in

Lenguaje corporal: “¿Le gusto?”: 4 gestos descifrados

Mientras que las mujeres comprenden intuitivamente todas las formas de comunicación no verbal, los hombres necesitan más ayuda para comprender el lenguaje corporal. “¿Le gusto?” se preguntan los hombres, sin haber comprendido ninguna de los gestos que una chica ha realizado frente a él.

 

4 gestos que indican que le gustas

Acá te ofrecemos 4 gestos decodificados, para que la próxima vez que mires su lenguaje corporal –“Le gusto”, pensarás con certeza– sepas qué debes hacer después.

  • Imita tu lenguaje corporal. La imitación de los gestos de las otras personas es uno de las señales más fuertes de empatía, comprensión y deseo de compenetración. Si ella imita tu lenguaje corporal es señal de que está interesada en ti y quiere conocerte.
  • Apunta sus pies hacia ti. Según Joe Navarro, experto en comunicación no verbal, los pies son la parte del cuerpo más honesta. La dirección en la que apuntamos los pies es una señal de lo que nos interesa y de lo que nos desagrada. Si hablas con una chica y la punta de sus pies se dirige hacia ti, significa que has captado su atención. Pero si mientras conversan ves que la punta de sus pies se orienta en otra dirección, significa que desea terminar la charla.
  • Cruza sus piernas. El cruce de piernas es un gesto clásico de coqueteo femenino. De esta manera, cuando las chicas aprietan con firmeza uno de sus muslos contra el otro les da una apariencia de tonificación muscular que resulta muy atractiva para los hombres. Ocasionalmente, si una mujer se sienta a tu lado en un sofá, cruzará una pierna debajo de la otra. En esta posición, apuntará con una rodilla hacia la persona en quien está interesada.
  • Humedece sus labios. Cuando una mujer se humedece los labios manteniendo el contacto visual contigo, está deseando besarte. También este gesto tiene una variante con un significado idéntico, cuando una mujer muerde su labio inferior con sus dientes.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 errores frecuentes al tratar de encontrar novia por internet

3 gestos de lenguaje corporal para saber si gustas a una chica