Cómo Hablarle A Una Mujer Desconocida E Impresionarla

¿Conoces a una chica que te interesa mucho pero no sabes como acercarte? Es muy común que cuando alguien te gusta mucho te cueste encontrar la mejor manera de entablar una conversación. Los nervios y la ansiedad por hacerlo bien pueden jugarte una mala pasada y sabotear tus intentos con esa chica.

¡Te entendemos! Puede ser su reto muy difícil conseguir ese primer contacto con una mujer desconocida, que consideras demasiado atractiva como para dejarla pasar, y a la que además sientes que debes darle una impresión muy positiva.

Pero no te preocupes, te aseguramos que es más fácil de lo que parece. Toma en cuenta estos consejos que te presentamos para ayudarte a lograr ese deseado acercamiento:

1. Actúa seguro

Puedes pensar que tus nervios harán una misión imposible caminar de frente hacia tu objetivo sin sufrir un colapso, temblar, o sudar en el intento. Pero si no te arriesgas, ¡jamás conseguirás la cita de tus sueños!

Debes mentalizar que la única manera segura de que nunca estén juntos, es que no te le acerques. Si reúnes el valor y te atreves a hablarle, entonces al menos tendrás una posibilidad para estar con ella.

Intenta mentalizar el asunto como si se tratara de una competencia, en la que debes mostrar tus atributos de conquista. Como en toda competición, si no tienes confianza en ti mismo, no habrá manera de que logres atraerla. Recuerda que la confianza y la seguridad son dos de las cualidades que más llaman la atención de las mujeres.

Lee nuestra guía sobre cómo dejar de ser inseguro: 10 cosas que tienes que recordar

Lo que nos lleva al siguiente punto:

2. Llama su atención

El primer paso para atraer a una mujer es, sin duda, llamar su atención. La idea es que tu imagen, presencia y actitud hayan captado su mirada aunque sea una vez antes de acercarte a conversar con ella.

¿Por qué esto es importante? Si logras tener una imagen interesante que capte sus ojos antes de empezar a conversar, seguramente al momento de acercarte ella ya estará esperándote. Es una buena manera de asegurarte que no te rechazará a primera vista y que, probablemente, esté dispuesta a charlar contigo.

¿Cómo llamar su atención? Aquí unos pequeños pasos:

a) Sonríe

La actitud positiva es contagiosa, y no hay nada más atractivo que una sonrisa sincera. Cuando crucen sus miradas, sonríele de forma expresiva y directa, que sienta que es hacia ella.

Una sonrisa despierta una conexión de empatía casi instantánea. Ella entenderá tu sonrisa como un intento de simpatizar y seguramente te corresponderá con una sonrisa propia.

Ese es el primer contacto no verbal entre ambos, es sutil y fundamental para preparar el terreno antes de acercarte.

b) Hazle saber que quieres hablarle

Intercambia miradas discretas -pero que ella note- cada cierto tiempo, trata de sonreír en estos intercambios y hazle gestos expresivos, como levantar una ceja para parecer interesante o guiñar un ojo.

Estos son gestos que comunican y demuestran el interés que tienes en ella. Si responde a ellos con más sonrisas y guiños, entonces puedes saber que tienes luz verde para acercarte y abordarla de forma directa. Si, por el contrario, ella te responde con gestos de aburrimiento o fastidio, es mejor que no intentes acercarte porque lo más seguro es que te vayan a rechazar.

3. Haz tu movida para conversar

Si ella desea que le hables seguramente te mostrará con gestos o comunicación no verbal cuándo quiere que te le acerques. Esto lo hará apartándose de otras personas o incluso dirigiéndose a donde estás.

Toma en cuenta que te será mucho más sencillo poder hablarle cuando está sola. De esta forma ambos se sentirán más cómodos y podrás tener toda su atención.

Lee nuestra guía sobre cómo hablarle por primera vez a una chica que te gusta

a) Usa gestos para atraerla

Si aún no has conseguido cómo hacer que se aleje de un grupo, opta por gesticular moviendo tu cuello o indicar con tu cabeza el lugar donde podrían hablar, o guíñale el ojo y señala hacia la barra, en caso de estar en un bar.

Si está interesada en ti, comprenderá lo que le dices y dejará a su grupo para dedicarte tiempo personalizado.

b) Sácala directamente de un grupo

Para esto tienes que tener una actitud de seductor. Controla los nervios, camina hacia ella e indícale delante de sus amigas que deseas platicar un momento.

