in

10 Cosas Que Le Gustan A Las Mujeres Que Un Hombre Haga Por Ella

Vamos a aprender y conocer  lo que les gusta a las mujeres y no esta hablando precisamente del aspecto físico de un hombre, o  el cómo viste un hombre, aprendamos más bien los detalles que por más breves que sean, las hacen y mantienen felices.

A diferencia de los chicos, la mayoría de las mujeres solo busca una cosa. Ser amadas.

El amor es el motor más importante en sus vidas y su principal motivación, porque las chicas son personas que valoran la conexión por sobre casi todo lo demás.

Emprendamos ya el viaje para conocer las 10 cosas que debes saber sobre lo que les gusta a las mujeres.

1. Ser acariciadas

Las chicas adoran a un hombre que siempre las acaricien, tipo de contacto físico que las hace sentir queridas y seguras y que les demuestra que es el chico ideal para ellas. De lo contrario, no tendrá ninguna de estas sensaciones y solo serás para… un amigo.

No importará qué tan agradable seas, si no eres un chico dulce en este aspecto, solo se limitarán a saludarte y a despedirse sin querer pasar tiempo a tu lado.

Primero, intenta siempre estar cerca de ellas. Abrázalas. Como has visto, muchas de las imágenes de este artículo están relacionadas con un abrazo y el contacto físico, porque realmente es muy importante para las mujeres te vean como algo más que un chico lindo, pero tímido.

Acércate e intenta tocar con la punta de tus dedos su rostro, espalda, caderas, brazos y manos. A ellas les gusta que un chico simpático las toque de esa manera. Pon en práctica esto que te digo durante una conversación o en el cine, viendo una película.

Trata de ser juguetón, pues a las chicas les gustan este tipo de hombres; simpáticos y siempre de buen humor. Si lo haces bien, la respuesta será risa y más risas. Y cuando no dé resultado, bueno, sigue compartiendo como si nada hubiese pasado, pero créeme, ellas habrán notado tu contacto.

Una de las técnicas más útiles que he aprendido son los mimos al cuero cabelludo de una mujer. Anímate y juega con su cabello, hazle rulos y siempre mantén el contacto físico con ella.

Lee también nuestra guía sobre trucos para seducir: la escalera de contacto

2. Ser aceptadas

Las mujeres temen más que los hombres al rechazo. ¿Crees que tienes miedo de ser rechazado? ¿Piensas que tienes ansiedad de acercamiento? No es nada en comparación con lo que siente la mujer promedio.

No se trata solo de que les gusta ser aceptadas, tiene que ver también con una necesidad fundamental de encajar.

Aunque los hombres también necesitan ser parte de algo, ellas tienen numerosas influencias culturales diciéndoles que deben ser de cierta manera para pertenecer a un círculo social.

Lo peor es que estos conceptos las acompañan todo el día, todos los días.

Por ejemplo, si una mujer quiere mantener su imagen de belleza y dinamismo en su propia cabeza, significa que nunca puede ser rechazada por un hombre. ¡Qué va! Es demasiado buena para eso.

Pero si está en una barra del bar y un chico le gusta sin que pueda llamar su atención, su miedo al rechazo le dirá que tiene que mantenerse alejada.

No es solo el temor a ser rechazada por un hombre lo que encaja en el miedo social en la psique de una mujer. Tienen otras preocupaciones sociales como:

1) No empañar su reputación

2) Estar con un hombre débil

3) Estar sola por mucho tiempo

4) No sentirse una cualquiera avergonzada

… y toda una serie de otros miedos.

Resaltemos el último punto.

Las mujeres tienen un gran temor de ser desvergonzadas-

Y para aquellos de ustedes que no saben qué es la vergüenza, es cuando una mujer es ridiculizada por acostarse con demasiados hombres o por dormir con un puñado de chicos demasiado rápido.

Es por eso que la discreción tiene mucho valor para ellas.

Si puedes garantizarle que no hablarás a tus amigos de cómo la llevaste a la cama y si además hacer que se sienta a gusto con ello, aumentarás enormemente tus posibilidades de amanecer a su lado.

Las mujeres resguardarán su reputación, tanto en formas románticas como platónicas, ante cualquier cosa. Son ellas las que tienen mucho que perder y poco que ganar.

Si puedes demostrarle que aceptas su sexualidad, personalidad y que le aportarás un valor adicional, ella se sentirá como en casa en tu presencia y recorrerás un largo camino a su lado en cuanto traerla a tu vida.

Acéptala como es, disfruta, ámala y estará para ti siempre.

3. Sorpresas creativas

Las sorpresas son como los chocolates, infalibles. ¿A cuál mujer no le gustan? Ellas aman ser sorprendidas. Incluso, algo pequeño, reflexivo e improvisado, podría ser más valioso que comprarles algo o llevarlas a la típica cena romántica.

Se sabe también que las sorpresas creativas son una fantástica manera de luchar contra cualquier depresión amorosa.

Además, se ha demostrado que un cambio en la rutina es todo lo que necesita una chica para volver a encender la chispa de su relación.

Lo mejor de las sorpresas es que tienes centenares de maneras para hacerlas creativas, pero para que sean efectivas, debes primero conocer los gustos de ella.

Si apenas la conoces, será una tarea que demandará más tiempo, pero aun así se podrá hacer. Apóyate con sus amigos.

Averigua cuáles son sus pasatiempos, ¿la lectura, la música, bailar, el teatro?, información que será la base para construir la sorpresa.

Mandarle un ramo de flores a la oficina no está mal, pero puedes ser original. Ella notará tu esfuerzo.

Una vez vi como un sujeto preparó un video tipo película en la superaba obstáculos para llegar al encuentro con su chica.

Lo sorprendente de esto es que logró que lo transmitieran antes de la función de cine que ambos verían esa noche.

Cuando en el cortometraje él entró a la sala, las luces se dirigieron a la  puerta de la misma y allí estaba el chico, vestido igual como en la película y luciendo cansado, porque se supone que llegaba de superar todas esas trabas.

¿La reacción de ella? ¡Imagínate! Llanto de felicidad.

¿Fue esto difícil? No. ¿Tomó tiempo y dedicación? Sí, pero valió la pena.

Lee también nuestra guía sobre 25 regalos que a las mujeres les fascina recibir

4. Sentirse especial

Todas las chicas quieren a un hombre que las haga sentir especial y al igual que con las sorpresas, debes tener algo de información al respecto, pues hacer sentir súper bien a una chica no es tan fácil como parece.

Si le tienes un gesto pequeño y reflexivo pensará que eres dulce, pero si lo que haces no es tan modesto, podría tomarlo como si fueras un acosador. Por ello debes saber manejarte entre ambos extremos.

Abramos el manual de cómo hacer sentir especial a una chica.

a) Envía mensajes de buenos días

Aunque todos estos consejos son básicos pero infalibles, este es quizás uno de los más efectivos. Que seas tú la primera persona en darle los buenos días la harás sentir querida.

b)  Dedícale canciones  

Hay centenares de canciones y melodías en español o inglés que puedes dedicarle. Franco de Vita, Sin Bandera y Camila, son tres artistas de muchos que tienen muy buen material.

c) Sé genuino

Cualquier gesto que tengas con ella que no sea de los básicos y que seguramente ya conoce, será fantástico, pues las mujeres adoran a los hombres genuinos.

Sé cálido, amable, atento, gracioso, optimista y realmente interésate en ella. Todo esto la hará sentir diferente a otras mujeres.

5. Sexo en lugares emocionantes

Si crees que los hombres piensan más en el sexo que las mujeres, te equivocas.

Según los resultados de una investigación emprendida por la Universidad de Ohio, Estados Unidos, los hombres promedian 19 pensamientos sexuales al día. Las mujeres, ¡28!

A ellas les gusta más el sexo, y si es con chicos sexys y en lugares públicos o emocionantes, ¡mejor!

Tener sexo con una mujer en un lugar prohibido será como marcar tu nombre en ella para toda la vida, pues le será un recuerdo imborrable.

¿Sugerencias? Bueno, hazle el amor durante la función de cine, en el baño de un restaurante pequeño, de un bar o discoteca; ten sexo con ellas en un largo viaje en bus, en la sala mientras sus padres duermen.

Aunque el prohibido las enloquece, el sexo ocasional y general, también les gusta. Solo sé más creativo en las posiciones o sal de la cama de la habitación y hazlo en todas las partes de la casa. ¡Eso será emocionante!

