in

Cómo Ligar A Chicas Con Audífonos En La Calle

Que una mujer salga a la calle con sus audífonos puestos no quiere decir que sea una chica a la que no se le pueda hablar.

Todas las mujeres son vulnerables a una cualidad en un hombre: la confianza.

Si quieres acercarte a una bella chica que escucha música y parece distraída, solo hazlo con seguridad. Suena fácil y realmente lo es.

Te invito a conocer las técnicas para ligar a una mujer con audífonos en la calle sin fracasar en el intento:

1. Acercarte y habla

Primero lo primero.

Párate frente a ella de manera casual a poco menos de dos metros de distancia y con una sonrisa segura, dile: “hola, ¿cómo estás?”.

Como la mayoría de las chicas son educadas y amistosas, se quitará los audífonos para también saludarte. En ese momento comenzarás a hablar del tema de conversación que ya debes tener preparado.

Si no escuchó tu saludo o no te vio, simplemente agita tu mano para llamar su atención. Cuando te vea, le dices otra vez: “hola, ¿cómo estás?”.

Si aun así no se quita el dispositivo, sigue sonriendo, señala sus auriculares y pregunta con confianza mientras haces un gesto que explique tu mensaje: “¿puedes por favor quitártelos un minuto?”.

Ella por fin lo hará y ahí comenzarás a hablar. Ten uno o dos temas bien interesantes y que preferiblemente se conecten con el momento y lugar, para cuando le hables.

Es importante que el tema sea de interés para ella porque no le habrás pedido que se quite el equipo para, por ejemplo, hablarle de política.

Prende la chispa

No hay nada de malo en que un hombre y una mujer se encuentren, conversen, sientan una chispa de atracción, intercambien números de teléfono, salgan a una cita y establezcan una relación. Es algo completamente normal y ocurre todos los días.

Ejemplos de cómo hablarle a una chica con audífonos

En un centro o calle comercial:

Hombre: (sonríe y dile de manera amistosa y tranquila). “Hola, ¿cómo estás? Estaba caminando y te vi con tus pequeños audífonos prendidos y pensé, ¡vaya!, ella es bellísima, tengo que ir a saludarla. Soy Darío, ¿cómo te llamas?”.

Mujer: Leila.

Hombre: (agrega un poco de humor ligero para hacerla sonreír y crear una chispa entre usted) “Leila… déjame adivinar. Escuchabas música heavy metal, ¿verdad?”.

Mujer: (lo más probable es que se ría y diga) “No, estaba escuchando la última música pop”.

Hombre: “Oh, eso es genial. Estaba preocupado por ello. Pensé que eras como una chica de heavy metal a la que le gusta golpear la cabeza en los conciertos”.

Mujer: (posiblemente sonriendo o riendo).

Hombre: (hazle saber que tienes algo más que hacer además de hablar con ella y que no le quitarás 30 minutos)

De todos modos solo estoy haciendo un poco de compras en este momento. ¿Qué hay de ti?

Nota: si sientes que ella está interesada en hablar contigo mantén la conversación y si no está ocupada en ese momento, conversa un rato antes de intercambiar números y despedirte.

Hombre: “aunque ha sido lindo conversar contigo será mejor que me vaya y haga mis compras. ¿Te gustaría hablar de nuevo alguna vez?”.

Mujer: “claro, eso sería bueno”.

Hombre: “bien, genial. (Saca tu teléfono). ¿Cuál es tu número? Llamaré alguna vez para saludar”.

Después de anotar su número, te despides (sin beso) y te alejas en dirección opuesta a la de ella.

Errores comunes que los chicos comenten

Aunque prefiero hablarles de los aciertos, tengo que advertirles de cositas que no deben hacer al momento de hablarle a cualquier chica, con o sin audífonos.

1. Estar frente a ella nervioso

La confianza y el humor abren todas las puertas. Las personas seguras de sí mismo son las que piden y reciben aumentos de sueldo, las que ganan reconocimientos de los demás y, en el caso de los hombres, los que consiguen más chicas.

Por más buena que pudiese llegar a ser, mostrarte nervioso al momento de hablar con una mujer con audífonos será un error que tumbará cualquier estrategia, porque ellas tienen olfato para sentir el miedo y la confianza de un hombre.

Si desea que la interacción sea fluida y que no haya espacio para la incomodidad, asegúrate de acercarte y hablar con ella relajadamente.

Lee nuestra guía sobre cómo ligar: trucos para encantar a las chicas

Confianza es igual a atracción

Las mujeres se sienten atraídas por la fortaleza emocional de los hombres, por su confianza y masculinidad. Quedarán desilusionadas con tu nerviosismo y ansiedad, lo que hará que pierdan el interés de hablar contigo, si es que acaso lo hubo.

Si un hombre le pide a una chica que se quite sus audífonos y las primeras palabras que salen de su boca son:

“Hola, ummm… yo era, ummm… estaba  preguntándome, ummm… siento interrumpir… ¿cómo, ummm… es usted?”.

Ya puedes imaginar lo que pasará, ¿verdad? Los auriculares volverán a donde estaban y muy posiblemente el volumen del equipo será aumentado para bloquear cualquier otro intento de ese chico.

Debes tener confianza porque…

1. Es perfectamente normal que las personas hablen entre sí.

2. Una mujer soltera se sentirá halagada y emocionada de que un tipo bueno y confiado como tú se le acerque.

3. Contrario a lo que creas o hayas leído, la mayoría de las mujeres son amigables.

4. Si tienes confianza automáticamente ellas se sentirán atraídas a ti, lo que hará que empieces a gustarles.

5. Si las cosas van bien posiblemente tengas una nueva novia y si no termina de esa manera, bueno, habrás mejorado tu capacidad para acercarte y hablarle a las mujeres, lo que te dará más oportunidades para conocer a la chica adecuada.

6. La mayoría son mucho más fáciles de conquistar de lo que ellas creen.

Lo único que necesitas para ese primer contacto exitoso es confianza y algo de gracia, todo acompañado de un estilo casual.

2. No identificar cuándo seguir o parar

Chicos, deben saber que algunas mujeres usan audífonos porque no quieren que nadie les hable.

Por tanto, si intentas hablar con una y ella muestra claramente que no está interesada, no lo tomes como algo personal, comprende, asiente con la cabeza y despídete.

A veces pasa que una mujer sufre de ansiedad social, no se siente segura, odia su vida o simplemente ha tenido un mal día por lo que no quiere socializar. No siempre es tu culpa.

Aunque chicas con estos estados emocionales abundan en la calle, por suerte la mayoría de las mujeres que te encontrarás al salir se iluminarán y disfrutarán de una conversación contigo, siempre que seas un chico seguro, agradable y amigable.

¿Por qué?

Bueno, porque son humanas y la mayoría de ellas no son malas personas. Son intrínsecamente de buen carácter, cariñosas y afectuosas, pero también odiosas, serias y secas al mostrar cariño. Todo puede pasar en la acera de la vida.

Pero algo es seguro. La mayoría de las mujeres que conocerás serán amables, amistosas y abiertas.

Las mujeres y sus pruebas

Como algunas mujeres son impredecibles y mañosas, puede que quieran que te esfuerces más para ganar su atención.

Por ejemplo.

Ella podría estar interesada en hablar contigo pero no se quitará inmediatamente los auriculares. ¿Por qué? Bueno, querrá medir tu nivel de interés, confianza y ver qué harás a continuación.

Ella pensará mientras se niega a verte o a quitarse los audífonos:

¿Se pondrá nervioso y torpe? ¿Se avergonzará? ¿Qué hará?

La mujer promedio perderá cualquier interés si un hombre se da por vencido al primer signo de resistencia. Lo tomará como una carencia de confianza, algo que un tipo que esté con ella no puede carecer.

Entonces recuerda que una mujer con audífonos podría quitárselos rápidamente o hacer que busques otros métodos para llamar su atención.

Algunas te harán saber que no quieren que las molestes y otras pueden querer hablar contigo, pero primero ver cómo estás de confianza. En el reino de las mujeres hay de todas las especies.

Si puedes manejar y superar su prueba de personalidad, se abrirá a ti y de la conversación saldrán cosas muy positivas, entre ellas, el intercambio de números de teléfono, una potencial cita, sexo, noviazgo o una relación más seria.

Tú tienes la sartén por el mango, siempre la has tenido. El reloj corre hacia atrás y estás en la línea de tres puntos. Dispara confiado, relajado y seguro. Así anotarás.

3. No dirigir la conversación

Ya se ha quitado los audífonos y ¿ahora? No esperarás que ella sea quien tome la iniciativa, si es así, pues querido, estás perdido. Mejor no la molestes y sigue tu camino o mejor aún, deja que ella siga el suyo.

Tienes que liderar la ruta a su conquista. Como ya te he dicho, debes tener al menos dos cartas bajo la manga, un par de temas de conversación fluidos de conocimiento general y atractivos para ella.

Algunas propuestas de temas:

El ejemplo en el que Darío le busca conversación a Leila es genial. Él halló en la música una excusa para hablar de algo.

Clima: si hace frío y ella no tiene abrigo, acércate y dile que no has podido aguatar las ganas de hablarle porque además de ser hermosa, sientes que pudiera tener frío. Sugiere sutilmente, pero sin invitarla, a tomar un chocolate o café caliente.

Playa: si estás en la playa invítala a formar parte de un equipo de voleibol que estás creando. Dile que hasta ese momento los únicos miembros del equipo son ella, tu mascota y tú.

Luego dile que es mentira, pero que si fuera una condición para hablarle, no tardarás en buscar a tu perrito. Algo así. Todo con gracia y simpatía. Después preséntate y comienza a hablar…

Lee nuestra guía sobre cómo conversar con una chica: 9 consejos para impresionarla con tu plática

4. Mantener una conversación educada o reservada

Asegúrate de tener la confianza para hablar con ella y ser real, no actuar como el “señor educado” o el “señor buen chico”.

Simplemente deja que tu personalidad natural y sentido del humor se manifiesten al habla con ella. Que tus gestos sean seguros y tranquilo, en lugar de tratar de ser demasiado cortés o reservado.

5. No coquetear

Coquetear es la manera más discreta para que un hombre y una mujer se comuniquen entre sí, sin tener que decir:

“Hey, estoy interesado en ti de una manera sexual”.

Si un hombre no incluye ningún coqueteo después de hacer que una mujer se quite los auriculares para hablar con él, ella comenzará preguntarse por qué le está hablando si no está interesado de esa manera. ¿Qué diablos…?

Ella seguramente dirá:

“Ah, sí, encantado de hablar contigo. Adiós”.

Se pondrá nuevamente los auriculares y seguirá su camino.

Por tanto, si tu intención es tener su número de teléfono para llamarla y acordar una cita, ¡no olvides coquetear! ¡Es imprescindible!

Si ella coquetea significará que está interesada y está dispuesta a conocerte más.

Momentos en los que no debes hablarles

No siempre podrás hablarles a las chicas con audífonos. No digo que no puedas, sino que debes tener… sentido común.

Cuando comen: nadie, ni tú mismo, estarías a gusto que te molesten cuando comes. La hora de la comida es sagrada. Espera a que termine y acércate.

Cuando hablan por teléfono: ¿qué ganarás con interrumpirla? A lo mejor es una llamada importante o alguien que llama de otro país. No lo arruines. Espera a que acabe y abórdala.

Cuando se ve claramente que está apurada: está apurada, ¿no lo ves? Es mejor esperar otra ocasión a quedar con un tonto que no supo ver que lleva prisa.

¡Arriésgate! Acércate a las mujeres

La mujer promedio no se acerca activamente a los hombres en lugares públicos, en bares o clubes.

Saben que el rol de ellos es tener la suficiente confianza como para acercarse y hablar con ellas, si es que le ha resultado atractiva. El hombre propone y la mujer dispone.

Si un hombre no tiene la confianza para acercarse, será rara la vez en que la mujer caminará y le hablará primero, aunque esto no se descarta.

Algunas lo podrían hacer para cumplir con un desafío de amigos o por estar muy ebrias, pero la mayoría esperará a que un chico con las… ganas grandes se les acerque y les inicie una conversación.

Nunca pienses que estás haciendo algo malo acercándote y hablando con una mujer de una manera segura y tranquila. La mayoría de las solteras esperan por hombres así.

En conclusión

La clave para hablar con una mujer que usa audífonos o que tiene la cara “enterrada” en su Smartphone o en el Facebook, es sentirse confiado, relajado y seguro, mientras habla con ella.

¿Quién sabe? Podría ser tu chica perfecta con la que disfrutarás de un sexo increíble, tener un gran amor o una relación que dure toda la vida.

Si usa auriculares, la única manera de averiguarlo es acercándote y hablándole. De lo contrario, nunca sabrás las posibilidades que tienes o tenías de ligarla.

Camina, saluda y busca algo entre tú y esa chica. ¡Es tu oportunidad! ¡Disfruta!

Espero que hayas disfrutado este artículo. Y por favor no olvides compartir este y todos nuestros contenidos en tus redes sociales para poder ayudar a otros chicos como tú.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Esperes Nada De Nadie, ¡Espéralo De Ti Y Se Más Feliz!

¿Pueden Funcionar las Relaciones a Distancia?