in

Las 20 mejores películas para ver en pareja en Netflix México

Ver una película es siempre una buena opción para compartir en pareja. Netflix, snacks y un ambiente romántico es todo lo que necesitan. Lo único difícil es elegir qué ver entre tantas opciones disponibles. ¡Tranquilo! Aquí te comentamos las mejores películas para ver en pareja en Netflix.

Las Top 20 de las mejores películas para ver en pareja en Netflix:

1. (500) días juntos

Esta comedia romántica cuenta la historia de un chico llamado Tom, que conoce y se enamora de una chica de personalidad peculiar llamada Summer. Es un interesante relato sobre el verdadero amor, las relaciones modernas y las diferencias en una pareja.

Debes saber que no es la típica película que termina con un final romántico. Es muy entretenida y deja una interesante lección sobre las relaciones amorosas.

2. 27 vestidos

Estrenada en 2008, esta película trata sobre una chica que ha sido dama de honor en muchas bodas. Mientras ayuda a organizar un matrimonio, conoce a un cínico periodista que, a pesar de que no comparte la emoción por las ceremonias, llama su atención.

Esta una película romántica que sin duda robará muchas sonrisas a ti y a esa persona especial.

3. Cuando nos conocimos

Estrenada en el 2018, esta divertida película trata de un chico que por años ha estado enamorado de su mejor amiga. Pero, debido a sus miedos e inseguridades, perdió su oportunidad y ella está a punto de casarse con otro hombre.

Sin embargo, una vieja cabina de fotos le permite viajar en el tiempo e intentarlo de nuevo. Esta historia te demostrará que algunas veces, lo que tanto buscas puedes tenerlo más cerca de lo que esperabas.

4. Siempre el mismo día

El 15 de julio es una fecha importante en esta película estrenada en el 2011. Trata de dos amigos que se conocen desde hace 20 años y toman por costumbre reencontrarse en esa fecha. Cada encuentro muestra su crecimiento y los cambios en sus vidas. 

Es romántica, dolorosa y muy apasionante. Esta película sin duda hará que tú y tu pareja se enamoren de la amistad de los protagonistas.

5. Orgullo y prejuicio

Un clásico romántico, y no solo en la película. Basada en la novela de Jane Austen, esta película estrenada en el año 2005 es una historia de amor de época. La historia enfrenta a los protagonistas a sus prejuicios de clase y al propio orgullo para que gane el amor.

6. El fantasma de la ópera

También adaptada de una novela, esta película cuenta la historia de Christine, una cantante de ópera que recibe la oportunidad de su vida en el teatro.

La protagonista está dividida entre su atracción a un amigo de la infancia y el fantasma de la ópera, que se le aparece para confundir su amor en el camino a la fama. Esta película es un musical, por lo que si a tu pareja le encanta la música, esta opción será la correcta.

7. Alex Strangelove

Esta película es muy reciente. Fue estrenada en 2018 y atrajo una gran audiencia porque toca abiertamente la sexualidad.

Trata de un chico decidido a perder la virginidad con su novia, pero que al conocer a un nuevo chico, confunde sus sentimientos al punto de no estar seguro de a quien ama en realidad.

8. Enseñanza de vida (An education)

Esta película estrenada en el 2009 se trata de una chica adolescente que se enamora de un hombre que le dobla su edad. Como busca gustarle a ese hombre, trata de lucir mayor y modificar toda su vida.

Esta aventura la llevará a descubrir muchas cosas que le ayudarán a definir un mejor plan de vida.

9. A todos los chicos de los que me enamoré

Esta película cuenta la historia de Lara Jean, una chica tímida que cada vez que se enamora escribe una carta para liberar sus sentimientos. Nunca las envía. Las guarda como un desahogo.

Todo cambia cuando las cartas son enviadas a sus destinatarios y Lara pasa de ser una chica invisible a salir con el chico más popular de su escuela. Esta historia es excelente para el público joven, pero también es entretenida para personas de cualquier edad. 

10. ¿No es romántico?

Estrenada el 14 de febrero de 2019, esta película trata sobre una chica que no siente ninguna emoción al tratar con el tema del amor, pero de alguna forma entra a un mundo paralelo en el que todo es una comedia romántica.

Esta es una de las películas para ver en pareja en Netflix más recientes. Teniendo a Rebel Wilson como protagonista, puedes asegurarte de que las risas están aseguradas. Es la opción perfecta si tu pareja no es amante de las películas cursis.

11. El stand de los besos (The Kissing Booth)

La protagonista de esta película estrenada en 2018 es una chica que tiene reglas para mantener la amistad con su mejor amigo. Entre ellas está el no enamorarse del hermano de su amigo, un chico al que se siente atraída desde hace muchos años.

Sus normas pasan al olvido cuando se besa con el hermano en el stand de los besos de una feria. Ambos comienzan una relación secreta, lo que pone en riesgo la amistad de esta protagonista.

12. Escribiendo de amor

Esta película trata sobre un escritor que fue muy conocido, pero que con el paso de los años ha visto decaer su fama hasta verse obligado a ser un profesor universitario. La historia muestra sus nuevas experiencias y todo lo que descubre sobre sí mismo a partir de su nueva vida.

13. Con locura

En esta película, una joven inglesa estudiante en Estados Unidos olvida por completo el vencimiento de su visa después de quedar locamente enamorada de un chico. Un día la deportan y es enviada de regreso a su país, por lo que deberán mantener una relación a distancia.

14. Love, Rosie

Esta película, trata del amor que sienten dos mejores amigos de la infancia, pero que nunca se han atrevido a confesar. Luego de separarse por años y vivir diferentes experiencias, el destino los vuelve a unir.

15. Amigos con derechos

Esta película cuenta la historia de una pareja de jóvenes que se conocieron durante la adolescencia en un campamento y años después se reencuentran. Ahora adultos, deciden mantener una relación sexual sin compromisos.

Pero el tiempo y la cercanía hacen que comiencen a enamorarse, aunque ellos no quieran aceptarlo.

16. Lo mejor de mí

Esta película cuenta la historia de una pareja que decide divorciarse después de años de descuido emocional y sentimientos negativos. Varios años después se reencuentran en su ciudad natal y se sorprenden al ver revivir el amor entre ellos.

17. Blue Jay

Esta película trata sobre dos personas que se amaron por mucho tiempo, pero un giro del destino decide separarlos por largos años. Luego de mucho tiempo, esta pareja escolar se vuelve a reencontrar reviviendo sus sentimientos del pasado.

18. Solo los amantes sobreviven

Esta película cuenta la historia de dos vampiros que llevan una relación íntima durante décadas. A pesar de estar separados, se reencuentran regularmente y vuelve la emoción, sin saber que la muerte está mas cerca de lo que imaginaban.

19. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

La historia de esta película está ambientada en el año 1946, después de la Segunda Guerra Mundial. Trata sobre una escritora en Londres que decide intercambiar cartas con los residentes de la isla de Guernsey, afectada por la guerra.

A través de sus cartas y palabras intercambiadas, encuentra el amor.

20. Nosotros y ellos

Es una película asiática que narra la historia de dos extraños que se conocen en un tren y se enamoran. Tras una serie de sucesos, se separan y después de unos años se vuelven a encontrar y reflexionan sobre su amor.

Películas para ver en pareja comedia Netflix

Muchas de las opciones de esta lista son comedias que puedes disfrutar con tu pareja. Te recomendamos para este género 27 Bodas, (500) Días con ella y Amigos con derechos. No podrán evitar morir de la risa.

Películas para parejas enamoradas

Las parejas enamoradas aman ver una película con un final feliz, que les recuerde que su amor puede triunfar ante cualquier adversidad. El stand de los besos, Todos los chicos de los que me enamoré y Orgullo y Prejuicio son diferentes opciones, pero todas románticas para compartir.

Películas para ver con tu pareja y entrar en clima

Existe una gran variedad de opciones de películas calientes para ver en Netflix. Te recomendamos títulos como: La secretaria, Shame, Newness, White girl y Love. Ver películas en pareja es una de las mejores maneras de crear un ambiente sexy para ambos.

Películas para parejas en crisis Netflix

No hay nada mejor que ver una película y liberarse de todos esos sentimientos encerrados que tienes. Si están pasando por una crisis, te recomendamos varias películas para ver en Netflix. De esta lista, destaco Lo mejor de mí, ya que muestra a una pareja que reencuentra el amor. 

También puedes ver otros filmes como Love, Rosie; Freeheld, Asthma, Amar, Remember Me, Blue Valentine y Blue Jay.

 

Ahora solo tienes que preocuparte por ordenar el ambiente en casa, preparar unas palomitas y relajarte junto a tu pareja para ver nuestra lista de las mejores películas para ver en pareja en Netflix.

 

Ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 señales de que le gustas a un hombre muy tímido

7 claves para enamorar a un hombre a distancia