Métodos Para Ligar A Una Mujer en 35 Minutos O Menos (Parte 1)

Advertencia: Estos métodos para ligar son para besar a una chica en poco tiempo, obtener su numero o para llevarte a la cama a una mujer que acabas de conocer. Pueden fallar para conocer mujeres para una relación de largo plazo, ya que la mujer podría tener sentimientos de culpa por haber hecho cosas que considera indebidas.

Se que el título del artículo apesta a fraude, “¿ligarte a una mujer en 35 minutos? Si claro y también me vas a decir que se puede viajar por todo el mundo trabajando 4 horas a la semana”. La primera vez que escuche que hay métodos para ligar a una mujer en 35 minutos pensé lo mismo, “ha de ser fraude”. Después vez a alguien que lo hace una vez tras otra tras otra, y tu sentido de la realidad cambia, vez normal que suceda, luego lo haces tú, luego se hace rutina para finalmente terminar en una vida hedonista sin rumbo.

Hay decenas de métodos para ligar a una mujer, y la mayoría funcionan debes encontrar el que te funcione a tí. Esencialmente se dividen en 2 métodos. La primera forma es decirle a la mujer tus intenciones desde el inicio de la interacción (es un método para personas con mucha seguridad) es el que hablaremos en esta primera parte. La segunda forma que puedes tomar es llegar con una pregunta o comentario superficial como “oye quería comprarle un regalo a mi novia estoy entre un ipod y un reloj tu cual quisieras?”, de esta forma te descalificas de que quieres algo con ella, ya hablaremos de esta forma en otro artículo. Empecemos con el primer método:

Lo Primero – Ir A Conocerla

Ya que viste a la mujer que quieres ligar, establece contacto visual con ella, si ella te mira a los ojos y no suelta la mirada, o te sonrié acercaté y dale la mano diciendo “Hola Soy Fernando(o como te llames)”, me gustaste y te quería conocer y no sueltes la mano hasta que ella lo haga (manteniendo siempre contacto visual con ella, mientras lo dices).

Si cuando volteas a verla los ojos pone una mirada de asco, o voltea agresivamente la cabeza, acercate a ella y dile lo mismo, solo que inmediatamente dile “oye olvidalo, nunca podría salir contigo, chocaríamos, somos polos opuestos” y hablaré más de este tema en algún otro artículo (de las mujeres poco amigables, con problema de autoestima). Ahora me enfocaré en las mujeres que son mas amigables y seguras de sí mismas.

Lo Segundo – La Atracción

Si ya te presentaste con la mujer que te gusta, es ahora de empezar con la atracción, no presumas, no juzgues, no trates de impresionar. La atracción sucederá en un instante, o esta atraída hacia a tí o no lo está. Lo que atrae a una mujer es la belleza o ser un hombre dominante seguro de si mismo, si quieres aprender más sobre como ser un hombre dominante leete “The Way Of The Superior Man” de David Deida. Este Punto es lo más importante de este método.

Dale a la interacción un poco más de energía de la que tiene ella, siempre haciendo que ella pase un buen momento. Si en cualquier momento te da una muestra de desaprovación castigala hablando con otras mujeres y luego regresas con ella, si aún te desaprueba solo pídele el número y busca otra mujer, nunca mostrando ninguna reacción hacia el rechazo, el rechazo es un ladrillo en tu castillo entre más te rechacen más mujeres tendrás. Haz que se ría. Estás para mejor las interacciones de otras personas, dando lo mejor de ti en cada momento.

Lo Tercero – El Contacto Físico

Mantén contacto físico desde el principio, ya sea dandole la mano como saludo, abrazandola, llevandola a la pista de baile (no importa que no sepas bailar, aunque saber bailar te da puntos extras, si puedes entra a clases de tango o salsa aunque no es necesario). Este punto es muy importante ya que es el que te separa entre ser su amigo y ser su amante.

Cuarto – El Cierre

Puede tener muchos desenlaces y es según lo que tu quieras. Si quieres tener relaciones o si solo quieres una cita o quieres una novia. Si quieres tener relaciones con ella ya hablaremos de la seducción en otro artículo. Si quieres tener una cita con ella solo pídele su número y ya. Simplemente dí “Dame tu número” te sorprenderás de cuantas mujeres si te dan su número si hiciste todos los pasos como fueron descritos en este artículo. Ya luego le marcas y concretas una cita con la mujer que te gusto.

Si quieres aprender más sobre la psicología femenina tienes que leer el libro “Sistema del Malcho Alfa” de John Alexander.

Loading...

6 Comentarios

  1. cargijon enero 21, 2011
  2. Robert enero 25, 2011
  3. Jesus junio 28, 2011
  4. Psic. Roberto Rios junio 29, 2011
  5. Cristobal julio 5, 2011
  6. raul becerra mayo 27, 2012

Agrega un cometario