10 Cosas Que Los Chicos Deben Hacer En Su Primera Cita

¿Qué tienen las primeras citas que nos matan tanto de nervios? Es como jugarse la lotería. Por más preparados y seguros que creamos estar, al final, nunca sabemos lo que pueda pasar.

Pero lo que sí es cierto es que será una de tus noches más importantes, pues de ella depende que la chica que te guste te diga que sí a una segunda vez y salgas triunfante.

Sea lo que sea, ¡estamos contigo! y queremos darte los mejores consejos en este top de 10 cosas que los chicos deben hacer en su primera cita.

 

1-. Toma la iniciativa

Sí chicos. En este tipo de situaciones, a las mujeres nos gusta que tomen las riendas. No queremos ser nosotros quienes decidamos adónde ir o qué hacer, ¡nos encanta que nos sorprendan!

Pero, es muy importante que te tomes el tiempo de saber qué le gusta o no hacer a tu chica, qué le encanta comer, cuáles son sus lugares favoritos… y luego, ¡listo! Una cita perfecta.

Lee nuestra guía sobre como conquistar una chica

2-. Sonríe, hazla sentir cómoda

Puede que seas un tipo muy serio, puede que estés hecho una mata de nervios, o que en algún momento te encuentres sin saber qué hacer o decir, pero no dejes de sonreír y ser agradable.

Ella también se encontrará en una situación similar y buscará que la hagas sentir cómoda, de propiciar un ambiente agradable y romper de alguna manera el hielo. De lo contrario, todo podría terminar muy mal.

Lee nuestra guía sobre como seducir a una chica con humor 

3-. Cuida tu lenguaje corporal

¿Sabías que entre 33% y 55% de nuestros mensajes pasan por nuestro lenguaje corporal? Y las mujeres somos muy intuitivas cuando de gestos se trata.

Cruzar los brazos, encoger los hombros, esconder las manos… son gestos que de alguna manera denotan desinterés, nerviosismo o incomodidad. ¿Quieres demostrarle que te sientes cómoda con ella?

Mantén el contacto visual, relaja tus hombros, dale su espacio y sobretodo, compórtate de forma natural. Es normal sentirse nervioso pero trata de que no lo note demasiado. A las mujeres nos gustan los hombres seguros de sí mismos.

Lee estos 3 tips para mejorar tu lenguaje corporal

4-. Haz preguntas

Esto puede parecer algo obvio pero no siempre lo aplican los hombres. A las mujeres nos encanta la atención. Muéstrate interesado por saber de ella, sus gustos, sus actividades favoritas, películas que le gusta ver, ¡hay mucho que puedes preguntarle!

Pero, ¡cuidado! Que no parezca un interrogatorio porque la vas a agobiar, además haz que tenga sentido y que parezca natural. Simplemente busca que la conversación fluya y que tengan algo interesante que conversar.

 

5-. Escúchala con interés

A las mujeres nos encanta hablar sobre nosotras mismas, así que si vas a hacerle preguntas, escucha con interés lo que dice. Olvídate del teléfono mientras estés en ella, eso le parecerá pesado y además le quitará un poco de atención.

Nos gusta ponerlos a prueba. Por ejemplo, si te comentó sobre algún lugar al que le encanta ir, llévala a ese sitio en la segunda cita.

Lee sobre los 50 temas de conversación

6-. No la adules demasiado

Nos encanta que nos digan lo hermosas y atractivas que somos, pero por favor, no exageres. A veces un gesto vale más que mil palabras. No la agobies, solo dile algún piropo en el momento indicado, así sabe que le gustas, sin ser demasiado “baboso”.

 

7-. Compórtate adecuadamente

¿Cuántas veces vamos a repetirlo? Lo suficiente como para que entiendas 🙂 A las mujeres nos encantan los hombres seguros de sí mismos (Ojo, sin ser demasiado creído).

No importa si te sientes nervioso, o un poco inseguro, incómodo, simplemente trata de que no se de cuenta. En cambio busca ser muy natural, conversar sobre temas agradables, mostrarte sonriente y hacerla sentir bien en todo momento.

 

8-. Cuidado con el contacto físico

Tendrás que aprender a leer su lenguaje corporal para saber cuándo es el momento adecuado para realizar algún contacto físico. Todo es cuestión de confianza.

Así como no nos gusta que nos adulen en exceso, tampoco está bien que busques cualquier ocasión para tocarla.

Una mano en la parte baja de la espalda, un toque del muslo, agarrarle la mano, sé sutil y POR FAVOR mantente lejos de las zonas rojas  (a menos que te de una clara señal para que lo hagas).

 

9-. Paga la cuenta

Lo siento chicos, realmente en ese sentido las mujeres somos demasiado feministas. No importa qué te diga, no importa si te pide pagar la cuenta a la mitad, simplemente paga tú esta vez.

 

10-. Hazle saber que habrá una segunda vez

El momento más decisivo de la primera cita, ¡la despedida! Haz lo que tengas que hacer. Depende de ti y en cómo se haya desarrollado la velada.

De nuevo, a las mujeres nos encanta que tomen la iniciativa. A lo mejor estás demasiado nervioso, pensando si es correcto o no besarla, y ella solo está esperando que lo hagas.

Sé inteligente, un buen abrazo, un apretón de manos, un beso cerca de sus labios, o, si todo fue muy bien, por qué no, un beso sutil en la boca. ¡Solo dale a entender que te gustó la velada y buscas llevarla a pasear una segunda vez!

 

¡Suerte!

 

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también conozcan las cosas que deben hacer en su primera cita.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario