in

Preguntas Interesantes E Intrigantes Para Hacerle A Una Chica

La observas todos los días, te roba el aliento, siempre has soñado con conocerla o tratarla de tal modo que una conversación te permita conquistar su corazón. El problema: ¿No tienes ni idea de por dónde comenzar? No sabes que palabras utilizar para entablar un buen diálogo.

En este artículo te ofrecemos algunos consejos para que a través de preguntas sugestivas puedas obtener toda la información que desees de esa chica especial y ¿por qué no? Ganar su afecto y atención.

Es posible que seas considerado como un intelectual, un chico lo suficientemente interesante como para ser tomado realmente en cuenta.

Esta característica atrae a cualquier mujer, porque se traduce en un hombre que lee, que se informa, que piensa en los demás y que posee un grado de madurez acorde con su edad.

No esperes a que llegue otro hombre con más actitud que tú y te quite tu oportunidad de oro, porque de nada sirven los lamentos. Este es tu momento, ¡aprovéchalo!

Estas preguntas también les serán de mucha ayuda a las chicas que anhelan cumplir su misión de hablarle al joven de sus sueños.

Lee con atención, estamos convencido que conseguirás alguna pregunta que podrás adaptar a tus conversaciones, bien sea para acercarte a ella, o para conocerla de una mejor forma.

1. ¿Cuál fue el mejor día de tu vida?

 

Aunque parezca salida de esas preguntas de concurso de reinas de belleza, te servirá para que ella piense  y reflexione sobre esos momentos interesantes que ha vivido, y así te dará la respuesta que considere se adapte a esos instantes de plenitud y felicidad.

Dependiendo del momento especial que te narre, interpretarás si es una apasionada por la naturaleza, si disfruta de los momentos junto a su familia, o si es una mujer totalmente vacía.

Lee nuestra guía sobre cómo caerle bien a la gente en menos de 5 segundos

2. ¿Si pudieras cambiar un evento de tu pasado lo harías?

Aunque la mayoría de las personas aseguran que no cambiarían lo vivido por nada, lo cierto es que todos pensamos en esos instantes en los que tal vez no nos fue de la mejor manera, en el duelo sufrido por la pérdida de un familiar, o por una desventura en el amor.

Tal vez lo que más lamentan las personas es no haber tenido el valor suficiente para tomar una decisión contundente en un momento crucial de sus vidas.

Con esta pregunta sabrás qué le afectó en su pasado y por qué.

3. ¿Qué talento te gustaría tener?

Aquí entra en juego la imaginación, todos poseemos talentos que nos hacen sobresalir del resto de personas, pero siempre anhelamos algo que otra persona hace de la mejor manera y que a nosotros no nos sale tan bien.

Según sus respuestas podrás apreciar que aptitudes posee y en cuáles se destaca menos.

Si, por ejemplo, se trata de artes manuales como la pintura y a ti se te da mejor, podrías serle útil ofreciéndote para que mejore sus técnicas y consiga sus sueños de ser artista plástica.

La motivación que se le da a una persona no tiene precio, muchos no intentan luchar por aquello que siempre han soñado por miedo al qué dirán o por ciertos perjuicios que se han inculcado.

Si no eres bueno en el área en la que ella desea mejorar, puedes ayudarla dándole aliento, diciéndole que siempre se puede alcanzar lo que se desea de verdad.

Lee nuestra guía sobre cómo ser más divertido y que la gente quiera tu compañía

4. Si tuvieras libertad económica, ¿en qué invertirías tu tiempo?

Esta pregunta nos conduce a vivir en un mundo hipotéticamente perfecto para muchos. Si en realidad quieres saber si es una persona entregada a colaborar con otros, es decir, solidaria, esta pregunta es elemental.

Si te responde algo como: dormir todo el día, comprar cada día algo nuevo, o peor aún, vengarse de quienes le han hecho daño. ¡Simplemente da media vuelta y huye!

Esta clase de respuestas son propias de mujeres banales, pero si por el contrario te dice que ayudaría a salvar a un niño en África, o que se convertiría en una imagen que lucha por los derechos de los menos favorecidos, puedes pensar en declararle tu amor.

Solo aquellos que tienen nobleza en su corazón y metas bien definidas continúan trabajando a pesar de poseer bienes materiales y dinero para vivir a plenitud.

5. ¿Te gusta la vida que llevas?

Esta pregunta es bastante profunda y sus repuestas pueden ser variadas porque conlleva reflexión sobre los propios actos de la persona, lo que ha alcanzado o considera como un éxito, y también sobre aquello que desea conseguir a futuro.

Analiza bien aquello que tu chica tenga para decirte. El abanico de respuestas hablará sobre sus sentimientos más profundos, sus miedos y sus propios fracasos.

6. ¿A quién admiras?

Es muy probable que te explique el porqué admira a esa persona que eligió, bien sea del ámbito religioso, político o alguna otra figura pública.

Cuando admiramos a una persona, es porque vemos en ella cierta condición similar en sus modos de actuar o pensar a los nuestros.

 

Esperamos estas ideas te hayan sido de gran utilidad, recuerda que en cuestión de preguntas el límite es el cielo. Te invitamos a dejarnos tus comentarios y a compartir esta información en tus redes sociales.

Ver También:

Loading...

Cómo Vestirte Bien Si Eres Un Hombre de 30 Años O Más

11 Consejos Para Vestir Bien Para Hombres Jóvenes