in

Consejos de Mujeres Para Cómo Conseguir Novia

Si todas las tácticas que te han dado para conquistar mujeres te han fallado, has llegado al sitio correcto. Te puedo asegurar que todos esos trucos suenan muy buenos en la teoría, pero hay una razón por la que no funcionan en la práctica: te los dieron otros hombres

Algunos hombres por más divertidos, inteligentes, atractivos, y financieramente estables que sean, permanecen solteros, pero no porque ellos así lo deseen, pareciera más bien una especie de mala suerte que les impide lograrlo a pesar de todos los consejos.

Muchas veces acercarse a una mujer parece tan difícil como la física cuántica, pero hay formas muy sencillas de lograrlo. ¿Cómo lo sabemos? Porque la mejor manera de lograrlo es llegar a la fuente directa: te traemos tips de mujeres para hombres.

¿Quién mejor para decirte qué funciona para conquistarlas que ellas mismas? El dinero no compra el amor verdadero y la belleza física no es suficiente para encontrar la pareja que sueñas.

A veces necesitamos un poco de suerte y otro de ayuda para tomar las acciones correctas. Por eso te traemos una lista de consejos aprobados por ellas, tus conquistas.

1. Demuéstrale que te importa

Para conquistar a una chica debes demostrarle que te importa. Aún si todavía no son una pareja oficial, preocuparte por llamarla en su cumpleaños o preguntar por su salud, así como también ofrecerle tu ayuda cuando tiene alguna dificultad son detalles que no pasan desapercibidos y son apreciados por las mujeres.

Con esto, más que colocar en práctica una estrategia de conquista, demuestras el hombre que eres y tu valor como persona.

¿Quieres un ejemplo? Te traemos la historia de Laura, y cómo una caída hizo que se convenciera de que su novio era el hombre que buscaba:

“Soy un poco obsesiva con la limpieza, y mi novio solía ayudarme en algunas actividades del hogar. Ese día estaba organizando la casa para mi fiesta de cumpleaños, y resbalé de una escalera torciéndome el tobillo, el dolor me impedía gritar o moverme, ahí permanecí por casi veinte minutos hasta que él regresó y me ayudó a levantarme”.

No solo fue el apoyo en el momento, sino lo que su novio hizo por ella después: “A pesar de mi dolor, me enamoró por completo su gesto, ya que no solo me cargó en sus brazos, sino que por casi dos meses se encargó de absolutamente todo lo referente al hogar, para que mi pie sanara por completo”.

El cariño no solo se demuestra con mensajes o palabras, sino con acciones.

2. Atrévete a ser diferente

Sé tu mismo. Eso incluye tus mejores cualidades, tus defectos y también esas pequeñas extravagancias que te hacen ser cómo eres: chistes tontos o grandes gestos de amor, esas cosas de tu personalidad que te hacen salir del molde.

No tengas miedo a ser distinto a los demás y tomar riesgos que otros no se atreverían, eso puede darte toda la ventaja que ni imaginabas. Y si no nos crees, lee la historia de Ruth:

“Mi novio estudiaba en otro país y era muy difícil que pudiera acompañarme para mi cumpleaños, eso me tenía abatida y habíamos tenido varias peleas por eso. Pero dos días antes de esa fecha, apareció un sobre en mi escritorio, con un pasaje de avión, él me esperaría en un punto intermedio de ambos países”.

“No solo fue hermoso, sino inolvidable, porque tuvo que trabajar tiempo extra para poder ahorrar para mi boleto de viaje. Su sacrificio valió la pena, porque actualmente somos esposos”.

3. Por un día, simula ser alguien más

No creas que estamos recomendándote ser irracional, falso o mentiroso. No se trata de dejar de mostrarte como eres realmente, sino de recurrir temporalmente a uno que otro truco para poder acercarte a esa chica que te llama la atención.

Esto fue lo que nos dijo Susi de la forma cómo la conquistó su chico: “Trabajaba de animadora de fiestas los fines de semana, con ello costeaba mis gastos, recuerdo que tenía 19 años, y ese día en particular había más niños que de costumbre, ¡literalmente estaban enloqueciéndome!”.

Y cuando pensaba que todo estaba perdido, “un payaso desconocido” que no se identificó ante ella  y que parecía enviado por la compañía de festejos, comenzó a ayudarla a animar a los pequeños.

“El payaso desconocido se acercó luego de dos horas, se quitó toda la indumentaria que traía, y para mi sorpresa, era uno de mis compañeros de clase. Me entregó una nota, y me dio un beso en la mejilla, en la carta me expresaba todo su amor, y que había decidido ayudarme porque no soportaba verme preocupada, ¡desde entonces somos pareja!”.

4. Sé más sensible

Toda mujer anhela tener a su lado a un hombre que pueda preocuparse y acompañarla ante su dolor, preocupaciones y alegrías.

Siempre valorarán a un chico que no dude en sacrificar su lado más varonil para abrazarla y llorar a su lado si es necesario, e incluso que la ayude a realizar actividades que normalmente consideraría para mujeres.

Mariana nos lo explicó con esta singular historia: “Me encantaba un chico, y en ocasiones nos reuníamos a estudiar en su casa, él tenía una hermana pequeña a la que cuidaba con frecuencia. Ese día llegué un par de horas antes de lo acordado, y lo conseguí con el rostro completamente lleno de maquillaje”.

“Estaban jugando a las princesas, y rápidamente me integré al espectáculo. Lo cierto es que si él tenía la sensibilidad para complacer a su hermanita, también la tendría para estar conmigo y apoyarme en lo que hiciera falta, ¡no dude en ser yo la que se le declarara!”.

5. Simular los mismos intereses

Esto va por la misma línea de fingir ser alguien que no eres para lograr tu propósito. Algunas mujeres tienen gustos bastantes particulares en cuanto a comida, ropa o música se refiere. Y los chicos son bastante descomplicados en este sentido.

Si deseas llegar a su corazón, nunca está de más que trates de familiarizarte con sus intereses, son la mejor manera de iniciar una buena conversación.

Eso precisamente fue lo que hizo el actual esposo de Rocío: “Me gustaba experimentar con terapias alternativas para sanar mi cuerpo, toda la vida he practicado natación a nivel profesional y las rutinas de entrenamiento suelen ser bastante extenuantes”, contó.

“Uno de los nuevos alumnos de la academia era agradable y había cierta chispa de atracción entre ambos. Un día me preguntó qué cosas hacía en mi tiempo libre y le hablé de las terapias de cristales, aromas y por supuesto del yoga. Él me comentó que siempre le habían interesado estas cosas, y que de hecho le interesaba la acupuntura”, contó Rocío.

¿Intereses poco comunes para un hombre, cierto? En efecto, su actual esposo descubrió por las malas que a veces fingir gustos puede descubrirse rápidamente.

“Decidí invitarlo dos días después a recibir una terapia con cristales y aceptó encantado. Lo que él no sabía era que yo había cambiado de opinión a último minuto y saqué citas para una sesión de acupuntura, basándome en sus propias palabras: “¡Me encantan sus beneficios!”.

“Al llegar al lugar casi se desmaya, la verdad era que nunca había estado en un centro holístico, mucho menos sabía de acupuntura. Pero pudimos conocernos mejor, y enamorarnos gracias a esa jugada suya”.

6. Hazte el difícil o misterioso

Para todas las mujeres, incluso para las más difíciles de conquistar, existe una estrategia infalible: los celos. Eso fue lo que le sucedió a Carla hace más de diez años:

“Era porrista, la chica con más pretendientes de mi escuela y había un muchacho que para nada me atraía, él no era ni parecido a los hombres con los que acostumbraba a salir en ese entonces. Me dejaba notas de amor, chocolates, flores, pero yo no lo soportaba. Hasta que un día apareció con una chica mucho más atractiva que yo”, cuenta.

“Ella lo besaba, y tocaba en frente de todos, ¡eso me hizo sentir realmente incómoda! Y justo cuando empecé a perder su atención, reconocí que me hacía falta su presencia. Después de una larga conversación, y un par de salidas terminé queriéndolo por completo”.

En conclusión

Estas estrategias son sencillas, aplicables y aprobadas por mujeres. No pierdas más tu tiempo y, en resumen, recuerda ser tu mismo, ser detallista, preocuparte por ella y, de vez en cuando, permítete algunas mentirillas blancas. Valen la pena.

Si disfrutaste esta lectura puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios, con gusto los leeremos. Y no olvides compartir el artículo en tus redes sociales para ayudar a tus colegas en esta búsqueda del amor.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Loading...

Cómo Saber Si Te Gusta Alguien: Tus Sentimientos Secretos Revelados

15 Razones Por Las Que Estarás Bien Si No Tienes Novio