in

Las 30 mejores frases y abridores para ligar en Tinder

¿Busca los mejores abridores de Tinder para tener conversaciones exitosas que acaben en citas? Aquí te traemos 30 frases que te ayudarán en tu proceso de conquista y así lograr el éxito en tus ligues con tan solo pocas líneas.

Comenta la calidad de sus fotos

Si notas que sus imágenes son de alta calidad, o utiliza filtros que las hacen parecer fotografías profesionales, coméntalo. Ella de seguro apreciará tu buen ojo creativo y estético.

Puedes utilizar frases del estilo:

1.Me encanta el filtro que has utilizado para esa foto, ¿cuál es?

2. Tus fotos lucen sacadas de revista.

3. ¿Qué lente utilizas para lograr tomas tan espectaculares?

Halaga sus intereses, no su apariencia

Su perfil dice que le encanta que le hagan cumplidos… y que tiene un gran gusto por el té. Utiliza esa información a tu favor para demostrar que realmente leíste su perfil y que te interesa mucho más que la apariencia física.

Algunas frases para romper el hielo en Tinder utilizando esta técnica son:

4. Me gustan las chicas que toman el té por la tarde y creo que tú eres una de ellas.

5. Los perros son los mejores amigos del humano, me alegra que también te gusten.

6. ¿Si te hago un cumplido sobre tu excelente gusto del vino, lo estoy haciendo bien?

Haz un juego de palabras con su biografía

Usar juegos de palabras basados en algo que ves en su perfil siempre funciona a tu favor. Siempre. Puedes utilizar preguntas basándote en su perfil y de ahí sacar el juego.

Como ejemplo de esto, te traemos las siguientes frases:

7. ¿Si una mezcla de té representara tu personalidad, cuál serías?

8. ¿Tienes idea de cuánto pesa un elefante? Pues creo que el peso es suficiente como para romper el hielo.

Habla sobre su mascota o intereses

Si en algunas de sus fotos aparece con una mascota como un perro o gato, aprovecha esa oportunidad para romper el hielo en Tinder. Uno de los secretos de Tinder para tener éxito es no complicarse mucho.

Aunque te parezca increíble, la mayoría no se toma el tiempo de investigar a sus posibles match para iniciar una conversación. Puedes utilizar frases como:

9. Vi que tienes un perro. Me preguntaba qué raza es y si es amigable. Por cierto, me llamo…

10. A mi también me gusta escalar montañas, de todos tus viajes ¿cuál montaña me recomiendas visitar?

Encuentra puntos en común y menciónalos

Ya leíste su perfil y has notado que también le gusta la comida picante, aprovecha eso a tu favor y házselo saber. Encontrar puntos en común es una buena forma de ligar en Tinder.

Algunos ejemplos de este tipo de frases son:

11. He notado que te gusta la comida picante, ¿qué te parece si salimos mañana a (un sitio donde vendan comida de ese estilo)?

12. A mi también me gusta viajar por el mundo, ¿cuál es tu próximo destino?

13. Bromea con el primer mensaje que te mande

¿Te mandan mensajes? Respóndele con estilo al hacer juegos de palabras o chistes que animen la conversación. Eso sí, procura ser respetuoso y realizar la broma hacia ti mismo, esto demostrará tu buen sentido del humor y caballerosidad.

14. Responde a un reto en su biografía

Si en su perfil menciona por ejemplo, que no compartirá sus papas fritas o su helado, toma la oportunidad para hablarle con algo gracioso al respecto.

En el caso que te mencionamos arriba, puedes decirle que compartir es bueno, que si no  compartiría ni con el amor de su vida, o algo por el estilo.

15. Mándale un GIF gracioso 

¿No sabes qué decirle? ¿Te da miedo dar una primera mala impresión al escribir algo incorrecto? Los GIFs y memes pueden ayudarte al respecto. Escoge uno que sea gracioso, que no pueda mal interpretarse y envíaselo.

Puede ser algo relacionado con su biografía y sus gustos, o simplemente algo que a ti te guste. Lo importante es que represente tu sentido del humor, pero que sea divertido.

