in

180 preguntas incómodas para hombres (para tu novio y tus amigos)

Estas preguntas te ayudarán a descubrir lo que te intriga de tus amigos, ligues o de tu pareja. En esta lista te daremos 180 ideas incómodas que puedes preguntar. 

1. ¿Cuál de tus amigos te cae peor y por qué? 

Esta es una de las mejores preguntas incómodas para una mujer que puedes hacer en cualquier momento, pero también aplica para un hombre que estés recién conociendo o con quien tengas bastante confianza.

¿Por qué es incómoda? Nadie quiere decir quién es su persona menos favorita en un grupo de amigos, mucho menos revelar las razones por las cuales entra en esa categoría. 

Es importante que hagas estas preguntas en un ambiente de confianza, relajada y bromas. Una fiesta puede ser el lugar perfecto. Entre el alcohol, el buen ambiente y la cercanía, los chicos estarán con la guardia baja y será más probable que respondan a tus preguntas.

2. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? 

A nadie le gusta decir que ha llorado. Es un momento de vulnerabilidad. Para los hombres es una pregunta especialmente incómoda, ya que implica mostrar algo de debilidad. Esta pregunta te hará conocer mejor a la otra persona, te dará una idea de cómo es y las cosas que le afectan. 

3. ¿Tengo parecido con algunas de tus ex?¿En qué me parezco? 

Quizás sea una de las preguntas incómodas para hombres más difíciles de responder, especialmente si ha tenido rupturas dolorosas, no le gusta hablar de su pasado o es muy cerrado en cuanto a sus emociones. 

Pero también es de las mejores, ya que te permite conocer a fondo sus gustos en chicas y parte de su personalidad. También podrás saber si ha superado a su ex o si sólo sale contigo como un intento de reemplazarla.

4. ¿Quieres hacerlo aquí? 

Entre todas las preguntas indiscretas que se te puedan ocurrir, esta se gana el premio. Probablemente se sonroje y te dé una respuesta de acuerdo con su personalidad: un rotundo no, si es reservado; o un tímido sí, en caso de ser un chico atrevido. 

Puedes preguntarlo en una sala llena de gente, un evento en el que estén aburridos, o en una situación en la que quieras romper la tensión. Lo único que debes considerar es que si te dice que sí, quizás tengan un momento íntimo desenfrenado y lleno de adrenalina. 

5. ¿Alguna vez has visto una película lujuriosa?

Si estás buscando preguntas para incomodar, esta es una excelente opción: puedes hacerla a amigos, un ligue o tu pareja. Dependiendo de la respuesta, podrás hacer otras preguntas como:

  • ¿Qué estilo te gusta más?
  • ¿Qué sientes al verlas?
  • ¿Recomiendas alguna? 

6. ¿Cuál es tu sueño más grande? 

Es una interrogante capaz de hacerte conocer a una persona en pocas palabras. Quizás lo dejes en blanco al momento de preguntarle, pero pasado unos minutos te responderá con sinceridad. 

Se considera una de las mejores preguntas difíciles para hombres, ya que ellos no son muy expresivos, pero por lo general sí saben lo que quieren. 

7. ¿A qué le tienes más miedo? 

Nadie quiere hablar de sus debilidades, así que evitamos en lo posible hablar de ello. Si te dice que no le tiene miedo a nada, ¡está mintiendo! Todos tenemos miedos: al fracaso, la soledad, a la muerte, a la bancarrota. Esta interrogante te permitirá conocer el suyo.

8. ¿Has pensando en hacerme cosas lujuriosas? 

Esta idea es excelente para incluirla un juego de preguntas incómodas. Seamos honestos: tanto hombres como mujeres hemos tenido pensamientos sucios o fantasías con personas que conocemos, pero nos da vergüenza admitirlo.

Si es un chico que estás tratando de ligar o tu pareja, es una excelente pregunta que podría encender la llama de la pasión.

9. ¿Has cometido algún delito? 

Esta tiene que estar entre las 100 preguntas incómodas que debes hacer a alguien cuando lo estás conociendo, ya que podría cambiar el rumbo de la relación.  

¿Por qué es incómoda? A nadie le gusta revelar detalles desagradables de su pasado. Los delitos, por pequeños o grandes que sean, forman parte de esto. 

10. ¿Te han encontrado en medio de un acto íntimo?

Quizás se sonroje o te responda con soberbia. Su respuesta, tanto en lenguaje corporal como verbal, te dará una muestra clara de su personalidad. 

Esta es una de esas preguntas comprometedoras que son incómodas para muchos, pero perfectas para romper el hielo si te consideras una persona atrevida cuando estás tratando de ligar con alguien. 

11. ¿Has tenido relaciones en sitios públicos?

¿Qué mejor forma de conocer cuán atrevido es alguien si no es a través de sus experiencias sexuales?

Puedes incluir ideas de este tipo como preguntas incómodas en un juego para amigos a los que tengas confianza, o al tratar de ligar con un chico.

12. ¿Has hecho alguna locura por amor?

Esta es una forma divertida de conocer a una persona: animándola a que te cuente lo que es capaz de hacer al estar enamorado. 

Esta pregunta incomoda sobre todo a quienes son tímidos. Pero son ellos quienes suelen tener las mejores historias románticas.

13. ¿Cuál es tu máxima fantasía íntima?

Los seres humanos somos fantasiosos por naturaleza. La intimidad es un área poco explorada en una conversación normal, pero que podría animar a un hombre a sentirse atraído hacia ti al contarte en detalle sus deseos privados. 

Aunque este tipo de dudas entra por lo general en la categoría de preguntas para hombres, también se puede hacer entre amigas, durante una pijamada o una tarde en la que estén conversando de todo y nada a la vez.

14. ¿Tienes algún placer culposo? 

De las preguntas random incómodas que le puedes hacer a alguien, esta es una de nuestras favoritas, ya que te ayuda a conocer mejor la personalidad y gustos de la otra persona. 

¿Qué es un placer culposo? Se trata de aquellas cosas que nos disfrutamos hacer, pero nos avergüenza reconocerlo en público. Puede ser comer helado en la noche, stalkear, adorar ver una serie que todo el mundo detesta, o escuchar música cursi. 

15. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta?

A menos de que la persona sea egocéntrica, decidir que parte de nuestro cuerpo es con la que nos sentimos más cómodos puede ser una tarea difícil e incómoda si no queremos sonar pedantes.

16. ¿Qué opinas sobre las relaciones abiertas? 

Quizás de todas las preguntas incómodas para hacer a los hombres, esta sea de las que más les molesta. Por naturaleza, los hombres son territoriales. Si un chico está tratando de ligarte, esto podría sacarlo del juego. 

Sin importar si él está buscando una relación seria o no, la mayoría de los hombres prefieren no compartir a su pareja.

17. ¿Cuál es el peor rasgo de tu personalidad? 

Somos nuestros peores críticos. Pero decir en voz alta qué es lo que menos nos gusta de nuestra personalidad, implica reconocer ante otros ciertas inseguridades e inconformidades. Sin duda, es incómodo.

Esta pregunta es excelente para hacerla en cualquier momento en el que quieras romper el hielo y conocer un poco más a esa persona. 

18. ¿Qué tal te parezco como amante?

Esta es otra de las preguntas incómodas para un hombre y que más de uno optará por evadir, en especial si lo haces justo después de tener relaciones. 

Si quieres saber cómo es tu desempeño en la cama, pregúntalo de forma sutil cuando ambos tengan ropa puesta, estén a solas y no lo hayan hecho recientemente.

19. ¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien de tu mismo sexo?

Si estás buscando preguntas incómodas de sí o no, puedes incluir ésta en tu lista. La gran mayoría de hombres heterosexuales que escuchan esta pregunta se incomodan, no están acostumbrados a dudar sobre su sexualidad.

¿Cuándo puedes hacer esta pregunta? Sólo si tienes algo de confianza con esa persona. De lo contrario, las cosas podrían salir mal. 

20. ¿Volverías en el tiempo para cambiar algo de tu pasado?¿Qué cambiarías?

No un tema tabú, pero sí dice mucho sobre su salud emocional. Para bien o para mal, nuestras acciones pasadas nos han ayudado a ser la persona que somos hoy en día. Esta podría ser otra interesante idea de preguntas para hacerle a un amigo.

21. ¿Le has dicho a alguien que lo quieres sin sentirlo?

Te aseguramos que al interrogarlo con esa frase, lo primero que hará será reírse y después te responderá. Es de esas preguntas embarazosas que expone a la persona sin querer. 

Puedes preguntarlo cuando quieras, siempre y cuando lleves algo de tiempo conociendo al chico. De lo contrario podrías espantarlo al sentirse expuesto. 

22. ¿Has hecho sexting y te has equivocado de conversación?

Más que incomodidad, podría surgir una anécdota graciosa si se ha equivocado de conversación al enviar una foto picante. Es de esas preguntas incómodas para hacer a los hombres que son perfectas para romper el hielo y hacerle ver que puede tener confianza en ti. 

23. ¿Has tenido relaciones con muchas personas?

Aunque a la mayoría de hombres les gusta hacer alarde de sus conquistas, no es algo común para hablar cuando está tratando de ligar. Así que es una excelente opción si quieres sacarlo del juego a través de preguntas embarazosas capaces de desconcentrarlo de su objetivo, es decir, de ti.

24. ¿Alguna vez has probado drogas?

Esta duda cae en la categoría de preguntas fuertes para amigos, conocidos y ligues, debido a su seriedad.

Las adicciones son un tema delicado, no es algo de lo que todo el mundo esté dispuesto a hablar y mucho menos a confesar a una persona con la que no tiene confianza. Si no te conoce, esta pregunta puede hacer que se aleje de ti.

25. ¿Qué te impulsó a terminar tu última relación?

Si bien puede ser una interrogante útil para cualquier chico que estés conociendo, es también una de las mejores preguntas para amigas íntimas. Sus respuestas te ayudarán a conocer mejor sus sentimientos y a aprender sobre las dificultades de otras en sus relaciones.

26. ¿A que edad viste por primera vez a alguien desnudo de forma sexual?

Esta es una gran opción para incluir en un juego de preguntas entre amigos. Tiene un tono picante que ayudará a mantener animada cualquier reunión de amigos. Podrán conocerse un poco más y compartir experiencias graciosas.

27. ¿Eres pasivo o activo?

Si quieres hacer un test de preguntas incómodas, esta debes incluirla en la lista. La gran mayoría de los hombres te dirá que son activos, pero su lenguaje corporal te ayudará a descubrir si sus respuestas son de verdad.

28. ¿Qué opinas de los juguetes sexuales?

¿Estás buscando preguntas vergonzosas para hombres? Incluye esta en tu repertorio y te aseguramos que harás sonrojar a más de uno. 

Su tono es picante, atrevido y curioso, perfecto para hacerla cuando estés ligando y busques una aventura llena de pasión. Así conocerás qué tan abierta es su mente.

29. ¿Eres capaz de crear un rumor?¿Lo has hecho alguna vez?

Más que para chicos, esta es una de las mejores preguntas incómodas para una amiga. Las mujeres suelen estar más relacionadas con los rumores. Así que preguntas de este tipo te ayudarán a conocer qué tanto puedes confiar en ella. 

Si una amiga se considera capaz de iniciar algún rumor, es una señal de alerta para no contarle tus cosas. 

30. ¿Eres vengativo?

Si estás pensando en qué preguntarle a un amigo durante un juego, esta podría ser una buena opción: no es una pregunta indiscreta, picante o atrevida, pero sí podría incomodarlo un poco. 

En caso de que te responda que sí, pregúntale hasta dónde es capaz de llegar, qué venganzas a llevado a cabo y si cree que es capaz de perdonar. 

31. ¿Tendrías relaciones por un millón de dólares?

Esta la puedes incluir entre las 5 preguntas incómodas más reveladoras. ¿Por qué? Gracias a ella puedes descubrir qué tan importante es el dinero para una persona y todo lo que está dispuesto a hacer para obtenerlo. Sabrás cuáles son sus límites y valores.

32. Si pudieras tener una cita con un famoso, ¿quién sería? 

Esta es de las preguntas para hacer entre amigos más divertidas. Los ayudará a pasar el tiempo, reírse un rato y ayudarles a descubrir si tienen gustos de famosos en común.

33. ¿Perteneces a algún partido político?

Puedes pensar que esta es una de las preguntas extremas entre amigos, porque toca los intereses políticos. Debes hacerla solo si sabes que el chico no es un fanático, porque podría iniciar una discusión incómoda entre los presentes.

34. ¿Tuviste algún sobrenombre cuando eras pequeño?

Incluye esta entre tus preguntas para amigas: te ayudará a conocerlas mejor. Seguro detrás de cada sobrenombre hay una buena anécdota. Pasarán un buen rato escuchando historias interesantes y divertidas de su infancia.

35. ¿Cambiarías tus hábitos alimenticios por alguien?

Quizás no la consideres una pregunta incómoda, pero te aseguramos que dejará a la otra persona fuera de juego, ya que no se trata de una pregunta común. 

Esta puede ser una de varias preguntas incómodas para parejas, ya que tener diferentes hábitos alimenticios puede ser un gran problema para la relación. Pregúntale sobre sus razones para su respuesta, o si lo haría al tratarse de un tema de salud. 

36. ¿Te atreverías a cometer un crimen si supieras que nadie te descubriría?

Ésta es de las mejores preguntas salseantes para hacer durante un juego entre amigos. Seguro las respuestas te sorprenderán. Puedes indagar sobre qué tipo de delito cometerían y por qué razones creen que lo harían. 

37. ¿Qué eres capaz de hacer por dinero?

¿Quieres conocer los límites de una persona? Hazle esta pregunta cuando menos la espere. El dinero es un tema incómodo de hablar sin importar la situación. 

38. ¿Cuáles son 3 cosas que te gustaría hacer y aún no has hecho?

Son muchas las preguntas para hacer a un amigo que, como esta, te dejarán conocer sus más profundos deseos de una forma sutil. Puedes decirle que tiene libertad completa para contarte sus anhelos y que luego tú le dirás los tuyos. 

También puedes variar esta pregunta al especificar que los deseos sean en un área específica (profesional, personal, familiar, etc).

39. ¿Dejarías morir a algún familiar por dinero?

¿Hasta dónde es capaz de llegar su avaricia? ¿Si es capaz de dejar morir, también será capaz de matar por dinero? 

Es una de esas preguntas incómodas para un amigo, debido a que pone a prueba los límites de los valores de una persona.

40. ¿Eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de llevar una vida cómoda a nivel económico?

Esta podrías considerarla entre el top de las 20 preguntas incómodas sobre dinero. Sus respuestas revelan qué tan profundo es nuestro lado oscuro, los valores que tenemos y lo que somos capaces de hacer por avaricia. 

41. ¿Qué es lo más loco que has hecho para huir de una cita?

Aquí de seguro se reirán bastante, ya que tanto hombres como mujeres hemos pasado por situaciones incómodas en citas de las que hemos salido gracias a nuestra creatividad. 

Así que si buscas qué preguntas indiscretas para hombres puedes hacer, esta es una excelente opción: lo harás recordar momentos llenos de risas.

42. ¿Has dejado a alguien plantado sólo porque era fea? 

¿Quieres saber que tan superficial es alguien? Es una de esas preguntas vergonzosas y difíciles de responder de forma honesta. No es algo que esperaría en una conversación normal. 

43. ¿Te consideras bien dotado?

