in

Cómo Enamorar A Una Chica Con Novio

Descubriste que te has enamorado de una chica muy especial, pero tiene un defecto importante: tiene una relación con alguien más. ¡Tal parece llegaste demasiado tarde!

Lo más probable es que al descubrir que tiene pareja hayas decidido retirarte, derrotado.

Si ya otro tiene su amor, pareciera que será imposible estar con ella. ¡Pero estás equivocado! Todavía tienes oportunidades para estar con la mujer que te gusta.

Eso sí, cambiar tu estrategia usual de conquista y llenarte de paciencia es fundamental. Para empezar, recuerda estas tres cosas:

1. Dale un giro de 180° a tu estrategia para enamorar

¿Qué haces cuando la mujer por la que deliras te dice: “¡Lo siento, me pareces muy agradable, pero tengo novio!”?

Probablemente intentes disimular frente a ella, trates de mostrar que no te duele y busques la manera de ser comprensivo con su situación.

Seguro respondes algo como: “¡Está bien, comprendo!, ¡disculpa!, ¡bueno, mejor olvida lo que te dije!”,

Pero, lógicamente, ella nunca lo olvida y tú mucho menos. Seguro al principio te sientes como un perdedor, pero lo último que puedes hacer es permitir que tu frustración te domine. Y eso pasa por cambiar completamente lo que usualmente haces cuando quieres ganarte el corazón de una mujer. Rendirte no puede ser una opción. No si la quieres de verdad.

2. El arte de quitar novias ajenas requiere sutileza

El amor puede ser visto como un juego de ajedrez, en el que debes darle jaque mate al rey si quieres quedarte con la dama.

Para ello debes ser un jugador muy ágil, porque ese rey posee sus propios encantos y la dama ya está prendada de ellos.

Como es una lucha por ganar el corazón de una mujer, estarás caminando sobre vidrio en todo momento.

Un paso en falso, un comentario fuera de lugar, una actitud equivocada, puede alejar a tu chica para siempre.

Entonces debes tratar de ser muy sutil y respetuoso. Trata siempre de mostrar una buena imagen y, en lugar de atacar directamente a su novio, mostrarte como una mejor opción para ella. No se trata de hacer trampas o sabotear al otro, sino de brillar ante ella con tu propia luz.

Para eso te traemos varios consejos y tips en este mismo artículo, para que sepas cómo actuar y qué acciones tomar cuando quieras llamar su atención, pero sin ser invasivo ni parecer acosador.

3. El mundo de las habilidades

Como todo en esta vida, la primera vez que intentas hacer algo puede resultar difícil, pero en lugar de quejarte y sufrir porque alguien llegó primero a su vida, mejor piensa en cómo puedes atraer su atención de forma sutil, hasta hacerla dudar y tomarte como una alternativa a su novio.

¿Has notado cómo ciertos hombres siempre están rodeados de chicas?

No es porque sean muy galanes o adinerados, sino porque poseen un encanto especial que los hace atraer como miel a cuantas mujeres conocen.

¿Qué es lo que hacen estos hombres para ser tan codiciados?

¿Cómo es que conquistan a mujeres comprometidas?

Es simple, ¡ellos no odian a su contrincante! De hecho, optan por estudiarlo con detenimiento para saber qué es lo que lo hace especial ante los ojos de la mujer que les gusta.

 

Eso lo puedes aprender, tomando en cuenta los siguientes consejos y con mucha práctica.

Estrategias para enamorar a una chica con novio

Tu confianza y actitud valen más de lo que imaginas, ambas son las que te harán completamente atractivo ante la mujer que te gusta. Sigue estos consejos prácticos para que logres transformar ese interés en una verdadera oportunidad con ella:

1. Dile la verdad sobre tus sentimientos

Lo sé, puede sonar muy difícil. Pero no pienses en los escenarios negativos ni la posibilidad de que ella te rechace porque ya está en otra relación. No tienes nada que perder, así que ser honesto y hablarle claramente sobre tu interés en ella es una parte importante la estrategia.

Que ella sepa que te gusta, que sepa que tu sabes que tiene novio pero aún así estás interesado. De esa forma, ella entenderá que tu estás genuinamente atraído por ella y, aunque tenga novio, ya sentirá un interés en ti, por tu persistencia.

2. Coquetéale

Ya ella te dijo que tiene novio, pero no por esto debes apartarte. ¡Tu insistencia es la clave del éxito!

No se trata de que la obligues a estar contigo, pero sí puedes mantener el coqueteo de forma constante. Háblale, muéstrale interés sin ser invasivo. Hazla reír. Sencillamente déjale claro que sigues interesado y que te gusta. Demuéstralo.

Lee nuestra guía sobre los consejos de mujeres para que un hombre consiga novia

3. Déjala que medite

Seguramente tu insistencia e interés la confundirán sobre sus sentimientos. Aún si ella te ha rechazado o no te ha abierto aún la puerta de su vida, te aseguro que estará pensando en ti todo el día y en tu perseverancia para estar con ella.

