10 Formas Raras De Ser Más Guapo – Y Atraer Mujeres De Forma Diferente

Todos conocemos las ventajas que tiene un hombre guapo sobre un chico que no tuvo tanta suerte al momento de ser dotado de belleza.

Un chico guapo tiene preferencias en la mayoría de los sitios tanto públicos como privados, las chicas los prefieren, siempre causan una mejor primera impresión que un chico poco agraciado, de hecho involuntariamente relacionamos la belleza física con rasgos de comportamiento.

Si nos encontramos con una persona guapa, esta tiende a inspirarnos mayor confianza que si vemos a alguien feo, podemos incluso llegar a pensar que esta persona podría robarnos o hacernos algún daño.

Para tu buena suerte, quiero decirte que cualquier chico puede verse siempre más guapo de lo que era el día anterior.

La sociedad divide la belleza en muchos aspectos diferentes, por lo que cada día es más sencillo lograr el objetivo.

Sigue estos pasos y veras como eres más guapo en cuestión de instantes.

1.- Ten confianza en ti mismo

Nada externo te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo, no importa lo costosos que sean tus zapatos.

Si estás usando una chaqueta nueva, si siempre usas equipos de marca o si tienes tu billetera repleta de dinero con tarjetas de crédito oro y platino, esto no te servirá de nada al momento de actuar con seguridad.

La confianza en sí mismo es algo que vine desde tu interior, siempre que estés con una chica procura estar lo más tranquilo posible.

No temas a exponer tus puntos de vista aun cuando vayan en contra de los de ella, estas pequeñas diferencias te harán lucir más interesante y ella se dará cuenta que eres una persona firme a sus convicciones.

Un hombre con suficiente confianza en sí mismo es capaz de enamorar a cualquier chica, solo debes de tener cuidado y no confundir la confianza en ti mismo con ser pretencioso, presumido o ególatra.

Lo último lejos de enamorar únicamente provocará que ella salga huyendo de ti.

Lee también nuestra guía sobre los tres secretos del lenguaje corporal de seducción para hombres

2.- Aparenta más edad de la que en realidad tienes

Las mujeres inevitablemente se sienten atraídas por un hombre maduro, es el clásico “gusto culposo” que muchas chicas no se atreven a admitir ¡Tranquilo!

Esto no quiere decir que si tienes 21 debas pintarte canas en el cabello y tratar de lucir de 40, puedes aparentar más edad con otras estrategias menos evidentes.

Usar un reloj de buena marca podría ayudarte, usar ropa elegante y sobre todo charlar con ella sobre tu madura filosofía de la vida, sin duda te hará parecer un chico mayor.

Muchos chicos podrían dar por obvio que las mujeres se encuentren atraídas por hombres maduros debido a su estabilidad económica y toda la seguridad que un hombre mayor podría brindarles, sin embargo este punto es cierto pero únicamente hasta un 30% o 40%.

Las mujeres prefieren hombres mayores a ellas porque los consideran personas que estás listas para el compromiso, experimentados, hombres que dejaron la infidelidad atrás y no temen forjar una familia y una vida juntos.

Si tú logras demostrarle a una mujer que eres lo suficientemente maduro y capaz de cubrir con los requisitos anteriores ella no tendrá el menor problema con tu edad.

3.- No compres imitaciones o falsificaciones

Las mujeres son más analíticas de lo que imaginas, así que evita comprar imitaciones de cualquier tipo, no importa si la imitación es de la “mejor calidad” y desde tu punto de vista es “idéntica” al original al grado que prácticamente nadie lo notaria.

Esta recomendación no tiene nada que ver con el que dirán sobre ti o la opinión pública, es solo cuestión de cuidar la imagen que estás forjando sobre ti mismo.

Si tu chica se da cuenta que usas clon o imitaciones no te criticará por tus dificultades económicas sino por el mensaje implícito que estas enviando.

Cuando haces este tipo de compras reflejas que eres una persona que se conforma con lo segundo mejor de algo, una persona que no lucha por conseguir lo mejor.

Con esto no quiero decirte que de hoy en adelante absolutamente toda tu ropa y objetos personales tienen que ser de primera, un chico seguro de sí mismo, es quien compra lo que está dentro de sus posibilidades y se siente a gusto con ello.

Recuerda que tú no eres lo que llevas puesto, preocúpate más por tu actitud que por tus objetos personales.

4.- Cuida tu postura

La belleza es algo que las mujeres juzgan únicamente por el exterior, posteriormente ellas te analizarán si eres buena persona, un chico noble o un tipo petulante, pero ellas deciden únicamente con una mirada si eres guapo o no.

Aquí radica la importancia de cuidar siempre tu postura, camina lo más recto posible, no te encorves ni dejes caer tus hombros prácticamente hasta el suelo, mantén una postura atractiva y seductora.

Cuando te sientes busca una silla con respaldo amplio o de lo contrario trata de sentarte lo más derecho y con el mentón un poco inclinado hacia arriba.

Esto te hará lucir un poco más alto y delgado, reducirá tus problemas de espalda y sobre todo te verás como un chico con confianza en sí mismo y con clase.

5.- Sonríe

Muchos chicos podrían pensar que estar siempre serio en presencia de una dama los hará parecer más interesantes o maduros, en realidad para las chicas los hombres más guapos son aquellos que son capaces de brindar siempre una sonrisa sincera.

