in

25 Regalos Que A Las Mujeres Les Fascina Recibir

Las flores, los chocolates y las joyas están muy bien. Pero aceptémoslo, las mujeres modernas valoran más que tengas detalles prácticos y útiles con ellas.

La próxima vez que estés intentando comprar un regalo para tu novia, tu esposa, tu hermana o cualquier mujer y no puedas decidirte entre unos aretes y un bolso, abre un poco tus perspectivas y considera alguna de estas 25 maravillosas alternativas.

Te garantizamos que le encantarán.

Lee también nuestra guía sobre los 28 regalos de cumpleaños para tu novio

1. Un libro es un regalo perfecto, siempre que vea ese libro se va a cordar de tí

Un libro siempre es un gran obsequio.

Sin importar que la agasajada tenga o no el hábito de la lectura, puedes elegir un ejemplar sobre un tema que le guste, o que consideres que puede ayudarle con algún problema en particular.

Hay muchos libros de autoayuda maravillosos especialmente escritos para mujeres, pero si no te emociona la idea, sobran novelas y ensayos realmente apasionantes entre los cuales decidir.

2. Una App de Paga que la ayude en su día a día

Muchas aplicaciones son increíblemente útiles y sirven para organizar nuestro tiempo, crear buenos hábitos, editar videos y hasta descargar rutinas personalizadas de ejercicio.

El problema es que las versiones que verdaderamente valen la pena son las pagas.

Con toda seguridad hay una aplicación especial para el estilo de vida de la chica a la que quieres hacerle un regalo.

Si hay suficiente confianza de por medio, simplemente puedes pedirle que elija una y pagarla desde su teléfono con tu tarjeta.

Lee también nuestra guía sobre las 500 frases para estados de instagram

3. Un buen juego de cuchillos para cocinar

Pocas cosas facilitan tanto la vida de cualquier persona como un buen juego de cuchillos. Si quieres hacer un obsequio espectacular, elije uno que tenga una base de madera y que incluya afilador y tijeras.

Pon mucha atención al material y a la hechura, porque muchos instrumentos de cocina se venden más por bonitos que por ser de buena calidad.

Elije alguna marca reconocida y con garantía de durabilidad en el filo.

Si de verdad quieres lucirte, consigue los cuchillos en una tienda especializada para chefs.

4. Un bálsamo para labios resecos

No siempre tenemos mucho presupuesto para hacer un regalo, pero un bálsamo para labios es un detalle agradable y, sobre todo, útil.

Una elección ideal si tiene que hacer varios pequeños regalos en invierno, que es la temporada en la que más se resecan los labios.

Elije bálsamos sin pigmento, pero que tengan un empaque femenino y un olor elegante, nada demasiado infantil.

Recibir un paquete con varios bálsamos labiales de diferentes aromas y sabores es algo que a todas las mujeres les encanta.

5. Un pizarrón de corcho para que hagan sus recordatorios y ponga tus fotos

¿La destinataria del regalo es desorganizada por naturaleza?

Un pizarrón de corcho con pines originales y block para notas integrado es una buena forma de que arme su propio “Pinterest” de la vida real para organizar sus recibos, facturas, recordatorios y listas de compra.

Recomiéndale que lo cuelgue cerca de la entrada o de su escritorio para que siempre tenga a la vista sus pendientes y no vuelva a olvidarse de pagar la luz.

6. Velas o jabones aromáticos

Muchas personas optan por regalarle perfumes a las mujeres, y si bien tiende a ser una buena idea porque somos fanáticas de las fragancias, no siempre es sencillo acertar con el olor particular que a ella le gusta.

Todas tenemos perfumes arrumbados que nos han regalado pero que no usamos por alguna u otra razón.

En cambio, las velas aromáticas y los jabones artesanales son excelentes para relajarse después de un día pesado en el trabajo o arrancar el día con energía.

Adicionalmente, si te decides por una o varias velas de olor, asegúrate de que sean de parafina de buena calidad, con un olor natural y no artificial, y que combinen con la decoración de su recámara o su cuarto de baño.

