in

¿Cómo Tienes Que Acercarte A Una Chica Según Las Chicas Del Internet?

Para los hombres resulta todo un rompecabezas descifrar cuál es la manera correcta de abordar mujeres en la calle. Es por ello que, cansados de fracasar en este sentido, han decidido pedir ayuda en páginas web dedicadas a mujeres.

Así sabrán de primera mano cuál es la mejor manera de coquetear con extrañas sin llegar a ofenderlas.

Continúa leyendo y entérate de cuáles fueron los consejos.

1. Acércate a la chica de forma segura aunque no lo estés

El arte de abordar inicia con la confianza que se tiene sobre “un posible éxito” en la materia; de lo contrario, ¿qué sentido tendría?

Por ejemplo, la mayoría de chicas de la Internet argumentaron que esperan que el hombre que se acercó a ellas entienda que debe parecer lo suficientemente seguro de sí mismo para llegar a impresionarlas, pues ellas no tienen nada que perder.

Concluyeron que debes acercarte, saludar y constatar que la chica hizo contacto visual contigo. Luego debes sonreírle y seguir tu camino, luciendo confiado.

Si la chica se quedó observándote en la distancia, es tu momento para volver pasados unos minutos con alguna excusa para iniciar un diálogo que rompa el hielo.

En resumidas cuentas, la mayoría de las mujeres encuestadas dijeron que si el chico es sexy, tendrá irremediablemente que hacer gala de su autoconfianza, sin llegar a ser egocéntrico, como para poder atraerlas.

Claro está, nada garantiza que esto baste, pues el discurso que emplee es lo que realmente cuenta.

Lee nuestra guía sobre los 7 consejos de como tener más confianza en uno mismo y seguridad en tu vida

2. Elige el lugar correcto para abordarla

En cuanto al sitio ideal para conseguir abordar efectivamente a una chica, los comentarios estuvieron bastante divididos.

Un grupo de féminas alegó que se sentirían aterradas si un extraño se les acerca en un lugar en el que ellas se sientan vulnerables.

La mayoría preferiría que el coqueteo se produjera en el trabajo, lugar de estudio, gimnasio o vecindario. Así podrían defenderse si el chico resulta ofensivo.

Otro grupo de encuestadas indicó que no tomarían en serio a un hombre que las pretenda en su lugar de trabajo, porque el sitio es impropio para estos fines. Sin embargo, un centro comercial o restaurante se convierten en una alternativa más viable.

El resto de las chicas coincidieron en que para ser conquistadas no hay un lugar ni momento preciso, que basta con que el galán demuestre gentileza y sencillez como para ser tomado en cuenta.

De hecho, una de las usuarias de la web narró su experiencia en el área de verduras de un supermercado:

Justo cuando estaba indecisa sobre si llevar naranjas, una de ellas rodó y un joven corrió a recogerla y luego se la entregó en las manos, no sin antes aprovechar el momento para decirle: “Ojalá tuviera el privilegio de ser la fruta que llevas en tu carrito”.

Tal vez puede sonar cursi, pero esto dio pie a que conversaran.

3. No uses lenguaje sexual cuando la abordes

Este punto es importante si deseas evitar demandas por acoso o que ellas huyan de ti.

Por muy sugestiva que sea la indumentaria de la chica, ¡no la abordes con frases incómodas!

Recuerda el refrán: “El traje no hace al monje”. Puede que ella deba usar minifalda o escote, pues su trabajo lo exige (por ejemplo, puede ser mesera). No le gustará que quieras relajarte más de la cuenta e intentes propasarte. ¡Respétala por encima de cualquier cosa!

Las chicas encuestadas fueron totalmente contundentes: ¡Lo demandaría!, ¡buscaría ayuda!, ¡lo insultaría de ser necesario!

4. No la asustes cuando la abordes

Los hombres son físicamente más fuertes que las mujeres, ¿qué pensarías si alguien que te supera en estatura y fuerza se te atraviesa en el umbral de una puerta o te molesta en un ascensor?

Los seres humanos tendemos a alejarnos de los extraños y, en el caso particular de las mujeres, pasa lo siguiente:

Si un hombre se vuelve demasiado insistente en un afán por hablarnos en un ascensor, salida de un lugar o en el estacionamiento, intuiremos que nos encontraremos en una situación de inseguridad (así no haya sido el propósito del chico).

En el 90 % de los casos creeremos que el otro desea hostigarnos. Tal vez por ello las mujeres casi siempre salimos en grupos, debido al instinto de protección.

Lo que en tu caso como hombre se resume a: ¡No te atravieses ni las persigas!

5. Llama la atención de la chica

Suponiendo que ambos coincidieron en un bar o lugar concurrido, tendrás que asegurarte de que ella te notó.

Y con esto no nos referimos a que te observe, sino “a que te escuche”. A las mujeres se les conquista por el oído.

Este fue otro factor de coincidencia entre las que participaron de los foros y encuestas en Internet.

Ellas te recuerdan que debes asegurarte de haber sido escuchado o simplemente no tendrás éxito en tu plan de conquista.

Tal vez el ruido sea insoportable y la iluminación no le permita ni verte el rostro, pero si al acercarte dijiste algo impresionante para ella en el buen sentido de la palabra, estará atenta de buscarte con la mirada y esperará alguna señal de tu parte con la que le indiques que regresarás para conocerla mejor.

6. Ni tímido, ni confiado

Puede resultar confuso, ¡pero entre gustos y colores…! En cuanto a los consejos sobre la actitud que resulta más conveniente, las féminas no llegaron a ningún acuerdo.

Y es que cada quien posee sus propias formas de pretender y ser pretendido. Algunas expresaron que los hombres que son modestos —y hasta algo tímidos en el proceso de abordarlas— son los que les resultan sumamente atractivos.

Otras añadieron que jamás le prestarían atención a un hombre que luce nervioso o que es muy callado.

Así que intenta ir adaptando tu actitud, según como veas que consigues plena atención de la mujer en cuestión.

Trata de seguirle el hilo hasta sentirte cómodo; demuéstrale que tus intenciones son conocerla y luego ya verán qué sucede.

Lee nuestra guía paso a paso sobre cómo dejar de ser timido con las mujeres

Conclusión

La información que te presentamos en este artículo es el resultado de la recopilación de las opiniones masivas de cientos de mujeres que intentaron orientar a los caballeros desesperados sobre cómo pretenderlas de manera exitosa. Por lo tanto, ¡hazles caso!

Pon a prueba estos consejos y coméntanos cuál fue el resultado en tu siguiente proceso de coqueteo con una desconocida.

¡Estaremos atentos a conocer tus anécdotas!

 

Ver También:

Loading...

8 Trucos Probados Para Robarle Un Beso A Un Chico

32 Detalles Para Tu Novio O Novia Hechos A Mano DIY Originales