in

Gianluca Vacchi: antes y después de su fama

Un tema interesante que rueda en boca de casi todas las personas por estos días es acerca del multimillonario italiano Gianluca Vacchi antes y después de su fama, y cómo se ha hecho viral con tan solo el uso de las redes sociales, en especial de Instagram.

Sigue leyendo para conocer detalles de él y la influencia de estas redes en su vida.

¿Quién es Gianluca Vacchi?

El actual empresario Gianluca Vacchi nació en Italia, específicamente en Bolonia.

Realizó estudios de Economía junto con su primo. De allí pasó a formar parte de los negocios familiares, aplicando sus conocimientos y dando giros positivos a algunas de las compañías que le encargaron; esto con tan solo 25 años de edad.

Decidió entrar en el mundo de las acciones 4 años más tarde. Así formaba parte del consorcio de algunas empresas e incluso dirigía varias de ellas.

En un mundo rodeado de lujos, gracias a su arduo trabajo, descubrió que aún había más por aprender y disfrutar, naciendo así su interés por las redes sociales.

Al notar que las personas de la nueva era estaban más ocupadas en la vida de otras personas que en la de ellas mismas, es en este momento cuando decide convertirse en una celebridad de las redes sociales.

¿Por qué se hizo famoso Gianluca Vacchi?

Con 49 años de edad, Gianluca Vacchi sintió que debía compartir su estilo de vida con todo el mundo, por lo que sube un video bailando con su actual novia (para ese momento, era la bellísima modelo italiana Georgia Gabriele).

Su pareja compartió su deseo y bailó una canción de Ricky Martin muy popular: “La mordidita”; siendo visto millones de veces.

Sin embargo, eso fue solo el principio. A partir de allí es cuando comienza a compartir toda su vida de lujos, llena de viajes constantes, casas extraordinarias y su parte favorita: mostrar a sus seguidores su constante rutina de ejercicios y bailes.

La edad de Gianluca Vacchi es todo un escándalo

Nació en el año 1967. Para este 2018 cuenta con 51 años de edad, aunque su cuerpo no lo demuestra debido a su gran físico.

Sin duda, esto es producto de la gran dedicación a cuidar su figura, realizando sin falta diariamente  más de 1 hora de ejercicio, sin importar donde se encuentre.

Novia actual de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi en esta etapa de su vida se ha ganado una fama de casanova, con un frecuente gusto por las mujeres más jóvenes que él.

Aunque se ha conocido algunas de sus novias oficiales, actualmente se tiene la sospecha de que su nueva novia se trata de una modelo de cuerpo escultural.

En varias ocasiones se le ha visto junto a la venezolana Sharon Fonseca, quien reside en la ciudad de Miami.

Este romance es posible, ya que en más de una ocasión se les ha visto compartiendo juntos, incluso se ve a la chica en el reciente video del cantante Sebastián Yatra, donde Vacchi participa.

Novias de Gianluca Vacchi

Luego de que se hizo viral el video de Gianluca Vacchi junto con Georgia Gabriele, es en ese justo momento cuando se comienza a tener acceso a cualquier novedad que refiera a su vida personal.

Aunque compartió 3 años de relación con Gabriele, siendo su pareja de baile en muchos de sus videos subidos a las redes sociales, es cuando de un momento a otro ya dejan de haber publicaciones de la feliz pareja juntos.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso dar declaraciones del rompimiento.

Tiempo más tarde se le conoce una nueva novia a Vacchi, se trata de la virreina universal Ariadna Gutiérrez. En varias ocasiones fueron capturados por los paparazzi en las playas de Miami.

Luego de esto, en un viaje a Colombia, conoce a una joven con quien coquetea y se considera que ha sido un romance viajero solo durante su estadía allá. Se trata de la modelo colombiana Diana Franco.

Sin embargo, al retornar de su viaje, Gianluca niega este romance, aunque Diana admitió los elogios que le hizo Vacchi.

¿Cuánto es la fortuna de Gianluca Vacchi?

La verdad es que el multimillonario es una persona muy reservada con su información financiera; sin embargo, es notorio que cuenta con varias empresas a su nombre, así como acciones en otras.

En algunas ocasiones, ha revelado que cuenta con muchas casas y autos, así como demás bienes.

Entre algunas pertenencias que se pueden contabilizar tiene seis casas en total, de las cuales cinco se encuentran en Italia y una en Miami, en donde se mudó en el año 2016.

Vacchi también es un fanático de las motocicletas. Es por esta razón que posee cuatro en Italia y cuatro en Miami. Tuvo un helicóptero que piloteó durante doce años, teniendo muchas aventuras y llegando incluso a lanzarse al mar desde él.

Como ya sabemos, a este multimillonario le encanta el mar y no podía faltar en qué recorrerlo, teniendo tres botes, de los cuales uno lo adquirió con las primeras ganancias de su primer negocio.

¿Cuánto dinero tiene Gianluca Vacchi?

No se tiene conocimiento a ciencia cierta del dinero que podría tener, pero lo que sí fue algo que impactó a todos es la cantidad de dinero incautada en activos y acciones, motivado a una deuda.