Encuentra un GIF que describa su biografía

¿Dice que es amante de los gatos y los lentes de sol? Encuentra un GIF de un gato con gafas de sol haciendo algo gracioso.

Muchas veces romper el hielo en Tinder es más fácil de lo que crees. Solo necesitas leer algunas frases de descripción para Tinder en su perfil y utilizarlo a tu favor.

16. Comenta sus fotos en un lugar genial

¿Tiene fotos en otros países o en lugares que se ven sumamente bonitos? No esperes más y comenta lo espectacular de ese lugar o que te gustaría visitarlo y qué recomendaciones te daría para conocerlo.

Puedes incluso preguntarle si puede ser tu guía en esa locación.

17. Toma riesgos

Quién no arriesga, no gana. Si tienes un sentido del humor oscuro, demuéstralo. Obviamente, ser abiertamente sexual no te hace ningún favor, pero si te estás divirtiendo al tomar riesgos, la conversación no será aburrida y ella se divertirá mucho hablando contigo.

18. Ensayo y error para encontrar la broma que se ajuste a tu estilo de ligue

Aunque te estamos dando algunos consejos, no todos son para ti. Con algunos no te sentirás cómodo, otros, simplemente no funcionarán. Ve probando de uno a uno, hasta que encuentres la técnica que se ajusta perfectamente a ti.

El único consejo que siempre te va a funcionar es ser respetuoso. De resto, solo tienes que divertirte, relajarte y ser la mejor versión de ti mismo.

19. Sé directo, haz planes

Tu meta #1 en Tinder es hacer que la cita se lleve a cabo, si ves que ella muestra interés en ti, no esperes más, propónle un sitio y lugar para verse. Puede ser algún lugar que alguno de los dos frecuente, o uno nuevo que ella quiera conocer.

Puedes utilizar frases cómo:

  • Te invito este miércoles al cine, si todo sale bien nos habremos divertido, pero sino, al menos habremos visto una película, ¿qué opinas?
  • Noté que te encanta la comida tailandesa, a mi también y conozco un sitio que sirve un Pad Thai delicioso. ¿Quieres ir conmigo el sábado por la noche?

20. Halaga su sentido de la moda

Ser real y personalizado te hará tener éxito en casi todas las conquistas que empieces. Detalla sus fotos en busca de algo único, puede ser un sombrero,un bolso o incluso un reloj, realiza algún cumplido al respecto y ve la magia surgir.

21. Presta atención a las rarezas de su perfil

Hay gente que coloca ciertas cosas para invitarte a conversar sobre ello. Por ejemplo, si escribe que tiene 89 años, cuando obviamente no los tiene, es una clara señal para hablar.

Toma lo que está disponible. No hay razón para evitar lo obvio. Sólo quiere saber que te tomaste el tiempo para ver su perfil.

22. Responde a su auto despreciable humor

Su perfil mencionaba que se arrepentirá de usar Tinder. Una vez más, es simple, déjate llevar, salúdala y dile que te arrepentirás con ella. Seguro te responde con risas y presentándose.

Después de esto, puedes preguntarle sobre algo que te haya interesado en su perfil, algunos de sus gustos o preferencias.

23. Comenta sobre sus fotos peculiares con objetos graciosos

Casi todos los perfiles en Tinder tienen una foto que sobresaldrá del resto. Coméntale lo bien que luce en ella o que te gustan las chicas con esa peculiaridad que te llamó la atención.

Puede que salga con un bigote falso, un sombrero grande de plumas o incluso unas gafas con nariz postiza. Sea lo que sea, es una muestra de que te interesas realmente en ella y que tienes sentido del humor.

24. Haz de sus fotos un tema de conversación

¿Sale saltando en la foto? Coméntale que parece una foto de cartelera de cine o que tiene superpoderes. Seguramente se sentirá halagada y te seguirá el tema. Pregúntale qué poderes le gustaría tener.

25. Pregunta

En vez del típico «hola», puedes preguntarle, qué prefiere entre varias cosas. Por ejemplo:

  • Si se declaran 3 días de vacaciones, ¿qué prefieres? ¿Ir a la playa, la montaña o dormir hasta tarde?.
  • ¿Dulce o salado? ¿Vegetales o carne? ¿pizza o hamburguesa?