Si consigues ser un gran amante, ninguna mujer querrá dejarte, al menos no si de pasión se trata, pues un hombre buena cama es difícil de hallar para ellas. Serán adictas a ti y tú, feliz, por supuesto.

6. Seguridad

Las mujeres buscan, además de alguien que las ame, seguridad.

Quienes creen que lo que necesitan es dinero, tienen una media verdad, pues lo que realmente demandan, insisto, tras ser amadas, es la seguridad y tranquilidad que este proporciona.

El mundo es un lugar difícil y a veces, cuando una chica está triste, solo quiere sentirse protegida en los brazos de un hombre fuerte.

Si tienes una nueva chica en tu vida o alguien con la que ya tienes tiempo, aguanta tus ganas de solo tocarla, sé más bien un protector. Créeme, ella definitivamente no pasará por alto ese gesto.

7. Seducción

La mayoría de los hombres no se toman su tiempo cuando están por alcanzar el acto sexual. Van al hotel, se quitan la ropa, se la quitan a ella y la acción comienza. Este es un paso en falso.

A las chicas, por más que ya hayas estado con ellas, les encanta que un hombre las seduzca.

La seducción nunca pasará de moda y siempre querrán ese toque de locura que pocos chicos aportan en la cena, al conversar en la barra del bar, durante el baile y por supuesto, antes de llegar a la cama.

La seducción no se trata solo de palabras. La verdadera persuasión está en las miradas, pues ya sabes lo que dicen: una vale más que mil palabras.

Déjate de tonterías y desvístelas durante la cena con seducción, picardía y simpatía; con mínimos toques en su espalda, cuello y rostro. Con un perfume, con gestos, con tacto. Con seducción.

Lee también nuestra guía sobre métodos para enamorar a una mujer: las 7 claves de seducción

8. Conversación emocional

Los hombres están acostumbrados a conversar con otros hombres. Sus conversaciones son cortas y realmente se basan en el intercambio de información. Pero a las mujeres no les gusta interactuar como a los chicos.

Para ellas, las conversaciones son sobre relacionarse, de sentirse comprendidas y apoyadas entre sí.

Buscan ser complementos de la otra parte y sentir que les ayudan. Entonces, si puedes hablar con una chica en sus mismos términos, estás ganado. Te amarán.

Así que aprende a tener una conversación emocional y a realmente conectarte con ellas, lo que significa abrir varios hilos de conversación, exponiendo tus emociones y enfocándote en hacerlas sentir comprendidas.

Lee también nuestra guía sobre cómo conversar con una chica: 9 consejos para impresionarla con tu plática

9. Aventura

Las mujeres aman la aventura tanto como al sexo y si los combinas, serán tuyas toda la vida.

Ya sea que se trate de un viaje repentino a un parque cercano o una excursión por otros países, a ellas les encanta salir de su rutina y crear recuerdos inolvidables con un hombre. ¡Sé tú ese hombre!

¿Estás preparado para el reto?

10. Comida

Se cree que solo a los hombres se les conquista por la barriguita, ¡pero no!, a ellas también se les enamora con la comida, una buena, por supuesto.

Saber cocinar no solo les resulta sexy, también les dice que eres una potencial pareja, porque se imaginarán esos días en los que no puedan o quieran cocinar.

Si eres un buen cocinero, el grupo de mujeres que quiera saltar a la cama contigo, simplemente se triplicó. Y si no lo eres, bueno, una ensalada de frutas nunca ha dejado mal a nadie.

Como bono especial: nunca olvides los detalles

Llévala al cine, cómprale un ramo de flores, báñate junto a ella, llévale la comida a la cama, trátala con mucha ternura y háblale con dulzura, dale amor, porque ella merece que la trates así. Llénala de detalles.

En conclusión

Ahí los tienes. Las 10 cosas que le gusta a las mujeres. Pon una, dos o todas en práctica, entre más, será mejor.

No temas al acercarte a ellas pues olerán tu miedo y ¡vaya que no es sexy un hombre temeroso!

Sedúcelas con el encanto que naturalmente tienes porque todos nacemos con ello. Ahora, chico, depende de ti.

Comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos y seguidores también conozcan la decena de actos que a ellas les encanta.

Ver También:

Loading...

Los 10 Mandamientos Del Sexo Casual

7 Pasos Efectivos Para Olvidar Un Amor Imposible