in

Las 10 Mejores Formas Para Sorprender Y Ligar A Una Chica

 

Hombres tomen dato, porque mantener a una mujer feliz no es tarea sencilla, muchísimo menos sorprenderlas.

Las mujeres tienen el sentido de la intuición bastante desarrollado, es por ello que llegan a descubrir casi todo lo que ocurre a sus alrededores. Así que planear una sorpresa para ellas, se lpone cuesta arriba a casi todos los caballeros.

Es por eso que en esta entrega pensamos en apoyarte en la difícil misión de complacerlas y sorprenderlas al mismo tiempo, a través de 10 interesantes tips para que siempre quedes bien parado.

1. Llega a su trabajo

Aparécete en su lugar de trabajo y literalmente sácala de allí. Si te apareces de la nada y la llevas a comer o a dar un paseo breve, ella se divertirá, lo apreciará y sonreirá.

Romper con la rutina es algo que todas estiman, poder sentir que un hombre las aprecia tanto como para buscarlas en su lugar de estudio o trabajo.

Les permite además sentirse protegidas y les brinda la oportunidad e presumir a su hombre con sus amistades.

2.- Escríbele

Las cartas de amor son el gesto que todas alguna vez en la vida esperan, y que muy pocas reciben. Inspírate y demuéstrale tu amor con palabras honestas y cargadas de sentimientos. Ella podrá disfrutar de la carta una y otra vez.

Si no se te da escribir cartas a mano, puedes valerte de las tarjetas de amor que se consiguen en las librerías. Contienen hermosas dedicatorias con imágenes muy especiales y solo te restaría colocar tu firma, algún mensaje corto y agregar un detalle pequeño como una rosa o un peluche.

Lee también nuestra guía sobre cómo sorprender a la chica que te gusta

3. Decirle “te amo”

Para algunos hombres reconocer con palabras que están enamorados es una tarea compleja. Decir “te amo” es la guinda del pastel en temas de sentimientos.

Es el primer paso para reconocer que en efecto la mujer con la que estás es tu compañera, tu amiga y tu mundo.

Toda mujer espera escuchar estas dos palabras juntas en la voz de su chico “te amo”. Pero para que surtan efecto, debes decirlo desde la honestidad, con firmeza y mirándola a los ojos.

4. Dedícale un mensaje en la radio

La radio es un medio de comunicación con gran alcance, y por lo general siempre se dispone de tiempo para escuchar algún programa favorito a determinada hora del día.

Tan solo imagínate esta escena: ambos están en el auto, la radio está encendida y el locutor dice su nombre con una dedicatoria especial y además suena una canción para ella. La harás sentir muy importante en tu vida.

5. Llévala de compras

Esta opción es para hombres arriesgados, porque es bien sabido que las mujeres somos compradoras naturales, y si les das carta blanca, es posible que gaste tu sueldo del mes.

Las compras son especiales para las mujeres, así que puedes llevarla a algún lugar y esperar a que ella se “enamore” de algún artículo en particular, y entonces se lo obsequias. Quedarás como el mejor de los novios y la felicidad le durará días.

6. Llévale el desayuno a la cama

Que por un día a la semana no sea ella quien se despierte a hacer el desayuno, y que además lo reciba en la comodidad de su cama es maravilloso.

Las mujeres aprecian que sus hombres les cocinen. De hecho, es bastante sensual verlos cocinar, así que no te extrañes si ella termina haciéndote el amor luego de un “inocente” gesto como este.

 7. Halagos y felicitaciones

Apoyar a una mujer no siempre consiste en estar a su lado para abrir un frasco apretado, o ayudarla a cambiar la llanta de su auto. Todas necesitan sentir y escuchar que sus parejas se preocupan, son atentos y que están orgullosos de sus logros.

Felicítala por su ascenso, halágala por su cambio de imagen, siéntete siempre orgulloso de ella, y ella lo estará de ti.

8. Rememorar viejos tiempos

¿Qué cosa podría ser más romántica que esta? Abrázala, bésala y recuérdale los viejos tiempos, el día en que se conocieron, la primera cita, aquel primer beso.

Se sentirá amada y especial, y sus ojos brillarán automáticamente, porque los hombres olvidan esta clase de detalles.

Demostrarle que aún recuerdas cada momento especial del pasado, es sinónimo de que la amas.

9. Prueben nuevas posiciones 

Innovar en la cama es necesario para sorprenderla, y le dará nuevas pistas a ella para que también te complazca a ti.

Así que es un ganar-ganar, porque aviva la relación, añade picardía y seducción, estos son ingredientes necesarios para que la pareja se mantenga en el tiempo y no ceda a la tentación de caer en infidelidades. 

10. Pedirle matrimonio 

Las mujeres siempre lloramos de dicha ante una proposición de este tipo. Pero ten en cuenta que al pronunciar una petición de mano, no hay vuelta atrás.

Así que no lo hagas por moda, o porque todos tus amigos se han casado, sino porque realmente la amas y anhelas que sea tu compañera por el resto de tu vida. En las propuestas de matrimonio no hay cabida para las dudas, así que piénsalo bien.

Solo podemos asegurarte que será la sorpresa más grande que le puedas dar en su vida. Planifica bien los detalles, no deben faltar las flores, un ambiente especial, y un anillo que le quede.

Este detalle es super importante, tendrás que conocer su talla de anillo antes de ir a la joyería por uno. Sería un completo error proponerle matrimonio y que el anillo le quede grande o que no le quede.

La calidad del material del anillo dependerá claro de tus posibilidades económicas, pero, el oro figura entre las opciones más comunes y elegantes en anillos de compromiso.

 

El amor es un compromiso hermoso y a la vez delicado, que se nutre con detalles que crean momentos para ambos. No seas mezquino al momento de sorprenderla, aunque tú no creas que tus detalles sean suficientes, tu mujer apreciará y recordará cada uno de ellos.

 

Si te gustó este artículo, no olvides que puedes comentarlo y compartirlo en tus redes sociales para que otras personas no se lo pierdan.

Ver También:

Loading...

10 Señales De Que Estás Saliendo Con Una Mujer Interesada

Como Recuperar A Tu Ex Novio Para Siempre Con Este Plan