26. Refiere sus elecciones de comida – idea de una cita fácil

¿Menciona que le gusta la comida italiana? ¿o mexicana? ¡Pregúntale por su platillo favorito! Una forma fácil de llegar al corazón de alguien es a través de la comida y ¿qué mejor forma de hacerlo que hablando sobre ella?

Cuando se sientan cómodos, invítala a un restaurante de su comida favorita, así lograrás una cita de forma efectiva y rápida.

27. Si su biografía menciona que a ella le gusta algo que tú haces, hazlo

¿Le gustan los músicos o los deportistas, y, tú eres uno de ellos? Salúdala, pregúntale que opina si tu eres uno de ellos, y si ganarías puntos al colocarlo en tu perfil.

Aunque es una forma directa de abrir una conversación en Tinder, muchas veces funciona. Te hace ver como alguien seguro y confiado de sí mismo.

28. Utiliza alguna frase sobre su libro o serie favorita

¿Quieres ligar con una frase interesante y poco trillada? Averigua qué le gusta y busca una frase ingeniosa. Por ejemplo:

  • Winter is coming – en caso de gustarle Games of Throne.
  • ¿Después de todo este tiempo? – Dumbledore a Snape, en Harry Potter.
  • La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir – Grey’s Anatomy

29. Repite dos veces su nombre

Si no encuentras nada interesante en todo su perfil (fotos, biografía…) o no tienes ganas de pensar en otros trucos, este funciona muy bien y casi siempre responden.

Escribe su nombre dos veces, seguido de «¡estás aquí!», seguramente te responderán con un sí aquí estoy o si se conocen, de cualquier manera, esta frase te acaba de romper el hielo y puedes seguir usando otras técnicas de ligue

30. Usa frases ingeniosas y raras

Por ejemplo:

  • Holaqwsedrftgyhunjk. Quería escribirte algo original y creo que lo he logrado.
  • ¿Qué prefieres: una frase original y algo cursi, o nos saltamos eso para tener una cita?
  • Las jirafas son mudas, no tienen cuerdas vocales, pero tienen una lengua tan larga que pueden limpiarse las orejas con ellas. Esto no tiene nada que ver con conocernos, pero al menos si no funciona te habré enseñado algo nuevo.

Primera frase para Tinder

  • ¡Qué foto tan genial! ¿Dónde la has tomado?
  • Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde lo harías y por qué?
  • ¿Qué es lo que debo saber de ti que no esté en tu perfil?

Ejemplos de conversaciones en Tinder

abridores tinder

Una pregunta para conocer a la chica, muestras interés por ella. Es una forma diferente y divertida de iniciar una conversación en Tinder que casi siempre tiene éxito.

abridores tinder

Frases para tinder perfil femenino

Sé tu misma, agrega algo que te caracterice. Un ejemplo que encontré navegando es:

«Odio las flores, nunca me compres flores, sin embargo, las papas fritas harán que me enamore perdidamente de ti… Placeres culposos: dramas vecinales, cupcakes decorados y ver La Ley y el Orden, y Grey’s Anatomy»

¿Qué hacer con Tinder sin matches?

Hay 3 cosas que debes cambiar para empezar a tener Matches en Tinder:

Número 1 – Busca una foto de perfil atractiva y de buena calidad. Tiene que ser una foto dónde cuides toda tu apariencia, pero que además demuestre quién eres y que te gusta. Debes aparecer solo, sin amigos, familiares o bebiendo.

Número 2 – Mejora tu descripción: eres tú hecho palabras, debes venderte y ser deseable. Eso sí, mantente fiel a tu esencia, y sé honesto. Haz una lista de tus virtudes y escríbelas en el perfil, haciendo especial énfasis en las que te hacen único.

Número 3 – Evita los saludos trillados: ya te lo hemos dicho un montón, el típico «hola, ¿de dónde eres?» sólo aburre. Procura utilizar frases ingeniosas y que se adapten al perfil de la chica con la que estés hablando.

¿Cómo romper hielo en Tinder?

Aquí te contaré el mejor y más fácil consejo para romper el hielo: usa GIF’s. Son graciosos, a todos les gustan y te darán la oportunidad de que ella responda y tu puedas seguir la conversación.

Lee su perfil o revisa sus fotos, observa qué le gusta, busca un GIF que se ajuste a su personalidad y envíaselo. Seguramente te responda un emoticón riéndose o te comente algo al respecto.

¿Cómo ligar en Tinder?

Ligar en Tinder, es lo mismo que hacerlo en la vida real, solo que tendrás la ventaja de tener el tiempo suficiente para dar respuestas acertadas. Trata de ser respetuoso y divertido, coquetea sutilmente pero siempre enfocado en obtener una cita.

Relájate, sé honesto y lee su perfil para saber sobre qué puedes bromear. Si le gusta alguna serie de las que hay bastantes memes o GIF’s puedes mandarlos para romper el hielo, luego deja fluir la conversación entre risas y bromas.

Frases para iniciar una conversación en Tinder

Siempre manda un mensaje personalizado, que se ajuste a su perfil en cuanto cómo se describe y sus fotos. Algunas frases que se ajustan a todo tipo de chicas son:

  • ¿Puedo hacerte una pregunta? – seguido de: – Le mostré a mi madre tu perfil, y dice que debería casarme contigo, ¿qué le digo? 😛
  • Tengo curiosidad de algo, ¿qué es lo más extraño que te han dicho por aquí? 🤔
  • Vamos a jugar: dime dos verdades y una mentira, yo voy a adivinar. ¿Te parece?

¿Cómo saludar en Tinder?

El simple Hola no te va a funcionar, tampoco debes entrar con una línea halagando sus atributos, las chicas bonitas están cansadas de leer las mismas frases trilladas. Trata de hacer alguna broma ingeniosa sobre algo que hayas leído en su perfil.

Puedes decirle por ejemplo, que viste que tienen un Bulldog francés y te encantan esos perros, que cómo se llama el suyo. Es una forma original para romper el hielo que casi siempre funciona.

Ejemplo de descripción Tinder graciosa

  • Por el amor de Dios, que alguien salga conmigo. Estoy cansado de llevar a mi mamá a las fiestas y a mi prima a las bodas. Todos piensan que soy la oveja negra en el amor.
  • ¿Te gustan los chicos malos? Pues soy malo en todo, conversa conmigo y lo descubrirás.
  • Soy la anciana que aparece en la foto, pero después de un viernes de locos, algo hizo que cambiara de cuerpos con mi nieto. He estado atrapada en el cuerpo de este idiota por semanas. ¡Por favor ayuda! Si alguien puede ponerme en contacto con Lindsay Lohan para un consejo, lo agradecería mucho.

Ejemplo de descripción original Tinder

Aquí te dejo tres ejemplos de descripciones originales de Tinder que seguramente son un éxito:

  • Desayunos para la cena y pizza para desayunar. Me gustan más las películas que los libros. El café es vida. Star Wars está sobrevalorado. 
  • Gracioso, guapo y muy inteligente. Si quieres saber más de mí, salúdame.
  • Soy sólo un chico, parado frente a un montón de gente en una aplicación, y pidiéndoles que me quieran. Me gusta el té y los amaneceres en la montaña.

¿Cómo iniciar una conversación en Tinder? – Ejemplos

Debes tener en cuenta 3 cosas para iniciar una conversación:

  • Sé tu mismo, no alardees ni tampoco mientas.
  • Muéstrate seguro, relajado y divertido.
  • Utiliza la información de su perfil para iniciar la conversación: fotos, descripciones…

abridores Tinder

Esperamos que los abridores de Tinder que te hemos contado te sirvan como inspiración para tener éxito en el mundo del ligue virtual. Te invitamos a que compartas con nosotros tus comentarios o frases que te han servido a través de esta aplicación.

 

Ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo empezar una conversación en Instagram: 60 frases

Cómo elegir el mejor color de cabello según tu tono de piel y ojos