Cómo ligar con mujeres: irradia masculinidad

Si te preguntas cómo ligar con mujeres, la respuesta es presentarte de una forma atractiva.

Cuando una mujer se interesa en un hombre, ella busca ser conducida y tratada con seguridad y respeto por una persona que ya tiene experiencia con las chicas. Por lo tanto, lo primordial es que te presentes como un hombre que irradia masculinidad y seguridad.

Cómo ligar con mujeres: irradia masculinidad

Pero ¿cómo hacerlo? Para lograr esta impresión, algunos gurús de seducción insisten en que tu lenguaje corporal debe sugerir que estás interesado en ella, sin ser demasiado atrevido o invasivo, y a la misma vez no declarar tus intenciones de forma verbal.

Recuerda que cuando se trata de las mujeres lo que se sugiere es mucho más poderoso que lo que se dice abiertamente.

Cómo seducir a una joven: 3 tips para ser muy masculino

  • Comunícate sin vacilaciones. En cuanto a la comunicación, evita las muletillas pues son una señal de dudas o de temor. Tampoco hables muy rápido porque eso sugiere que te encuentras ansioso. Cuando hables ve directo al punto, sin usar frases largas ni rebuscadas.
  • Administra el contacto visual con ella. No temas mirar a los demás a los ojos y a mantener el contacto. Cuando tú estás hablando, mirar a los ojos es una señal de poder y seguridad. Pero cuando estás escuchando, no mirar a los ojos te da a ti el poder, aunque si abusas de este gesto, comunicarás desinterés. Cuando hables con la chica conserva el contacto visual las 2/3 partes del tiempo. Siempre que diga algo interesante, mírala a los ojos.
  • Tus movimientos deben ser lentos. Los movimientos rápidos comunican ansiedad, mientras que la lentitud sugiere que te encuentras sereno y seguro. Además, si te sientes relajado y seguro, no tienes por qué hacer ademanes rápidos o caminar como si estuvieras apurado. No te apresures y disfruta de la serenidad que te produce caminar, voltear o mover tus manos con lentitud.

Agrega un cometario