in

Los 12 mejores autobronceadores – ranking del 2019

Usar autobronceador te permite obtener un color de piel llamativo por un costo bajo y desde la comodidad de tu hogar. Hay cientos de opciones de autobronceadores en el mercado. Es fácil perderte en ese mar de marcas y confundirte en la búsqueda del menor producto.

Te dejamos una lista de las mejores marcas de autobronceadores recomendadas por expertos, tomando en cuenta su calidad y resultados.

1. St. Tropez – Self Tan Luxe Dry Oil

Es un autobronceador con calificación de 5 estrellas, considerado uno de los mejores en el mercado. Es un aceite seco de fácil aplicación. Hidrata la piel dejándola suave, además de proporcionar un precioso tono dorado que, a la vista, se ve perfectamente natural.

Además, es apto para todas las tonalidades de piel, no deja manchas ni marcas. Su fórmula es vegana y tiene fragancia de aceites esenciales, así que no te dejará ese olor característico de otros autobronceadores.

Proporciona un bronceado que durará alrededor de 7 días.

2. Clinique – SELF SUN body tinted lotion

Es un autobronceador corporal de efecto inmediato, verás sus resultados pocas horas después de aplicarlo. Es fácil de usar y posee un olor muy agradable.

Su acción se prolonga por tres días y proporciona un bronceado delicado. No contiene aceites, lo que lo hace apropiado para cualquier tipo de piel, también está sometido a pruebas de alergias.

Es una loción muy fina y suave que produce un tono con un bronceado ligero muy provocador e interesante. 

3. Fake Bake – Flawless

Este autobronceador es líquido y se vende en spray. No es pegajoso y se seca rápidamente. El bronceado se desarrolla entre 4 a 6 horas después de la aplicación.

Tiene un agradable aroma a coco. Puede ser utilizado por cualquier tipo de piel porque su fórmula promueve el pigmento natural de la piel. Además tienen una presentación que incluye una manopla que facilita la aplicación del autobronceador.

4. Christian Dior – Dior Bronze

Es una loción en gel que contiene aceite de almendra, para mantener tu piel hidratada. Tonifica tu piel con un color bronce llamativo y de apariencia natural. Actúa de forma progresiva, aumentando la intensidad del color poco a poco. 

No mancha la piel, deja una textura suave y después de la primera aplicación puedes mantener el bronceado usando la loción tres o cuatro veces a la semana. Hay una edición especial para el rostro, aún más delicada con tu piel.

5. St. Tropez – Self Tan Classic Bronzing Mousse

La firma St. Tropez afirma que este es su mejor autobronceador. Es el de mayor duración, pues el bronceado puede mantenerse por hasta 10 días.

Viene en un mousse que deja una textura tersa en tu piel, es ligero para su aplicación, pero debes dejar secarlo en tu piel antes de ponerte ropa. Tarda entre 4 y 6 horas antes de mostrar resultados, así que debes evitar bañarte en ese periodo.

6. Bondi Sands – Liquid Gold Self Tanning Foam

Es una espuma autobronceadora de la marca australiana Bondi Sands. Está enriquecido con aceite de argán y tiene una fragancia de coco, es un producto que hidrata tu piel a la vez que te da la sensación de estar disfrutando un día de playa.

Este producto es recomendado para cualquier tono de piel, pero especialmente para esas personas que tienen poco tiempo. Su fórmula se seca en solo segundos después de aplicarla. El tono dorado que caracteriza a este autobronceador en la piel se forma entre dos y tres horas después de usarlo.

7. Clarins – Gel Autobronceador Express

Es una fórmula fabricada a base de plantas naturales que te aportará rápidamente un bronceado con un tono muy natural, sin dejar marcas y evitando la exposición al sol.

Es un gel que se absorbe rápido en la piel, también la mantiene hidratada y suave. Es considerado un gel de larga duración. Si quieres un bronceado leve con tonos dorados, aplícalo ocasionalmente. Aumenta la cantidad de aplicaciones si deseas un bronceado más intenso.

8. L’Oréal Paris – Sublime Bronze Gelee Medium Natural Tan

L’Oreal Paris tiene toda una línea de productos autobronceadores. La edición en gel que incluye esta línea contiene vitamina E, por lo que hidrata tu piel mientras se desarrolla tu bronceado, que se verá completamente natural.

La marca recomienda que apliques diariamente el gel en tu piel hasta que alcances el color deseado. Una vez llegues a ese punto, debes aplicarlo una o dos veces a la semana para mantener el tono que deseas.

