in

28 Regalos De Cumpleaños Para Tu Novio- Ideas Que Enamoran Más

Los cumpleaños son la mejor oportunidad para demostrarle a nuestros novios o esposos que celebramos su vida, los amamos y deseamos que su existencia sea larga y prospera. Si bien es cierto que el amor es todos los días, pues los cumpleaños son la fecha perfecta para celebrar esa felicidad.

El amor no se compra, pero debes asegurarte de no dejar para el último momento comprarle un regalo para agasajarlo, que cumpla con dos requisitos principales: que le guste y que lo disfrute.

Recuerda siempre buscar cosas que se parezcan a él y a su personalidad. No le vas a regalar una tetera si él solo toma café, por ejemplo. A continuación te presentamos algunas propuestas interesantes que podrían orientarte para atinar con el regalo perfecto para tu novio:

1. La camiseta de su equipo

Un presente que ningún hombre despreciará es recibir la camiseta de su equipo favorito. ¡La lucirá con orgullo!

2. Una botella de vino

El vino es un licor que va de la mano con esta celebración. Compra una botella, ponla a enfriar y aparécete en su puerta con un par de copas. ¡Salud!

Mira el precio en Amazon

3. Portarretrato

Revisa las fotografías más románticas que tienes de ustedes desde que están juntos, enmárcalas y entrégaselas. ¡Así te recordará cada vez que estés lejos!

Mira el precio en Amazon

4. Maleta de viaje

Podría resultar exagerado, pero no es una idea descabellada. Regalar una maleta es una buena manera de impulsarlo para recoger todas sus cosas y aventurarse a cualquier lugar en donde pueda alejarse de la rutina y el bullicio. Contigo, claro está.

Mira el precio en Amazon

5. Hornéale un pastel

En lugar de acudir a una tienda por un pastel, mejor prepárale uno tu misma. Colócale el glaseado que más le guste y decóralo con frutas o chocolate.

¡Él amará saber que te esmeraste en la preparación de su obsequio! No olvides las velas y la decoración. Si tienes un poco más de habilidades reposteras, atrévete a decorar el pastel con un tema que a él le guste. Si no las tienes, puedes buscar decoraciones preparadas en tiendas o, si de verdad quieres hacerlo todo tú, optar por un sencillo glaseado.

También puedes buscar ayuda en tutoriales de Youtube, siempre hay buenos videos para aprender.

6. Cojín impreso

¿Qué mejor manera de irse a la cama que contigo, aún si no estás? Regálale una almohada impresa con mensajes y fotografías de ambos. Es un detalle colorido, cómodo y muy especial con el que lo acompañarás a dormir tranquilamente todas las noches.

7. Tarro de dulces

Si tu novio es goloso, ¡darás en el blanco con este obsequio!

Busca un frasco grande de vidrio o plástico transparente con tapa, decóralo a tu gusto y llénalo con sus dulces favoritos, caramelos y chocolates. Es relativamente fácil de hacer y podrás organizarlo de forma rápida. ¡Pasará días comiendo lo que más le gusta!

Mira el precio en Amazon

8. Globos

Los globos son obsequios muy hermosos y decorativos. Puedes adornar su habitación con ellos o colocar su obsequio dentro de uno (muchas empresas se encargan de este trabajo), de esta forma tu regalo será impresionante y único.

Otra idea es amarrar en las cintas que sujetan a cada globo una fotografía, una carta de amor o pequeños dulces. Es un detalle que seguramente le alegrará el día.

¿Quién podría molestarse con muchos globos de colores flotando por su habitación con pequeñas sorpresas pendiendo de ellos?

Mira el precio en Amazon

9. El cuadro de letras de teclado

La jerga común de los enamorados puede tener muchos formatos. Esos acostumbrados “te amo”, “te extraño”, “besos”, puedes decirlos de una forma única y moderna solo con las teclas de un teclado en desuso.

Necesitarás un teclado al que puedas desprenderle sus botones, ya que con ellos formarás la frase o palabra de tu mensaje, un marco bonito de madera y goma caliente.

¡Será un obsequio que mostrará con orgullo a todos!

10. Mensaje en una botella

Este obsequio es muy sencillo y además económico, pero lo distraerá y seguramente le gustará.

Necesitas una botella bonita y una pequeña hoja de papel en la que escribirás un mensaje romántico. Enróllalo, amárralo con una cinta de colores, introdúcelo en la botella y ciérralo con un corcho.

Se sentirá muy feliz si el mensaje lo conduce hacia otro lugar para encontrar un presente más grande. Es una excelente herramienta para hacer una “búsqueda del tesoro” y de esta forma entregar las pistas embotelladas.

11. Llénalo de post-its

Puedes dejarlo boquiabierto si al entrar a su habitación o auto encuentra que está tapizado con notas tiernas escritas en muchos post-it de colores. ¡Para él será emocionante leerlas una a una!

12. Un regalo por día

Este tipo de idea es usual en los intercambios del amigo secreto que se realizan en Navidad, pero podrías aplicarlo en la semana de su cumpleaños.

Sorpréndelo con un pequeño detalle diario, del que pueda disfrutar durante toda la semana previa a su cumpleaños.

¡Esto lo tendrá en expectativa esperando su regalo en el día de la celebración!

13. Disfrutar de un partido

Permítele que disfrute de su equipo favorito el día de su cumpleaños. Cómprale buenas entradas para un juego y se sentirá un hombre realizado.

14. Fiesta sorpresa

Organízale una fiesta sorpresa en su casa. Contacta a sus amigos más cercanos, compra globos, pastel y espéralo al regreso de su trabajo.

¡Le encantará sentirse el centro de atracción!

15. Cena especial

¡A cualquier hombre le gusta llenar su estómago para sentirse pleno!

Cocínale una cena especial en su día. Si realmente lo conoces, sabrás de antemano cuáles son sus platillos favoritos, así que prepárale algo delicioso y estará complacido por tu esmero.

Agrega velas, una botella de vino y deja que el ambiente haga efecto en él. ¡Será muy romántico!

16. Ropa interior diferente

Existen en el mercado diversos modelos de bóxer con frases graciosas o telas que simulan pieles de animales salvajes.

Así como también los hay del tipo que está diseñado para una noche de sexo desenfrenado.

¡Ve a una tienda y escoge el que se adapte a su personalidad!

También puedes aprovechar y comprar un sexy conjunto para ti, y te aseguro que el regalo saldrá por partida doble.

Mira el precio en Amazon

17. Cartas en sobres miniaturas

Combina la dulzura de tus palabras escritas con la magia de presentarla en una hoja miniatura.

Solo te restará comprar o diseñar tu sobre y dejarlo en un lugar visible. Estas mini cartas jamás pasarán de moda y son sumamente tiernas.

18. Ramo de obsequios

También puedes valerte de varios obsequios pequeños, un par de cervezas y golosinas para armarlos en conjunto con forma de ramo de flores.

Ayúdate con una maceta y oasis del que se emplea en las floristerías para que puedas apoyar tus obsequios y que permanezcan firmes en su lugar.

¡Es un excelente y creativo regalo! Y tú contarás con distintos elementos, de precios variados para lucirte ante él.

19. Llavero personalizado

¿Es de los que olvida las llaves en todas partes?

¡Los llaveros no están de más! Son un obsequio sencillo y muy útil que nunca pasa de moda. Si lo personalizas con su nombre o una dedicatoria, de seguro lo usará con orgullo.

¡Al fin sabrá cuáles son sus llaves!

20. Suéter

¡Protégelo del frío con un elegante suéter! Esta prenda de vestir le luce a todos.

La mejor parte es que es una prenda de vestir muy versátil que le permitirá hacer muchas combinaciones de estilos y atuendos. Seguro lo ayudará a verse elegante o casual cuando sea necesario.

Mira el precio en Amazon

21. Pen drive

¡La tecnología nunca está de más! Todos necesitamos de un pen drive o memoria USB para almacenar nuestros documentos importantes, fotografías y videos de los accidentes que podría sufrir la computadora cuando es atacada por virus, o formateada inesperadamente.

Consigue uno con estuche llamativo y así no solo le será práctico sino decorativo.

Mira el precio en Amazon

22. Combo de perfume

Regalar perfumes a tu novio es otro clásico que generalmente nunca falla. Pero ten en cuenta cuáles son los perfumes o colonias que más le gusta usar, para que te asegures que disfrutará su regalo.

Con un poco de investigación previa podrás comprar fragancias con notas bases de los perfumes que le gustan.

Esta clase de regalos resulta casi siempre costoso, pero tienen la ventaja de que hay cientos de opciones para elegir. Lo importante es que exijas una fragancia que le guste, lo represente y refleje su personalidad.

Mira el precio en Amazon

23. Coleccionables

¡Alimenta su alma de niño agregando un objeto nuevo a su colección!

Bien sea de historietas, súper héroes de Marvel, monedas, estampillas, ¡en fin! Hay muchas opciones para coleccionar.

Casi todos lo hombres sienten especial pasión por una rama de productos que conservan con especial cuidado, que a la larga también resultan ser una inversión que se revaloriza económicamente.

Si tiene alguna colección especial, busca regalos que le ayuden a completarla. Él apreciará tu interés por sus gustos.

24. Reloj

Los relojes son señal de distinción y también son muchas las opciones en cuanto a costos y materiales que puedes seleccionar.

¡Cada vez que él quiera saber la hora pensará en ti!

Mira el precio en Amazon

25. Bolígrafo

Un elegante lapicero con su nombre grabado es una característica fundamental de los hombres importantes.

Regálale un buen bolígrafo, personalizado para él de forma muy sutil. Así cuando firme su primer contrato, cheques de banco o cualquier proyecto importante, no volverá a pasar vergüenzas con esos económicos y feos lapiceros plásticos que no lo representan.

Mira el precio en Amazon

26. Agenda

Si es un hombre organizado, puedes obsequiarle una agenda para que pueda mantener al día todos sus eventos y compromisos.

Personaliza la portada. Con ello podrás imprimirle un toque de sofisticación y darle un regalo que represente mejor quién es como persona.

Mira el precio en Amazon

27. Videojuegos

Acude a una videotienda y averigüa cuáles son los videojuegos más populares y vendidos. Asegúrate de que no tenga el título que vayas a comprar y sorpréndelo con este divertido regalo.

¡No podrá creer que estás alimentando su ocio!

Mira el precio en Amazon

28. Regálale una piñata

Una celebración siempre es más divertida con una piñata de papel a la que el festejado pueda entrarle a golpes hasta romperla, para descubrir las sorpresas que le aguardan dentro.

¡Los invitados también disfrutarán intentando derribarla!

Si le haces una fiesta -sorpresa o no- esta es una excelente idea para amenizarla. Puedes llenar la piñata de dulces, ropa interior sexy, juguetes sexuales, preservativos o pequeños detalles unisex para que tus amigos también puedan llevarse a casa un recuerdo de la fiesta de tu novio.

¿Por qué son importantes los obsequios?

Sin ánimos de parecer materialista, cuando le das un detalle acertado a tu pareja no solo le alegras su día, sino que le demuestras la importancia que tiene en tu vida, le expresas que te hace feliz saber que se siente bien.

Los cumpleaños son solo una vez al año. Nada tienen que ver con fechas comunes a todos, como la celebración de San Valentín, Navidad o Reyes Magos.

¡Merecen celebrarse a lo grande!

Además debes ser detallista con tu novio si deseas que él también tenga el hábito de recordar las fechas que son especiales para ti.

¿De dónde proviene la celebracion del cumpleaños?

Como dato curioso, te cuento que -a diferencia de otras fechas populares- los cumpleaños no son un invento de los comerciantes para obligarte a invertir en un pastel y regalos.

Esta celebración es tan antigua que se desconoce exactamente desde cuándo se práctica.

Proviene de cultos esotéricos primitivos, en los que se creía que con un pastel, regalos y velas se alejaba la influencia de espíritus que pretendían perjudicar la paz del homenajeado durante un año. Así el cumpleañero quedaba protegido de sortilegios durante los 365 días que seguían.

Después, los cristianos alemanes en el siglo IV de nuestra era, decidieron aceptar la celebración del 25 de diciembre como fecha del advenimiento o nacimiento -cumpleaños- de Cristo.

Desde entonces, la idea de los cumpleaños se ha alejado del hecho místico y las celebraciones de cumpleaños se volvieron populares, ruidosas y alegres.

Conclusión

Después de ver estas opciones que se adaptan a todos los presupuestos y gustos, no tienes pretextos para dejar pasar por alto una fecha tan importante para él.

Nos gustaría conocer tus opiniones, ¿cuál de estos obsequios optaste por darle?, ¿cómo reaccionó?, ¿se te ocurrió algo diferente? También queremos conocer tus ideas y propuestas para dar mejores detalles en su día.

¡Y no olvides difundir este artículo en tus redes sociales!

 

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 Detalles Bonitos Y Lindos Que Puedes Hacer Para Tu Novio

10 Detalles DIY Románticos Para Tu Novio Sin Gastar Dinero