in

Cómo hablarle por primera vez a una mujer que te gusta

Muchos de los hombres se quedan sin palabras al momento de llegar a entablar una conversación con la chica que les gusta, puede ser que ya la conozcan de algún tiempo o que sea la primera vez que se les cruza por el camino, los nervios se apoderan de tu mente y no te dejan pensar con claridad, aqui te diremos que es lo que debes hacer y lo que tendrás que evitar al momento de hablarle por primera vez.

Para poder dar una buena impresión al llegar con una mujer, necesitas poner atención en ti mismo, para que las cosas se faciliten en tu conquista toma en cuenta los detalles que harán que se sienta más atraida hacia ti.

 

Tu postura dice mucho de nosotros mismos, así que enderézate o siéntate correctamente, no exageres pareciendo un soldadito de plomo, pero si que sea una postura ergida pero relajada.

Tu apariencia, las mujeres se fijan mucho en los detalles en la ropa, les produce interés cuando ven que un hombre está limpio, huele bien y sabe combinar con estilo su ropa.

Tu voz tiene que salir natural y relajada, si llegas con ella con voz temblorosa y haciéndola levemente más aguda estarás emitiendo que eres un hombre Beta, un hombre Alfa es el que está seguro de si mismo y sabe que hacer ante cualquier situación manteniendo la calma, así que habla tranquilo, calmado y claro.

Ya que estamos preparados, empecemos con los puntos para acercarte a ella de una vez.

1.- Ten contacto visual con la chica que te gusta lo más rápido posible

hablarle-a-mujer2

Establece contato visual, (sin parecer un acosador) con tu mirada provoca que ella te volteé a ver, esto es fácil solo mírala fijamente por 3 o 4 segundos, esto hará que sienta la mirada y busque quien la está viendo. Si es posible mira hacia un punto cercano a ella antes de que ella te volté a ver, ella te mirará y tu volverás tu mirada hacia ella, esto le hará ver que ella fué la primera que volteó a verte, ya que ambos se hayan visto sonríele levemente con la expresión en tu cara de que todo está bien y no la ves de una forma sexual.

Dependiendo de su respuesta a esto, sabrás que tan fácil o dificil será acercarte con ella para hablar.

2.- Encuentra el momento exacto para hablar con ella.

200486326-001

En muchas ocaciones no es necesario hacer el juego de miradas, puede pasar que ya tengan tiempo frecuentando el mismo lugar, puede que sea una chica de tu misma facultad o estén trabajando por la misma zona y desees tener más contacto con ella pero no te has decidido.

Es más facil hablar con ella cuando se encuentra haciendo algo que le permita hablar, los lugares más complicados para llegar a hablar con una chica son los centros nocturnos, donde la música no te permita hablar tranquilamente y tengas que gritar, es más dificil cuando se encuentra rodeada de sus amigas y tengas que alejarla del grupo para poder hablar con ella sin la influencia constante de sus aliadas.

El mejor momento para abordar a la chica es cuando está sola, cuando esté esperando el camión o que espere ser atendida en algún establesimiento o caminando por la calle cunado se vea que no tenga prisa.

Ahí es cuando te vas a acercar y empezaras la conversación preguntándole sobre un tema que ella domine para que se sienta segura y cómoda, la idea principal es no demostrarle que nos interesa sexualmente, aun que así sea, por lo contrario le demostrarás que tu interés es otro, al prinipio, tienes que empezar con  preguntas directas como en esta situación:

«Hola, ¿Te pudo hacer una pregunta sobre un regalo? Lo que pasa es que mi madre cumple años próximamente y necesito una opinión de una mujer, ¿Me puedes ayudar?»

Esto es mejor que hacer un comentario sobre el clima, por que la pregunta no termina ahí, lo más probable es que te pregunte el colo favorito de tu mamá, que edad tiene o que actividades realiza normalmente para encontrar el mejor regalo para ella, lo importante aqui es poner atención a las cosas que ella diga para sacar más conversación de ahí.

También funciona empezar con un comentario del clima pero inmediatamete necesitas sacar otro tema para mantener la conversación, todo depende de que tan creativo seas para preguntarle y comentar cosas de interés.

3.- Dile un cumplido de vez en cuando

hablarle-a-mujer4

Nuevamente te pedimos que al hacer eso no parezcas un acosador y sepas medir la intensidad de los cumplidos que le hagas, empezamos por que le digas que te gusta su voz, sonrisa, manos, cualquier cosa que no tenga relación con el aspecto sexual, posteriormente en otro encuentro futuro ya podrás decirle más abiertamente que tiene bonita piel, hasta que te parece atractiva su figura, pero por lo pronto hay que ser respetuosos y medidos con nuestros comentarios.

4.-Mantén la conversación activa con preguntas abiertas.

hablarle-a-mujer5

Pregunta sobre sus aspiraciones futuras, el objetivo aqui es que ella se sienta bien, y es más fácil hacer esto si le preguntas sobre temas que ella domine.

