in

Las 10 mejores revistas de moda femenina que más se leen en México

Si te gusta mantenerte al día con las tendencias de moda, debes estar al tanto de los cambios que surgen en este mundo. La mejor manera de hacerlo es siguiendo las mejores revistas de moda, que te informan de las nuevas tendencias, modelos y estilos a seguir.

Pero no cualquiera puede hablar de moda con propiedad. En este artículo te dejamos las 10 mejores revistas de moda que puedes encontrar en México, para que te informes con los mejores.

1. Vogue

Esta es una de las revistas de moda más famosas en todo el mundo. Desde su fundación en 1892 ha sido una guía sobre tendencias y accesorios para todas sus lectoras. Aunque su nombre es francés, esta revista se realiza en Estados Unidos.

Su foco principal es la moda de alta costura, aunque también tiene muchos artículos interesantes sobre estilo de vida, belleza y entretenimiento femenino. Su editora es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda, Anna Wintour. 

2. Elle

También es una de las revistas de moda más famosas a nivel mundial. Su primera edición fue publicada en 1945. Es una revista de origen francés, creada por los esposos Pierre Lazareff y Hélène Gordon.

Esta revista se centra en las tendencias en la pasarela, la moda en la cultura pop y los accesorios esenciales para cada una de las temporadas. Elle es una revista de moda mucho más cercana y directa para las lectoras.

3. Vanity Fair

Esta revista fue fundada en el año 1913, dejó de publicarse y fue renovada en 1983 para obtener su estructura actual.

Vanity Fair es una de las más populares, porque no se concentra solo en las tendencias de moda, sino que incluye artículos de política, cultura pop y noticias actuales.

4. Harper’s Bazaar

Esta revista nació en el año en 1867 en Estados Unidos, lo que la convierte en la primera revista de moda en el país.

Desde ese entonces, uno de sus principales atractivos han sidos su creativas e imaginativas portadas. Las fotografías e ilustraciones que encontramos en sus páginas son uno de sus elementos diferenciadores en el sector.

Dentro de ella encontrarás noticias sobre celebridades, fotografías increíbles y tendencias de moda como: el street style o estilo urbano, runway o pasarela y haute couture o alta costura. 

5. Nylon

Nylon es un medio multiplataforma que nació en Nueva York con un enfoque que mezcla la moda con la música. Aunque inició como una revista en 1999 y en 2017 se convirtió en una plataforma totalmente digital. 

Su estilo es moderno, atrevido, juvenil e intrépido. Se concentra en las tendencias de moda independiente. Dentro de sus páginas podrás encontrar lo último en contenido sobre música, moda, belleza, arte, tecnología, viajes y celebridades.  

6. Glamour

Esta publicación fue creada en 1939 en Estados Unidos y tiene un enfoque hacia el empoderamiento femenino. De hecho, todos los años entrega el premio “Mujer del Año” a aquellas mujeres famosas que se destacan por sus logros y el trabajo para impulsar a las mujeres. 

Su contenido es más juvenil, con noticias de moda, tendencias, celebridades y belleza. También entrega los premios “Glamour belleza”.

7. In Style

 Instyle nació en el año 1994. No es una revista de alta costura como otras que forman parte de esta lista, pero es una gran guía de estilo para todas sus lectoras. También publica información sobre celebridades, estilo de vida, trabajo, entretenimiento, belleza y ocio.

8. Cosmopolitan

Esta es una de las revistas más famosas del mundo y de las favoritas de las mujeres. Es una revista sin tabúes, cercana a sus lectoras y dirigida al público adulto.

Aunque su foco central se ubica en las relaciones, sexo y citas, esta revista también ofrece información sobre tendencias de la moda, belleza y bienestar físico. Su contenido es muy variado y entretenido.

9. Vanidades

Su origen es cubano y su primera publicación fue en el año 1937. En la actualidad, su sede principal se encuentra en México y es distribuida en 10 países diferentes, informando a sus lectoras sobre temas de ocio, realeza, belleza, moda, celebridades, viajes y cultura.

10. DNA Magazine

Esta es una revista de moda independiente en México. Su objetivo es demostrar la fuerza que existe en una mujer, a través de la moda y la belleza.

Es un híbrido musical hecho para aquellas lectoras que no tienen miedo de ser excéntricas,  diferentes y demostrarlo a través de la forma en que visten.

¿Cuales son las mejores revistas francesas de moda?

Las revistas de moda más reconocidas en Francia son Elle y Marie Claire, ya que son originarias de esta locación. Sin embargo, las norteamericanas Vogue, Vanity Fair y Harper’s Bazaar también han logrado ganarse al difícil público francés.

¿Cuales son las mejores revistas de moda online?

Las plataformas digitales de Vogue, Glamour, In Style y Marie Claire son fáciles de usar, con una interfaz atractiva y contenido muy interesante y dinámico. El portal de Nylon Magazine también es interesante, al igual que Fashion Hola, un portal con buen contenido para sus lectoras.

Revista Vogue

Hacemos un apartado especial para esta revista, ya que es considerada la más importante del sector de la moda. Sus portadas generan gran expectativa y su visión suele marcar la pauta para el resto de las publicaciones. Si Vogue lo aprueba, está de moda.

La palabra Vogue quiere decir “con estilo”. Este es el lema que ha caracterizado a esta revista de moda. Si eres una lectora interesada en estos temas, no puedes dejar de leer esta revista tan conocida.

 

Las revistas de moda son una guía para las mujeres que desean mostrar su estilo en las calles, pero también son de gran utilidad para mantenerse al tanto sobre noticias, tendencias, estilos de vida y bienestar. 

Leer revistas de moda es una manera de ocupar tu tiempo, tomar un descanso y quitarte el estrés. No te pierdas de estas excelentes publicaciones y cuéntanos cuál es tu favorita.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 señales para saber si le gustas a una mujer por WhatsApp

Los 12 mejores autobronceadores – ranking del 2019