in

7 claves para enamorar a un hombre a distancia

Mantener viva una relación a distancia es muy desafiante. Este tipo de relaciones enfrenta muchos obstáculos, pero también pueden fortalecer el amor y el compromiso. Si estás dispuesta a asumir el reto, aquí te traigo 7 consejos claves sobre cómo enamorar a un hombre a distancia.

1. Hablen a diario

Mantener la comunicación es clave. No sólo toques temas banales sobre cómo están y qué hicieron en el día. Hablen cómo ven su relación de pareja, sus miedos, cómo se proyectan a futuro. Toquen temas profundos que los ayuden a mantener la intimidad y a conocerse mejor.

Muestra que eres una mujer segura de ti misma, con la que él disfruta conversar. También mantén un poco el misterio para engancharlo. El humor también es importante. Compartir risas los ayudará a crear complicidad y divertirse juntos. Él añorará sus conversaciones.

2. No le hagas spam y le mandes miles de mensajes todo el día

La idea de escribir en todo momento para mantener la relación a larga distancia es falsa. Para fortalecer una relación se necesita mucho más que sofocar a tu chico pidiéndole que siga conectado 24 horas al día.

Quizás te preguntas cómo enamorar a un hombre a distancia si no hablan suficiente por teléfono. Pero es preferible que hablen sólo media hora diaria, pero que sea una conversación de calidad que ambos disfruten y se convierta en su momento favorito del día.

Recuerda que se trata de compartir los altibajos de la vida juntos, y esto es algo que no requiere la obsesión de pasar una parte importante del día pegada al celular.

3. Haz de las citas virtuales una realidad

La mayoría de las veces no podemos controlar el hecho de estar a distancia. Si viven en diferentes países o regiones, no pueden verse tan a menudo como querrían. Pero la distancia física no tiene que ser un impedimento para sentirse cercanos y aumentar su intimidad.

Hay herramientas que te pueden ayudar para que tus citas virtuales no sean una simple videollamada, sino que se conviertan en actividades especiales.

Por ejemplo, pueden ver una película juntos al habilitar la opción «compartir pantalla» en la computadora, hacer una videollamada mientras salen a caminar, o incluso ir a una cafetería y tener una cita vía Skype.

4. Planea qué harán cuando se vean

Una de las mejores maneras de mantener el entusiasmo en las parejas a distancia es la emoción por sus encuentros en la vida real. Planifiquen lo que quieren hacer juntos cuando puedan verse, imaginen ese momento y trabajen en todo lo necesario para alcanzarlo.

5. Invierte en regalos personalizados

Por inversión me refiero a poner tu esfuerzo, energía y tiempo. Cuando una pareja no se puede ver en persona, las señales de amor hacen magia.

Los momentos en que lo extrañas son los mejores para dedicarte a hacerle algún regalo con tus propias manos y creatividad. Algunas ideas:

  • Un frasco de la felicidad: coge un frasco grande de vidrio y adentro ponle notitas expresando lo que sientes por él. Dáselo cuando se vean, o mándalo por correo, y dile que saque una nota cada vez que te extrañe.
  • Álbum de recortes.
  • Una funda de almohada con un collage de fotos que tengan juntos.

6. Sé positiva y paciente

Ten en mente que las relaciones a distancia muchas veces son complejas y lentas, por lo que debes ser positiva y mantener la paciencia.

Si permites que la frustración por la distancia te controle y comienzas a reclamarle cosas que no te puede dar, alejarás aún más a tu chico y perderán la relación que habían construido. La idea es que se apoyen para superar estos obstáculos, no que peleen por ellos.

7. Relájate y sé tu misma

Creo que esto es lo más importante: ser fiel a ti. Seguro sientes presión por querer enamorarlo, pero sin espontaneidad no lograrás nada. Siéntete cómoda contigo misma, demuestra tu personalidad y actúa con naturalidad.

¿Cómo enamorar a un hombre a distancia por WhatsApp?

Enamorar a alguien mediante una aplicación de chat requiere constancia y paciencia. Mantener conversaciones interesantes y divertidas es la clave en estos casos. Te dejo algunos tips:

  • Busca temas de conversación interesantes: Además de las típicas preguntas de «¿Cómo estás?» y «¿Qué haces?», pregúntale sobre algún tema que sepas que le gusta, cuéntale sobre los temas que hayas leído recientemente.
  • Mantente fiel a tu personalidad: Siempre sé tu misma y, por difícil que suene, relájate. Para que la conversación fluya debe haber confianza en ambos lados y te sentirás mejor si actúas con naturalidad en lugar de fingir otra personalidad.
  • Evita quejarte o hablar de política y economía: por lo general una persona negativa, que se queja mucho o que habla de temas controvertidos a la primera oportunidad, no es agradable. En vez de atraerlo harás que te deje en visto.
  • Escoge una foto de perfil donde salgas sola y bonita: si colocas una foto grupal puede que no te note.

Mensajes para conquistar a un hombre en la distancia

Aunque siempre te recomendamos que seas fiel a tu personalidad e instintos, aquí te traemos algunas ideas sobre lo que le puedes decirle de vez en cuando para que le quede claro tu interés romántico a pesar de la distancia:

  • Aunque nos separen mil kilómetros y aunque mi día haya sido muy malo, hablar contigo me hace feliz y me haces sentir que no estoy sola.
  • ¿Notaste que hoy me he pasado el día entero mandándote cariño?
  • Mientras más hablo contigo, más te quiero.
  • Cada día me dan más ganas de verte y abrazarte.
  • Sin importar cuando lo leas: Me encanta tenerte en mi vida.

¿Cómo enamorar a un hombre por teléfono?

Algunos consejos que te podemos dar sobre cómo enamorar a un hombre a distancia a través del teléfono son:

Muéstrate segura de ti misma

Para enamorarlo por teléfono y también para la situación que desees: mostrarte segura de ti misma te hace una persona muy atractiva. Como te presentas es como la gente percibirá tu personalidad. En el caso del teléfono, si le hablas de forma segura y confiada, él sentirá interés por escucharte.

Inicia la conversación

Usualmente creemos que son los chicos quienes nos deben buscar, pero la verdad es que a ellos les gusta que tomemos la iniciativa para llamarlos. Se sienten queridos o deseados.

Eso sí, no abuses con la cantidad de llamadas y mensajes, podría sentirse acosado. Un mensajito de vez en cuando para darle los buenos días o que lo llames al final del día para saber cómo le fue son ideales.

Mantén una buena actitud cuando hables con él

Aunque no te esté viendo, mantén una buena actitud: sonríe, relájate y ponte cómoda. Tu tono de voz refleja como te sientes. Si no estás cómoda, él lo notará y querrá terminar la conversación. Si finges demasiado, él preferirá evitarte porque notará si suenas falsa.

Déjale claro que te gusta

La forma que se lo digas dependerá de ti y del chico, lo importante es que él sepa que lo ves como algo más que un amigo y que tus intenciones son en plan romántico.

Puedes decirlo directamente, plantearle indirectas para que note tu interés o enviarle regalos hasta su casa. La forma en que decidas hacerlo depende de ti, pero debe ser lo suficientemente clara para que él no se confunda con una simple amistad.

¿Cómo conquistar a un hombre por Internet?

Para enamorar a un hombre por Internet debes tener claro que atraerlo va más allá de sus conversaciones. Todo lo que publiques en tus redes sociales influye en la imagen que le darás, así que debes cuidar tu perfil.

Debes ser honesta en todo lo que tengas público, desde tus intereses, gustos y hobbies hasta tu foto de perfil. Para generarle curiosidad y que quiera conocerte un poco más, no publiques toda tu vida en tus redes.

¿Cómo enamorar a mi novio a distancia?

Lo más complicado de las relaciones a distancia es la falta de cercanía y cariño físico, pero eso no es un impedimento para mantener vivo el amor. Solo deben poner un poco más de empeño. Te damos algunos consejos:

Conversen todos los días

Trata de conversar todos los días con él, por mensaje o llamada, para saber cómo está, cómo le ha ido en su día o para que le comentes algo importante que te pasó en el día.

No es necesario que hablen las 24 horas del día, pero sí al menos un rato. Busquen un horario en que los dos estén desocupados y puedan conversar con tranquilidad. Conviértanlo en su momento especial del día.

Bríndale tu apoyo

Si tu novio no te siente cerca cuando necesita de alguien, poco a poco dejarás de ser importante para él.

Aunque sólo lo puedas apoyar a través de un mensaje de texto o una videollamada, el sentirte cerca crea una conexión muy fuerte que favorece el compromiso con la relación.

Reinvéntate para tener citas

Tómalo como una prueba a tu creatividad. No solo pienses en las citas como la tradicional salida al cine y restaurante. Las videollamadas son una nueva manera de vivir tu relación. Pueden ir cada uno a un café y hablar por la pantalla, pasear o ver películas «juntos» de esa forma.

Sorpréndelo con detalles

No porque esté lejos quiere decir que no lo puedas sorprender. Cómprale algo que le gusta, hazle un detalle a mano, escríbele una carta y mándasela por correo. Para él será una grata sorpresa y además le hará sentir lo mucho que lo quieres. Es sólo cuestión de que te permitas ser creativa.

 

Deja atrás las dudas y el miedo por los obstáculos de una relación a distancia. Sigue estos consejos que te planteamos para que tengas claro cómo enamorar a un hombre a distancia y verás que esta relación te dejará grandes experiencias y aprendizaje.

 

Ver también:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 20 mejores películas para ver en pareja en Netflix México

La razón principal por la que te enamoras de la persona equivocada