Cómo Hacer Feliz A Un Hombre En 12 Formas Muy Sencillas

Todas las relaciones son un reto, unas con mayor dificultad que otras claro. Hay relaciones familiares, de amistad y por supuesto las de pareja que es el tema que nos reúne el día de hoy, estas últimas pueden ser tan fáciles o complicadas como tú desees.

Hacer feliz a un hombre es todo lo que necesitas para que él añore estar a tu lado por el resto de sus días, y hacerlo feliz es realmente sencillo y fácil de lograr si haces lo correcto.

¡Tranquila! Por suerte los hombres no son tan complicados como nosotras las mujeres, ellos cuando dicen que no quieren ir a cenar, es porque realmente no quieren ir.

Cuando dicen que está bien si no salen y se quedan en el departamento el resto del día a comer pizza o ver una película ¡REALMENTE ESTA BIEN!

No debes tratar leer entre líneas con ellos, simplemente debes saber escuchar, ni siquiera tienes que interpretar, ellos son bastante claros con lo que quieren o lo que les gusta.

Solamente que a veces a nosotras se nos olvida preguntar y/o no gusta complicarnos tratando de adivinar lo que en realidad quieren.

Sigue estos sencillos consejos y comprueba cómo tu chico es cada día más feliz y no para de decirte lo increíble que eres.

1. Dale su propio espacio

¡No lo asfixies! Si él quiere salir con sus amigos déjalo salir sin problemas, sin interrogatorios interminables y sin llamarle cada 5 minutos para saber que está haciendo.

Normalmente las chicas solemos pensar que las reúnes de hombres son una especie de orgía sin fin, que llevan a chicas súper modelos y casualmente alcanzan de una para cada quien ¡Piénsalo de nuevo! ¿Es esto posible? Claro que no.

¿Ellos de donde van a sacar a chicas súper modelos para cada ocasión? Las reuniones de hombres suelen ser bastantes aburridas, salen por una cerveza que después de unas horas se convierte en una botella en la casa de alguno de sus amigos, largas platicas y chistes.

No pretendas pasar con él absolutamente todo el día, recuerda que tanto tú como él tienen actividades, prioridades y hobbies que deben de respetar por el bienestar de su familia.

Si él deja de verte por unas horas o por unos días, su próximo encuentro será todo un éxito, pues ambos se echaron de menos y lo que más quieren es estar juntos.

2. Toma la iniciativa en la cama

Seré totalmente honesta contigo, no existe un hombre en este planeta que no le encante el sexo. Si tenemos este punto claro es bastante sencillo lo que tenemos que hacer.

El éxito de este punto no es solo tener sexo por tenerlo, debes poner de tu parte, debes dejar atrás esa idea que el hombre tiene que hacer todo el trabajo y que tú solo vas a dejarte llevar.

Hacer feliz a un hombre es fácil si eres la chica que rompe esquemas, que no espera a que su pareja lo haga todo y sobre todo se va a cercionar de no caer en la rutina.

Debes de experimentar, tener disposición a probar cosas nuevas, mantén la sensualidad durante el sexo y fuera de él.

3. Elógialo

A los hombres les encantan los halagos aunque no les guste admitirlo, ellos se sienten felices y agradecidos si tienen a una mujer que es capaz de ver sus virtudes.

Házlo lo más que puedas, sobre su físico y su intelecto, dile que te encanta su rostro, que es el hombre más fuerte que conoces y que admiras su inteligencia.

¡Ojo! En este punto debes mantener un equilibro, una cosa es elogiarlo y hacerle saber que lo admiras y otra muy diferente (la cual no debes de hacer) es hacerlo sentir superior a ti.

Debes de tener claro que ambos están al mismo nivel, que cada uno tiene cualidades y habilidades que los hace especiales, sin embargo ninguno es más o menos que otra persona. Es importante que tú lo tengas claro para que de la misma manera se lo transmitas a los demás.

4. Hazlo sentir seguro

Los hombres pueden demostrar que ellos pueden con todo sin apoyo ni ayuda de nadie, y esto puede ser cierto; sin embargo aunque no les guste admitirlo, las palabras de aliento les dan mucho ánimo.

Debes demostrarle que crees en él, que sin importar lo grande o difícil que parezca su plan tú sabes que lo logrará, y que cuenta con tu apoyo para todo lo que necesite.

5. Mantente linda

Los hombres se enamoran de lo que ven, ellos son 100% visuales. Puedes mantenerte linda sin necesidad de ser una Top Model, utiliza la ropa que le saque mayor partido a tus atributos.

También trata de estar siempre arreglada, utiliza un perfume que sea característico de ti, para impregnes ese recuerdo en su mente y cada vez que perciba ese aroma se acuerde de ti.

No es necesario que pases hambre todo el tiempo haciendo dietas estrictas o que te prives de comer lo que te gusta,.

El punto de estar linda es que tú te sientas a gusto contigo misma, cuides de tu cuerpo por salud, haciendo un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación pero sin estar sujeta a los estándares de belleza.

Lee nuestra guía de 13 cosas que una mujer puede hacer para ser más atractiva para un hombre

6. Cocina para él

A los hombres les entra el amor por distintas fuentes, por la vista, por el sexo y por el estómago. Él puede decir que no le importe si sabes cocinar o no. De hecho te aseguro que con que sepas preparar su platillo favorito es más que suficiente.

Averigua la receta de su madre o su abuela y consiéntelo con un orgasmo gastronómico.

7. Dale pequeños detalles

Debes en cuando sorpréndelo llevándolo a su restaurante favorito sin razón o comprándole algo que le haya encantado del centro comercial. Él agradecerá profundamente estos detalles y lo harás sentir el tipo más afortunado del planeta.

8. Sé su amiga

Debes saber que para garantizar el éxito en una relación debes jugar distintos roles, debes ser amante, novia y amiga.

Cuando un hombre encuentra esto en una sola mujer se esforzará por mantenerla a su lado, se dará cuenta que tiene una mujer perfecta a su lado y dejará de lado la posibilidad de buscar en otros lados lo que él ya tiene en casa.

Recuerda que una amiga de verdad es la que escucha sin juzgar, la que apoya, la que confía y la que te alienta a seguir con tus proyectos, déjale ver que eres el tipo se persona en quien se puede confiar y al mismo tiempo la chica madura que vale la pena escuchar su consejo.

Olvida el rol de madre que en ocasiones tendemos a asumir, no te preocupes demasiado. Recuerda tomarte un tiempo para relajarte y disfrutar junto a él.

9. Hazlo sentir amado

Aunque a los hombres les guste hacerse los duros, también disfrutan con demostraciones de amor. No temas demostrarle tu amor mediante detalles, mensajitos lindos, una cena sorpresa; incluso hasta un Babydoll nuevo.

10. Permite que sea caballeroso contigo

Los hombres son protectores por naturaleza, así que permítele que te cubra con su abrigo, te acomode la silla al sentarte, te abra la puerta del coche y te proteja de todo aquello que él pueda considerar una amenaza.

Si permites que él tenga estas atenciones contigo, automáticamente lo harás feliz. A los hombres les fascina sentirse fuertes y que protegen a su chica.

11. Respétalo

Ambos pueden tener puntos de vista contrarios a una misma situación, tomar decisiones distintas y aun así seguir siendo una feliz pareja, debes aprender a respetar sus decisiones y puntos de vista.

Recuerda que la diversidad de opiniones y hobbies le dará un toque especial a su relación y evitará que se aburran de hacer siempre lo mismo, ya que tendrán variedad de actividades y puntos de vista para entablar una interesante conversación.

12. Deja atrás los reproches

Tú no tienes necesidad de averiguar ni echarle en cara lo que hacía o no hacía con sus ex parejas, recuerda que “lo que no fue en tu año, no te hace daño”.

No le eches en cara su pésimo trabajo o si su madre tiene una actitud insoportable, no hace falta que se lo recuerdes él seguramente lo sabe, pero no es un tema grato de escuchar.

Jamás le grites en público o lo menosprecies por alguna decisión errónea que tomó, no lo hagas sentir peor si cometió un error y evita dejarlo en evidencia frente a terceros, recuerda que todo tiene su momento y lugar, ya tendrán la oportunidad de discutir el asunto a solas.

Si lo que realmente quieres es hacer feliz a un hombre, pon a prueba estos sencillos consejos y notarás un cambio verdadero en tu pareja, cada día más feliz y afortunado por tenerte a su lado.

Recuerda compartir el artículo para que más chicas sepan cómo hacer feliz a su pareja sin tanto esfuerzo ni rituales extraños que jamás funcionan.

Artículos Relacionados Hombres

Loading...

Agrega un cometario