Evita hablar sobre deportes o autos, estos temas son algunos de muchos temas que debes evitar por que a ellas les aburre de sobre manera, también existe la posibilidad de que ellas les gusten estos tópicos y puedan hablar sin problemas y con total atención de ambos, sin embargo hay temas que no puedes tocar cuando quieras extender una conversación, por ejemplo, hablar de tus relaciones pasadas hará que piense que no has superado a esa persona, y esa es una zona en la que no va a querer entrar

A menos de que tengas un trabajo emocionante como explorador, periodista o fotógrafo, es mejor no adentrarse mucho sobre temas del trabajo, de cómo pasas el tiempo detrás de tu escritorio, no queremos decir que sea malo que tengas un trabajo así, la situación es que estás tratando de atraer la atención de una chica y para eso es mejor saber la mejor manera de hacerlo.

A muchos hombres les gusta presumir su alcoholismo, este es otro error muy común, a ninguna chica le interesa cuantas cervezas lograste tomar el fin de semana pasado, por lo contrario, esto hace que piensen que eres una persona que no se puede controlar con la manera de beber alcohol y esto puede generar muchos problemas.

Por cualquier motivo no presumas si tienes dinero o contactos importantes, estás mandándole el mensaje de que la quieres comprar, y les enfurece que les hagas ver eso, aun que en muchas ocaciones sea obvio que si les interesa.

No hables de sexo tampoco, ya sabemos que tu meta es estár con ella compartiendo tiempo a solas, pero decirlo es lo peor que puedes hacer, se sutíl y mándale señales de que estás interesado en ella, pero no la asustes diciendole que te quieres acostar con ella tan rápido por que pensará que solo la buscaste por ese motivo, aun que así sea.

5.-Invitala a salir a una de tus actividades.

hablarle-a-mujer6

Ahora es momento de invitarla a que tengan un encuentro futuro, aqui es donde cometen muchos errores los hombres por que lo que piensan es que mientras más lujoso sea el lugar a donde la lleves mejor será, pues déjame te digo que no funciona así, lo que ellas interpretan cuando estás dispuesto a gastarte todo el dinero en ellas, es que necesitas gastar todo ese dinero para poder estar  a su nivel, lo que entienden es algo muy diferente a lo que le quieres decir, la mejor opción para invitarla es que sea en un lugar tranquilo donde se pueda platicar con cierta privacidad, tienes que pensar en un lugar donde sabrás que no va a haber otros machos alfa queriendo conquistarle, el lugar tiene que ser un tanto informal para que ambos no sientan la necesidad de estar en poses por que es muy elegante donde están.

Un café, una plaza, un bar tranquilo, un helado, una librería, una puesta de sol en un bonito lugar, no es necesario gastar toda tu quincena por impresionarla, es más eficiente si le muestras un aspecto relajado e íntimo de ti.

«Sabes, por la tarde me gusta tomar el café (descafeinado por que luego no podrás dormir) de un negocio que está cerca de aqui, me gusta la música que ponen a esa hora, te gustaría ir conmigo mañana?»

La pregunta que hagas tiene que ser intencional, que tu la estes invitando a hacer una actividad tuya, subconcientemente le dices que eres una persona ocupada y dispones de un tiempo para gastarlo con ella, si le preguntas: ¿Te gustaría salir conmigo mañana? estás dando mucha pauta para que te diga que no y no estás marcando tu territorio como macho alfa por que le estás pidiendo a ella en vez de invitarla a tu agenda bien establecida. (aun que no tengas nada que hacer)

6.-Hazla reír si quieres

B8DNX8

Este punto es importante, pero si no eres muy afecto a hacer reir a las chicas es mejor que no lo hagas por que si lo haces de una manera forzada estarás alejándola por tratar de quedar bien con algo que no te va.

Si se te facilita o al menos puedes lanzar comentarios de vez en cuando chistosos, este punto puede ayudarte para hacerle saber que contigo no se aburrirá o que piense que eres divertido y quiera pasar más tiempo a tu lado.

Ten cuidado con las bromas que hagas, evita hacer bromas sobre las personas con  deficiencias o enfermedades, o hablar mal de alguna profesión o nacionalidad, no sabes si ella tiene alguna relación o conoce a alguien así, en vez de ser gracioso, te undirás en su desprecio y fracasarás por imprudente.

7.-Es hora de hacer la salida triunfal de héroe de comic.

hablarle-a-mujer8

Como eres una persona ocupada necesitas seguir con tu camino y seguir haciendo tus cosas, pero al toparla decidiste hacer una pausa por que te pareció interesante y como eres una persona decidida fuiste y te dirijite hacia ella, esta idea les gusta a ellas, por lo que la despedida de ese primer contacto dejará las puertas abiertas para un segundo encuentro o por lo menos su contacto para poder llamarla o mandarle mensajes y concretar una cita en un lugar relajado donde puedan platicar tranquilamente sin presión y puedan conocerse mejor.

«Tengo que irme, estoy en medio de algo, pero me gustó platicar contigo, me gustaría verte de nuevo, me pasas tu número para contactarte, en cuanto me desocupe te mando un mensaje, ¿Vale?»

Muy bien, ahora sonríele y retírate, no le vas a mandar mensaje hasta dentro de un par de horas para que crezca su interes, cuando lo hagas concreta tu próximo encuentro con ella y se tu mismo.

como-hablarle-a-una-muejer-que-te-gusta

Escrito por: Milagro Alcalá

Mente aventurera. Profesora universitaria en el área de lengua (Licenciada en Educación, mención Castellano y Literatura), con maestría en Lingüística. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como conquistar a un hombre: 12 formas probadas para hacer que le gustes

10 características atractivas que las mujeres buscan en un hombre