Se dice que el valor perdido oscila entre los £ 9.5 millones.

¿Qué empresas tiene Gianluca Vacchi?

Aunque tiene a su cargo varias empresas, él mismo se considera como un empresario accionista en una de sus empresas familiares; esta se llama IMA y es encargada de la fabricación de productos de envasados para farmacéuticos y otros artículos.

¿Qué hace Gianluca Vacchi?

Desde muy joven inició en el mundo de los negocios administrando empresas, teniendo acciones y convirtiéndose en un gran inversionista.

Podría decirse que tenía un estilo de vida de una persona exitosa que había trabajado arduamente para lograr lo que quería, aunque para Gianluca esa no era la vida que deseaba.

Con 45 años de edad afirmaba que ya no había nada que el mundo pudiera darle. El dinero ya no era algo importante para él. Desde ese momento solo quería prestar atención a las cosas que despertaban su curiosidad.

Es allí cuando empieza a descubrir lo mucho que estaba atraído por el baile y decide convertirse en una celebridad de las redes sociales, dedicándose a subir videos coreografiados junto con su exnovia Georgia Gabriele.

A su vez, dedicaba tiempo a sus seguidores,al mantenerlos al tanto de sus viajes, eventos y sus rutinas de ejercicio diarias con un poco de baile al final. También desarrolla sus habilidades como diseñador y Dj.

No conforme con esto, muestra gran interés en el arte de la actuación.

¿Cómo era la vida profesional de Gianluca Vacchi antes y después de su fama?

Gianluca antes se dedicaba únicamente a sus negocios empresariales familiares, siendo accionista e inversionista, y aunque no le iba para nada mal, sentía un vacío en su vida que debía ser llenado.

Por eso terminó en el mundo de las redes sociales y este interés cambia en gran manera su vida profesional para bien.

Sigue siendo multimillonario, pero con la diferencia de que ahora llena los espacios vacíos que antes había, haciendo lo que más le gusta: bailar, ser Dj y compartir con sus amistades.

¿Cuántos tatuajes tiene Gianluca Vacchi?

Actualmente cuenta con más de 100 tatuajes. Ninguno de ellos está allí por simple estética a su cuerpo. Él mismo afirma en una entrevista que cada uno de sus tatuajes cuenta una historia importante de su vida.

¿Gianluca Vacchi es Dj?

Sí, al mudarse a Miami saca su carrera como Dj y lanza su propio single.

¿Tiene hijos Gianluca Vacchi?

Aunque parezca imposible, siendo un hombre que ha tenido muchas novias, Gianluca no tiene hijos biológicos. Sin embargo, tiene una hijastra que considera como si fuera su propia hija.

¿Quién es la hija de Gianluca Vacchi?

Su hijastra de quince años de edad es Ginevra Mavilla. Él realmente la considera como su hija.

La conoce desde que la pequeña tenía 5 años y, aunque no son biológicamente padre e hija, comparten muchos gustos, como publicar sin restricción alguna su ostentoso estilo de vida en las redes sociales.

Mara Poletti y Gianluca Vacchi

Mara Poletti de nacionalidad italiana es la madre de Ginevra. Sostuvo una relación con Gianluca Vacchi, lo cual fue suficiente para tomarle cariño a su hija hasta el punto de considerarla su propia hija.

¿Cuál es el Snapchat de Gianluca Vacchi?

Después descubrir la vida de este multimillonario es probable que quisieras seguirlo en sus redes sociales, puesto que si lo siguen millones de personas, ¿por qué tú no lo harías?

Y es que solo basta con un clic en tu buscador: encuéntralo como @gianlucavacchi y no te pierdas nada de sus últimas noticias.

Dieta de Gianluca Vacchi

Al convertirse en una imagen importante de las redes sociales, Gianluca Vacchi siente la necesidad de cuidar su cuerpo y su condición física.

Es por esto que nota lo necesario que es tener una alimentación sana y balanceada, ya que con su rutina de ejercicios físicos se complementa para tener el cuerpo deseado que hasta los momentos aún mantiene.

Un poco más de Gianluca Vacchi

Cuando por fin crees que conoces todo acerca de este multimillonario, te diré un par de cosas que aún marcan la diferencia en su particular estilo de vida.

Una de ellas es que a Gianluca le fascinan las series de Netflix, la de los capos de drogas, y le encanta compartir con sus amistades. Por esta razón en cada una de sus casas cuenta con una sala enorme para compartir películas con ellos.

Aquí no termina todo: tiene camas para que cada uno de sus invitados se sientan cómodos.

Si tal vez te preguntas acerca de las tobilleras que usa, notarás que son de origen africano y es que se siente atraído por las decoraciones de estas tradiciones al igual que los safaris.

Considerando que de cualquier modo es exitoso Gianluca Vacchi antes y después de su fama, siempre es mejor optar por lo que te hace feliz, ya que si lo haces bien, de igual manera serás una persona exitosa tal como lo demuestra Vacchi.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 signos que revelan tensión sexual

¿Cómo prevenir la violencia en el noviazgo?