Los hombres siempre alardean de su masculinidad, pero consideran que esta es una de las preguntas más difíciles de responder en público, especialmente ante una mujer.

Este tipo de preguntas para un chico suelen ser difíciles, sin importar si se siente cómodo o no con lo que la naturaleza le ha dado. Te aseguramos que su primera reacción será de vergüenza y lo notarás en su lenguaje corporal:

  • Bajará la mirada. 
  • Se sonrojará. 
  • Sus manos estarán más inquietas o cruzará los brazos. 

44. ¿Por qué aún no tienes pareja?

¿Quieres preguntas muy incómodas? Hazle esta a cualquier soltero. Nadie quiere decir las razones por las que no tiene pareja, y muchísimo menos sentirse presionado para aceptar una relación con el primero que aparezca.

Si bien es cierto que las razones pueden ser muy variadas, debería ser una pregunta que se haga sólo si estás realmente interesada en el chico y ya llevan un tiempo saliendo. Así tendrás una idea sobre si la relación está yendo por el camino que tu quieres o no. 

45. ¿Qué piensas del aborto?

Aun en estos tiempos el aborto es un tema tabú, controvertido y delicado. Por esa misma razón es una excelente pregunta incómoda para hacer a los hombres. No solo conocerás su punto de vista, sino que además pueden compartir conocimientos al respecto. 

46. ¿A quién le contaste tu última mentira y cuál fue?

Incluye esta en la lista de preguntas incómodas cuando vayas a jugar verdad o reto y te aseguramos se van a divertir mucho rato. 

Puede ser una simple mentira piadosa o toda una historia de mentiras. Lo cierto es que revelar que uno ha engañado a otra persona es algo vergonzoso y que pocas veces queremos reconocer.

47. ¿Qué fue lo último que compraste en línea?

Una de las preguntas incómodas para adolescentes es revelar que han comprado a través de la web, ya que muchas veces son cosas que no se atreven a comprar en una tienda: desde preservativos hasta artículos para sus placeres culposos. 

48. ¿Podrías estar 72 horas sin conexión con el mundo?

Excelente opción si buscas preguntas random para amigos que no tengan nada que ver con la intimidad o privacidad. Si te dicen que sí, pregúntales qué harían en esas 72 horas. 

También puedes hacer de esta pregunta un reto, algo sumamente divertido si están vacacionando. Les permitirá compartir más tiempo entre ustedes y menos con un dispositivo móvil. 

49. ¿Prefieres cara, cuerpo o cerebro?

Entre todas las preguntas para amigos con derecho que puedas pensar, quizás esta sea una de las más incómodas porque revela si una persona es superficial. Seguramente pondrá a su amigo con derecho las razones por las que lo eligió.

50. ¿Has espiado a alguien recientemente?

Una excelente opción de preguntas para tu mejor amigo. Aunque no lo debería incomodar, si la respuesta es sí, le causará vergüenza reconocerlo. También puedes hacer esta pregunta a tu pareja o a un chico con el que estés tratando de ligar, sólo para ver su reacción. 

51. ¿Alguna vez te has ido de manos con alguien?

Esta pregunta podría estar de más para un hombre, pero es una de las preguntas incómodas para hacerle a una mujer más difíciles de responder porque podría afectar la imagen que tiene ante los demás.

¿Cuándo hacer esta pregunta? En un juego de verdad o reto, en una reunión de amigos o cuando tienes suficiente confianza con esa persona para hacer este tipo de preguntas. 

52. ¿Te han hecho o has hecho bullying?

Si quieres preguntas indiscretas para jugar, incluye esta en la lista. El bullying es un tema serio. Conocer si alguien de tu grupo ha estado relacionado con este tipo de maltrato podría ayudarte a entender la forma en que actúa.

53. ¿Cuánto es el máximo tiempo que has estado sin bañarte?

Sin duda, esta es una de las preguntas para amigos más incómodas de todas debido a que se trata de la higiene personal. 

Te sorprenderán las respuestas, pero aún más las reacciones que recibas al mencionar este tema. Aunque no lo creas, no todos mantienen una higiene óptima y lo saben ocultar muy bien. 

54. ¿Cuántos días has durado sin cepillarte los dientes? 

¿Quieres opciones de preguntas que le puedes hacer a tu amigo? Esta es una buena idea porque a pesar de tenerse mucha confianza, es vergonzoso cuando se tiene que admitir que se ha pasado más de un día sin mantener una higiene bucal adecuada.

Es muy importante que esta pregunta la hagas cuando estén solos, para no avergonzar a tu amigo frente a otras personas.  

55. ¿Has tenido relaciones con algún superior?

Quizás de entre todas las preguntas incómodas para mujeres, esta sea una de las más molestas de responder ya que siempre se sentirá juzgada.

Evita hacer esta pregunta en sitios públicos. Si te gana la curiosidad y realmente quieres saber, hazla cuando estén tranquilos y en un sitio privado.

56. ¿Has recibido favores sexuales?

Es una pregunta que nadie se espera, así que de seguro lo sacarás del juego e incomodarás un poco. Así que es importante hacerla solo cuando tengas suficiente confianza con ese chico.

¿Dónde hacerlo? Puede ser al jugar preguntas incómodas, verdad o reto, o en una charla casual en la que quieras elevar la temperatura.  

57. ¿Te masturbas con frecuencia?

Esta es una de las preguntas para amigos hombres que hará que se incomoden apenas escuchen las dos primeras palabras. No es algo que les guste admitir, pero lo más probable es que sus respuestas sean afirmativas.

58. ¿Te gustan las relaciones íntimas salvajes?

Te has preguntado alguna vez «¿cuáles son las mejores preguntas incómodas para mi novio?». Si es así, anota esta en la lista.

Sabemos que a los hombres no les importa hablar de sus conquistas con otros hombres, pero cuando una mujer les menciona el tema, su cerebro hace cortocircuito y, por lo general, responden con honestidad. 

59. ¿Has regalado un presente porque no te ha gustado?

Incluye ésta en la lista de preguntas comprometedoras que quieras hacerle a tus amigos y familiares. Así sabrás si es preferible tomarse el tiempo en escoger un regalo, o si es mejor opción dar una tarjeta con dinero para que elijan su propio regalo.

60. ¿Has visto o escuchado a tus padres teniendo relaciones?

Es indiscreto y vergonzoso, pero si estás jugando a preguntas incómodas o verdad o reto, esta pregunta es infaltable durante el juego. 

61. ¿Has padecido alguna enfermedad de transmisión sexual?

Aunque sea incómodo, se trata de una de las preguntas para hacerle a un chico que debes realizar antes de tener relaciones con él. Tu seguridad es primero.

62. ¿Has roto algo en un ataque de rabia?

Esta pregunta dice mucho sobre la personalidad de una persona: si es capaz de controlar sus emociones, si es violento cuando se molesta, qué tan bien maneja los problemas.

A nadie le gusta admitir si alguna vez ha perdido los estribos, pero su respuesta es importante porque te dice mucho sobre su personalidad y cómo puede reaccionar ante un problema contigo.

63. ¿Has fingido orgasmos?

Aunque es una situación común entre mujeres, es una pregunta incómoda porque toca un tema que sigue siendo tabú. 

Si quieres usar esta pregunta para el sexo masculino, puedes formularla como una de las preguntas para un hombre indiscretas: «¿has atrapado a alguna chica fingiendo orgasmos cuando estaban juntos?».

64. ¿Te consideras una persona obsesiva?

Esta es una de las preguntas para una amiga que puedes incluir en una tarde de conversaciones sobre cualquier tema. Con sus respuestas puedes descubrir qué tan obsesiva llegas a ser tu también.

65. ¿Has maltratado un animal sólo por diversión?

Esto te revelará que tan oscura es la personalidad de alguien, de hecho, puede ser una alerta para que te alejes de esa persona.

Esta pregunta es muy delicada, así que debes hacerla en situaciones privadas pero relajadas para no causar una mala reacción en la otra persona.

66. ¿Estarías dispuesto a cambiar de religión si tu pareja te lo pide?

Como la política, la religión es también un tema muy incómodo de tratar entre desconocidos. Especialmente cuando estás empezando a salir con una persona. Si tienen creencias distintas y su relación crece, ¿cómo decidirán la forma en que criarán a sus hijos?

Quizás sea adelantarse al futuro, pero al tratarse de un tema incómodo e importante es una pregunta que debes hacer en la fase de reconocimiento, cuando estás saliendo con una posible pareja estable.

67. ¿Cuál es su posición favorita en la cama?

La vida íntima es un tema incómodo de hablar en público. Pero puede ser muy útil hacerlo con tus amigas en busca de consejos, o con tu pareja, en especial si quieres experimentar cosas nuevas. 

68. ¿Cambiarías a tu familia si pudieras elegirlos?

¿Estás buscando qué preguntas hacerle a un amigo? ¡Hazle esta! Quizás sea incómoda de responder si ha tenido una infancia difícil, o si no tiene buena relación con sus padres, pero de seguro será un tema muy interesante.

69. ¿Le ocultas secretos a tu familia?

Se supone que uno tiene confianza con sus familiares y no debería ocultarles nada, pero existen personas que prefieren contar más con sus amistades.

A pesar de no sonar tan extraña la pregunta, puede ser bastante molesta de responder en especial si esa persona no tiene buena relación con su familia.

70. ¿A qué edad perdiste la virginidad?

Hay varias opciones para hacer preguntas entre amigos. Esta es una de ellas: los conocerás mejor y podrán compartir sus anécdotas e historias de iniciación sexual.

IDe seguro más de uno se siente intimidado para responder algo tan privado, pero eventualmente todos lo harán. 

71. ¿Has robado alguna vez?

Esta es una de varias preguntas de amigos que puedes hacer durante un juego de verdad o reto. Si lo ha hecho, pregúntale qué robo, qué sintió al hacerlo y si lo volvería a hacer. 

72. ¿Serías capaz de matar por dinero?

Hablar sobre los límites de nuestros valores es siempre un problema difícil de abordar. Si estás buscando preguntas incómodas para amigos, puedes incluir esta en la lista.

Puedes hacerla en un momento de aburrimiento, durante un juego o para sacar tema de conversación.

73. ¿Has estado ebrio alguna vez?¿Qué fue lo más embarazoso que recuerdas haber hecho?

Revelar que eres mala copa no es algo muy agradable, pero en esos momentos bochornosos se pueden encontrar anécdotas graciosas que ayuden a animar la conversación. 

Es una buena pregunta para hacer a cualquier amigo o persona con la que tengas suficiente confianza, en un juego de verdad o reto, de preguntas incómodas o “yo nunca”.

74. ¿Te arrepientes de haber tratado mal a tus padres alguna vez?

Todos alguna vez hemos tratado mal a nuestros padres, ya sea al darles una mala respuesta o al hacer algo que no debimos, pero ¿somos capaces de reconocer nuestros errores y arrepentirnos por ello? 

Esta pregunta es perfecta para hacerla desde el momento que empiezas a conocer a una persona, ya sea de forma romántica o para una amistad,. Te permite conocer cómo es realmente, qué tan puros son sus sentimientos y si valora a su familia.

75. ¿Eres capaz de decir “te amo”?

Hablar de los sentimientos siempre es algo incómodo, en especial cuando se refiere a las razones para expresar lo que sentimos hacia otra persona. 

Puedes incluir esta en la lista de preguntas que le puedes hacer a un amigo en una tarde de aburrimiento para sacar un tema de conversación. 

76. ¿Alguna vez tomaste alcohol siendo menor de edad?

Te has preguntado alguna vez “¿qué preguntas le puedo hacer a mi amigo?”. Si es así, anota esta para hacerla en algún momento que estén aburridos o necesites iniciar la conversación, pero no sabes qué tema escoger.

Hablar de lo que se hizo siendo menor de edad puede ser algo vergonzoso, pero muy divertido. En especial cuando se trata de romper las leyes. 

77. ¿Hiciste trampa alguna vez en tu vida escolar?

Las preguntas para tu amigo de este estilo son perfectas si quieres conocer las travesuras que hizo cuando pequeño. En caso de que él se crea un sabelotodo, esta pregunta lo sacará de su zona de confort haciéndolo sentir incómodo. 

78. ¿Has estado en alguna relación tóxica?

Es una excelente opción para incluirla en la lista de preguntas para una amiga. Aunque todas soñamos con un príncipe azul, son pocas las que logran en su primer intento encontrar una pareja que las ayude a ser una mejor persona.

De esta pregunta pueden derivarse otras como:

  • ¿Te costó mucho dejarlo?
  • ¿Cómo te diste cuenta que él era una persona tóxica?
  • ¿Ya lo superaste o de vez en cuando lo extrañas?

79. ¿Te han atrapado haciendo algo vergonzoso?

Esta es una de las mejores preguntas incómodas para hacerle a una mujer que de seguro hará que te cuente una historia graciosa.

¿Cuándo puedes hacerla? Puedes usarla para romper el hielo en una conversación, cuando estés conociéndola, en una tarde de juegos con preguntas incómodas o para sacar un tema de conversación poco convencional. 

80. ¿Cuántas veces seguidas puedes mantener relaciones?

Es un tema picante y, sin duda, una de las preguntas incómodas para hacer a los hombres que hará encender la temperatura de la conversación.

Los hombres siempre quieren demostrar que son el mejor pretendiente, así que hacerle este tipo de preguntas los saca de su zona de confort al poner a prueba su hombría.

81. ¿Eres capaz de mostrarme tu historial de navegación sin avergonzarte?

¿Quieres conocer realmente cómo piensa una persona? Su historial de búsqueda y navegación  en Internet puede revelarlo sin que diga una sola palabra. 

Si una persona se siente avergonzada de su historial es probable que se deba a que guarda secretos o tiene una cara que nadie ha visto. De lo contrario no debería tener problemas en mostrarte las páginas por las que ha navegado. 

82. ¿Te gusta mantener a tu pareja o que ella te mantenga?

Es una opción que forma parte de las mejores preguntas para mejores amigos que también son incómodas, porque se habla de dinero y a nadie le gusta hablar de sus finanzas personales. 

Puedes hacer esta interrogante tanto a hombres como mujeres, incluso si no tienen pareja. Solo tendría que reformularse para ajustarla a la situación.

83. ¿Tienes hijos sin reconocer? ¿Velas por tus hijos aunque no estés con su mamá?

Si estás conociendo a un hombre y quieres saber si será un buen partido, debes hacer esta pregunta a pesar de que es incómoda. Su repuesta puede ayudarte a intuir si será un ligue para una relación o solo una noche de pasión. 

84. ¿Siempre te lavas las manos después de ir al baño?

Si te has planteado “¿qué preguntas incómodas para mi amigo puedo hacer para avergonzarlo?”, te aseguro que esta será una gran opción.

Te sorprenderá la respuesta, ya que la mayoría de hombres no se lava con agua y jabón, pero es aún más sorprendente la cantidad de mujeres que tampoco mantiene este hábito. 

85. Si le pasara la luz negra a tu dormitorio en este momento, ¿cómo crees que se vería?

También conocida como luz ultravioleta, esta iluminación permite ver lo que a simple vista no podemos observar: bacterias, gérmenes, rastros de fluidos corporales (saliva, sudor, sangre, orina).

Lo que esta luz revela dice mucho sobre la higiene y limpieza de un dormitorio. Seguro los pondrás a sudar con esta pregunta.

86. ¿Qué tipo de ropa interior usas?

Puedes hacer este tipo de preguntas a un chico con quien consideras iniciar una pareja, aunque quizás le sonará extraña o incómoda. Es muy útil esta respuesta para saber qué esperar cuando tengan intimidad, o qué regalarle si algún día deseas darle ropa interior.

87. ¿Cuál es el lugar más extraño o extremo en el que has tenido relaciones?

Si has googleado «preguntas incómodas para mi mejor amiga”, pero no encontrabas respuesta, anota esta en tu listado. Es una pregunta bastante vergonzosa de responder, pero al tratarse de tu mejor amiga, seguro lo hará después de unos minutos de risas y silencios incómodos. 

88. ¿Haces los oficios de tu casa?

Esta puede ser una pregunta incómoda para hombres, ya que aunque estamos en el siglo XXI, todavía existe el concepto de que la mujer es quien debe hacer todos los deberes de la casa.

Así que sin importar si lo vas conociendo, lo quieres como amigo o ligue, es importante saber qué tanto ayuda en su casa y cómo ve los roles del hogar. El futuro de su relación puede depender mucho de su visión sobre este tema.

89. ¿Crees en el amor a primera vista?

Es una pregunta tierna que la mayoría de hombres teme responder cuando no se sienten totalmente atraídos hacia una mujer. Si apenas están saliendo, seguro se sentirá obligado a dar una respuesta afirmativa para ti.

90. ¿Levantas la tapa al orinar y luego la vuelves a poner en su lugar?

Si has convivido con algún hombre, sabrás que siempre olvidan volver a poner la tapa del baño en su lugar después de usarlo. Muchos no la levantan y ensucian todo, pero otros la dejan arriba al finalizar. 

En caso de que no seas muy tolerante con este hábito masculino, te recomendamos hagas esta pregunta en los primeros contactos con ese chico que estás tratando de ligar. Así no te llevarás sorpresas.

91. ¿Te arrepientes de haber tenido relaciones con alguien? ¿Con quién y por qué?

Esta es otra de las preguntas para tus amigos que debes incluir en tu lista. También puedes hacerla a alguien con quién estés saliendo. 

Es una forma sutil de conocer su pasado. Te revelará muchas cosas: qué hábitos detesta, sus valores y principios, qué considera “políticamente correcto”, sus gustos sexuales, entre otras cosas interesantes.

92. ¿Tienes amigas con derecho?

Aunque es más común incluirla entre tus preguntas de amigos, esta es una excelente interrogante para hacerle a un chico con quien acabas de empezar a salir. Te ayudará a saber sus niveles de compromiso y su visión sobre las relaciones.

93. ¿Eres de una sola posición o te encanta probar cosas nuevas en la cama?

Es un tema picante, perfecto para hacerlo en una cita de ligue al buscar una noche de pasión. Esta pregunta puede ser incómoda al principio, pero muy interesante si ambos deciden coquetear con sus respuestas.

94. ¿Te has hecho alguna operación estética en una parte de tu cuerpo?

Si apenas estás conociendo al chico, espera a tener algo de confianza para hacerle está pregunta. La apariencia física es un tema delicado para muchos, así que esta pregunta puede ofender aún si no es tu intención.

95. ¿Saldrías con una mujer mayor que tú? ¿Por qué?

Es una pregunta personal que revela los gustos y el nivel de superficialidad de una persona, así que eso la hace incómoda de responder. También puede ser muy curiosa, porque sus respuestas pueden indicar qué tan abierto es ese chico en cuanto a sus relaciones.

96. ¿Prefieres vivir la vida loca o asentarte y tener una familia?

Casi todos los hombres se aterran al pensar en el futuro y más cuando se trata de una mujer que van conociendo y les hace este tipo de preguntas. Pero es importante que aclares esto con cualquier hombre que decidas salir desde las primeras citas. 

97. ¿Qué es lo más caro que has comprado?

Si quieres saber cuán tacaño o generoso es alguien, hazle esta pregunta. Te ayudará a conocer su personalidad y a qué tipo de cosas les da valor.

98. ¿Te has tirado un pedo en público y has culpado a alguien más?

A pesar de que la flatulencia es un proceso natural del cuerpo, tanto el olor como la sonoridad es bastante vergonzoso y mal visto. Así que admitir que lo has hecho en público y, peor aún, culpado a alguien más, es sumamente incómodo de responder.

Lo bueno de esta pregunta es que no es picante ni íntima, pero sí sacará unas cuantas risas y anécdotas graciosas que ayudarán a hacer fluir la conversación.

99. ¿Eres feliz conmigo?

Sin importar el momento en que le hagas esta pregunta a un hombre, su pensamiento automático al escuchar estas palabras es: “Las cosas no están bien”. Dependiendo de su personalidad te responderá que sí o te devolverá la pregunta con un «¿por qué lo preguntas?».

100. ¿Cuál ha sido tu peor cita?

¿Quieres tratar de liberar la tensión en una salida romántica, pero no sabes muy bien qué decir? Haz esta pregunta y de seguro ese hielo se romperá, habrá risas, la conversación fluirá y se hará una conexión agradable entre los dos. 

101. ¿Qué piensas del matrimonio?

Tanto para personas solteras como para los que llevan mucho tiempo en una relación esta podría ser una pregunta incómoda y difícil de responder. ¿Por qué? El matrimonio es un compromiso para toda la vida que no todos están dispuestos a llevar. 

Si sus padres están separados, ha existido infidelidad en su familia o en sus relaciones, tiene problemas económicos o de salud, es probable que el matrimonio no esté en sus planes.

102. ¿Has iniciado una pelea con tu pareja para escaparte un fin de semana con amigos?

La respuesta que te dé a esta pregunta revela qué tan bien maneja la comunicación de pareja y lo bueno o malo que es para afrontar situaciones en las que implique ceder. 

103. ¿Serías capaz de vivir con los padres de tu pareja?

Lo normal es que una pareja viva sola, ¿qué pasa si existe alguna situación que lo impida? Ya sea por problemas económicos o de salud, es bueno saber si tu pareja es capaz de vivir con tus padres si fuese necesario.

Es una buena opción entre preguntas para amigos incómodas, ya que sus diferentes experiencias con los padres de sus parejas te ayudarán a entender mejor otras situaciones.

104. ¿Alguna vez has mentido sobre tus habilidades en la cama?

Es una pregunta que incomodará a cualquier hombre sin importar qué tanto lo conozcas y le tengas confianza, ya que pone en duda su hombría. 

105. ¿Alguna vez has manejado bajo los efectos del alcohol o drogas?

Esta clase de preguntas incómodas para un amigo son excelentes para jugar “yo nunca he…” o verdad o reto, ya que a pesar de ser personales, no incluyen emociones, temas picantes ni nada realmente comprometedor. 

106. ¿Has jugado con apuestas alguna vez?

Al igual que la pregunta anterior, esta es perfecta para realizarla en juegos de preguntas en las que no se quieren tocar temas delicados. 

107. ¿Te has enamorado alguna vez de un profesor?

Esta pregunta se la puedes hacer a amigos que conociste recientemente, a tu pareja, familiares o al chico con el que estés saliendo. Es vergonzosa, pero no revela nada realmente comprometedor y es buena para conocer cuáles son sus crush y fantasías más íntimas. 

108. ¿Te has sentido atraído alguna vez por algún pariente?

Es una pregunta muy comprometedor, pero que puede darte señales de lo que busca una persona. Por extraño que te parezca, de manera inconsciente los humanos buscamos patrones de nuestra familia en una pareja.

109. ¿Tienes tarjetas de crédito? ¿Cuáles son sus límites?

Hablar de dinero nunca es algo cómodo de hacer, muchísimo menos responder sobre nuestras finanzas, límites crediticios y relaciones con los bancos.

110. ¿Confiarías en tu pareja para que te maneje las finanzas?

Muchas personas son extremadamente controladoras con sus vidas, incluso se resisten a manejar las finanzas en pareja. Si estás por iniciar una relación con un chico es importante que le realices esta pregunta, ya que será un tema que deberán enfrentar en el futuro.

