in

¿Debo usar regalos para conquistar a una mujer?

Forma parte de la creencia común que para ganar el interés de una mujer, el hombre debe comprarle algún obsequio y llevarla a cenar a algún lugar elegante.

Puede que quizás hayas hecho algo parecido y seguramente no llegaste a nada con ella. Seguramente te sentiste sorprendido y engañado. ¿Por qué ocurre esto? Si hiciste lo que se supone debías hacer…

No, es inútil usar los regalos para conquistar a una mujer. ¿Por qué? Cuando lo haces, demuestras demasiado interés en ella.

Para las mujeres, un hombre que intenta atraerlas con regalos solo puede ser dos cosas:

  • Un manipulador. Piensa que puede comprar su interés, gusto y voluntad por haberle hecho un regalo.
  • Un suplicante. La única forma de llamar la atención de las chicas es haciendo alarde de cuánto puede gastar.

Lo que sí es decisivo para atraer a una mujer es tener una personalidad atractiva. Un hombre con una personalidad alfa. Para las mujeres el hombre alfa es misterioso y poderoso; en suma, él supone un reto para ellas.

Te presentamos a continuación unos consejos para ser un reto para las mujeres

  • No regales. No solo no hagas regalos para conquistar. No regales tu interés, tiempo o atención. Cuando quieras demostrarle tu interés con un piropo, pregúntate si dirías algo así a una persona de aspecto repulsivo y, si no es el caso, no lo hagas. Cualquier señal de interés de tu parte que no responda a una muestra de interés de ella es algo contraproducente.
  • Sé más poderoso que ella. No se trata de que seas más fuerte que ella. Solo que domines más que ella un campo en concreto, como dinero, belleza, sofisticación, inteligencia, refinamiento, comunicación eficaz, etc. Y si ella te supera en alguno de estos campos, no importa, desarrolla la relación de forma en que tú te muestres más poderoso que ella en tu campo, no en el suyo.
  • Desármala de su atractivo. Más que tus palabras, tu actitud debe demostrar que su aspecto no te intimida y que, para que sea digno de tu estima y respeto, ella deberá demostrar que tiene carácter y cualidades.
  • No lo intentes demasiado. No te esfuerces en impresionar a una mujer. Ellas están acostumbradas a que los hombres quieran impresionarlas y saben detectar de inmediato cuando tratas de hacerlo.
  • Deja la impresión de que puedes irte. Cuando abordas a una desconocida, tus palabras y tu lenguaje corporal deben mostrar que estarás con ella apenas un momento. De esta manera, no serás como alguno de esos tipos de los que ella tiene que librarse. Además, demuestras que tienes una vida y que no puede dar por sentada tu presencia.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 detalles para conquistar a una mujer

Tácticas para conquistar: los siete hábitos del seductor altamente efectivo