado contigo cuando te conoció, pero con el pasar del tiempo quizá se aburrió o encontró algo mejor qué hacer.

Lee también cómo seducir al hombre que te gusta

2. Lo malinterpretaste

Esto ocurre muy seguido. A lo mejor el chico nunca estuvo interesado en ti, nunca le gustaste, al menos no como tú quieres. Quizás solo fue amable y lo malinterpretaste como un acto de interés.

3. No hay interés en el romance

No está peleado con las relaciones emocionales pero tampoco está pensando en ellas. Quizá las condiciones fueron propicias en algún punto del vínculo contigo, pero al pasar el tiempo simplemente ya no pensó más en eso.

4. Incomodidad

No le gustas pero se siente muy incómodo admitiéndotelo de frente, por lo que prefiere seguir el juego del coqueteo hasta que no lo pueda sostener más.

5. Otros intereses

Hay en su vida un nuevo interés que le motiva más que tú. Puede ser un pasatiempo, una actividad física, trabajo o colegio, sin descartar otra chica. Duele pensar en ello pero es así.

6. Está confundido

También suele pasar mucho.

Está confundido acerca de sus propios sentimientos y ha decidido distanciarse de ti, pues cree que le ayudará a pensar mejor las cosas, darle perspectiva. En este escenario, esto no quiere decir que dejaste de gustarle.

7. Expectativas muy altas

Puedes estar confundiendo indiferencia con prudencia.

Quizás esperas que te llame o escriba tres veces al día y al no ocurrir piensas que te ignora, pero es muy probable también que el chico no quiere abrumarte, que te está dando tu espacio.

Si logras hacer está distinción y comprenderla, te ahorrarás dolores de cabeza.

8. Dilema moral

El chico puede estar loquito por ti, pero a lo mejor se ha aparado porque ya tiene una pareja y sabe que si sigue frecuentándote terminará cediendo al deseo y le será infiel.

Esto pasa muy seguido en los hombres aunque cueste creerlo. A muchos chicos realmente les incomoda esta posición de quebrantar su lealtad.

9. No le importas

Quizá no te ignore de manera voluntaria, a lo mejor simplemente perdió el interés y no se ha detenido a pensar en cómo te sientes por ello.

Lee nuestra guía sobre los 7 pasos para olvidar a un hombre que no te quiere

10. Necesita espacio

Lo presionaste demasiado y ahora necesita espacio. No quiere decir que ya no quiera nada contigo, solo que demanda un poco de respirar.

11. Inconformidad

No descartes que tú lo quieres más de lo que él te quiere a ti, por lo que no recibes el amor que esperas. Allí nace en tu corazón una dolorosa inconformidad. No importa lo que hagas, en una dinámica así siempre te sentirás ignorada.

12. Está muy ocupado

No hay nada de malo contigo, pero tiene una lista de prioridades muy apretada en la que desgraciadamente tú no figuras.

13. Hay alguien más

Quizá apareció otra persona en su panorama emocional que está ocupando en su cabeza y corazón el espacio que solía ser tuyo.

14. No le gustas

Nunca le has gustado y solo estaba siendo amable. Cuando se dio cuenta que lo malinterpretaste se alejó.

15. Está siendo honorable

El chico se dio cuenta de lo mucho que gustas de él y no quiere darte falsas esperanzas. Antes de herirte prefiere alejarse.

16. No quiere descuidar prioridades

Al chico le encantas pero dedicarte tiempo implica descuidar otras prioridades como colegio, trabajo o deportes, actividades en las que ha invertido mucho como para comenzar a desatenderlas por ti.

17. Eres demasiado fácil

Uy, sí, suele pasar también.

A veces a los chicos básicos le gustan las cosas fáciles, no darse tan mala vida en la consecución de un objetivo, pero por suerte los básicos no son los únicos.

Hay hombres que prefieren ganarse un beso a pulso, con seducción y picardía, optan por mujeres que pongan resistencia a la conquista. Esto les enciende y motiva.

Si caíste en sus brazos a las primeras, además de haber perdido el interés, quizá hasta piense un poquito mal de ti.

18. Está buscando otra cosa

Aunque le pareces linda y agradable puede que no encajes en el perfil de novia que quiere. También cree que puede hallar en el mercado de solteras a alguien mejor tú.

19. Le gustas demasiado

Esta es la razón que todas queremos que sea la causa del distanciamiento de nuestro chico. Lo que pasa es que le gustas demasiado y no sabe cómo actuar, qué decir o cómo mirarte, por ello te esquiva.

Tiene miedo de dar un paso en falso, de que le rechaces. Es posible que crea que no está a tu nivel. Todos estos temores y complejos hacen del hielo entre ustedes un bloque cada vez más grueso.

¡Anímate y sé tú quien rompa esa fría pared!

20. Es un tipo egoísta

Te ignora porque es egoísta y no piensa en lo que tú puedas o no sentir en tu corazón, en el dolor que te puede estar ocasionando. También es posible que le gustes, pero si te busca para compartir y divertirse solo cuando está de buen humor, créeme, no vale la pena.

Con estas 20 razones por las que un chico te puede estar ignorando debes ya tener una idea más clara para determinar cuál es la verdadera causa de la indiferencia. Pero, ¿y si simplemente vas y le preguntas?

La verdad es que tienes todo el derecho de preguntar qué sucedió si el chico primero te mostró interés y después se alejó. No le des demasiada importancia, escúchalo y toma decisiones a partir de esa respuesta.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas para que también conozcan las 20 razones por las que un chico te puede estar ignorando.

Recursos qué hacer cuando te Ignoran:

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario