15 Temas Interesantes Para Hablar Con Tu Novia Y Tener Un Día Increíble

¡Una buena conversación puede enamorar! No en vano existe el refrán: “nada más bonito que una conversación con una mente bonita”

Enamorar es un proceso que amerita dedicación y prestar atención a cada detalle. Pero, más allá de las flores, los bombones y peluches de peculiares colores y tarjeticas con mensajes dulces, hay que saberle hablar a una mujer para mantenerla lo suficientemente interesada y seducida.

Buenos temas de conversación de tu parte, traerán como resultado que ella te encuentre más interesante y culto.

Además, podrás obtener buena información sobre sus gustos, metas e intereses a futuro. Por supuesto, para que ello suceda, debes prestar atención a sus palabras.

Inicia con conversaciones simples, en las que aparentemente las respuestas de su parte sean básicas, y poco a poco condúcela hacia los temas que realmente puedan interesarte.

¿Todavía no sabes cuáles pueden ser los mejores temas? ¡No te preocupes! En este artículo conocerás 15 argumentos variados para que puedas iniciar una conversación de calidad con la chica que amas.

Presta mucha atención y, por supuesto, aplícalo en tu relación a partir de ahora.

Lee nuestra guía sobre los 50 temas de conversación interesante para hablar con quién quieras

1. Hablar de aquello que tienen en común

Para que dos personas empiecen una relación, se requiere que ambos posean intereses en común. Bien sea que practiquen el mismo deporte, vivan cerca, estudiaron la misma carrera o trabajan en la misma área.

Dichas pasiones por lo general generan un nexo entre los dos, sin importar cuánto tiempo lleven juntos.

Aun en medio de una disputa, recordar las cosas en común que los condujeron a ser pareja genera un vuelco total en la conversación, y los hará hablar sobre los recuerdos de esos primeros días.

Cualquier pensamiento negativo se disipa cuando se conversa sobre lo que ambos comparten en común.

¡Ponlo en práctica! Recuérdale las creencias que compartes con ella, los miedos, gustos por la comida y cuanto tema se te venga a la mente. Esto los unirá cada día más.

2. Recuérdale por qué te enamoraste de ella

Toda mujer se siente como una reina cuando su pareja le dice que la ama, pero su alegría se duplica cuando su chico le indica cada cosa que lo enamoró.

Háblale sobre lo que te gusta de su actitud, de la forma en que luce, de esos pequeños detalles cuando se arregla el cabello, del trato especial que tiene contigo cuando estás cansado.

También puedes indicarle cada cosa que te mantiene aún a su lado y, claro está, pregúntale qué cosas le enamoraron antes y ahora de ti.

Así descubrirás qué puedes mejorar para que la relación se nutra y se mantenga en el tiempo.

Lo más importante es que más allá de las palabras, la apoyes y te apoye siempre.

Lee también nuestra guía sobre cómo es cuando una mujer fuerte se enamora

3. Hablar sobre religión

La fe puede unir a una pareja, o separarla por completo. Lo creas o no, las creencias religiosas pueden crear muchas polémicas en una relación.

Esta clase de temas deben conversarse, y cuanto antes mucho mejor.

Saber si ambos creen en Dios, si alguno es ateo o practica otra creencia distinta, es un condicionante que influirá en la relación que tengas con el resto de su familia, e incluso con la educación que den a sus hijos cuando los tengan.

Para algunas mujeres es muy importante tener en claro sus creencias religiosas y conocer las de su pareja.

Si crecieron en distintas religiones, puede que se presenten ciertas discrepancias al momento de decidir casarse o bautizar a un hijo.

Saber acerca de la religión y creencias de ambos, les permitirá fijar puntos de vista y tomar sabias decisiones. Lo primordial es el respeto que se profesen en cuanto a estos temas.

4. Gratitud, la mejor conversación

Si quieres verla feliz y crear un tema agradable para ambos, puedes preguntarle sobre aquellas cosas por las que siente gratitud.

La gratitud es el mejor camino para alcanzar la felicidad. Estar en constante agradecimiento con aquello que les rodea les permitirá ver el mundo con ojos nuevos cada día, sin importar que tan oscuro aparentemente esté el panorama.

Incluso es un tema especial para levantarle el ánimo a tu pareja si atravesó por un mal día, le ayudarás a cambiar su perspectiva de la vida.

Lee también nuestra guía sobre las 40 formas de iniciar una conversación con una chica

5. Búrlense sobre el momento más embarazoso de sus vidas

Lo más lindo de una relación es la confianza que se genera entre ambos. Conversar sobre esos momentos ridículos que han atravesado, en donde alguno se derramó la comida encima, cuando extraviaron las llaves del carro, o cualquier otro recuerdo que se te venga a la memoria, siempre les traerá diversión y complicidad.

Sería interesante que le contaras sobre algún momento gracioso que te ocurrió cuando ella no se encontraba.

Eso le dará la suficiente confianza para que te narre sus propias experiencias, y ambos reirán y se conectarán aún más.

6 .Vacaciones

Todas las personas sueñan con un destino especial para ir de vacaciones. Encárgate de descubrir el de tu novia y por qué no, de planificar cada detalle de ese viaje.

Los psicólogos y terapeutas dicen que al viajar se vive tres veces, cuando lo planificas, cuando viajas y cuando lo recuerdas.

Así que empieza a planificar esas vacaciones tan anheladas. Ambos se sentirán tan bien como si estuvieran en camino al destino seleccionado. Esto te permitirá saber sus gustos y aspiraciones, para que puedas preparar un viaje realmente soñado para ambos.

7. Recuerdos infantiles

Hablar de la infancia trae bellos recuerdos al presente. Compártelos con tu pareja, y si tienes fotografías de tu niñez puedes mostrárselas a tu novia.

Se reirán juntos y seguro se enternecerá con tus fotos y los cambios que has experimentado físicamente.

8. Hablar sobre metas futuras

Conocer las metas de tu pareja te ayudará a saber si tiene visión de futuro, si es una mujer emprendedora, luchadora, que persigue sus objetivos.

Puedes indicar preguntándole sobre las personas que admira, así obtendrás una visión general un poco más clara de sus sueños y aspiraciones a mediano y largo plazo.

9. Vislumbrar un futuro juntos

No es necesario tocar temas tan complejos como el matrimonio o el número de hijos que pueden llegar a tener, pero es importante conocer si tu pareja te avizora en su futuro.

Si sueña con tenerte a su lado en un año, o diez años, significa que eres realmente importante en su vida.

Hablar sobre el futuro les permitirá crear nexos afectivos más estables, conocer si espera contar contigo para el resto de su vida, los ayudará a entenderse aún mejor y disipará dudas y celos que puedan haberse presentado.

Se trata de entablar un compromiso moral de uno con el otro, mediante el cual ambos pondrán de su parte para mantener la relación en el tiempo.

10. Pasatiempos

Las cosas que ella amaba hacer, los pequeños pasatiempos como las manualidades, días de esparcimiento con amigas, coleccionar objetos y cualquier otra cosa que solía hacer antes de conocerte, seguirán siendo un valioso tesoro para ella.

Interésate por conocer sus pasatiempos, todo lo que amaba hacer y que por cuestiones de tiempo y sus múltiples ocupaciones quizás ya no realiza.

Y motívala a seguir adelante. Esto la hará feliz, y si tú participas de dichas actividades, tendrás más tiempo para compartir a su lado.

Los pasatiempos ayudan a mitigar el estrés, y son una terapia económica y muy divertida para crear vínculos emocionales, compartir gustos y crear nuevas experiencias en común.

11. Definición de romance

Cada mujer percibe el amor y el romance de una manera distinta. Para algunas los detalles como los peluches y las tarjetas son una pérdida de tiempo, para otras en cambio, son la máxima demostración de amor que les puede dar su chico.

Algunas mujeres aman las sorpresas: una invitación a comer sin motivo alguno, unas rosas, o una botella de champaña en mitad de la cena.

Pero otras mujeres son bastante delicadas con lo que respecta a las sorpresas, de hecho pueden llegar a incomodarse.

Conversar con tu novia a cerca de aquello que considera romántico y lo que no lo es, te será esencial para que evites pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo innecesario.

Así siempre darás en el blanco en lo que respecta a regalitos y detalles para hacerla feliz. Consiguiendo más sonrisas, abrazos y atención de su parte.

12. Metas más allá de la relación

Por mucho amor que se profesen, deben recordar la individualidad de ambos. La pareja se conforma de dos personas distintas con metas en común.

Conversar sobre las metas que ambos tienen individualmente servirá para que puedan ajustarse y complementarse en la obtención de cada una de ellas.

Ni tú eres un objeto, ni tu chica lo es, así que es muy importante reconocer los objetivos que ambos tienen y encontrar la manera de alcanzarlos.

Así esto incluya distanciarse por viajes de negocio, o ajustar la economía en la prosecución de una meta. Al final, valdrá la pena y ambos se sentirán satisfechos y plenos.

13. Películas y programas de televisión favoritos

Aunque parezca una conversación trivial, a todos nos gusta determinada película o serie de televisión en especial, y podemos hablar horas sobre ello.

Este tópico te ayudará a entender su gusto y su sentido del humor, y así podrás armar tu arsenal de películas para divertirse juntos el fin de semana.

Puedes llegar a sorprenderte con los gustos de tu novia, es posible que sea una amante de la acción y la ciencia ficción, o tal vez le apasionen los musicales o videos de comedia.

¿Te imaginas que también sienta fascinación por el actor que admiras? En ese caso ambos disfrutarán al máximo esta clase de conversaciones.

14. ¿A quién no admira?

Una vez conoces el o los personajes que admira y con quienes se identifica; es bueno conocer qué personaje o familiar le es más lejano y por qué no desea parecerse a esa persona. ¿Qué la hace sentir distante?

Así podrás entender a qué le tiene miedo o a quién le siente aversión. Pensar en las personas que no le son gratas, te dará una idea de las luchas internas que atraviesa tu novia.

Si por ejemplo te dice que no desea parecerse a su madre, es porque su infancia fue traumática y su madre no fue un modelo correcto a seguir.

15. Felicidad

El concepto de felicidad es tan complejo como el de romance. Cada quien lo describe y lo experimenta de una manera diferente.

Pregúntale por aquellos momentos de su vida en los que ha sido más feliz, sobre aquellas personas que la acompañaron en esos momentos, las sensaciones que experimentó.

Si ella está atravesando un momento difícil justo ahora, recordar los instantes de dicha del pasado le ayudará en el proceso de superar positivamente y con más fuerza de voluntad las situaciones no tan agradables que surgen en la vida.

La felicidad es compartir, es reír, es recordar. A veces basta con tan solo comerse un helado con la persona amada. Tú puedes crearle muchos momentos felices, sin requerir de grandes sumas de dinero.

Una relación puede acabarse por falta de comunicación, evita que esto se aplique a ti. El enamoramiento surge casi siempre con aquello que vemos del otro (los rasgos físicos). Y posteriormente se mantiene por aquellas cosas que hay en común, lo que le permite a la pareja crear nexos afectivos.

Pero, para que una relación prospere, se requiere de una constante y honesta comunicación.

El amor puede apagarse por completo si en la pareja no se habla abiertamente sobre los problemas, las dudas, celos o inconvenientes de salud que presenta alguno de los dos, incluso sobre el sexo.

Las mujeres son excelentes conversadoras, de hecho gran parte del día se la pasan hablando con ellas mismas, pensando y planificando.

Esto suele ser un arma de doble filo, porque no todo lo que pasa por sus cabezas es lo mejor. A veces, pueden crearse películas enteras en las que el novio no siempre queda bien parado.

Así que evítate incomodas situaciones, y de ahora en adelante conversa más con tu chica, para que puedas mantener un ambiente armónico en la relación.

No olvides comentar este artículo, indicarnos qué te gustó y qué otros temas empleas para conversar con tu chica, y lo más importante, comparte esta información en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario