in

23 detalles bonitos y lindos que puedes hacer para tu novio

Los pequeños detalles por lo general son los que llegan  más rápido al corazón, porque con ellos se pueden revivir momentos únicos y especiales en la pareja. No se trata solo de dinero, sino de esfuerzo y de demostrar el cariño que sientes por el otro.

No esperes a una fecha especial, como su aniversario o cumpleaños. Siempre es hora de impresionarlo. Si quieres mantener viva la llama del romance, toma acciones diariamente que te permitan demostrarle cuánto lo quieres y ayuden a fortalecer la relación.

¿Tienen mucho tiempo y no sabes cómo sorprenderlo? Ese artículo está hecho justamente de ideas para que puedas lucirte con tu pareja y hacerlo feliz diariamente.

1. Usa una prenda o atuendo que le guste

Si en alguna cita él te indica que le gustan tus aretes, lo bien que te queda ese short, lo sexy que te ves con una blusa ajustada, la forma en que el color de tus ojos resalta con una determina tonalidad de traje o cómo se alargan tus piernas con unos tacones, es porque en definitiva esas prendas lo vuelven loco.

¿Por qué no complacerlo una vez más? Sedúcelo, haz que se olvide de todo y que sus ojos vayan directo a ti al usar esa prenda de vestir o accesorio, en combinación con el resto de tu atuendo. ¡Se sentirá entusiasmado!

2. Compra un libro

Todo hombre siente singular pasión por un autor en especial, puede que le guste una novela que leyó en su adolescencia, algún cómic o historieta que y no continúa o coleccione libros sobre las sagas de alguna película famosa.

Indaga sobre estos intereses y consíguele ese libro con valor agregado en su vida. ¡Saltará de la emoción al saber que tomas en cuenta sus gustos para hacerle feliz!

3. Cocínale su postre predilecto

¡A los hombres se les conquista por el estómago! Por lo tanto, ¿qué cosa puede ser más dulce que llegar a su casa con el postre que él más disfruta?

Averigua con sus allegados cuál es su helado, torta o comida de su agrado y atrévete a prepararle el platillo de la mejor forma posible.

Si no tienes mucha destreza en la cocina, en internet seguro encontrarás buenos tutoriales en video para conocer los ingredientes y la preparación paso a paso de ese platillo que te interesa realizar. Solo debes seguir instrucciones, así que no hay excusas para fallar. ¡Quedarás muy bien parada!

4. Masaje anti estrés

Consigue algunos aceites aromáticos, velas y coloca música a un volumen bajo. Espéralo después de su jornada labora  y encárgate de que olvide todo lo que pudo estresarle con un relajante masaje.

Este gesto les permitirá desarrollar más intimidad y es una buena manera de demostrarle que te importa.

Lee también nuestra guía sobre los mejores temas para hablar con tu novio: 10 opciones para pasarla bien

5. Regálale una foto

Una manera de preservar instantes para la posteridad es la fotografía.

Lamentablemente muchos momentos espontáneos se nos escapan por no disponer de una cámara cuando ocurren, como el primer beso, ese chiste que los hizo sonreír o la vez en que se reconciliaron.

Pero aún puedes volver al lugar, tomar una foto del sitio con un significado especial, enmarcarla y dársela. Si es un hombre detallista, no necesitará explicaciones para comprender el significado real de tu obsequio.

6. Hazle una escultura

Bien sea de madera, piedra, metal, tal vez un llavero o un dije con una forma especial.

Las pequeñas esculturas, adornos o prendas personalizadas son sinónimos de compromiso, amor y dedicación al hombre que está a tu lado.

Si no eres muy habilidosa usando herramientas, puedes pedir ayuda a un artesano. Le puedes plantear la idea de lo que quieres regalar y seguro él con su experiencia te recomendará los ajustes necesarios para poder realizarlo.

7. Regálale entradas de cine

Para algunos hombres, el cine es un pasatiempo espectacular, cuya mejor parte es que puedes consentirlo al regalarle un par de entradas pero también tu disfrutarás de la película y la compañía.

Si ya conoces sus gustos o te ha hecho algunos comentarios sobre el lanzamiento de una película que lleva meses esperando, corre a comprarle tickets para disfrutar juntos del film. No olvides las golosinas para que ambos disfruten su paseo al cine.

8. Escríbele un poema

Una de las ventajas de estar enamorada, es que no necesitas esperar a que te llegue la musa de la inspiración para idealizar el futuro junto a tu novio.

Ve a un lugar en el que te sientas a gusto y redáctale una carta de tu puño y letra. ¡Deja que tu corazón ha y luego espera a ver su reacción cuando la lea!

9. Lava su ropa

Este consejo solo aplica si llevan cierto tiempo saliendo y hay confianza entre ambos, de lo contrario podría llegar a enfadarse o sentirse invadido en su intimidad.

También puede servirte ayudarlo a limpiar su habitación o colaborarle con sus tareas de fin de semana. La idea de esta opción es hacerle sentir apoyado, colaborar con sus actividades pendientes del día a día y ayudarlo a descargar un poco las tareas pendientes en su hogar.

Así sabrá que realmente le apoyas en las buenas y malas, aunque el instante que compartan no sea precisamente el más glamuroso.

10. Llena su refrigerador

Los chicos suelen ser muy despistados al comprar comida, la mayoría de las veces van directo a los alimentos chatarra, las bebidas gaseosas y congeladas.

Si vas al supermercado y le llenas la nevera con productos saludables, le estarás ahorrando tiempo, dinero y tendrás productos con lo que podrán cocinar platillos balanceados, que cuiden su salud y figura.

Asegurarse de que cumpla con sus comidas y tenga alimentos saludables es otra manera de demostrar tu amor.

11. Compartir con tu futura suegra

Puede ser que este punto te parezca muy difícil, pero no todas las relaciones entre suegras y nueras deben ser conflictivas.

Supera ese estereotipo y permítete salir con la madre de tu novio, o acompáñala en su casa, escúchala y ayúdala en lo que puedas.

En la práctica ambas comparten un amor en común, ¡el mismo hombre! Solo que ella posee su pasado, mientras que tú eres parte de su presente y, con suerte, su futuro.

12. Colabora con sus amigos

Esta también puede parecer una misión de tipo “imposible” para ti, ya que algunos amigos de tu pareja pueden tener sentido del humor algo pesado o estar celosos porque alejas a uno de ellos de la soltería.

Pero siempre debes recordar que sus amigos seguro estuvieron en su vida antes y que juntos comparten muchos recuerdos y cariño. Si te portas amigable con ellos, tu chico notará el esfuerzo y seguro agradecerá tu gesto.

Por otra parte, ¡ganarás nuevos amigos!

Lee también sobre las 21 cosas que debes hablar con tu novio

13. Carga su auto con combustible

¡El amor mueve montañas! Pero para moverse con más comodidad, necesitas que su automóvil tenga combustible. Este es un regalo muy útil y que seguro jamás imaginará que puedes darle.

14. Llévalo a su restaurante favorito

Es posible que sea sencillo conocer cuál es su restaurante favorito, porque sin dudas ya te ha llevado a probar la comida que ahí preparan en sus citas previas.

Esta vez invítalo a salir, permítele escoger su plato predilecto y paga la cuenta. Como dicen por ahí: ¡barriguita llena, corazón contento!

15. Adquiere una camiseta

¡La comodidad es muy importante! Y las camisetas son un accesorio de vestir fresco, simple, combinable para muchas ocasiones y también agradable.

Compra una de tipo casual o tal vez vintage, asegurándote que la talla seleccionada es la correcta. Invertirás poco dinero y lo harás sentir muy bien.

16. Publica tu amor en las redes sociales

Si ambos están seguros de lo que sienten, ¡no hay por qué temer! Es tiempo que el mundo sepa de su amor.