Por ejemplo, suponiendo que está con otras chicas puedes sugerir: “hola, lamento interrumpirlas, pero necesito hablar con su amiga, ya que alejarme sin conocerla sería muy lamentable”.

No solo se sentirá especial entre las demás integrantes del grupo, sino que habrás ganado la atención de sus acompañantes, quienes pueden servirte de aliadas en un futuro.

c) Invítale un trago

Suponiendo que se encuentran en un bar, fíjate en lo que está bebiendo y cuando ya estés seguro de haber captado su atención al menos con la mirada, cómprale una bebida y envíasela con el mesonero, junto con algún mensaje.

Si acepta el trago y sonríe, te está dando la señal positiva para que llegues hasta su mesa.

Este truco lo puedes aplicar en otros sitios. Si, por ejemplo, la ves en una cafetería, también puedes comprarle un café o unas galletas para acompañar lo que toma.

4. Empieza a charlar

Esta es la parte más difícil, y también la más importante. Llamar tu atención y acercarte a ella es lo más sencillo, difícil es entablar una conversación interesante, que le dé una buena impresión y la convenza de seguir pasando el tiempo contigo.

Es importante que puedas manejar muchos temas distintos, que tengas un vocabulario bien utilizado y que

a) Destácate del montón

Posiblemente no seas el primer hombre que se le ha acercado con el deseo de seducirla. Eso es lo que debe servirte de incentivo para destacarte del resto. ¿Cómo hacerlo? Simple: debes ser lo más interesante posible, tener buenas preguntas, una actitud cautivadora y la capacidad de entretenerla y hacerla reír.

La conversación debe mantener una línea amistosa, en la que ambos puedan comentar sobre sus intereses, gustos, hablar sobre a qué se dedican. Una buena estrategia es dejarla hablar de lo que ella desee, e intervenir de vez en cuando para plantearle nuevas preguntas.

Ella valorará tu interés y que seas bueno para escucharla. La idea es que conversen amenamente, pero aunque lo hagas porque quieres conquistarla, ella no sienta que la adulas. Puedes elogiarla sutilmente, pero la idea es que ambos se concentren en pasar un buen rato, sin que ella se sienta con la presión de ser pareja.

Eso es lo que te destacará. Es evidente y ambos saben que te acercaste porque ella te pareció atractiva, pero si le demuestras con tu actitud que estás interesado en algo más que su imagen, ella se sentirá más halagada aún.

b) Nada de temas controvertidos

Apenas se están conociendo, no es necesario profundizar en temas que involucren religión o política, siempre son tópicos delicados que podrían conducirlos a caer en debates de tipo moral. La idea es divertirse, conocerse y pasarla bien, así que deja esas discusiones para otra ocasión en la que ya tengan más confianza.

c) Sé gentil

La caballerosidad es una virtud que se ha perdido con el tiempo. Sé que muchos dicen que a las mujeres les gustan los hombres “que las tratan mal” o que no demuestran mucho interés, pero eso es falso.

Nada como un caballero que tenga modales, abra la puerta del carro en atención, se ponga de pie cuando ve a una dama. Son gestos que se han ido perdiendo y que, precisamente por eso, son cada vez más valorados por las mujeres.

En conclusión

De ahora en adelante cada vez que desees iniciar una conversación con una desconocida recuerda estos simples tips:

  • Sin confianza no llegarás lejos.
  • Sonreír e intercambiar miradas es tu pasaporte al éxito.
  • Busca un momento adecuado para conversar.
  • Apártala de su grupo de amigos para el primer acercamiento.
  • Debes ser gracioso, pero muy gentil al hablar.
  • No caigas en temas que sean polémicos.

No hay mujeres imposibles sino hombres con poca experiencia, o con estrategias erróneas al momento de acercarse a ellas.

Lo importante es que te atrevas a acercarte e intentar. La experiencia es la mejor profesora, y seguro después de unos cuantos intentos encontrarás movidas que te funcionen con las mujeres.

¿Cuáles son tus trucos más efectivos? Queremos conocer tu experiencia, así que déjanos tus tips en la caja de comentarios. También puedes dejarnos tus dudas y compartir estos consejos en tus redes sociales para ayudar a tus amigos.

 

Ver También:

Cargando...
>