in

Cómo conquistar a una mujer fría y que se enamore de ti – 7 cosas qué hacer

Las mujeres que no demuestran sus emociones son percibidas como frías, se caracterizan por ser perspicaces e indiferentes con cualquiera que se les acerque. Esta actitud es muy atractiva, porque plantea un gran reto. Por eso muchos hombres se preguntan cómo enamorar a una mujer fría.

No cualquiera asume el desafío de enamorar a una mujer fría. Requiere un gran esfuerzo, pero también puede traer una gran recompensa: las mujeres más duras también suelen tener los mejores sentimientos. Aquí te damos algunos consejos para conquistar a esa mujer que te atrae.

1. Tienes que ser seguro de ti mismo y no darle importancia a su frialdad

Las mujeres frías muestran un aire de superioridad en sus acciones. De hecho, suelen subestimar a quienes se les acercan con una actitud de ruego o timidez.

Si quieres ganarte su atención, debes presentarte como un hombre seguro y digno de ella. De hecho, te puede servir mostrar un poco de apatía, eso te hará interesante y misterioso. Así lograrás que se fije en ti.

2. Hazle saber indirectamente que te gusta pero no demasiado, manda señales contradictorias

Debes ser precavido cuando hables con ella. Las mujeres frías suelen ser muy inteligentes y analíticas.

Admira su belleza, pero también sus otros atributos. Hacer cumplidos sobre detalles como “me encanta poder hablar contigo sobre cualquier tema sin que se vuelva aburrido” la hará sentirse halagada.

Debes demostrarle que te gusta, pero no demasiado. Darle una conversación interesante, pero dejarla con ganas de conocerte más. Requiere mucho equilibrio y astucia mostrar la actitud más atractiva para ella.

3. Se la versión con más confianza de ti mismo pero sin cambiar por ella

La honestidad es esencial en toda relación, ya sea amistosa o romántica. Si tu objetivo es que ella se enamore de ti, es fundamental que demuestres tu personalidad, gustos e intereses desde el día uno.

Si ocultas tu verdadera forma de ser y actúas de forma diferente, como quizá crees que le gustarías más a ella, echas a un lado tu verdadera esencia. Es imposible ocultar totalmente quienes somos y, cuando pase el tiempo, eventualmente tu personalidad surgirá.

Si actúas como alguien diferente, cuando ella descubra tu verdadera forma de ser podría sentirse confundida, desilusionada y hasta traicionada por tus mentiras. Eso sin duda te restaría muchos puntos en el camino a enamorarla.

5. Aduéñate de la conversación

A las mujeres frías se les enamora principalmente con la inteligencia, habla sobre temas interesantes y muestra un buen intelecto.

Dale relevancia a las cosas que le gustan, como música, libros, etc. Enséñale cosas que a ti también te gusten, así se conocerán el uno del otro y notara que también puede aprender cosas nuevas contigo.

4. Hazla sentir cómoda y no esperes que sea muy afectiva

Una mujer fría no se mostrará vulnerable, tal y como es, en el momento que la conoces. Debes ser amable, tratarla con respeto y ganarte su confianza para que ella se atreva a mostrar su personalidad.

Lo ideal es que respetes sus límites, demuestres interés, pero no la presiones. No se tratar de llamarla y estar pendiente de ella todo el tiempo. Envíale un mensaje cuando no se hayan visto, muestra que piensas en ella, pero no la agobies pidiendo su atención.

 

5. Invítala a salir pero recuerda que para ella es difícil mostrar sus emociones

Cuando sientas que han creado confianza, invítala a salir en eventos poco comprometedores. Salgan un día a tomar un café o vayan juntos a una reunión entre amigos. Si es un ambiente relajado, ella se sentirá menos presionada a la idea de que haya sentimientos involucrado.

En los momentos que pasen juntos, muestra confianza en ti mismo y trátala con naturalidad. Ser gracioso y tener un buen sentido del humor es una cualidad fundamental para atraer a una mujer. Mantén un ambiente relajado, en el que ella pueda bajar la guardia y disfrutar.

 

7. Ten una cita creativa pero sin mostrarle demasiada importancia

Si la mujer que te gusta también siente interés en ti, exprime tu creatividad al máximo y toma la iniciativa para planear citas creativas y divertidas. En lugar de solo ir al cine o a cenar, atrévete a llevarla a la playa, a caminar por el parque.

Hacer cosas diferentes es una buena manera de demostrar que te interesas por ella y que deseas compartir tiempo juntos compartiendo momentos especiales.

¿Cómo enamorar a una mujer fría por WhatsApp?

Para enamorar a una mujer fría por WhatsApp es muy importante cuidar la forma en que te expresas con ella, muéstrate interesante e intenta entablar conversaciones cortas, para que piense que eres una persona ocupada si lo eres aún mejor.

Sin agobiarla, muestra interés en su día a día. Busca excusas para saber cómo está y aprovecha para plantearle temas que llamen su atención. Hazla sentir especial y atendida, pero siempre tomando tu tiempo para responder.

¿Cómo enamorar a una mujer fría?

Usualmente, este tipo de mujeres no se conquistan con actitudes predecibles, ni detalles comunes. Debes ser creativo, original e insistente para ganarte su atención. Lo importante es demostrar que estás verdaderamente interesado en ella y dispuesto a darle el valor que merece.

Hay muchas maneras de demostrar tu interés y ganarte el corazón de esa chica que se muestra fría. Te comentamos algunos de los pasos que debes seguir para conquistarla.

¿Cómo son las mujeres frías en una relación?

Es normal que dudes de los sentimientos de una mujer fría cuando comparten una relación. Si no es muy expresiva sobre lo que siente por ti, es normal que te preguntes si todavía te quiere.

Por eso debes conocerla lo suficiente para entender que tiene formas particulares de expresar el amor. Quizá no te dice «te amo» a cada rato, pero se preocupa por ti, está atenta a lo que necesitas y te apoya cuando le pides ayuda.

Una de las cosas más importantes en una relación es la comunicación. Si no te gusta la actitud de tu pareja porque la sientes distante e indiferente, habla con ella y motívala a demostrar mas afecto. Pueden lograr acuerdos para que tú te sientas querido sin que ella se sienta presionada.

¿Cómo enamorar una mujer que fue lastimada?

Conquistar a una mujer con el corazón roto no es tarea fácil. Es probable que el dolor que experimentó le cause un miedo crónico a que vuelvan a lastimarla. Debes hacerla creer de nuevo en el amor. Esas heridas tardan en sanar.

Lo más importante es que te muestres como su amigo, la escuches, entiendas su miedo y te ganes su confianza demostrando que la respetas. Hazle saber que estás consciente de lo valiosa que es y que jamás le harías daño. Sé sincero, demuéstrale que tus intenciones son honestas y seguras.

¿Cómo enamorar a una mujer difícil?

La mejor manera de conquistar a una mujer así es mostrar confianza en ti mismo y proyectar seguridad en cada uno de tus actos.

Demuéstrale que tienes interés en ella, pero sin arrastrarte. Hazle notar que tienes otras opciones y planes. Plantéate como un reto, haz que te desee tanto como tú a ella.

Mujer fría: frases que la definen

Es común que las mujeres frías usen ciertas frases que subrayan su distancia emocional y proyectan poco interés en los hombres. Por ejemplo:

  • Hoy no puedo, pero yo te aviso.
  • No estoy buscando una relación en estos momentos.
  • Gracias, pero no tengo tiempo.
  • No estoy interesada en salir con nadie por los momentos

¿Cómo enamorar a una mujer fría?: Frases

Cuando quieras acercarte a una mujer fría y distante, utiliza estas frases para expresar el interés que sientes por ella. La harás sentir especial.

  • Jamás pensé conocer a alguien que me hiciera sentir tan bien.
  • No se porqué cada vez te veo me pongo nervioso.
  • Sin darme cuenta te convertiste en alguien muy especial para mí.
  • Hoy estuve pensando en ti.

¿Cómo ser una mujer fría?

Ser una mujer fría no es algo sencillo. Para lograr, debes aprender a controlar y dominar tus emociones y la forma en que las expresas como parte de tu personalidad.

Solo aprendiendo a manejar tus emociones puedes controlar tus reacciones, tener control de tus decisiones y actuar de forma más estable con respecto a lo que sientes. Así tus acciones estarán influenciadas por algo objetivo y no subjetivo. Sin duda, despertarás interés.

¿Cómo enamorar a una chica fría?

A las chicas frías se les hace un poco más difícil mostrar sus sentimientos, pero eso no significa que no los tengan.

Para abrir su corazón necesitas mucha paciencia y ganas de conquistarla. Si no tienes mucha experiencia en el ámbito romántico, conversa con ella de forma relajada, aprende a conocerla y gana poco a poco su confianza. Así llegarás hasta su corazón.

 

Enamorar a una mujer es una tarea compleja, ya que depende de cómo actúa cada una de ellas, de tu personalidad y también de los momentos que logran compartir juntos.

Saber cómo enamorar a una mujer fría es aún más complicado, pero si sigues nuestros consejos, de seguro lograrás llegar hasta su corazón.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 32 mejores películas de suspenso en Netflix México

70 outfits estilo boho que te harán sentir hermosa y cómoda!