Cómo conquistar a una mujer más joven que tú

La pregunta de muchos hombres que no se atreven a hablarle a esa chica que le gusta demasiado es ¿cómo hago para que ella se fije en mí, si soy mayor que ella?, bueno la respuesta es muy sencilla y es que todas las mujeres se sienten atraídas por los hombres un poco mayor que ellas, por aquello de que les gusta sentirse seguras y protegidas. Cuando hablamos de seguridad y protección, no estamos hablando de que las chicas sean interesadas, porque cabe destacar que hoy en día las mujeres son muy independientes y no se fijan tanto en la cuenta bancaria que el hombre pueda tener, eso es cosa del pasado y no influye demasiado.

Ver también:

Si quieres conquistar a una joven, tú debes proporcionarle a ella una experiencia que un chico de su edad no puede ofrecerle.


ligando3

Los pasos que debes tomar en cuenta para conquistar esa chica menor que tu son los siguientes.

1.- Debes conocerla

conocela1

Esto es lo primero y más importante. Acercate a conocerla si aún no lo has hecho. Busca lo que a ella le gusta. Sino conoces lo que ella le gusta no podrás darte cuenta como empezar a mostrarle que te gusta, se su amigo, “no su mejor amigo”, porque ella no te comenzara a querer como su mejor amigo y no podrá verte con otros ojos.

 

2.- Muéstrale que te gusta a pesar de que es menor que tú

ligando

Muéstrale con pequeños detalles que ella te gusta mucho, no la acoses demasiado, se paciente pero no quites el dedo del renglón, ella lo empezara a notar.

3.-No te apresures a los hechos

ligando2

Invítala a salir pero no intentes nada con ella en la primera cita, llévala a un lugar donde puedan interactuar y estar más cerca.

4.- Se muy cariñoso y amable con ella

cariñoso

Si la llevas a una reunión con los amigos de tu edad, no la ignores solo porque es menor que tú, preséntala a tus amigos y deja que interactúe contigo y tus amigos, hazla sentir más importante que ellos.

5.- Coquetea con ella

conquetear2

En cualquier oportunidad que tengas no dejes de decirle que te gusta, eso sí, no seas muy impulsivo, pero, tampoco muy tímido, muestra siempre tu masculinidad y no la hagas sentir incomoda, si ella muestra interés por ti entonces sigue con el coqueteo.

6.- Se comprensivo

comprensivo

Pero no te comportes como su hermano mayor, hazle ver las cosas de otra manera y aconséjala de una manera distinta, no te muestres más inteligente que ella, déjala que también tenga el control de su situación, no la presiones.

7.- Sigue intentando

intentando

Si en la primera no te funciona, sigue practicando, recuerda el famoso dicho “la práctica hace al maestro”.

Estar seguro de tus sentimientos con respecto a la chica que te gusta es un paso muy importante, recuerda que ellas son mujeres jóvenes y cuesta que olviden y que sanen rápido sus heridas. Asegúrate que la chica que te gusta no sea demasiado joven para ti, porque no querrás meterte en problemas. Recuerda siempre que estarás en una relación con una mujeres menor y por tanto tendrás que ser muy paciente con ella, las jóvenes tienden siempre a ser muy caprichosas y un tanto celosas, pero es algo que tú con tu experiencia podrás ir moldeando. Nunca olvides su cumpleaños, o el día en que cumplen mes, los detalles las vuelven locas.

Si ya tu relación con la chica es un poco más seria y bueno si es que ya estas con ella, entonces podrán conversar de temas un poco más íntimos, mientras tanto no digas una sola palabra relacionadas con la sexualidad. Acela sentir segura siempre, dale su lugar y muéstrale que no importa la edad que ella tenga igual tú la vas a respetar cada día. Las chicas menores que sus parejas siempre se sienten más seguras que las demás, esto se debe a que el hombre mayor está claro de lo que quiere, desea y necesita. Es algo que las mujeres lo saben a la primera vista.

Ver también:

Lo más importante es que, aunque tienes que ser divertido y ameno, debes tratar a las chias más jóvenes que tú con madurez. Recuerda que los hombres maduran más lento que las mujeres de su misma edad, por lo que esperan de un hombre mayor que las trate de una forma diferente.

3 tips para conquistar a una mujer más joven

1.- Sé respetuoso.

emma2

Sin importar su edad, las mujeres desean ser tratadas con respeto. Las chicas jóvenes desean esto especialmente ya que los hombres de su misma edad por lo general son más inmaduros. No la trates como una adolescente. Esto no quiere decir que no puedas bromear con ella ocasionalmente sobre su edad o que debas mantener una conversación seria y sesuda. Pero no te pases.

2.- Sé maduro.

conqueteando3

Las mujeres jóvenes se esfuerzan en actuar como personas maduras y desean ser tratadas con una madurez semejante. Trátala como la mujer adulta que es y tú actúa como un adulto. El hecho de tener un espíritu joven no significa que debas actuar como un quinceañero.

3.- Evita los interrogatorios.

conquistar2

Es común que cuando dos personas están conociéndose, la conversación entre en la modalidad de interrogatorio. Esto es bastante aburrido y no estimula a las chicas desde el punto de vista emocional. Mantén la conversación divertida y toca temas que le permitan a ella hablar de sí misma poco a poco. Si ella habla poco de sí, haz afirmaciones sobre ella como si trataras de adivinar en lugar de hacer preguntas . Por ejemplo, si te parece que es de algún otro país, haz algún comentario sobre ello y si te equivocas, explícale por qué lo pensaste. Eso le añadirá valor a la conversación y le ofrecerá a ella la oportunidad de hablar sobre su propia vida.

Loading...

Una respuesta

  1. César agosto 27, 2015

Agrega un cometario