in

¿Por qué me busca si tiene novia? – te sorprenderás

Como chica debes tener muchos pretendientes. Pero de pronto fijas tu atención en uno y resulta que el chico es lindo, tierno y parece ser todo un caballero.

Comienzas a investigar un poco sobre él y… ¡sorpresa! Tu príncipe azul ya tiene dueña. ¿Qué hace? ¿Por qué me busca si tiene novia?

¡No te preocupes! En este artículo te diré las razones por las que un hombre busca varias opciones.

¿Por qué un hombre que tiene novia busca a otra?

Es posible que realmente tú le gustes, pero tenga miedo de dejar a su novia actual. Recuerda que un hombre siempre quiere estar en un círculo social seguro y eso incluye a su compañera sentimental.

Puede ser que el chico que te busca no es feliz con su pareja actual y ella no cumple con todas las expectativas. Desea buscar en ti cosas distintas, busca lo que le hace falta en su vida y ve en ti el polo opuesto a su relación actual.

Si este es el caso, no puedes permitir que alguien te tome como su comodín. Si de verdad está interesado en ti, analizará su situación actual y se dará cuenta de que tú le convienes más y emprenderá la labor de conquistarte.

Dale tiempo al tiempo. Espera que su relación actual se termine. No querrás parecer la destructora de su nido de amor.

Si luego de esto fuiste su decisión, déjale claro que te debe conquistar. No te rindas ante él inmediatamente. Primero debe ganar tu corazón y hacerte sentir segura de que no te dejará por la primera chica que se le cruce en su camino.

¿Por qué me escribe si tiene novia?

Es probable que sienta compatibilidad contigo. Seguramente ha revisado todos tus perfiles, le gusta tu personalidad y lo que compartes: le pareces una persona interesante y quiere conocerte más.

Otra posibilidad es que esté pasando por problemas en su relación; tal vez una discusión o una pequeña contrariedad.

Si su relación no es tan sólida, cualquier excusa será suficiente para terminar con su novia y mirar otro amor.

Si constantemente te dice que eres hermosa y sexy, con seguridad le atraes más físicamente que su novia y te lo hará saber cada vez más sin importar su relación actual. Muchas novias dejan de arreglarse y cuidarse, perdiéndose así la atracción inicial.

Lee nuestra guía sobre las 9 características atractivas que los hombres buscan en las mujeres 

¿Y si solo me escribe por amistad?

No debes descartar que simplemente te escriba porque quiere tu amistad y que todo lo demás sean fantasías de tu imaginación.

Los hombres son muy sociales, les gusta conocer nuevas personas y amistades. Probablemente, él piensa que tienen algo en común, pero más nada.

Es importante que sepas que un hombre no siempre te escribe por un estímulo sexual. No fantasees tanto y permite su amistad. A lo mejor resultes sorprendida por lo buena persona que es y ganes un buen amigo.

Tiene novia y me busca para tener relaciones

Los hombres son más físicos que las mujeres. Es probable que este chico no esté buscando amor, sino que desea satisfacer sus necesidades corporales.

De seguro le pareces una mujer sensual y atractiva. Si es así, solo desea conocer tu cuerpo.

Tal vez no quiera llegar a tener una relación amorosa contigo, solo cumplir su fantasía. Luego regresará con su actual mujer y hará de cuenta que nada pasó. Es tu decisión si quieres entrar en este triángulo de engaño.

Los hombres siempre buscan la forma de tener sexo con más de una mujer. Que te coquetee no indica que quiere pasar toda su vida contigo.

¿Por qué me sigue buscando, si no me quiere?

La respuesta más simple es que este chico sea todo un casanova y que simplemente disfruta seducir a cualquier mujer.

Tiene como objetivo tratar de que la mayor cantidad de mujeres disfruten de su compañía y lo recompensen a cambio.

La parte difícil es admitir que este galán que se muestra dulce y caballeroso se trata realmente de un casanova, encantador y manipulador. Tal vez no está ni cercanamente interesado en ti, sino que quiere hacerte víctima de su juego.

Ni se te ocurra pensar que por ser un mujeriego este chico no tiene novia. El 90 % de los jugadores ya está en una relación y solo quiere disfrutar del peligro de compartir relaciones amorosas de quienes caigan en su encanto.

Lee también nuestra guía sobre porque un hombre que tiene novia busca a otra mujer

¿Por qué me busca si tiene novia? ¿Será que solo quiere jugar?

Aun si no te quiere, tú representas algo nuevo y le da emoción conquistarte. Las personas solemos aburrirnos si entramos en una rutina.

Lamentablemente cuando coquetea contigo busca emociones, peligro, acción. Tú eres material fresco, nuevo, le agregas cierto condimento a su vida.

¿Ahora debo alejarme o seguir esperando?

Lo que realmente importa es descubrir por qué él te busca y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Si descubres que solo quiere tener una aventura contigo, ¡aléjate! No le respondas. Hazte la ocupada y que conociste a alguien más. Cuando él vea que ya no puede tenerte, tendrá dos opciones: intentará contactarte o dejará todo por ti.

En este punto, tú decidirás si creerle. No permitas ninguna relación si él no termina con la actual.

Caso contrario, decidirá dejarte y pasar por la próxima. Esto te demostrará que no eras su prioridad y solo quería tener una noche contigo.

Tiene novia y me busca: ¿realmente me conviene?

Es importante pensar si vale la pena luchar por alguien que en la actualidad engaña a su actual pareja. ¿Quién asegura que no hará lo mismo contigo? Es algo dudoso de saber.

 

Si crees que estás interpretando las cosas de forma errónea, ¡respira! Da un paso al costado y empieza a tomar las cosas como son.

Si te hace sentir bien, consigue su amistad. ¡No te desesperes! Ya llegará tu príncipe azul. Así que deja de torturarte preguntándote: “¿por qué me busca si tiene novia?”

Si de verdad le gustas, no te aceleres. El destino hará su trabajo y pondrá las cosas en su lugar. Tal vez al final seas tú quien haga girar su mundo. ¡No te apresures! El juego del amor es bastante complicado.

¿Te ha pasado esto? ¿Qué has hecho al respecto? ¡Cuéntanos! Te aseguro que puedes ayudar a otras chicas compartiendo tu experiencia.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuál es el significado de demisexual? – 6 signos de que eres demisexual

Cómo saber si le gustas a un chico que no te habla