in

Las 32 mejores películas de suspenso en Netflix México

Las películas de suspenso en Netflix tienen algo que no sabemos describir, pero que son capaces de mantenernos pegados a la pantalla hasta no terminar de verlas.

Por eso, vamos a recomendarte las 32 mejores películas de suspenso en Netflix México, para que puedas vivir la mejor experiencia desde tu hogar.

1. Old Boy

Una película de origen coreano, cargada de un gran terror y catalogada como una de las mejores películas de suspenso psicológico.

Se trata de un hombre de negocios secuestrado y aislado en un cuarto. Es sometido a tortura psicológica, sedación con gases y lo alimentan básicamente durante 15 años.

Así, durante este tiempo desarrolla una sed de venganza por sus captores; descubre y trama un plan para hacer pagar a quien lo culpa de la muerte de su mujer. Sin embargo, al mismo tiempo descubre que en la tortura y el dolor se esconde un placer oscuro y atrayente.

2. Intriga (Prisioners)

La trama se origina alrededor del secuestro de 2 niñas durante la fiesta de Acción de Gracias.

Pone en manifiesto todo lo que los padres son capaces de hacer por tener a sus hijos con ellos y a salvo, pues aunque la policía los apoya en un inicio y detienen a un supuesto sospechoso, le liberan por supuestas alteraciones mentales, haciendo que el padre de una de las niñas decida tomar la justicia en sus manos.

3. Preso en su memoria

Una trama intensa que incluye accidentes automovilísticos, trastornos de memoria y dudas de identidad.

Luego de estar en coma durante una temporada posterior a un accidente de tránsito, el protagonista despierta y descubre que la mujer que es aparentemente su esposa, puede no serlo.

4. Contratiempo

Un muy exitoso empresario es acusado de asesinar a su novia, por ello debe contratar los servicios de una abogada.

Pero un giro inesperado cambia la preparación de la defensa: uno de los testigos puede cambiar todo lo que han avanzado. Con un final inesperado, te mantendrá sin pestañear durante toda la película.

5. Un sueño peligroso

En Dinamarca, una joven chica sueña con ser una gran modelo, por ello, tras convertirse en aspirante de modelo, decide mudarse de París, con la idea de desarrollar su carrera en la ciudad de la moda.

Al conocer a la persona ideal, se ve envuelta en un romance obsesivo que le da un giro total a su vida, convirtiéndola en una completa pesadilla.

6. El regalo

Un matrimonio joven se traslada de ciudad por motivos de trabajo del esposo, con la mirada puesta en una vida nueva y feliz. Pero, al llegar a Los Ángeles, reaparece un viejo amigo del esposo, el cual empieza a frecuentar la casa y dejar regalos que inquietan al marido, trayendo problemas en la pareja.

La esposa decide investigar un poco y descubre que este amigo fue víctima de bullying por nada más y nada menos que su esposo.

Al final, los papeles se invierten y se vuelve una espiral de eventos que tratan de desquiciar y atormentar al antiguo bully, al mejor estilo de un plan macabro.

7. El Badadook

Esta película podría parecer la más inocente de todas. Gira alrededor de un libro de cuentos infantiles. Se trata de una viuda que debe enfrentarse y luchar con el monstruo imaginario de su hijo, el cual ha tenido acceso a la casa precisamente a través de un inocente libro de cuentos.

8. La piel que habito

Un reconocido cirujano plástico celebra el descubrimiento de una piel sensible al tacto, pero resistente a los ataques.

El descubrimiento es tomado con recelo por sus colegas, pues el descubrimiento surge a raíz de un asesinato. Su esposa muere quemada en un accidente y su hija es llevada al suicidio por un extraño hombre. ¿Lograrás ver completa la venganza de este doctor?

9. Sin lugar para los débiles

Un descubrimiento inusual llevará a vivir una persecución de cazador y presa.

Un hombre descubre varios hombres muertos entre vehículos abandonados y junto a estos un maletín con 2 millones de dólares: todo apunta al narcotráfico. A pesar de conocer esto, decide huir y enviar a su esposa a México, pero un asesino a sueldo va tras su rastro, convirtiendo la película en una vertiginosa persecución de paranoia, adrenalina y muerte en la frontera México-EE.UU.

10. The Call

En una oficina policial, una operadora telefónica recibe la llamada de una joven que solicita ayuda por descubrir un intruso en casa; sin embargo, la chica muere y la operadora se siente responsable.

Años después, recibe una llamada que le hace revivir su culpa: una chica es secuestrada y llama desde el maletero del carro. Decidida a resarcir el daño que causó en el pasado, persigue al secuestrador para evitar que se repita la historia.

11. El huésped

Un militar, luego de cumplir su servicio, se dirige a visitar a la familia de un amigo que ha fallecido. Es invitado a hospedarse con ellos, pero las cosas se vuelven algo tenebrosas cuando los secretos de la casa empiezan a surgir.

Es una película de misterio y suspenso psicológico recomendada para los más valientes.

12. La profecía del diablo

Una joven con una historia familiar particular intenta rehacer su vida. Su madre es internada en un hospital psiquiátrico tras intentar asesinarla.

Al buscar un nuevo inicio de su vida, ingresa en un nuevo colegio, donde conoce amigos nuevos y empieza a salir con un chico muy atractivo. Parece ser una nueva vida perfecta, pero la chica empieza a tener visionas tormentosas y a escuchar voces espeluznantes. La joven está por iniciar una nueva pesadilla.

13. La chica del dragón tatuado

Tras ser acusado de difamación, un investigador corre el riesgo de perder su reputación.

Ante esta situación es contratado por un millonario, quien solicita conocer el responsable de la muerte de su sobrina, ofreciéndole como paga la posibilidad de limpiar su reputación ante quienes lo acusan.

Durante la investigación, descubren secretos familiares que derrumban la imagen prestigiosa de la familia, quien al sentirse al descubierta, emplea todos los medios para eliminar la evidencia, incluido el investigador.

14. Secuestro

Una famosa abogada decide tomar la justicia por su cuenta cuando su hijo desaparece. Y aunque las pistas dan claras señales, un evento inesperado hace que las cosas salgan de control.

Este thriller de suspenso Netflix ha sido altamente recomendado por los críticos españoles: te tendrá atrapado desde el primer segundo.

15. Enemigo invisible

Una coronel británica ha logrado su meta: tiene acorralado a un terrorista inglés en Kenia.

Planifica todo el ataque, mediante un agente en la zona y un drone, pero un imprevisto detendrá y complicará toda la operación.

Es una de las mejores películas de suspenso en Netflix de la lista, porque te deja sin aliento desde el inicio y cuenta con la presencia de Alan Rickman (su última película).

16. El apóstol

Es una película de suspenso en Netflix ambientada en el año 1905, donde un hombre viaja a una isla desierta y poco conocida para rescatar a su hermana de una secta religiosa peligrosa.

Al llegar a la isla su vida corre peligro, pero eso le permite descubrir los secretos profundos de la secta religiosa. Recomendamos verla en compañía por la intensidad del suspenso que posee.

17. Truth or dare

Como el juego de adolescentes, verdad o reto, así transcurre esta película, con la particularidad de que una vez que decides jugar no puedes salir.

Las instrucciones se deben seguir sin omitir ninguna y cumplir la penitencia: decir una verdad muy profunda e intensa o cumplir retos sin sentido, tan descabellados como incluso matar a alguien; si no lo haces, mueres tú. ¿Quién es el valiente que quiere entrar a este juego?

18. ¿Qué le paso a lunes?

Imagina un futuro donde los alimentos son escasos, por lo cual el gobierno interviene regulando la natalidad: las familias solo pueden tener un hijo, tanto así que desarrollan técnicas de congelamiento para almacenar a los hermanos que nacen para un futuro.

En esta película vemos que nacen 7 hermanas idénticas, donde el abuelo las cría y las entrena para que ante el mundo sean una sola. Es una película muy particular, con mucho suspenso, acción y ciencia ficción que no debes dejar de ver.

19. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Aunque tiene parte del argumento de Sabrina, la bruja adolescente de los 90, no es la misma chica tierna y adorable.

Al cumplir sus 16 años debe decidir si desea vivir como su mitad bruja junto a su familia o si desea vivir como su mitad humana, junto a sus amigos y su novio.

Debe tomar esta decisión rodeada de situaciones escalofriantes que dificultarán su elección.

20. La maldición de Hill House

Está basada en la novela inglesa homónima y narra la vida de una familia que se muda a una casa particular, conocida como la más embrujada de todo el país.

Esta realidad da pie a vivir momentos de terror que les acompañan hasta la adultez, quienes aún no han sido capaces de superar las situaciones vividas, desembocando en trastornos mentales, adicciones e incluso el suicidio.

21. La invitación

Esta película fue galardonada como la mejor película en el Festival de Sitges y ha sido elogiada por quienes la han visto.

Transcurre en una casa muy lujosa, durante cena entre amigos, organizada por la expareja del protagonista.

Lamentablemente, la cena se torna muy tensa debido a que uno de los comensales tiene planes extraños para los invitados, generando comportamientos erráticos en todos. El suspenso con momentos de terror es el atractivo principal.

22. La isla siniestra

Toma una isla lejana, súmale un par de agentes y un hospital psiquiátrico para criminales; como catalizador, la desaparición de una interna.

Esto es parte de lo que encontrarás en esta película, donde los agentes durante su investigación de la desaparición se encontrarán misterios espeluznantes relacionados con este hospital.

23. 3096 días

Es una película basada en hechos reales, de ahí su gran impacto. Narra la historia de una niña austriaca que fue secuestrada a la edad de 10 años y es mantenida en esta situación por 8 largos años. Es una de las películas buenas de suspenso en Netflix que llevará al espectador al límite.

24. Argo

Ganadora del premio Oscar a mejor película en el año 2012, es de esos filmes que siempre nos atrapan por la forma de mostrar hechos reales.

Narra el momento en que la milicia iraní tiene en la mira a 6 diplomáticos estadounidenses, los cuales buscan refugio en la embajada de EE.UU. en Teherán; mientras lo logran, la CIA trabaja en elaborar el plan de rescate para ellos.

25. El aura

Escalofriante película argentina que describe la historia de un taxidermista solitario con un problema neurológico: es epiléptico.

Este hombre tiene una fantasía de realizar delitos graves o tenebrosos, pero nunca llega a concretarlos, hasta que su nombre empieza a sonar alrededor de un crimen atroz sucedido en medio de la Patagonia.

26. 1922

Historia macabra, basada en la novela de Stephen King. Transcurre el año 1922 y se encuentra un hombre, dueño de una granja, narrando paso a paso cómo asesinó a su esposa con ayuda de su hijo. ¡Te pondrá los pelos de punta!

27. Cautiva

Una niña es secuestrada durante 8 años y sus padres inician una búsqueda incansable durante este tiempo. Cuando están a punto de rendirse, el secuestrador empieza a enviarles pistas nuevamente, haciéndoles pensar que su hija sigue con vida.

28. The game

Un multimillonario cumple años y su hermano decide regalarle una experiencia única en el mundo: tener la posibilidad de diseñar un juego basado en sus pasatiempos, recuerdos, gustos y temores, con una empresa cuya promesa es “hacer tu vida divertida”.

Una vez iniciado el juego, la vida de este hombre se llena de episodios cargados de violencia, asesinatos y persecuciones que le generan pensamientos paranoicos y le hacen ver que no puede detener el juego… que parece llevarlo a la muerte.

29. Hold the dark

En un duro invierno en Alaska, unos lobos secuestran a un niño. Su madre, desesperada, busca ayuda para recuperarlo. Esta contacta con un experto, quien —al intentar ayudarla— descubre que detrás de todo hay un misterio inexplicable y peligroso.

30. El niño

Greta es contratada como niñera por una pareja muy particular. La principal sorpresa es que el niño al cual debe cuidar es un muñeco inquietante y escalofriante.

NOTA: Existe otra película también con este nombre, de origen español, la cual trata del mundo de drogas, corrupción y crímenes escalofriantes, ambientada entre Gibraltar y África. También es una buena opción que mezcla acción y suspenso.

31. Psicosis

Terror y suspenso vintage de la mano del padre del terror, Alfred Hitchcock. Se trata de una película que jugará con tu mente de principio a fin. Inicia con una mujer que roba el dinero de una empresa y se fuga a un motel lejano.

Estando ahí conoce a un joven, quien se encargará personalmente de sus atenciones, pero este chico tiene un misterio: habla de intentar controlar a su madre desquiciada, que vive en una casa cercana, en la cima de la montaña. El reto es descubrir, ¿la madre es real?

32. La ventana indiscreta

De la mano del padre del suspenso, Alfred Hichcock, tenemos una película impactante.

Un fotógrafo tiene una lesión en la pierna que amerita inmovilización con un yeso. Esto le genera mucho tiempo de ocio, el cual desemboca en un aburrimiento que le lleva a pensar en cómo entretenerse.

Así, utilizando su cámara, espía a sus vecinos, pero esta decisión le traerá malas consecuencias. Una vecina desaparece tras escuchar gritos y sonidos de vidrios quebrándose. ¿Será que este fotógrafo tiene un asesino por vecino?

33. El resplandor

Esta película bonus no puede faltar: es un clásico de terror de todos los tiempos, donde protagoniza el fabuloso Jack Nicholson. Un hombre es contratado para cuidar un hotel en medio de la nada, rodeado de nieve.

Este hombre decide llevarse a su esposa e hijo consigo durante la temporada del trabajo. El detalle de este inocente trabajo es que ese lugar está cargado de una fuerza diabólica que le hace perder la cabeza.

Como anécdota de esta película, la actriz que hizo de la esposa no volvió a salir en más películas, alegando secuelas psicológicas posterior a la grabación de esta obra maestra.

Como vemos, Netflix tiene grandes opciones para todos los niveles de suspenso que gustes, solo debes armarte de valor, buscar golosinas y bebidas para disfrutar, mientras vives momentos de adrenalina a través de la pantalla.

Las películas de suspenso en Netflix, recomendadas a continuación, generan gran adicción y un cúmulo enorme de sentimientos. Por eso, te aconsejamos verlas en compañía de tu pareja o amigos.

¡No te pierdas estas películas de suspenso en Netflix que prometen mantenerte alerta en toda la trama y con ganas de verlas nuevamente!

 

 

Ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 cosas que hacer en una pijamada para que sea la mejor noche de amigas

Cómo conquistar a una mujer fría y que se enamore de ti – 7 cosas qué hacer