15 Formas De Hacer Que Un Chico Se Vuelva Loco Por Tí

Algunas veces, haces realmente todo lo que está en tus manos para lograr que un chico se fije en ti, pero permaneces siendo ignorada. ¡Pues ya no más! Sigue estos 15 tips para lograr que suceda eso que siempre has querido.

Conseguir y mantener la atención de un chico no es una tarea fácil. Con tantas distracciones en el mundo moderno, ya sean los medios de comunicación o simplemente otras personas, lograr que un chico se vuelva loco por ti puede ser difícil.

Nunca sabes lo que están buscando en una mujer o cuáles son las cosas que en el fondo les interesan.

Por otra parte, también debemos de admitir que los hombres son igual de complejos que las mujeres por que también son seres humanos, tienen necesidades de afecto y vinculación emocional muy específicas.

Sin embargo, todos tienen algo en común, y no me refiero al interés por los atributos físicos, sino al interés por las cualidades que los hacen detenerse a pensar que una mujer también es una persona increíble e interesante.

¿Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti?

No podemos asegurar que cada uno de estos consejos va a funcionar infaliblemente sobre cada hombre, porque como dijimos antes, cada hombre es distinto.

Pero en general tenemos una aproximación muy amplia y eficiente para que logres conseguir la atención de un chico y lo tengas todo el día pensando en ti.

Sigue leyendo:

Cómo Gustarle A Un Chico Al Hacer Que Te Desee

1.- Sé tú misma

Sí, sí, ya sabemos que esto no es nada original porque lo llevas escuchando toda la vida.

Pero deberías irte acostumbrando a realmente prestar oídos a este consejo porque, en mi experiencia, hay muy pocas maneras mejores no solo de volver loco a un hombre, sino de ser feliz y tener éxito en sociedad.

Ser tu misma es la mejor apuesta que puedes hacer para ganar la atención genuina del chico que te gusta. Tienes que mostrarle exactamente quién eres, desde el fondo de tu corazón.

Y créeme, sí es el chico adecuado, caerá rendido a tus pies en un santiamén. Y no solo eso, siendo tú misma todo el tiempo te aseguras de gustarle a las personas realmente como eres.

No vayas por la vida intentando cambiar a la persona que eres en el fondo solo porque piensas que así le gustarás más a los demás ¡Es un grave error!

Las demás personas terminan por darse cuenta y por alejarse. Así que en lugar de tratar de ser quien no eres, dedícate a explotar los puntos fuertes de tu personalidad.

2.- Confía en ti misma

Esta es de sentido común, claro. Pero te sorprendería saber cuántos ligues no llegan a concretarse solo por que alguna de las dos partes no tuvo la suficiente confianza, aunque existiera muchísima atracción.

La confianza en ti misma no solo te permite acercarte con más posibilidades de éxito y llamar más la atención de una mejor manera, sino te permite levantarte con dignidad si por alguna razón llegaras a sufrir un rechazo.

Sigue leyendo:

13 Cosas Que Una Mujer Puede Hacer Para Ser Más Atractiva Para Un Hombre

3.- Respétate a ti misma

Es muy difícil respetar a alguien que no se respeta a sí mismo. Y el respeto es uno de los primeros escalones hacia el amor. Nada es menos atractivo que una persona que no se tiene el respeto mínimo. El patetismo no es el camino hacia el corazón de nadie.

Si vives en un estado permanente de insultarte y menospreciarte a ti mismo, antes de intentar volver loco a ningún hombre tienes que trabajar urgentemente en eso.

4.- Deja muy claras tus expectativas

Si no eres de las que le permiten a un chico pasar a tu departamento en la primera cita, ni en la segunda, y quizá ni en la quinta, entonces permite que le quede bien claro que no eres ese tipo de mujer.

Si quieres una relación que sea monógama desde el principio, díselo. No tienes por qué soportar que salga con otras diez personas solo por que los estándares de apertura social así lo indican.

O si no quieres nada serio en ese momento, también. No tiene nada de malo ninguna postura ya que son decisiones personales.

Lo que sí es muy atractivo, es que vea que eres una persona con convicciones, cualquiera que sean, y que las sigues. Esto lo dejará pensando en ti de otra manera.

5.- Sé amable

Por alguna razón que no termino de comprender del todo, algunas mujeres piensan que pasar toda la primera cita con un chico hablando pestes de su familia, sus compañeros o sus ex o tratar mal a los meseros es una buena idea.

Pero no, pese a lo que alguna bastante mal informadas series de televisión puedan hacernos creer, a los hombres no les gustas las mujeres malvadas y cretinas. Igual que nosotras preferimos a los hombres amables.

Deja que salga la amable princesa Disney que todas llevamos dentro y seguramente conseguirás que su príncipe azul interior también salga a la superficie.

Sigue leyendo:

9 Formas Que Toda Mujer Debe Tratar A Su Hombre

6.- Sé demandante

Esto no significa que seas mandona, no me mal entiendas. Mientras que a algunos hombres les gusta una actitud dominante de parte de una mujer, la verdad es que son los menos y si exageras terminarás por hacerlos huir.

