in

Cómo conquistar a una mujer mayor de 30, 40 o 50

Salir con una mujer mayor elegante y bella es la fantasía de muchos, pero no es nada fácil ganarse su amor. No te desanimes, aquí te explicamos cómo conquistar a una mujer mayor con algunos trucos y reglas que debes seguir para tener éxito.

1. Nunca menciones la edad, ni le tomas importancia

Ella busca un hombre, pero nunca le pone la edad que debería tener, así que no trates tampoco de hacerlo. En el minuto que menciones la diferencia de edades, o lo asomes, toda la relación decaerá y terminará reduciéndose a sólo números.

Estén contentos de que se gustan y se quieren lo suficiente para estar juntos. No te preocupes por el futuro, disfruta del presente y si de verdad ella te gusta, no te des mala vida si la llegan a confundir con tu madre.

 

2. Toma la iniciativa tu, no se lo dejes a ella

Tu eres el que se tiene que acercar a ella si te gusta, tu eres que le tiene que pedir su número o su perfil de redes sociales, tu eres el que la tiene que invitar a salir.

Ella puede ser mayor que tú por bastantes años, pero eso no quiere decir que es más sabia, está tan llena de errores y malas decisiones como el resto de los demás. Te decimos esto para que no dejes que sea ella quien tome todas las decisiones en la relación.

El equilibrio de responsabilidades debe dividirse entre los dos, y no debes seguir todo lo que ella dice. Además de construir una relación sana, a ella le atraerá que seas capaz de tomar decisiones acertadas demostrando tu nivel de madurez.

 

3. Sé seguro de ti mismo e independiente

Tener edades diferentes por lo general implica que tendrán intereses distintos, y es importante que no los dejen a un lado. Son personas diferentes y deben siempre celebrar su individualidad con respeto mutuo.

Ten confianza en ti, no te alejes para ocultar tus gustos. Ella debe sentirse atraída por quién eres, y el vigor juvenil le atrae, siempre y cuando no te comportes como alguien dependiente. Recuerda, una señora madura busca un hombre, no un niño, así que compórtate como tal.

Lee nuestra guía sobre cómo dejar de ser inseguro: 10 cosas que tienes que recordar

Abajo un video de cómo ser más seguro:

 

4. Sé honesto y directo de lo que quieres en esta relación: ellas si saben lo que buscan

Ser honesto, sincero y directo es algo que te hará conquistar cualquier mujer, pero en especial a una mayor. También te ayudará un poco de audacia y valentía a la hora de actuar frente a ella

.

5. Escúchala

Préstale atención, observa lo que hace y escucha todo lo que tenga que decir y aprende lo que creas necesario. Si quieres salir con una mujer madura, no actúes como si lo supieras todo, es algo que les molesta.

 

6. No hagas cosas inmaduras e infantiles

Esto debería ser obvio, pero comencemos con lo básico: la edad es solo un número. Sin embargo, aunque la edad no importe, la actitud sí.

Si no sabes tener una buena conversación, eres orgulloso, no das el segundo paso, no la apoyas cuando te necesita, te gusta en exceso la fiesta o tienes inestabilidad emocional, existe una alta probabilidad que se canse de ti en un abrir y cerrar de ojos.

Mira lo que dice Madonna de salir con hombres más jóvenes:

Cómo enamorar a una mujer mayor

Existen 4 actitudes claves sobre cómo seducir a una mujer madura que garantizan que siempre tengas éxito:

  • Seguridad en ti mismo: es una regla general para conquistar a cualquier mujer, les gustan los hombres seguros, con actitud madura, independientes y respetuosos.

 

  • Buen sentido del humor: si logras sacarle una sonrisa, estás un paso más cerca de su corazón. Cuéntale tus vivencias cómicas e invítala a que te cuente las suyas.

 

  • Sé directo y honesto: dile la verdad siempre, y lo que pretendes de la relación. Es normal que tengan puntos de vista diferente, pero a una mujer madura le gusta saber dónde está parada y le atrae un hombre que defiende su punto de vista, pero que también es comprensivo.

 

  • Sé un buen conversador: háblale de temas que le interesen, comparte sus gustos, escúchala cuando tenga algo que decirte, presta atención a todas sus conversaciones, respeta su punto de vista y muestra interés real de conocerla por completo.

Lee nuestra guía sobre los 5 tips para hablarle a una mujer como el hombre divertido y seguro que realmente eres

¿Cómo tratar a una mujer mayor para enamorarla?

Aplica estos tres consejos sobre cómo conquistar a una señora y tendrás una alta probabilidad de enamorarla:

  • Sé un caballero: sin importar la edad, a todas las mujeres nos gusta un hombre caballeroso. Ábrele la puerta, sé cortés y amable, aprende el valor de una buena conversación, arréglate.

 

  • Interésate de verdad por ella: las mujeres mayores notan si es un juego o buscas algo serio, y algunas se alejan si no te notan intenciones serias.

 

  • Sé la mejor versión de ti: confía en ti, en quién eres y no temas demostrarlo. A las mujeres nos gusta un hombre que se esfuerce por ser mejor cada día.

¿Qué hacer si me gusta una mujer mayor?

Por un instante, sácate de la mente la diferencia de edad, llénate de valor e invítala a una cita romántica.

Aunque ella tenga un poco más de experiencia que tú, usa la astucia a tu favor, déjale claro que te gusta y desde un principio dile cuales son tus expectativas con ella. Busca temas de conversación que sean interesantes para los dos, hazla reír y escúchala.

¿Cómo conquistar a una mujer mayor de 40?

  • romántico: sin importar la edad, a las mujeres nos gustan los detalles románticos: regálale un chocolate, una flor, una tarjeta o libro sin razón aparente.

 

  •  No presumas de lo que tienes: a esta edad, las mujeres son autosuficientes y no buscan alguien que las mantenga. Si tienes un buen carro o tienes buenos atributos físicos, ella lo notará sin que tu le digas nada.

 

  • Muestra lo sofisticado y maduro que eres: las mujeres mayores de 40 ya han tenido malas experiencias, por lo que buscan a alguien maduro, que no haga dramas, que sea elegante y sofisticado.

 

  • Sé seguro de ti: ellas buscan un hombre que sea responsable y sepa enfrentar cualquier obstáculo que se les presente.

¿Cómo conquistar a una mujer mayor de 30?

Algunos tips sobre cómo conquistar a una dama de más de 30 años que te podemos dar:

  • Muéstrate centrado: a esta edad las mujeres buscan alguien que tenga claro sus objetivos en la vida y que sepa tomar decisiones acertadas.

 

  • Motívala: tener 30 o más es sinónimo de plenitud para una mujer, ya saben lo que quieren y sienten que pueden lograr todo lo que se propongan. Si la motivas a lograr sus objetivos, la enamorarás más rápido de lo que piensas, ya que se sentirá apoyada y escuchada.

 

  • Háblale con franqueza de lo que buscas en una relación.
  • Sé caballeroso.
  • Sé seguro de ti mismo.

¿Cómo conquistar a una mujer mayor que yo?

  • Sé independiente sin ser soberbio.

 

  • Déjale en claro que te gusta: mientras más experiencia tienen, más les gustan los hombres directos y honestos. Si buscas una relación seria con ella, díselo desde un principio.

 

  • No apresures las cosas: ella esperará conocerte un poco más antes de abrirse contigo, así que si tratas de llevar todo a tu ritmo y no al de ella, probablemente te eche de su vida.

 

  • Evita recordarle a cada momento que es mayor que tú.
  • No utilices las frases clichés de ligue: en caso de que se lo digas, es muy probable que se burle de ti.

¿Cómo ligar a una mujer mayor?

Aunque a veces puede parecer desconcertante, ligar con mujeres mayores no es muy diferente de hacerlo con chicas de tu edad.

Cuida tu lenguaje corporal y verbal, busca temas de conversación interesantes, hazla reír, muéstrate seguro, son algunos de los consejos que te podemos dar para que tu ligue funcione.

¿Cómo seducir a una mujer mayor?

Existen algunos consejos para seducirla que te funcionarán sin importar la diferencia de edad:

  • Sé maduro, decidido y seguro de ti mismo.
  • Hazla reír.
  • Cuida de tu físico: manténte siempre bien arreglado, peinado y vestido.
  • Bríndale nuevas experiencias: llévala a sitios que no conozca, sorpréndela con tu conocimiento y demuéstrale que tu también eres capaz de enseñarle de la vida

Que su edad no te intimide, las mujeres mayores no son tan difíciles de conquistar como muchos creen, sólo que tienen un poco más de experiencia, son más precavidas y saben muy bien lo que buscan en un hombre.

Con estos consejos que te acabamos de dar sobre cómo conquistar a una mujer mayor, esperamos logres animarte y conseguir una cita con esa señora madura que tanto te atrae.

 

Ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 mejores mascarillas de sábila para cuidar tu rostro, cabello, acné y manchas

Cómo ligar chicas en el gimnasio: 9 consejos para conquistarla