111. ¿Cambiarías tu físico por alguien más?

Puedes hacerle esta pregunta tanto a hombres como mujeres, es incómoda de responder como todo lo que se relaciona con la apariencia. A pesar de que la mayoría te dirá que no cambiaría su físico por alguien más, pregúntale que si no lo harían aunque fuese por un tema de salud.

112. ¿Qué es lo más extraño que has comido?

Puede ser alguna comida exótica de otro país, una mezcla de varios alimentos o su propia creación. Pregúntales por su sabor, textura, si volverían a comerlo o si pueden reproducir el platillo para ti. 

Es una pregunta que revela sus gustos, la flexibilidad que tiene para probar cosas nuevas y lo atrevido que puede ser al experimentar. 

113. ¿Serías capaz de tener relaciones con alguien de tu mismo sexo?

Para los hombres heterosexuales esta pregunta puede sonar escandalosa, pero su trasfondo revela sus deseos más íntimos y su verdadera sexualidad, también cuán tolerantes son con personas que piensan de manera diferente a ellos.

114. Si tuvieras superpoderes, ¿serías un villano o un superhéroe?

Más que incómoda, la pregunta es extraña. Seguro dejarás pensando a la persona a quien se la hagas. Empezarás un excelente tema de conversación que puede extenderse todo lo que quieran. 

115. ¿Qué harías si no encuentras papel higiénico en el baño?

¿Te ha pasado alguna vez que vas al baño, te sientas a hacer tus necesidades y cuándo has terminado te das cuenta que no hay papel? Si es así, y estás en casa ajena o un baño público, toca usar el ingenio para resolver.

¿Qué han hecho tus amigos o conocidos en esta situación? Mientras más embarazosas sean las anécdotas, más risas habrá.

116. ¿Alguna vez has atascado el baño en casa ajena? ¿Qué has hecho?

Otra situación que causa bastante vergüenza admitir, pero que la gran mayoría ha tenido que vivir. Esas anécdotas servirán para darle mucho ánimo a la conversación.

117. ¿Has estado en la cárcel alguna vez?

Es una pregunta muy indiscreta. Si la respuesta es sí, seguro generará más preguntas sobre las razones y la moral de esa persona. Si la respuesta es no, se puede sentir ofendido porque hayas pensado que es un exconvicto.

118. ¿Durarías un mes sin bañarte solo por una apuesta?

Sacrificar la higiene es algo delicado, si es por una apuesta puede sonar mucho peor. Sin duda, esta pregunta te ayudará a conocer la personalidad de ese chico.

119. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad?

Esta pregunta es válida tanto para amigos como para una posible pareja: dice mucho sobre sus sentimientos y valores. Una infidelidad no es algo fácil de perdonar, ya que no sólo se traiciona la relación, también se lastima la autoestima de una persona.

120. ¿Harías un striptease?

Si quieres subir la temperatura en la conversación con ese chico especial, hazle esta pregunta para ver su reacción. Revelará que tanto le gustas y cuántas ganas tiene realmente de estar contigo. Si las cosas se animan bastante quizás hasta recibas un baile sensual.

121. ¿Me dices mentiras piadosas con frecuencia?

Esta pregunta es perfecta para hacérsela a tu novio. Se pondrá muy nervioso o se reirá si lo hace con frecuencia, te cambiará el tema si no se siente cómodo.

122. ¿Crees que soy tu media naranja y que te ofrezco todo lo que buscas en una mujer?

Aunque los hombres estén muy enamorados, muchas veces les cuesta demostrar y expresar sus sentimientos. Así que si se te ocurre preguntarle de forma tan directa, tu chico podría sentir pena e incomodidad.

123. Si te dijera que estoy embarazada de ti, ¿qué harías?

A cualquier hombre le aterra escuchar la palabra embarazo, todos sus miedos saltan a la mente.

Esta pregunta es excelente para hacerla a cualquier chico con el que pienses tener relaciones, recuerda que los anticonceptivos no son 100% seguros y puede existir esa pequeña posibilidad. Así que es bueno saber qué haría él en ese caso.

124. ¿Tienes algún fetiche? 

Es una pregunta subida de tono ideal para conocer cuáles son sus fantasías y preferencias sexuales. ¿Cuándo hacer este tipo de interrogantes? En cualquier momento que creas conveniente, siempre y cuando tengan confianza suficiente para hablar del tema.  

125. ¿Cuál es tu fobia más grande?

Hablar de los miedos más profundos suele ser un tema complejo y delicado que no queremos abordar en conversaciones normales. Por eso es tan incómodo responder este tipo de preguntas, pero a su vez es una de las mejores formas de conectar con alguien.

126. ¿Duermes desnudo, en pijama o con ropa interior?

Es una pregunta un tanto extraña, pero divertida que puede subir la temperatura de la conversación o hacerla más agradable y relajada. 

127. ¿Qué tipo de lencería te gustaría verme puesta?

Es una excelente pregunta para un chico con el que estás tratando de ligar y quieres tener una noche de pasión. Aunque no haya pensado en ti de forma sensual, esta pregunta hará que te imagine en ropa interior y quizás hasta se sonroje antes de responderte. 

128. ¿Serías capaz de describirme a la mujer de tus sueños?

Tanto si es un amigo que te gusta o el chico con el que tienes una cita, es una pregunta incómoda que te podría dar señales y pistas sobre qué tan compatibles son. 

129. ¿Alguna vez has usado vigorizantes sexuales antes de estar con una mujer?

Esta pregunta es incómoda porque pone en duda su masculinidad, y a pesar de que todos te dirán que no, la respuesta verdadera estará en su lenguaje corporal:

  • Si miente, su cuerpo se tensará y se inclinará hacia atrás, sus manos estarán inquietas (puede que se las pase por el cabello, la cara o cruce los brazos), tendrá una risa nerviosa… 
  • En caso de que diga la verdad, no notarás cambios en su lenguaje corporal que te hagan sospechar. Tendrá la misma postura, actitud, gestos y expresiones que tenía antes de que le hicieras la pregunta. 

130. ¿Qué no te gusta hacer en la intimidad?

Los hombres saben qué les gusta en la cama, así que aunque al principio se avergüencen por ser una pregunta tan directa, te aseguramos te contará al menos un par de cosas. 

131. ¿Encuentras a alguien más atractiva que yo?

Si lo que estás es buscando desconcentrar al chico con el que tienes una cita, ¡hazle esta pregunta! Estará tan sorprendido que casi siempre obtendrás una respuesta honesta. 

132. ¿Has extrañado a tu ex estando conmigo?

En caso de que estés en una relación reciente y te carcoma esta duda sobre su ex, hazle esta pregunta cuando menos la espere.

133. ¿Por qué no vives en una mejor zona de la ciudad?

A nadie le gusta que critiquen dónde vive, así que esta pregunta es mejor evitarla sin importar el contexto o la confianza que se tengan. 

134. ¿Por qué no me invitaste?

Es una pregunta incómoda y difícil de responder, ya que si no te han invitado a algún lado es porque simplemente no querían hacerlo. Pero es buena pregunta si ya conoces la razón por la cual no lo hicieron y quieres atrapar a esa persona en su propia mentira.

135. ¿Por qué no quieres … ?

En los puntos suspensivos pon algo que la mayoría considere “dentro de la norma”, por ejemplo: tomar bebidas alcohólicas, fumar, tener relaciones antes del matrimonio, casarse, o tener hijos. Su respuesta te ayudará a entender su perspectiva sobre la vida y la sociedad.

136. ¿Por qué eres calvo?

Esta es una pregunta indiscreta, que raya en imprudente. La calvicie es una realidad incómoda para muchos hombres, así que es mejor no tocar este tema a menos que haya demasiada confianza y se haga en forma de broma.