7. Una planta

No necesitas (ni deberías) llegar con una enorme maceta. La idea es más bien que consigas uno de esos mini terrarios con plantas fáciles de cuidar que son ideales para el escritorio o la decoración de la mesa de centro de la sala.

Dependiendo de sus gustos, un cacto, una suculenta o incluso una planta carnívora seguro serán bien recibidas.

8. Un pez

Si tu agasajada es amante de los animales pero no tiene mucho tiempo para cuidar uno, regalarle un pez dorado o un pez beta con todo y la pecera y lo necesario para su cuidado.

Es una gran forma de darle una mascota que no le quite mucho tiempo y que le recuerde a ti.

Si quieres ir un poco más lejos, pero te parece imprudente regalar un perro o un gato, siempre puedes considerar una cobaya, una iguana o, si ella es toda una aventurera, una tarántula.

Lo importante es que sea fácil de cuidar e incluyas todo lo necesario, para que tu regalo no se convierta en una responsabilidad agobiante.

9. Un soporte para celular

La oferta de soportes para celular hoy en día es tan extensa que seguro en cualquier tienda en línea encuentras uno que vaya perfecto con su personalidad.

Muchos tienen accesorios adicionales como soportes para automóvil o entradas para cargador.

Un soporte para celular puede no sonar como un regalo precisamente espectacular.

Pero la mayoría de las personas que los usan por primera vez descubren lo prácticos que pueden llegar a ser para navegar con el GPS, responder mensajes mientras trabajan o ver su serie favorita.}

10. Un cargador portátil

Y hablando de tecnología, si la mujer a quien quieres hacerle un regalo siempre se queda sin batería, obsequiarle una portátil para que pueda cargar su celular.

Seguramente la sacará de apuros con frecuencia, y cada vez que lo haga ella se sentirá agradecida contigo.

11. Una caja de herramientas

No una de esas cajas de herramientas rosas que parecen de juguete y solo traen lo mínimo indispensable.

Nos referimos a una caja de herramientas de verdad, que incluya martillo, desarmadores, pinzas, clavos, tornillos, cinta, aceite para lubricar y, de preferencia, un taladro.

Este es un regalo especialmente valioso para cualquier mujer que acaba de irse a vivir sola.

12. Vino y quesos finos

Variarle un poco a los chocolates y las flores, pero al mismo tiempo deleitar su paladar es posible haciendo una selección de buen vino y quesos finos.

Si ella no es una gourmet consumada, te recomendamos elegir vinos tempranillos y dulces, y quesos no muy fuertes, como el gouda, el manchego y el de cabra.

Complementa la selección con su película favorita o con una velada de música y juegos de mesa.

13. Una toalla de microfibra

Solo quien tiene una toalla de microfibra sabe lo tremendamente útil que es.

No solo se secan tres o cuatro veces más rápido que las toallas normales, evitando los olores a humedad, también son ideales para secar el cabello en un dos por tres.

Normalmente las toallas de microfibra son usadas por personas que practican natación, así que puedes conseguirlas sin problemas en tiendas de deportes.

14. Un paquete de pilas recargables

No suena al detalle más romántico del mundo, pero un paquete que incluya pilas AA y AAA recargables y su respectivo cargador la hará sentirse agradecida contigo.

Siempre que el control remoto o el teclado inalámbrico dejen de funcionar… y eso es bastante frecuente.

Otra de las ventajas de las pilas recargables es que son un regalo que ayuda a cuidar la ecología porque al poderlas recargar generan menos desperdicios.

15. Un edredón que combine con su recámara

Cambiar el edredón de la recámara es una forma inmediata de darle un ambiente completamente distinto a la habitación.

Si ya conoces los colores de su decoración, y notas que siempre usa la misma colcha, elige una linda en un color de contraste para que pueda darle variedad.

16. Una suscripción anual a Netflix o Spotify

Realmente no hay mucho que decir al respecto. Se trata de un regalo muy útil y que además usará casi diario con toda seguridad.

Puedes conseguir tarjetas de saldo de estas aplicaciones en las tiendas departamentales, pero también puedes abrirle un usuario con solo tener su correo electrónico, si es que no tiene uno.