Ser demandante significa que él se dé cuenta que cuando es necesario, puedes tomar en control de las cosas y que no dependes de nadie.

Esto le parece muy sexy a todos los hombres. Ten iniciativa confianza en ti misma y no dejes que nada te intimide, y habrás logrado este punto.

7.- Cuídate a ti misma

No estoy diciendo que tienes que verte como una de las modelos de Victoria Secret. Me refiero a que te mantienes en forma por salud y amor a ti misma.

Hacer ejercicio, comer bien y tener una higiene apropiada son hábitos que todos los hombres encuentran atractivos. ¿Por qué? porque significa que te respetas y te quieres a ti misma, y eso eleva mucho tu valor ante sus ojos.

Si cuidas de ti misma, también es probable que él se dé cuenta de que tienes un alto sentido de la responsabilidad y eso es irresistible para los hombres en muchos niveles.

8.- Sé sutil

No intentes gustarle de manera demasiado evidente. Sé sutil con tus cumplidos y las acciones que tomas hacia él.

Haciendo cosas sutiles de vez en cuando para darle pistas de que te gusta no solo es sexi, sino que demuestra que no estás desesperada y que no necesitas gritarle al mundo lo que sientes por él.

9.- Muéstrate con apertura

Es bastante difícil que llegues a gustarle verdaderamente a un hombre si éste apenas te conoce. Ábrete a él. O sea, no vayas por la vida contando tu biografía personal de principio a fin cuando no es requerida.

Pero si detectas alguna muestra de interés de su parte, contesta lo más abiertamente posible sobre lo que eres y lo que te gusta.

Cuéntale cuáles son tus metas, tus esperanzas y tus sueños. Comparte con él tus puntos de vista sobre algunos temas controversiales. Deja que vea a tu verdadero ser, y deja que sepa que eres un ser humano con opiniones, criterio y puntos de vista propios.

10.- Sé espontánea

Una cosa es decirle “espontáneamente” que quieres que sea el padre de tus hijos en la primera cita, lo cual, dicho de paso, es una idea pésima, y otra muy distinta es aparecerse en su casa con una pizza y quizá unas cerveza para ver el partido de americano.

Ser demasiado predecible puede llegar a ser aburrido y tedioso para él. Así que sal de tu zona de confort y sorpréndelo de forma agradable cada que puedas.

11.- Mantente ocupada

 

Estar siempre disponible no es la mejor manera de conseguir la atención de un chico. Recuerda que a las personas no nos gustan las cosas fáciles, sino los retos.

Si tienes una agenda ocupada y se lo haces ver, el valorará mucho más el espacio que haces en tus ocupados días para verlo, y se dará cuenta de que tu mundo gira alrededor de ti misma y de tus asuntos.

12.- No exageres con la producción

Si hay algo que la mayoría de los hombres detestan, es que una mujer se tarde dos horas en arreglarse y que se pruebe cinco pantalones que se le ven idénticos antes de decidirse por el primero que se probó. En serio, no es necesario ser tan vanidosas.

Si cuidas tu dieta y haces ejercicio, eliges tu ropa en base a lo que te va mejor y tienes una rutina de maquillaje rápida, será más que suficiente para que puedas estar tranquila de que en todo momento te ves bien.

13.- Acéptalo tal y como es

Si quieres que un chico se vuelva loco por ti, no solo tienes que aceptarlo tal y como es, tienes que asegurarte de que se dé cuenta para que pueda ser él mismo cuando está contigo. Pocas cosas nos gustan más que estar con alguien con quien no sentimos libres de ser.

14.- Bríndale tu apoyo

Incluso si su meta a corto plazo es construir un cohete a base de combustible orgánico y tú no tienes idea de cómo se hace eso, deberías mostrarte interesada y apoyarlo de la forma que puedas para que llegue a su meta.

Muchas mujeres cometen el error de tildar los pasatiempos y las pasiones de los hombres como cosas infantiles o inútiles. Pero al revés es lo mismo y tampoco nos gusta. Así que hay que evitarlo.

15.- Ten tus propias ambiciones

Si lo que quieres en la vida es volverte una escritora famosa o una cirujana plástica de renombre, déjale claro que tú ya tienes un camino marcado y que estás dispuesta a compartirlo con alguien pero no a dejarlo a un lado por seguir el camino de alguien más.

Esto muestra convicción y respeto hacia ti misma y a los hombres les resulta irresistible encontrar a una mujer con estas cualidades.

En resumen, la mejor manera de volver loco a un hombre es siendo responsables con nosotras mismas y tratando de ser mejores personas cada día que pasa.

Lejos de hacer todo esto para conseguir la atención de alguien, deberías hacerlo con la finalidad de crecer como ser humano. Todo lo demás vendrá como una consecuencia natural después.

 

No olvides dejarnos tus comentarios y recuerda compartir el artículo para otras chicas como tú, sepan cómo volver loco a un chico sin tanto esfuerzo ni rituales extraños que jamás funcionan.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario