in

20 Detalles Originales Y Divertidos De Sorprender A Tu Novio

¿A quién no le gusta que su pareja sea detallista? Los hombres también disfrutan mucho de los regalos y detalles especiales que puede darle su pareja.

Todos sabemos que las relaciones sentimentales se alimentan a fuerza de constancia y entrega, de tiempo compartido y de las pequeñas cosas. Sin la ternura y el cariño diarios, el amor muere.

¿Quieres mantener vivo el romance? Empieza ahora con estas recomendaciones para sorprender a tu novio, sin más motivo que tus ganas de expresarle tu amor.

1. La búsqueda del tesoro

Los regalos no tienen por qué ser costosos, con poco dinero puedes elaborar algo que le guste y con lo que pueda divertirse como un niño.

Piensa en una búsqueda del tesoro, con pistas en papel o sobre fotografías que lo conduzcan a diferentes lugares para encontrar el camino al obsequio principal, que puede ser un almuerzo, chocolate, un peluche, una carta de amor o hasta boletos para el cine.

¡Usa tu imaginación y obtendrás grandes resultados!

2. Día romántico

No te dejes llevar por el cliché de que a los muchachos no les gusta el romance.

Compra flores, velas aromáticas y espéralo para darle un relajante masaje o una noche cargada de placer. Te aseguro que agradecerá tus atenciones y lo harás sentirse muy especial.

3. Descárgale un tono para su celular

Puedes conseguir su canción favorita y configurarla como su alarma de despertador o tono de llamadas entrantes de su celular.

Incluso puedes grabarlo con tu propia voz. ¡Se sorprenderá la próxima vez que alguien lo llame y te escuche a ti en lugar del típico sonido al que estaba acostumbrado!

4. Envíale mensajes sensuales

Este es un obsequio que todo hombre desea, pero que pocos se atreven a pedírselo a sus novias.

¡Jamás creerá lo que sus ojos ven! La comunicación siempre es clave en una pareja, también en el ámbito sexual. Envíale un mensaje subido de todo. Si lo acompañas de alguna foto sensual, ¡no podrá concentrarse durante todo el día!

5. Escríbele en el espejo del baño

Déjale un mensaje corto pero sugerente en el espejo del baño antes de irte. Si puedes, escríbelo con lápiz labial y deja la marca de un par de besos además de tus palabras.

Esta idea también la puedes aplicar en el vidrio de su auto. Es una forma sencilla, pero apasionada de expresarle tu amor.

6. Prepárale un almuerzo para llevar

Si es de esos hombres cuya jornada laboral es extenuante, y por ello debe almorzar fuera de su hogar, opta por prepararle su almuerzo, incluyendo su postre favorito y una nota diciéndole cuanto lo amas.

Si es cierto eso que “el amor entra por el estómago”, ¡entonces con este detalle ya conseguiste el suyo!

7. Desayuno en la cama

Tan solo imagina la escena: tu amor está abriendo los ojos y te ve caminando directo a la cama, con una bandeja que contiene el desayuno humeante y bien presentado con una flor incluida a un lado.

Luego de esto empezará su día con entusiasmo y agradecimiento por estar contigo. No invertirás mucho tiempo preparándolo todo, pero los resultados valdrán la pena. Es un detalle muy especial.

8. Déjalo ver su programa favorito

Algunas parejas discuten por cosas realmente insignificantes, como porque él es apasionado de algún deporte y por esto se apodera del televisor por unas horas cada día para estar al tanto de los avances de su equipo predilecto.

En lugar de fastidiarlo durante ese par de horas, ¡déjalo disfrutar de aquello que le gusta! Prepárale algunos bocadillos y bebidas para que pueda disfrutarlos cómodamente. También puedes invitar a sus amigos y darle un tiempo de hombres en el que todos se diviertan. ¡Te lo retribuirá en algún momento!

9. Hornéale un pastel

Si tienes habilidades para la repostería, piensa en hornearle un delicioso pastel bañado en el glasé de su sabor favorito y relleno con mucho chocolate o frutas.

Si tus habilidades no llegan tan lejos, tal vez puedas intentar con unas pequeñas galletas que pueda remojar en leche tibia al volver del trabajo o algunos ponquecillos para comer.

10. Invítalo a salir

Así como a ti te llena de emoción cuando tu chico te propone salir a cenar, podrías proponerle en esta ocasión llevarlo a su restaurante favorito y dejarlo elegir aquello que prefiera del menú, ¡porque tú invitas!

Revierte los roles tradicionales y hazle sentir atendido en esa cita.

11. Cumple su fantasía

En la cama todo está permitido, siempre que ambos se sientan a gusto y tengan confianza. Entonces, que nada te limite a cumplir su fantasía erótica.

Esto les devolverá la chispa de amor que toda pareja requiere.

12. Redáctale una carta de amor

Algunas cosas son tan profundas y especiales que es preferible plasmarlas en papel.

Permítete ser romántica -y hasta cursi- redactándole una misiva en la que le expreses cada detalle que lo hace especial, lo que sientes por él y la manera en que disfrutas de su compañía.

Es una detalle distinto, una tradición ya casi perdida pero muy dulce y valorable. No solo ganarás puntos extras con él, sino que pensará en cada palabra que leyó por un largo tiempo.

13. Día de picnic

Organiza un fin de semana muy especial con una salida al parque y hazle un picnic espontáneo. Comer juntos en un lugar especial, es un regalo para los dos.

No olvides ubicar el lugar perfecto, llevar bloqueador solar y repelente de mosquitos. ¡Podrán conversar por horas a la sombra de un árbol!

14. Limpia su apartamento

Esto aplica en caso que no vivas con él. De esta forma valorará la ayuda extra que le ofreces al organizar su apartamento, lavar su ropa y colocar todo en su respectivo lugar.

15. Obséquiale tu retrato

De las miles de fotografías que tengas junto a él, elige la que más te guste o que marque un día muy especial en sus vidas.

Imprímela, compra un bonito marco y regálasela. Así podrá fanfarronear sobre ti cuando le pregunten por la chica del retrato.

16. Cómprale entradas a un partido

Si es fanático de algún equipo en particular y se acerca la temporada en la que juega, consíguele boletos para que asista a un partido. ¡Esta es una hermosa manera de consentirlo!

17. Bolígrafo personalizado

Es un regalo varonil, elegante y muy especial, sobre todo si él trabaja en alguna firma de abogados, se mueve en el mundo de las finanzas, o si está por obtener su título como profesional.

}¡Un hermoso bolígrafo con su nombre impreso en él lo dejará con la boca abierta!

18. Su música favorita

También puedes hacer una recopilación de sus temas favoritos y obsequiarle un mp3 con ellos. O, si es más moderno, un playlist en aplicaciones como Spotify, que podrá escuchar en su teléfono o iPod.

19. El cupón especial

Diseña un cupón que solo pueda usar cuando realmente requiera algo muy especial de tu parte, bien sea pasar tiempo extra contigo, que lo acompañes a un juego, actividades sexuales para disfrutar los dos o hacer cualquier otra cosa que él disfrute.

Puedes diseñarlo e imprimirlo o hacerlo a mano. La idea es que sea algo especial para él, un premio que él quiera utilizar en algún momento.

20. Masaje terapéutico

Prepara o compra aceites aromáticos con olor a vainilla, chocolate, menta u otros aromas que disfrute tu pareja

Prepara un sofá cómodo con algunas toallas y decora el lugar con incienso. Recíbelo a la casa con un buen masaje que lo haga olvidarse del estrés de su jornada laboral. No solo es relajante, también puede ser muy erótico.

Conclusión

Estas 20 formas para sorprender a tu novio son diferentes, originales, fáciles de hacer, y seguro ambos disfrutarán de cada una. Son buenas maneras de mantener el romance a flote, alimentar la pasión diariamente y ser la compañía perfecta para el otro. Recuerda que son las risas, la comunicación y el cariño lo que mantiene a una pareja unida.

Demuéstrale cuánto significa para ti probando con la opción que más se adapte a la personalidad de tu chico. Puedes aplicar varias en una misma semana o mes. Siempre mantente activa para alimentar tu relación de pareja.

Y si ya lo hiciste, cuéntanos cómo te fue en nuestra sección de comentarios. También puedes dejarnos dudas o ideas que puedes compartir, así como este artículo, en tus redes sociales.

 

 

Ver También:

Loading...

Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Instagram – Método 100% Efectivo

23 Detalles Bonitos Y Lindos Que Puedes Hacer Para Tu Novio