Cambia tu estado en el perfil de Facebook y comienza a publicar fotos de ustedes en todas tus redes sociales.

Puede que esta sea la señal que él estaba esperando para convencerse de que lo amas.

17. Planea un evento único  

Piensa en qué actividad ha deseado hacer por años, pero que no se ha atrevido o no ha podido realizarla por falta de tiempo o dinero.

Por ejemplo, puede que él haya deseado escalar una montaña, hacer un recorrido en bicicleta, comer en un lugar exclusivo, ir a un juego importante, entre otras opciones. En fin, planea un evento en donde pueda cumplir en buena medida su sueño y se sienta a gusto. ¡Jamás lo olvidará!

18. Ducharse juntos

¡El afecto nunca sobra! No permitas que la relación caiga en la monotonía, dúchate con él y dale una buena dosis de besos en un escenario menos común. Definitivamente es la mejor sorpresa que le puedes dar a tu pareja.

19. Dile algo que lo halague

Generalmente somos las mujeres las que recibimos toda la atención y buenas dosis de comentarios halagadores que nos hacen sentir bien con nosotras mismas.

Pero a los hombres también les gustan estos gestos. Si optas por decirle cumplidos honestos, su autoestima aumentará y se sentirá apreciado y motivado por ser mejor cada día.

20. Sírvele un té

En el mercado hay muchas variedades de té de hierbas aromáticas, con efectos reguladores de la digestión, relajantes, sedantes, refrescantes y hasta antigripales. La mayoría de ellos resultan económicos y son una bebida distinta.

Tomar un té es una excelente manera de relajarse, bajar la tensión después de un día de arduo trabajo y agitación para aumentar el bienestar del organismo. Servirle un té mientras conversan, es un gesto dulce para tu pareja.

21. Envíale notas de amor

¡Para destacarte no hace falta dinero, sino creatividad! Escríbele un mensaje telefónico romántico, llamativo y sugestivo en modo “cifrado”, que puedan entender solo los dos, o envíaselo al correo electrónico.

Estos mensajes son una oportunidad para que ambos se diviertan y hagan más fuerte un lazo de cariño y pasión en la pareja.

22. Perdónalo

Si han tenido dificultades como pareja que los han llevado a distanciarse, es momento de que tomes la decisión de perdonarlo de forma definitiva y usen el amor para superar sus problemas.

Es normal que cuando han tenido problemas queden algunas heridas que estén a medio camino para poder cicatrizarlas. Si realmente lo amas, ¡perdónalo con tu mente y corazón! De nada vale quererse si al pelear se sacan en cara el daño que se hayan causado en discusiones anteriores.

Sé sincera con él, explícale lo que sientes y pónganse de acuerdo para proteger su relación como pareja.

23. Compra lencería sexy

Después de algunas notas de amor, una cena romántica, fotografías para inmortalizar el momento y darle un merecido masaje, ¿qué otra cosa podría sorprenderlo?

¡Que te vea usando lencería sexy! No hace falta que hagas mucho más, tu ropa interior hará el trabajo para provocarlo. Tendrán un noche fantástica.

A partir de ahora cuentas con 23 nuevas y simples formas de hacerlo sentir bien, tan solo colócalas en práctica para mejorar tu relación.

Cuéntanos tu experiencia y cuáles son los detalles que realizas para hacer sentir más feliz a tu novio. ¿Probaste alguno de estos consejos? ¿Tienes otras ideas? ¡Queremos conocer tu experiencia! Esperamos tus ideas en la sección de comentarios.

No olvides compartir esta y todas nuestras publicaciones en tus redes sociales, así podrás apoyar también a tus amigas para que mejoren sus relaciones con sus novios.

Ver También:

Written by Genesis Naveda

Apasionada por la comunicación, la interacción con el público y los nuevos retos. Interesada en el constante crecimiento personal y desarrollo profesional. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 detalles originales y divertidos de sorprender a tu novio

28 regalos de cumpleaños para tu novio- ideas que enamoran más