17. Un termo Hermoso y De Buena Calidad

Si ella es amante del café, nada mejor que darle un termo de calidad y elegante.

Lo que necesitas es encontrar un producto que verdaderamente sea hermético, fácil de lavar y que conserve el calor del líquido bastante tiempo.

No hay nada peor que un termo con fugas que se voltea en el asiento del carro y causa un desastre. Comprueba que tu regalo no la haga pasar nunca por eso.

18. Una pluma personalizada

Los rangos de precios de las plumas que puedes personalizar con el nombre o las iniciales de ella son muy variados.

Pero te recomendamos que si vas a optar por este obsequio, hagas una buena inversión y consigas una pluma con repuestos de tinta, y que sea realmente elegante.

Por alguna razón, firmar documentos y cheques con nuestra propia pluma nos hace sentir más seguros y empoderados.

19. Una mochila elegante

Una mochila es mucho más cómoda que una bolsa, pero generalmente tiene la desventaja de ser más informal.

Por suerte, existen mochilas con diseños muy elegantes y de materiales finos, como la piel, que ninguna mujer dudaría en llevar consigo al trabajo o de viaje.

Procura que tenga un buen tamaño, suficientes compartimientos interiores, correas anchas para que no lastimen los hombros con el peso y, sobre todo, que el material sea de calidad.

20. Accesorios para hacer ejercicios

Si la chica en cuestión es entusiasta de cuidarse haciendo ejercicio, un abanico muy amplio de oportunidades se abre ante ti si quieres darle un excelente regalo.

Por mencionar solo algunos: una pelota de pilates, un tapete de yoga, ligas para estiramientos de fuerza, bandas de neopreno, fajas de soporte, toallas para el sudor, una mochila para el gimasio, etc.

21. Un organizador para bolsa

Todos conocemos a alguna mujer que se tarda media hora encontrando las llaves en la bolsa.

Los organizadores para bolsa te permiten mantener un orden y saber dónde está cada cosa, en lugar de que todo se revuelva en un caos sin final.

Si eliges este regalo, considera el tamaño de las bolsas que la persona normalmente usa.

22. Un despertador infalible

Regalo perfecto para esa amiga que siempre llega tarde al trabajo porque se quedó dormida.

Muchos despertadores modernos incluyen funcione especiales que literalmente te obligan a levantarte. Algunos incluso tienen ruedas para que tengas que pararte e ir tras ellos si quieres apagarlos.

23. Una bocina inalámbrica

Lo bonito de las bocinas inalámbricas no es solo que te permiten escuchar tu música en cualquier sitio. También que son muy portátiles y vienen en una variedad infinita de modelos adorables.

Incluso hay bocinas inalámbricas con radio a prueba de agua, para las entusiastas de cantar en la regadera.

24. Una almohada de memoria

Las almohadas tradicionales están muy bien. Pero hoy en día existen almohadas con memoria ergonómicas, hipoalergénicas y de “cuerpo completo”. Se trata de un regalo original que promoverá el descanso y la salud.

25. Un libro de mandalas y colores

¿Ella lidia con mucho estrés? Está demostrado que colorear patrones geométricos es una forma efectiva de liberar tensión y relajarse.

Así que si lo que necesita es un poco de paz mental, regálale un libro de mandalas y un buen estuche de colores.

En los colores, no olvides elegir calidad sobre cantidad. Los mandalas incluso puedes bajarlos de internet e imprimirlos.

 

En conclusión, no tienes por qué sentirte limitado en cuanto al universo de cosas que puedes regalarle a una mujer. Las alternativas son miles y no se limitan a las que acabamos de mencionar, solo tienes que ser un poco original.

Recuerda, la premisa hoy en día no es que se vea bonito, sino que sea útil o le asegure pasar un buen momento. Con eso en mente, seguro encontrarás un regalo perfecto que se adapte a tu bolsillo.

 

Queremos leerte ¿Cuál es el regalo ideal que consideras que puedes darle a una mujer?

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Dé Cuenta Que Te Está Perdiendo

Amores Imposibles: Qué Son, Tipos Y Qué Esconden