in

13 Consejos Efectivos De Cómo Darle Celos A Un Hombre

Darle celos a un hombre no resulta ser la mejor idea,  sobre todo porque puedes afectar a la personam su temperamento y ponerlo en tu contra.

Algunas relaciones de pareja consiguen retomar su curso cuando el varón comprende que no es indispensable para su novia y que tal vez ella esté viéndose con alguien más.

Sea cual sea tu propósito para causarle celos a tu hombre, aquí te enseñamos a ejecutar tu plan de manera efectiva.

1. Demuestra que eres feliz sin él

Empieza cancelándole la cita en el último momento, explícale que te surgieron otros planes y que cambiaste de opinión, que tal vez despues lo recompensas.

Tampoco prolongues el momento de despedirte, ¡hazlo y ya! Cuando conversen por teléfono, simula que en el fondo hay alguien más conversando contigo y diciéndote que te apures.

Si tu novio escucha al menos un breve murmullo de una voz desconocida, empezará a sentirse incómodo y no dudará en preguntarte con quién saliste ese día.

Tampoco lo esperes al salir del trabajo ni respondas sus mensajes telefónicos de inmediato.

Lee nuestra guía sobre las 5 cosas que debes hacer para sentirte feliz

2. Háblale de tu ex

No está de más que saques al ruedo los más hermosos recuerdos de tu vida junto a tu ex.

Los lugares a los que solían viajar, la forma gentil y romántica en la que te trataba, y la manera en que cuidaba cada detalle para sorprenderte.

Esto lo hará dudar en cuanto a cómo te sientes estando a su lado.

3. Halaga el comportamiento de sus amigos

Felicita a sus mejores amigos por los gestos que tienen con sus novias, exprésales lo importante que es para una mujer reconocer que la aman y protegen.

Con esto tu novio analizará su comportamiento y se cuestionará si realmente está cumpliendo bien con su labor.

4. Juguetea con sus amigos

¡Coquetéales, pero sin excederte! Ellos pueden sentirse intimidados y ser muy frontales con tu novio al decirle que tú los pretendes de mala manera.

Lo que sí puedes hacer es reírte inocentemente con ellos, ser muy atenta y posar abrazada en cada foto.

5. Vuélvete más deseable en Facebook

Puedes valerte de las redes sociales para que tu novio observe la cantidad de comentarios favorables que otros chicos escriben en relación con tus retratos.

Cuando note lo querida que eres por otros, ¡más deseará estar a tu lado!

6. Ignora algunas de sus llamadas

Es muy importante que te crea ocupada y no “desesperada”, esperando atenta a que el celular te indique que él te llama. Por ende, déjalo que te extrañe e ignora algunas de sus llamadas telefónicas.

Él insistirá y se desesperará al no saber cuál es el motivo de tu descuido a sus llamadas.

7. Demuéstrale que estás recibiendo atención extra

Una manera bastante sencilla para conseguir que tu pareja te mime y valore mucho más, es indicarle que hay otros hombres rondándote.

Con esto me refiero a que si, por ejemplo, están en un restaurante y el mesero o algún comensal te están coqueteando, le sugieras a tu novio en tono de broma que hay un chico observándote desde hace un rato.

Dilo en tono juguetón para evitar alterarlo y que arme todo un espectáculo, ya que no es la idea, sino que piense en que él es afortunado en tenerte.

8. Consíguete un nuevo amigo

Entre las cosas que le alteran la cordura a un hombre, se encuentra el escuchar a su chica hablarle insistentemente de su mejor amigo.

Casualmente ese otro hombre acabó convirtiéndose en un misterio inexplicable, ya que no lo conoce, pero sabe que pasa tiempo de calidad con su novia.

Si no tienes un “amigo hombre”, no te preocupes, consíguete uno o simplemente finge que lo tienes, incluso este puede ser tu exnovio. Con ello harás que tu pareja lo odie por completo y desee apartarte de su lado.

Él interpreta que hay un extraño acercándose más de lo necesario a ti y que esto puede derivar en que dejes de amarlo, sentirá celos y no podrá ocultarlos fácilmente.

Lee nuestra guía sobre cómo hacer amigos y tener una vida más satisfactoria

9. Vuélvete misteriosa

No es necesario que le comentes cuáles son tus planes para el fin de semana. De vez en cuando dale vueltas a cada respuesta que aclara sus interrogantes. No comprenderá qué te sucede y se apegará más a ti.