Como todos sabemos, basta con que algo se nos niegue para que nos guste aún más. El que tú le hayas confesado tus sentimientos de manera frontal y que ella tuviera que rechazarte, también hace que ella se sienta atraída.

La próxima vez que la veas, pregúntale por su novio, si es feliz. Entre broma y en serio pregúntale si nunca vas a tener una oportunidad con ella, recuérdale que la sigues esperando. Pero ríete, no lo hagas ver como una conversación seria, sino en coqueteo y de forma pícara.

Ella al menos contemplará darse una oportunidad contigo para comprobar si vales la pena.

4. Aléjate un poco

¡Hacerte el difícil es importante! No dejes de escribirle de vez en cuando, pero retrocede un poco y también vive tu vida

Ella debe comprender que sigue siendo importante para ti, que la aprecias, pero que tu vida continúa y no sufrirás más de lo debido esperando una oportunidad de su parte.

En resumen, que no parezca que estás desesperado porque deje a su novio. Eso igual sucederá, pero debe ser su decisión. Que no crea que tú influyes directamente en su búsqueda de equivocaciones en su actual novio.

Tomar tiempo para ti mismo es importante, para que te valores y quieras como eres, pero también para que ella note tu ausencia y te extrañe también.

5. Sonríe

¡Que ella no crea que tu vida se detuvo porque te dijo que tenía novio! Cada vez que la veas sonríele, que se te vea que eres feliz de forma independiente. Incluso sería excelente para ti que imagine que estás saliendo con alguien, eso podría despertar sus celos.

6. Invítala a salir

Llámala e invítala a salir, pero de forma casual. Es decir dile un sencillo “¿vamos al cine?, ¿nos tomamos un café?, ¿quieres ir al parque a caminar el sábado?”. Planes simples, que no sean forzadamente románticos y pudieran ser normales entre amigos.

Si te sientes atrevido, sugiérele algo como: “¿Será que puedes escapar de tu novio esta tarde, y vamos a cenar?” El lugar que elijas no es relevante, solo cuenta que ella acepte pasar tiempo compartiendo contigo.

La parte más importante de este consejo es que la invites a salir siempre a última hora, menciónalo al final de su conversación o justo cuando te vayas a ir. Déjale saber que tienes entradas para el cine o un concierto, dile que quisieras que ella fuera, pero no le confirmes. No le vuelvas a recordar y, si ella no te llama, pues déjala plantada o no le insistas.

Quizás ella dudaría en ir contigo porque tiene novio, pero si tu no actúas como si fuese algo muy importante, seguramente ella se quedará deseando haber salido contigo a esa cita. Eso es clave.

Ya ella sabe que la quieres, pero no puedes mostrarte desesperado. Tienes que hacer que ella te quiera tener, quiera estar contigo, sin que se dé cuenta de lo que haces para motivarla. Dejarla plantada o tratarla como si no fuese una prioridad, aunque ella sepa que estás interesado, es una buena manera de mantenerla interesada y llamar su atención.

Lee nuestra guía sobre los 28 signos de que realmente te gusta alguien

7. Habla en serio

Ya invertiste bastante tiempo y atenciones en ella. Es momento de enseriarte y expresarle nuevamente, de la manera más relajada posible, tu interés en ella.

Puedes empezar con algo como: “Me encanta estar contigo, y creo que tenemos muchas cosas en común, ¡no he podido dejar de pensar en ti! Y deseo que seas honesta: ¿Te atreverías a darme una oportunidad si no estuvieras saliendo con ese chico? Si me dijeras que lo vas a dejar, te pediría ya mismo que seas mi novia”.

Luego de esto sonríele y despídete de ella. ¡Ya diste directo en el blanco!

No te extrañes que ese mismo día ella te busque o te llame y te confiese que ya no puede seguir al lado de su actual pareja y que desea ser tu novia. Sin duda llamarás su atención.

Conclusión

Hasta este punto solo te presentamos algunos tips para que consiguieras obtener su atención y cautivarla. ¡El resto depende de ti! Ya que una vez tengas a esta chica a tu lado, tendrás que resultar muy interesante como para que los papeles no se inviertan y su exnovio la reconquiste o llegue alguien más y actúe igual contigo, “sacándote del juego”.

En todo caso, ¡no desesperes! Hay muchas mujeres encantadoras afuera. Seguro lograrás llamar la atención de la que te gusta. Y si no lo logras, pues mejor es que busques a una mujer que sí esté interesada en tu carisma y cariño. No te quedes estancado esperando a una sola mujer. Si ella no te presta atención, recuerda que ¡la vida es una sola!

Si este artículo te resultó útil, permítenos conocer tus opiniones. ¿Cómo te fue con esta estrategia? ¿Lograste llamar la atención de la mujer que tanto te gusta? Cuéntanos todo en la caja de comentarios, donde también puedes dejar tus dudas para que te respondamos. Recuerda que también puedes compartir estos consejos en tus redes sociales para que tus amigos también los lean.

 

Ver También:

Loading...

11 Consejos De Cómo Acercarse A Una Mujer En El Gimnasio Y Conquistarla

8 Trucos Probados Para Robarle Un Beso A Un Chico