in

7 Pasos Para Acercarte A Una Chica Que No Conoces

Interactuar con mujeres puede ser difícil para algunos hombres.

Muchas veces es intimidante iniciar una conversación, incluso con aquellas mujeres a las que ya conoces y forman parte de tu vida.

Es lógico entonces que te cueste acercarte a una mujer que no conoces, aunque te llame mucho la atención.

La buena noticia es que puedes superarlo, si tomas algunas estrategias que harán más sencilla tu interacción con cualquier persona del sexo femenino.

Sigue estos consejos prácticos y mejora tu seguridad al momento de conocer mujeres.

Paso #1: Acercarse

Para atraer a una mujer, primero debes hacerte notar. Es importante que te reconozca, sepa que estas ahí y note el interés que tienes sobre ella. Acercarte al sitio donde está es fundamental para demostrar ese interés.

Es tan importante hacerlo, como la forma en que lo haces. Debes acércate con firmeza, con una postura erguida, que demuestre orgullo. Para proyectar confianza opta por mantener elevada tu mirada, los hombros hacia atrás y la espalda recta.

Puedes practicar tu postura frente al espejo, caminar varias veces en tu casa para acostumbrarte a esta posición. Notarás que solo con pararte derecho cambiarás toda tu apariencia. No solo te verás más alto sino más seguro de quién eres.

Paso #2: Demuestra sentido del humor

No te confíes de las frases clásicas como: “¡Hola cómo estás!, ¿puedo sentarme aquí?”. Evidentemente son la forma más tradicional de romper el hielo y quizás pueden ser de utilidad, pero no te ayudan a diferenciarte de los demás potenciales pretendientes de la chica.

La forma en que inicias la conversación es fundamental. Debes llamar su atención, mostrarte diferente e interesante. Así como tu postura proyecta seguridad, también lo hace la forma en que le hablas a una mujer.

Es mucho mejor sonar como una persona con sentido del humor para romper el hielo, intenta con: “Gracias por apartarme este asiento, ¡al fin veo una mujer que no quiere seducirme!”. Es importante el tono y la sonrisa, ella debe notar que es una broma y no un comentario ególatra. Una vez consigas sacarle una sonrisa, ya vas por buen camino.

Lee nuestra guía sobre la mejor técnica para seducir a una mujer: el humor

Paso #3: No abandones la interacción

Si ya conseguiste entablar una conversación, mantén la plática de forma agradable y demuestra entusiasmo en escuchar sus ideas.

La conversación es entre dos. No te enfoques solamente en mostrar que eres inteligente e interesante, recuerda escucharla atentamente a ella también.

Evita convertirte en el chico que habla sin reparo, que ignora a su acompañante. Tampoco exageres con el tono gracioso, si repites demasiados chistes puedes parecer una caricatura de ti mismo.

Paso #4: Demuestra interés

Hay frases y actitudes en medio de una conversación que influyen en la relación de los interlocutores y su interacción. Es importante que participes en la conversación. No acapares la atención, pero tampoco la dejes hablando sola.

Quizás piensas que hacerte el tímido es una buena estrategia, que a veces funciona, pero debes darle atención y responder con entusiasmo a sus ideas, o de lo contrario ella se aburrirá de hablar con quien no tiene nada que decir.

Mientras conversen, lo mejor que puedes hacer es reaccionar a lo que te comenta: sonríe, asiente con la cabeza, apela a frases como “¿en serio?”, “¡no lo puedo creer!”, “¡Me parece genial!”. Ella se sentirá halagada por tu interés.

También puedes preguntar sobre el tema que habla, esa siempre es una buena estrategia para demostrar que quieres aprender y te importa lo que ella tiene para decir.

Lo importante es que le hagas notar que te acercaste a ella por un genuino deseo de conocerla, no solo por su atractivo físico.

Paso #5: Establece una conexión

Una vez que la conversación ya fluya naturalmente, puedes optar por hacer preguntas y tocar temas un poco más personales. Sal de los temas genéricos -como las noticias locales o los amigos en común- y comienza a preguntarle sobre sus gustos, intereses, a qué se dedica y qué le apasiona.

Siempre es bueno comenzar preguntándole sobre su trabajo. Eso te ayudará a saber un poco más de ella, cuál es su área de interés profesional y lo que quiere a futuro en ese campo. A partir de allí, puedes preguntarle sobre sus pasatiempos, escritores favoritos, si disfruta del cine. Toda esa es información que puedes usar después si te interesa invitarla a una cita.

Paso #6: Colócale un límite a tu charla

Si la idea de conocer a una chica parte de tu interés en invitarla a una cita, debes saber cuándo terminar la conversación para dejarla interesada y con ganas de más.

Trata de no agotar todos los temas ni mostrarte completamente transparente en esta primera interacción. Debes ser un poco misterioso y dejar algunas cosas ocultas para despertar su curiosidad. Eso te ayudará cuando la invites a salir, porque ella ya estará intrigada por ti.

Lee nuestra guía sobre cómo conversar con una chica: 9 consejos para impresionarla con tu plática

Paso #7: Despídete respetuosamente

Una mujer se sentirá a gusto con tu compañía si eres un caballero. Antes de despedirte, dile abiertamente que te gustaría volver a saber de ella, que te agradó haberla conocido y que esperas que sus proyectos avancen tal como ella desea.

Eso seguro la dejará a ella con ganas de mantener el contacto contigo, seguro te dará su número de teléfono y con eso ya tendrás medio camino adelantado para invitarla a salir.

Y, en el peor de los casos, si no logran una conexión emocional para ser pareja, al menos contarás con una nueva amiga con la que compartir buenos momentos.

Conclusión

Conocer mujeres nuevas no es cuestión de magia. No hay trucos en esto, pero sí medidas básicas: actúa como un caballero, sé muy respetuoso, muestra seguridad en ti mismo y confianza. Esa es la clave para mostrarte atractivo ante los demás.

Independientemente de la situación social en la que te encuentres, abordar a una mujer que no conoces y conquistarla va ligado a la manera en que “vendes tu imagen”, ¡proyéctate como un triunfador y ella te notará como tal!

No dudes en escribirnos tus dudas y comentarios, para nosotros es un placer ayudarte. También queremos conocer tu experiencia o los trucos que aplicas cuando tienes que conocer  a una mujer nueva. ¡Te esperamos en la caja de comentarios!

 

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Consejos De Cómo Enamorar A Una Chica Tímida

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por Ti