137. ¿Por qué no completaste tu educación?

Se trata de una pregunta incómoda porque la educación es algo muy valioso. Deberías hacerla en un contexto de seriedad, durante una charla cómoda y privada entre ambos.

138. ¿Te sientes un fracaso por no lograr lo que querías cuando pequeño?

Es una pregunta bastante fuerte, que puedes hacer si le tienes algo de confianza a una persona. Su respuesta te ayudará a entender muchas de sus actitudes y quizás hasta encuentren sentimientos en común.

139. ¿Por qué no compras cosas nuevas?

Este cuestionamiento hace sentir a la persona tacaña o pobre. La mayoría no quiere hablar de sus finanzas o dar justificaciones para sus acciones, así que es otra de las preguntas que debes evitar si no tienes suficiente confianza.

140. ¿Has pensado en quitarte u ocultar esa cicatriz?

Si una persona tiene una cicatriz o marca de nacimiento muy notoria, es probable que se sienta incómoda al hablar de ello. Aunque la curiosidad te carcoma, les mejor no preguntar.

Esa persona te contará por cuenta propia sobre esa marca y lo que le gustaría hacer con ella cuando esté preparada.

141. Sé honesto… ¿Yo apesto?

Hablar de olores corporales no es agradable, pero es una buena pregunta para hacerle a un chico con el que estés saliendo. Ayudará a romper el hielo, una vez que el chico supere la incomodidad inicial.

142. ¿Nadarías desnudo frente a alguien?

Considera esta pregunta atrevida, divertida y como un posible reto que él te pueda invitar a hacer. 

143. ¿Qué hacen tus padres para ganarse la vida?

Hablar sobre las finanzas nunca es un tema agradable de abordar, mucho menos si preguntas sobre el dinero que tiene su familia. 

Puedes reducir la incomodidad preguntando a qué se dedican, en lugar de cómo (o cuánto) ganan con sus labores.

144. ¿Siempre te sonrojas o es algo que suele pasarte cuando hablas?

Esta es de nuestras favoritas cuando queremos avergonzar a alguien. Aunque no esté sonrojado, te aseguramos que decir esta frase hará que la persona sienta un poco de pena. 

145. ¿Ese es tu cabello real o es un peluquín?

Esta es una pregunta indiscreta que debes evitar hacer si no quieres que la persona se sienta incómoda y se aleje de ti. 

146. ¿Has estado enfermo recientemente? 

Esta puede ser una pregunta imprudente, ya que da a entender que la persona tiene un mala imagen. Sin embargo, también demuestra que sientes interés por su salud. 

Lo importante es que hagas la pregunta en un contexto adecuado: cuando tengan privacidad y confianza, con un tono que le haga sentir tu interés y no una burla.

147. ¿Puedo sacarte ese grano que tienes en el rostro? 

Esta es otra pregunta que debes evitar a toda costa. A nadie le gusta que le digan que tiene un granito en la cara, mucho menos tener las manos de alguien pellizcándolo. 

148. ¿Has soñado alguna vez con ser asesino en serie?

Quizás te suene extraña y resulte algo incómoda de responder, pero la respuesta que recibas te podría sorprender. Puede ser una conversación interesante.

Recuerda que si alguna vez él ha deseado serlo, no quiere decir necesariamente que estás hablando con un psicópata.

149. ¿Podemos dividir la cuenta?

Esta pregunta es tan incómoda porque se trata de dinero. Si un hombre te la dice, puedes sentir que él es tacaño o no quiere invitarte; si es una mujer la que hace la pregunta a ese hombre, dará la impresión de que ella no quiere aceptar nada regalado.

150. ¿De qué año y modelo es tu vehículo?

Hemos alcanzado la marca de 150 preguntas incómodas con esta opción, que puede surgir de la genuina curiosidad, pero dar a entender que se está juzgando al otro por su capacidad adquisitiva. 

151. ¿Estás viendo a otras personas? ¿A cuántas?

No importa si es un hombre o mujer, esta pregunta es incómoda tanto para quien la realiza como para quien tiene que responder. 

Sin embargo, es importante que la hagas cuando estás empezando una nueva relación con alguien o sospechas que tu pareja te está siendo infiel.

152. ¿Tienes planeado mudarte de ciudad o del país en los próximos dos años?

Esta pregunta se escucha más seguido de lo que parece. A pesar de ser un tema común, es incómodo por dos razones: a mucha gente no le gusta hablar de sus planes, y ejerce una presión social para tomar una decisión. 

A menos de que planees tener una relación formal con esa persona, es mejor evitar este tipo de preguntas. 

153. ¿Cuánto tiempo tardas para arreglarte antes de una cita?

La incomodidad de esta pregunta es porque puede tener dos significados: le estás queriendo decir que no se ve arreglado o que se ve mal. ¿A quién le puedes hacer esta pregunta? A tu mejor amiga, para comparar cuánto tiempo se tarda cada una y compartir consejos y rutinas de belleza.

154. ¿Has visto desnudo a algún pariente del sexo opuesto?

Incluye esta en el juego de preguntas incómodas para amigos. La respuesta más común debería ser que sí. Si alguno te dice que no, duda de su respuesta. 

155. ¿Has considerado hacerte una cirugía plástica?

Dependiendo del contexto, esta pregunta puede ser incómoda. Por ejemplo, si se la dices a alguien que vas conociendo hace poco, podría sonar mal ya que estás juzgando de forma negativa su apariencia.

156. ¿Podrías adivinar cuántos años tengo?

Ningún hombre querrá responder esto, pero es una buena pregunta si quieres incomodarlo un poco. ¿Por qué le resulta incómodo? Si te calcula más años de los que tienes, quizás te podrías enojar.

157. ¿Me veo gorda con esta ropa? 

Esta es otra interrogante que los hombres detestan responder, pero que nosotras seguimos haciendo. Muchas veces no queremos escuchar respuestas afirmativas, así que ellos evitan molestarnos con ese tipo de respuestas.

158. ¿Soy más importante que tu mamá?

Nadie quiere que lo pongan a escoger entre su familia y su pareja, así que es una pregunta que debes evitar a toda costa, por difícil que esté la situación en tu relación.

159. ¿Alguna vez has practicado besar a un peluche o un espejo?

Quizás consideres que esta pregunta es tonta, pero es tan inocente que avergüenza admitir si se ha hecho o no. Pero una vez que superan la incomodidad, las respuestas serán unas anécdotas bastante entretenidas.

160. ¿Cantas mientras te duchas? 

Más de uno usa la botella del champú como su micrófono personal y la ducha como su escenario. Es una pregunta que a más de uno le dará pena, pero que podría dar pie para iniciar un karaoke y demostrar las habilidades que se han adquirido en el baño. 

161. ¿Quién es el amigo que más quieres?

Muchos hombres no se sienten cómodos expresando sus sentimientos. Sobre todo cuando se trata de otros hombres. Tampoco son muy dados a establecer jerarquías entre amigos. Algunos no tendrán problema en responder, pero para otros puede representar una situación incómoda.

162. ¿Cómo son tus ex novias?

Otra pregunta que la mayoría de los chicos preferirían que nunca les hicieran. Las relaciones pasadas pueden traer recuerdos dolorosos. O peor, recuerdos muy felices con los cuales tal vez tú no te sientas a gusto.

163. ¿Cuál de mis amigas es la más bonita?

Sabemos que averiguar los gustos de tu prospecto es importante, pero tal vez debas dejar de lado a tus amigas. Imagina cómo te sentirías si él pretendiera que le dijeras cuál de sus amigos te gusta.

164. ¿Cuánto pesas?

Igual que las mujeres, muchos chicos no se sienten cómodos con algunas cosas de su cuerpo. El  peso es una de ellas. Evita esta pregunta si no están en un contexto de ejercitarse. Si él te preguntara lo mismo probablemente te sentirías evaluada en el mal sentido.

165. Si pudieras cambiar algo de mí, ¿qué sería?

¡Gran pregunta! Pero solo es adecuada cuando ya tienes una relación de algún tiempo con esa persona. No la hagas antes de que te conozca, pensará que estás desesperada por encajar en sus expectativas.

166. ¿Hasta qué edad mojaste la cama?

Tal vez la idea de indagar en la infancia de tu conquista te resulte de lo más tierna, ¿pero qué tal si mejor le preguntas qué solía pedir en navidad?

Lee nuestra guía sobre las 50 preguntas para hacerle al chico que te gusta

167. ¿Por qué no haces ejercicio?

Esta pregunta la mayoría de las veces significa “Te ves como un chico atlético, pero podrías estar mucho mejor». Para muchos chicos puede sonar como un juicio, más que curiosidad genuina. Mejor evita esta pregunta.

168. ¿Qué chicas conoces que sean más lindas que yo?

Lamentamos decirte que la respuesta a eso es “miles”. Siempre hay alguien más atractivo que uno. Si no quieres oírlo, y no quieres obligarlo a mentir, mejor pregúntale qué le gusta de ti.

169. ¿Qué fue lo peor de tus relaciones pasadas?

¿Por qué asumimos que sus relaciones pasadas fueron malas? No es prudente tratar de que tu chico hable mal de ellas solo para ganar puntos contigo.

 El pasado está en el pasado por una razón. Si te quieres convertir en su futuro, deberías dejarlo donde está.

170. ¿Algunas vez has sido infiel?

Esta también es una pregunta importante. Si tienes dudas al respecto, tienes todo el derecho de indagar, pero sólo cuando ya es evidente que el chico quiere algo contigo.

171. ¿Qué harías si estuviéramos a solas?

¿Y si mejor lo descubres cuando efectivamente estén a solas? Hay cosas que es mejor no anticipar. La espontaneidad es muy importante. Y si estás en una primera cita, puede que no sea la pregunta más apropiada.

172. ¿Dónde nos ves en 5 años?

Buena opción para preguntar en tu primer aniversario, pero pésima idea para preguntar al principio de una relación. Si tienes curiosidad, puedes preguntarle dónde se ve individualmente en ese lapso y sopesar si sus planes de vida son compatibles.

173. ¿Puedo conocer a tus padres o a tu familia?

Esta pregunta básicamente no se hace NUNCA. Si un chico tiene interés genuino, te llevará a conocer a sus padres y te introducirá a su entorno cuando así lo considere, no cuando tú se lo pidas.

Lo mismo aplica contigo cuando te sientas lista. 

174. ¿Qué fue lo que pensaste exactamente la primera vez que me viste?

¡Alerta de egolatría! Esta es una pregunta un poco vanidosa, sobre todo porque normalmente esperamos una respuesta tipo “Wow, me di cuenta de que eres la mujer más bella de la tierra”, y en general obtenemos un “pues, me caíste bien”. 

Así que no te arriesgues a una decepción innecesaria, deja la vanidad a un lado y mejor dile cómo te sentiste tú cuando tuviste la oportunidad de conocerlo.

175. ¿Alguna vez te has orinado encima?

Puede parecer una pregunta graciosa, e incluso puede ser el motivo perfecto para alguna anécdota graciosa, pero de inicio es mejor evitar los interrogatorios que impliquen procesos corporales.

Si quieres conocer si ha tenido algún accidente gracioso, puedes preguntar por alguna historia en la que tuvo un accidente que no paró de reírse. 

176. ¿Eres virgen?

Nunca preguntes esto a una persona que vas conociendo. ¿Cómo reaccionarías si él te pregunta algo así? 

Es una falta de respeto, una intromisión a la privacidad y además implica una mentalidad algo retrógrada. Cuando él quiera compartir sus experiencias contigo, lo hará sin que tú se lo pidas.

177. ¿Cuánto ganas?

Algunas chicas buscan una pareja económicamente solvente y eso no es ningún crimen, pero hay maneras mucho más sutiles de averiguar la capacidad económica de un chico.

Una pregunta así solo es válida al momento de comenzar a planear una vida juntos en pareja.

178. ¿Te casarás conmigo algún día?

Eso y cargar el vestido de novia en la cajuela es casi lo mismo. Las relaciones se construyen paso a paso, un asunto como el matrimonio es algo que sólo debe aparecer cuando la relación está ya en un punto bastante fuerte.

179. ¿Cuántos hijos quieres?

Esta es otra de esas preguntas que van bien antes de firmar un contrato matrimonial, pero salen sobrando en la primera, segunda, tercera y hasta la cuarta cita. Los hombres tienen una especie de radar que detecta mujeres desesperadas. No lo actives.

180. ¿Qué es lo que más te gusta de la relación?

Eres una mujer empoderada que sabe lo que quiere, pero tal vez él quiera ir un poco más lento y decírtelo en el momento de la acción en lugar de pasar un momento incómodo sin saber qué contestar.

Así que esta pregunta déjala para alguna tarde romántica, cuando ya tengan algún tiempo saliendo. 

Lee 200 preguntas para conocer mejor a alguien

Preguntas incómodas para adolescentes

Aquí te dejamos algunas de las más comunes:

  • ¿Eres virgen?
  • ¿A qué edad diste tu primer beso? 
  • ¿Hasta que edad dormiste con tus padres?
  • ¿Aún duermes con tu peluche favorito de la infancia? 

Preguntas incómodas para mi novio

Si estás buscando incomodar a tu novio o hacerle pasar un momento bochornoso, hazle las siguientes preguntas:

  • ¿Crees que me parezco a tu ex? 
  • ¿Quieres casarte conmigo algún día? 
  • ¿Te has masturbado pensando en mí?

Preguntas incómodas de sí o no

  • ¿Has visto pornografía alguna vez?
  • ¿Tienes alguna adicción?
  • ¿Te gustaría tener hijos? 
  • ¿Crees que el amor lo supera todo? 

Tag de preguntas incómodas

Estas son ideales para jugar a través de las redes sociales: primero respondes al menos 5 preguntas en un post y luego retas a algún amigo para que responda las mismas preguntas. Algunos ejemplos de estas preguntas son:

  • ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en la vida?
  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Has tenido experiencias paranormales?
  • ¿Cuál fue la cosa más infantil que has hecho recientemente?
  • ¿Serías capaz de espiar a alguien?

Preguntas incómodas para amigos: hot

En caso de que quieras subir la temperatura, aquí te dejamos unas interrogantes que podrían ayudarte:

  • ¿Cómo fue tu primera vez?
  • ¿Serías capaz de cumplir tu fantasía sexual conmigo? 
  • ¿Te gustaría tener un trío conmigo?
  • ¿Cuál es el sitio más loco/extremo en el que has tenido relaciones? ¿Lo repetirías?

¿Qué otras preguntas te parecen completamente inadecuadas cuando estás en proceso de conquista? ¿Te han hecho alguna similar? ¡Cuéntanos tus experiencias y otras preguntas incómodas para hombres que conozcas!

¿Eres de las chicas que ama la polémica? Con esta lista de 180 preguntas incómodas para hombres, te garantizamos que serás el centro de atención de cualquier fiesta o reunión de tu chico y sus amigos. Los retarás a ser honestos y lograrás descubrir más sobre ellos.

Además, si tienes una amiga que busca ampliar su repertorio para interrogar a un chico, comparte nuestro artículo con ella, de seguro encuentra bastantes preguntas que no conocía y aprende algunos consejos que le ayuden a conocer todo sobre ese chico sin espantarlo. 

¡Encuentra más consejos leyendo nuestras guías completas!:

 

Ver también:

Written by Assul García

Psicóloga graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha especializado en la divulgación en línea de temas de salud y problemas psicológicos. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esto significa cuando un hombre no te mira a los ojos

50 canciones de amor para dedicar a tu novio