Recuerda que una linda sonrisa atrae a cualquiera, debes sonreír en ocasiones adecuadas, no puedes ir por el mundo riéndote de tonterías y parecer el gato risón, de lo contrario ella podría pensar que eres un chico sin seriedad y que no le toma la importancia necesaria a cada cuestión.

6.- Mantén contacto visual

Recuerda que los ojos son las ventanas del alma, así que regálale al mundo la oportunidad de conocerte realmente.

Mirar a los ojos a una persona mientras habla es cuestión de educación, evita mirarla fijamente todo el tiempo porque esto podría incomodarla.

Sin embargo, hacer contacto visual directo en ciertas ocasiones le enviará el mensaje que eres un chico cortés y que estás interesado en lo que ella te está diciendo.

7.- Establece un estilo propio

Tu vestimenta, la forma en la que te comportas dirá mucho de ti, estos aspectos impactarán proporcionalmente en la forma en la que las personas a tu alrededor te perciben.

Usar la misma ropa que usaste en días anteriores sin lavar habla de tu poca higiene, si usas ropa con tallas equivocadas dice mucho sobre el poco interés que tienes en tu presentación.

Trata de elegir prendas y accesorios como reloj, cinturones y zapatos que se adapten únicamente a tu estilo, jamás compres algo solo por imitar a alguien más. Marcar un estilo propio le dará un toque único a tu personalidad.

Todos a tu alrededor notarán que eres un persona única y segura de sí misma, un chico que no necesita imitar a nadie más porque sabe que siendo el mismo es más que suficiente.

Tu estilo lo debes adaptar a tu edad y entorno, si vives en una zona donde el clima es de temperaturas bajas no puedes usar ropa de playa.

Si eres un hombre de 40 años no debes usar ropa de un chico de 20, te verás cómo un hombre de 40 tratando de recuperar su juventud, tu estilo debe reflejar quien eres en verdad, de lo contrario te verás poco autentico y fuera de lugar.

Lee también sobre los 14 trucos para ser más atractivo

8.- Piel bronceada

Tener un cuerpo bronceado atrae a cualquier mujer, esta es señal de calidez y un sinónimo indiscutible de un hombre atractivo.

Hay muchas alternativas para que consigas el bronceado perfecto, puedes ir cada fin de semana a la playa más cercana, ir a camas de bronceado o consumir alimentos que te ayuden a adquirir un bronceado natural.

Sin importar el método que decidas no olvides utilizar protector solar y tomar abundante agua para evitar la aparición de manchas en la piel por la exposición al sol.

9.- Duerme bien

Tomar al menos 6 horas de descanso te hará lucir fresco como una lechuga al día siguiente, mejorará notablemente tu estado de ánimo y en consecuencia directa te verás menos cansado y ansioso.

Las personas que dedican el tiempo necesario a descansar las horas recomendadas son personas con mayor dinamismo y mejor actitud, las mujeres visualizan a su chico ideal como un hombre activo, alegre y lleno de energía.

Este es uno de los aspectos que es más sencillo de cumplir y además te dará otros beneficios en tu salud.

10.- Cuida tu limpieza personal

¿Has notado que el chico más guapo de la oficina/escuela siempre anda limpio?

La higiene personal es vital para que las mujeres te perciban como un hombre guapo.

Báñate diariamente, asegúrate de usar los productos de limpieza básicos como: desodorante, talco, loción, gel que no deje residuos en tu cabello, jamás utilices la misma ropa por dos días seguidos y desecha la posibilidad de reutilizar ropa sucia.

Recorta diariamente tus uñas y no permitas que pasen todo el día con restos de comida o residuos extraños, cepíllate los dientes las veces que sean necesarias durante el día, utiliza enjuague bucal e hilo dental.

Cuida de tu cabello, es una de tus mejores herramientas, un corte adecuado puede hacerte ver inmediatamente más atractivo para cualquier mujer, asegúrate de ir con el estilista adecuado y no salgas de casa sin peinarte o al menos usa una gorra.

Puedes intentar cambiar de estilo cuantas veces sea necesario hasta que encuentres el ideal para ti, recuerda que un cambio siempre nos viene bien a todos.

11.- Tu actitud, tu mejor carta

Fuera de los componentes físicos atraer a una mujer se reduce a provocar una respuesta en sus emociones.

Atraer la atención de una mujer mediante el físico es realmente sencillo, lo verdaderamente interesante comienza en el momento de mantener esa atención, si ella ya conoce todo tu guardarropa, sabe que siempre tienes un olor encantador y que tu estilo es único.

Es algo que a ella con el tiempo dejará de causarle novedad, es en este momento donde debes hacer uso de tu actitud para enamorarla y no perder su atención tan rápido como la obtuviste.

Debes demostrarle que además de un hombre guapo eres una persona digna para quedarse con ella por mucho tiempo más, muéstrale tu lado divertido, haz bromas y juega con ella todo el tiempo, con forme vaya avanzando la relación abre tu mente y corazón con ella.

Cuéntale sobre tus planes a futuro e invítala a realizar una de tus locas aventuras juntos, a las mujeres les encanta reír y tienen a sentirse más felices con una persona que es capaz de reírse incluso de sí mismo.

Dale a conocer tu lado protector y fuerte, hazle sentir que a tu lado ella siempre estará bien, muéstrale que mientras este contigo nada malo podría pasarle.

Recuerda dejar tu comentario y compartir el artículo en tus redes sociales para que otras personas como tú vean los tips para lograr ser guapo para ellas.

Lee También sobre las 30 características del verdadero macho alfa 

Recursos para Hombres:

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario