in

Los 25 Detalles Más Románticos Para Todos Los Días

Algunas veces, todo lo que necesitas son algunos detalles románticos de vez en cuando para dejarle saber a tu pareja lo mucho que la amas y que te importa.

Una gran relación no necesita regalos costosos ni muestras exageradas de afecto todo el tiempo. Lo que de verdad importa son esos pequeños gestos que le demuestran a tu pareja que te importa y que siempre está en tu mente.

Algunas veces, un detalle muy sencillo puede hacer que el día de tu ser amado se llene de luz.

No importa si eres el esposo, la esposa o incluso si aún están en una etapa de noviazgo. Lo que realmente interesa es que siempre estés buscando maneras de recordarle a tu ser amado que ese amor aún está vivo como una llama.

Aquí hay 25 ideas para tener un detalle romántico con tu pareja cada día sin necesidad de hacer esfuerzos sobrehumanos.

 

Detalles románticos y dulces para cada día

El amor jamás ha exigido regalos caros. Seguramente lo has escuchado antes, pero es algo que nunca debes de olvidar.

Después de todo, el amor está en el aire solo si también está en los detalles. Un pequeño detalle puede hacernos sentir dentro de toda una película de romance.

Si quieres hacer sentir así a tu pareja, y darle un enorme impulso positivo a su relación, preocúpate por ser detallista. Muchas parejas no tienen grandes problemas pero no funcionan simplemente porque sus integrantes no aprendieron este arte.

Lee también sobre las 20 ideas de regalos para tu pareja, novio, esposo, papá o hijo

1.- Cercanía

Cuando siempre estás intentando minimizar el espacio físico entre ambos, por ejemplo, tomando su mano cuando cruzan una calle, o abrazándola mientras atraviesan una zona concurrida, le demuestras que siempre estás al pendiente de su seguridad y que cuando salen lo hacen juntos en todos los aspectos.

 

2.- Notas

Dejar pequeñas notas en la bolsa o en la cartera de tu pareja para que las encuentre a lo largo del día es una forma hermosa de convertir un momento cotidiano de su vida en uno especial y lleno de felicidad.

 

3.- Mensajes de amor

La tecnología hoy en día nos permite sorprender a nuestra pareja con todo tipo de mensajes de audio que puedes dejar en la grabadora de su celular o simplemente mandar por mensaje. Los mensajes de texto están muy bien, pero también que le dejes escuchar tu voz de vez en cuando.

 

4.- Sorpresas

No hay nada más efectivo para darle al romance algo de combustible que las sorpresas agradables. Y no son difíciles de conseguir. Llegar con el almuerzo al trabajo de tu pareja, o llevarla a un día de campo sin que se lo espere cambiarán radicalmente su día y crearán un gran vínculo entre ambos.

 

5.- Travesuras

Pórtate travieso por un rato con tu pareja. Abrázala cariñosamente sin dejarla trabajar, cuélgate de su pierna, moléstala un poco con comportamientos graciosos, roba la papa frita que está por comerse, etc. Las travesuras y la risa son parte importante de cualquier relación.

 

6.- Ayuda

Ayudar a tu pareja en sus deberes diarios es una buena forma de demostrar amor y cuidado. Ya sea que le ayudes a cargar las compras, a lavar los trastes o a cambiar un foco. Independientemente de su género, ayúdense siempre que puedan.

 

7.- Masajes

Siempre que veas que tu pareja está cansada o agobiada, date tiempo para darle un masaje relajante en la espalda o en los pies. Esta práctica también ayuda a crear situaciones sensuales que pueden desembocar en sexo y aumentar la intimidad.

Lee también sobre las 10 cosas que toda mujer debe hacer en la primera cita

8.- Dile que la amas

A veces, no necesitas más que tomarte cinco minutos de tu tiempo para ver a los ojos a tu pareja, demostrándole que vas a decir algo importante, y simplemente decir “te amo”.

 

9.- Muestra interés

Aunque los pasatiempos de tu pareja no sean de tu particular interés, procura darte el espacio de acompañarlo de vez en cuando mientras se dedica a ellos. Así le demuestras apoyo e interés.

 

10.- Dedica una canción

Nada dice mejor “te amo” como dedicar una canción especial. No seas tímido y siempre que una canción te recuerde a tu pareja, dedícasela.

 

11.-Bailen

No necesitan ninguna ocasión especial para bailar. Cuando estén en casa escuchando música, acércate de manera galante a tu pareja e invítala a bailar contigo.

 

12.- Sé sexy

Dile algo sexi e inesperado a tu pareja de vez en cuando, y recuérdale de la forma más sensual que puedas lo mucho que te gusta físicamente.

 

13.- Consiéntela

Consentir a tu pareja puede tomar muchas formas, dependiendo de los detalles y las cosas que más le gusten. Quizá se trate de hacer su postre favorito, o de darle un masaje en el cuero cabelludo mientras maneja.

 

14.- Comida

Uno de los detalles más apreciados por tu pareja será sorprenderla con su postre o su comida favorita siempre que puedas.

 

15.- Cédele lo mejor

Si tu pareja y tú salieron a cenar, y al probar el plato del otro a ella le gustó más el tuyo, cédeselo. Este pequeño detalle le muestra que no te pesa hacer sacrificios por ella.

 

16.- Desnúdate

Deslízate en la cama sin ropa y sorprende a tu pareja con tu desnudez. Puedes atar un moño a tu cintura para que se dé cuenta de que eres su regalo para esa noche.

 

17.- Fotos

Edita una fotografía que te guste de ambos de manera especial, imprímela, enmárcala y cuélgala en un sitio donde ambos la vean con frecuencia.

 

18.- Facilítale las cosas

Cuando tu pareja tiene prisa o pereza, encuentra la forma de ayudarla, ya sea dejando su ropa limpia o hacienda su almuerzo.

 

19.-Intercambien detalles

Dense regalos simbólicos mutuamente que no les cuesten dinero, sino tiempo y creatividad. Como un CD con sus canciones favoritas o un pastel hecho en casa.

 

20.- Rituales

No olvides los pequeños rituales que han ido formando a lo largo de su relación. Foméntalos y mantenlos vivos. Puede tratarse de un apodo especial, un beso de despedida o una broma privada.

 

21.- Desayuno en la cama

Llévale el desayuno a la cama los fines de semana con su menú favorito. No olvides adornarlo con algunas flores o una nota de afecto.

 

22.- Baile sensual

¿Alguna vez le has hecho un baile sensual o un streaptease a tu pareja?  Deberías intentarlo. Es una gran forma de mantener viva la pasión.

 

23.- Haz el trabajo duro

Si puedes, durante todo un día dedícate a hacer las cosas que más pesadas que le tocan a tu pareja. Puedes lavar su auto, hacer su quehacer o su balance contable.

 

24.- Dejala elegir la película

Vean una película juntos al menos una vez al mes, y permite que tu pareja la elija.

 

25.- Dale las buenas noches

Ya sea que vivan juntos o no, nunca dejes que se termine el día sin agradecerle a tu pareja un día más juntos y recordarle lo feliz que eres con ella.

 

Son muchos los detalles que le puedes dar a tu pareja. ¿Has realizado algunos de los que nombramos? ¿Sabes de otros que nos puedas recomendar?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos no se lo pierda.

Ver También:

Loading...

Cómo Ser Más Bonita: 35 Formas Simples Para Ser Más Bonita

15 Nuevas Formas De Sorprender A Tu Novio