10. Ignóralo en presencia de tus amigos

Diviértete con otras personas, principalmente cuando veas que tu novio está caminando hacia ti.

Y aun cuando ya esté parado a tu lado, solo háblale como lo harías con tu primo y sigue divirtiéndote con tu grupo.

Si él no te da un trato especial, ¿por qué deberías hacerlo tú?

11. Flirtea sutilmente

Practica el arte de la seducción con extraños, a través de miradas muy sutiles y sonrisas, pero sin exagerar.

Recuerda que la idea de esto es llamar la atención de tu chico, que te ame más y no que él crea que es mejor abandonarte, porque no sabes comportarte ni respetarlo.

¡La reputación de una mujer jamás debe caer en entredicho!

12. Atrévete a salir con otro chico en una cita

Si normalmente rechazas invitaciones al cine, a cenar e incluso a tomarte un café con un amigo o compañero de trabajo, ¡esta vez acepta!

Cuando tu chico te pregunte respecto a esto, dile que es cierto, que vas a salir o incluso que ya lo hiciste, y que pasaste un buen momento.

Él entenderá que, si no es capaz de invitarte, tienes derecho a salir cuando lo desees. Sin embargo, su hombría se sentirá afectada.

13. No lo necesitas

Para meterte en su mente, ¡aprende a portarte un poco como él lo hace!

Si es desatento, frío, descuidado, sale con sus amigos y te deja plantada, ¡te llegó la hora de pagarle con la misma moneda!

Vuélvete un poco más independiente y relajada respecto a él. En un principio no notará tu cambio de actitud, pero al cabo de una semana no comprenderá en dónde has estado o por qué no lo has llamado.

Cuando se aparezca en tu puerta o te cite para verse contigo, dile que lo has pasado de lo mejor y hasta has hecho nuevas amistades.

Créeme, con esto brinca o se encarama. Te empezaste a desentender de él, así que debe mejorar o se quedará solo.

¿Por qué deberías causarle celos?

Por ahí dicen que “una por una no es trampa”, bien sea porque deseas llamar su atención, vengarte por su mala conducta en anteriores oportunidades o solo para probar si realmente te ama tanto como para sentirse mal emocionalmente.

Los celos son sentimientos encontrados que ponen a prueba el amor que una persona nos profesa.

Si al estar contigo tu pareja no los has sentido jamás, entonces nunca le has dado motivos, le da igual si todavía lo deseas o lo respetas como cuando iniciaron la relación.

Lo único cierto es que, cuando alguien te cela, te vuelves más deseable e irresistible para esa persona y te querrá solo para él.

Efectos de los celos

A veces es necesario generarle celos a la pareja por las siguientes razones:

1) Los celos son importantes para avivar el romance de una relación, con ellos el hombre vuelve a sentir atracción sexual.

2) Tu pareja te coqueteará más e intentará complacerte.

3) No es necesario que lo traiciones, tan solo con que él imagine que te pierde o que estás desinteresándote por él, le hará cambiar su percepción sobre la condición real de su relación.

¿Cómo hacer que tu novio sienta celos de él mismo?

¿Hasta ahora te parecen geniales cada una de las estrategias que te hemos compartido? ¡Prepárate para ser malvada!

Lo que te indicaremos a continuación es la guinda del pastel en cuanto a infundir celos a la pareja se refiere.

Se trata de aplicar un poco de psicología sobre tu hombre y con ello aprovechas de vengarte de cualquier desencanto que te ha causado hasta el momento.

¿Quieres afectar su mente? Consigue que se enoje, aun cuando tú le estás dando celos con él mismo.

1. ¡Que sienta presión por un contrincante!

Si le manifiestas que te conseguiste con un amigo y te ayudó a llevar las cosas hasta el auto o te acompañó hasta tu casa, él te preguntará de quién se trata y si es que lo conoce.

Puede que ese ser ni siquiera exista, pero no se conformará con la idea de que se trata solo de un amigo.

2. ¡Déjalo que te vea con alguien más!

Él te indica que le pareció verte con un hombre tomándote un café y sonriendo muy alegre; dile que eso es imposible, ya que tuviste demasiado trabajo como para ir a merendar.

¡Un poco de cinismo es valedero en ocasiones!

3. Acércate a otro macho alfa

Si deseas que tu novio se sienta inseguro, tan solo acércate a conversar con su contrincante. ¡Con esto bastará!

4. Usa ropa reveladora

Empieza a colocarte accesorios y ropa más sugerente, en especial cuando sales con tus amigos, pero eres totalmente conservadora cuando estás con él. ¡Se quedará rascándose la cabeza!

Algo anda fuera de lugar, ya no lo deseas o seguramente estás viéndote con otro hombre en sus narices.

5. Alardea de un chupetón

Te funcionará a la perfección si acabas de terminar con tu novio, porque aunque lo niegue, pasará sus días anhelando saber de ti e imaginando que también lo extrañas.

Si realmente te viste con otra persona y te hizo un chupetón, o simplemente te golpeaste y te salió un hematoma, ¡exhíbelo con orgullo! Con esto matarás moralmente a tu ex.

6. Sal con su mejor amigo

Esta es la manera más contundente de perjudicar a tu novio, ya que si cree que estás durmiendo con su mejor amigo, su mundo se le vendrá encima.

7. Duerme con el enemigo

Para desquitarte de tu novio, déjalo que piense que te ves con su enemigo. Este es el hombre que más odia sobre el planeta y si lo preferiste es porque en cierta forma es mejor que él.

¡Se molestará demasiado con apenas suponerlo!

Precauciones al causar celos a un hombre

Aunque todo va bien para ti (al menos en apariencia), también es necesario que tengas presente que no todos los hombres son tan manejables ni dóciles.

Algunos pueden hacer gala de su fuerza bruta e instintos más bajos para perjudicar tu reputación y, en el más terrible de los casos, generarte daños físicos.

Leer estas estrategias puede serte divertido y mucho más si te sientes lastimada de alguna manera por sus desatenciones y continuos engaños.

Sin embargo, si observas que él reacciona hostilmente cuando se molesta, es preferible que te apartes de su lado. Hacerle sentir celos por ti puede ser contraproducente en este caso.

Recuerdo la atroz historia de la prima de un excompañero de trabajo; ella conoció a su pareja desde la escuela y poco después se casaron.

Lamentablemente, era un hombre que perdía el control con facilidad y, aun cuando no le daban motivos, siempre discutía por cualquier pequeñez y le insinuaba a su mujer que lo engañaba con otros. Un día se desquició y acabó con la vida de su esposa.

Por lo tanto, si tu hombre es violento o piensas que realmente puede irse de tus manos su comportamiento “aceptable” luego de infundirle celos, mejor mantente al margen.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de provocarle celos a tu pareja:

1. Él puede darse por vencido y renunciar a ti, ya que si se te hace fácil salir con unos y otros (o al menos esto es lo que él supone que ocurre), ¿cómo espera que lo respetes o hagas un hogar a su lado?

2. Puede llegar a despreciarte y odiarte.

3. Si es un hombre inseguro y poco caballeroso, puede ser capaz de malponerte públicamente.

4. Si descubre cuáles son tus intenciones, también querrá jugar pero en tu contra, así que la que acabará presa de celos serás tú.

5. Querrá desquitarse con otras mujeres.

6. Te sentirás miserable, solitaria y engañada por ti misma, al no lograr tus objetivos originales.

7. Puedes poner en riesgo tu relación.

8. También es posible que tus amigos te juzguen por ser una “traicionera”.

9. Esta clase de acciones se pueden volver adictivas, lo cual daña la dinámica sana de una relación estable.

10. Si él es de armas tomar, podrías caer en la boca del lobo o, lo que es igual, se volverá obsesivo y violento.

11. Tal vez te enamores de otro hombre, ya que como reza el dicho: “¡El que juega con fuego se quema!”.

12. Tu relación se volverá tóxica.

 

Un poco de picardía no es dañina, pero recuerda que “la esposa del rey no solo debe serlo, sino parecerlo”.

Una vez que le clavas una duda a un hombre, ¡nada será igual!

En pequeñas dosis, con algo de jocosidad y complicidad entre ambos, los celos los ayudarán a compenetrarse como pareja.

Más allá de esto, son altamente riesgosos para ambos.

¿Te gustó esta lectura? Permítenos conocer tus comentarios, dudas y propuestas de tópicos para nuevos artículos que permitan hacer tu vida amorosa mucho más placentera.

 

 

Ver También:

Loading...

¿Por Qué Te Sientes Tristes Y Qué Debes Hacer Cuando Pasa?

5 Señales De Cómo Saber Si Un Hombre Está Celoso Sin Ser Novios