9. Nivea – Summer Beauty Body Lotion

Es una loción autobronceadora que humecta a la vez que proporciona de forma gradual un tono dorado en tu piel. Su tono es ligero, así que probablemente necesites aplicarlo varios días para llegar al bronceado que deseas tener.

Las propiedades naturales de su fórmula, que incluye semillas de uva, aportan el color y ayudan a hidratar para lograr el cuidado que merece tu piel. También tiene efecto reafirmante.

10. Sisley – Soleil sans Soleil Corps

Es una loción no grasa, que muestra resultados solo tres horas después de su aplicación.

Su fórmula contiene aceites esenciales de Mejorana, Salvia, Lavanda y Geranio, que ayudan a purificar y tonificar la piel, además de mantenerla suave e hidratada.

11. Esteé Lauder – Go Bronze Plus

Esta loción autobronceadora comienza a mostrar resultados en solo dos horas después de su aplicación. Se recomienda que lo apliques después de usar un hidratante en tu piel. También tiene una versión especial para el rostro, que también ofrece una protección solar SPF 15.

12. Guerlain – Terracotta Sunless

Esta bruma se aplica en spray y tiene una fórmula con dos componentes que permiten mantener tu piel hidratada: glicerina y aloe vera. Además tiene fragancia de vainilla y flor de tiaré, semejante al perfume Terracotta de la misma firma.

Si lo usas en tu rostro, mezcla el autobronceador con la crema de día de Guerlain para un resultado más natural. Aplica el autobronceador una vez al día y repite su uso cada día hasta que consigas el tono que deseas. Cuando alcances el color, aplícalo una o dos veces por semana para mantenerlo.

Mejor autobronceador para piernas

Si necesitas un bronceado rápido, te recomendamos el Hoola Zero Tanlines de Benefit. Deja la piel suave, no es pegajoso y no mancha. Si buscas un bronceado duradero en tus piernas, el gel autobronceador express de Clarisse es el ideal, su efecto es de larga duración y no es graso.

Autobronceador L’Oreal

L’Oreal tiene diversos autobronceadores que forman parte de la línea Sublime Bronze. Los más famosos son la leche autobronceadora sedosa, y dermo expertise Self Tanning Geele Medium Natural, todos de fácil aplicación y secan rápido. Brindan un bronceado con apariencia natural.

¿Cuáles son los mejores autobronceadores en WalMart?

Autobronceador Cerapil, para cuerpo y cara, y el bronceador Australian Gold. Ambos brindan un hermoso bronceado, garantizando un aspecto atractivo y suave para tu piel.

Mejor autobronceante de cara

Si estás buscando el mejor autobronceador para la cara, debes pensar en St Tropez Self Tan Luxury Dry Hule Bronzant Oil, ya que no deja manchas ni marcas en el rostro. Posee un aceite seco e hidratante de fácil aplicación y proporciona un hermoso tono dorado que se ve muy natural.

¿Cuál es el mejor autobronceador resistente al agua?

Sun Summer Instant Tan. Este producto es especial para el bronceado de cara y cuerpo, ya que es de fácil aplicación. Posee gran resistencia a la sudoración y al agua.

Clinique autobronceador

Clinique tiene una línea de autobronceadores que incluye ediciones en loción y gel. Todos son libres de aceite y probados dermatológicamente. Esta marca es una gran opción porque ofrece productos que te dan un bronceado de apariencia natural, a la vez que cuidan tu piel.

¿Cómo hacer un autobronceador casero?

Te recomendamos esta receta para hacer el mejor autobronceador casero con zanahoria. Sus ingredientes son: Dos o tres zanahorias cortadas, tres cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de zumo de limón y una cucharada de miel.

Para prepararlo solo debes colocar los ingredientes en la batidora. Mézclalos hasta lograr una pasta fina y homogénea. Reserva la mezcla en un frasco de cristal en el refrigerador.

 

Los autobronceadores son excelentes opciones para mantener un bonito color dorado sin exponer tu piel a los efectos dañinos del sol. El mejor autobronceador para ti depende de tu piel y tus gustos, solo tienes que probar varios para encontrarlo.

Sigue nuestras recomendaciones y atrévete a lucir una piel dorada en cualquier ocasión.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 mejores revistas de moda femenina que más se leen en México

Las 12 mejores marcas de zapatos españoles para chicas