in

La Chica Que Me Gusta Tiene Novio: Qué Hacer Y Qué No Hacer

Qué molesto es conocer a una mujer bella, divertida, inteligente, con sentido del humor y además encantadora, pero con novio. Lo peor es que esto sucede a menudo.

Las chicas con estás características o las que nos gustan suelen estar ya con alguien más y no con nosotros, que es lo que queremos. Las hallamos en un bar o es la amiga de una amiga que nos la presentó. Como sea, sabes que quieres salir con ella y también que tiene novio, entonces, ¿qué hacer?

Entre las numerosas opciones que tienes puedes recurrir a dos básicas. Acercarte a ella como amigo y solo eso, sembrar dudas sobre su pareja y al mismo tiempo ganar puntos. La otra vía es más costosa. Llevarla a pasear una noche, regalarle presentes y usar tu carisma para atraerla hacia ti.

Las dos alternativas tienen muchas posibilidades de éxito, pero creo que una tercera opción es la única y real manera de conocer a una chica con novio. ¡Conozcámosla!

Porque debes dejar de vivir cómo si no hubiera más mujeres en el mundo

Siéntase libre de ser su amigo si eso es lo que deseas, reconociendo que te gusta, y que posiblemente la amistad no pase de ser un amor platónico.

Muchas mujeres hermosas terminan siendo las mejores amigas que tienes, y eso no está mal. Lo que sí es incorrecto moralmente es manipular la amistad para que termine con su novio, y tú colarte cuando eso pase. Además de carecer de estilo y clase, es bajo, malo y te degrada como hombre.

Esta estrategia de destruir una relación, aunque podría ser empleada por los mejores galanes y conquistadores de citas en el mudo, no dejaría de ser patética, ¡no lo hagas!

Una cosa es que la chica no te diga que sale con alguien, y otra es saber que tiene novio o es casada e igual ir por ella, algo que muchos chicos lamentablemente hacen.

Lo que tienes que hacer cuando ella tiene pareja es dejar de perseguirla y ya está. Sé su amigo pero respetando su relación. Hay un refrán que dice: “no le hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.

Si te crees superior a los chicos de tu edad, además de ir en el camino equivocado, pierdes la oportunidad de aprender a ser carismático.

Y si estás obsesionado por una chica, y dispuesto a hacer lo que sea sin descartar lastimar a los demás para levantártela, eres una caso perdido.

Lee también nuestra guía sobre cómo hablarle a una mujer desconocida e impresionarla

Estrategia para conquistarla sin engaños – Qué si hacer

Sí, impresíonala con tu personalidad, con lo que sabes, tus estudios, manera de hablar, con tu carisma, hazlo para que ella lo note pero sin meterte en sus asuntos amorosos.

Si la chica tiene buenos ojos lo notará. Deja que su novio se equivoque solo. Deja que él mismo cometa errores, que la descuide, que sea aburrido, que deje de escribirle y posiblemente convierta la relación en monotonía. Después de todo eso ahí estarás tú con tu personalidad. Siendo tú mismo.

Esta estrategia es efectiva sobre todo en chicas maduras que les llena más una espontánea manera de ser, que un buen físico y cuerpo.

Que prefieren una rica conversación con alguien con mucha cultura general, que con un novio que solo hable de fútbol y la lucha libre. Lo importante es estar ahí, no como entrometido, simplemente estar allí, que ella lo note.

Lee también nuestra guía sobre porque una mujer es infiel: La respuesta va a sorprenderte

 

Porque justificarte con “Si no lo engaña conmigo, eventualmente lo hará con alguien más” está mal – Qué no  hacer

Muchos piensan que este concepto está bien, pero no es así. No creas que retirarte del juego cuando la chica tiene novio es una mala jugada porque, según tú, ella lo engañará tarde o temprano con alguien más. ¡Incorrecto!

Creer que una chica que se lleva contigo estaría dispuesta a hacerlo con cualquier otro, es un síntoma de baja autoestima. ¡Vamos, tú eres mejor que eso y tienes tus encantos!

El mundo de los sentimientos está lleno de complicaciones y caminos obstruidos que nos nublan hallar a esa persona especial. Si la conseguimos y tiene novio, pues deja las cosas como están, y sigue viviendo. Si esa chica está es para ti, lo será tiempo después sí o sí.

Sé su amigo. Podría ser duro porque la verás con el otro chico, pero si es lo que quieres, ¡hazlo!

Si te nace, regálale un presente o escríbele después de sus momentos importantes, como una reunión en su oficina o en la presentación de un proyecto: “Hola, ¿cómo te fue hoy?”, “¡Seguro los impresionaste!”, cosas por ese estilo.

Lo que en mi humilde opinión no debes hacer es caer bajo. No seas tú el villano de la película. Sé el héroe que supo esperar su momento con integridad o que supo reconocer que esa chica especial, después de todo, no era para él.

Olvídate de intentar robar a la chica. Si estás decidido a arruinar las relaciones de otras personas y nada de lo que digo te hará cambiar de opinión, te falta por crecer.

Amigo mío, en tu ciudad sobran mujeres bellas, carismáticas e inteligentes, así como te gustan. Encuéntrala y conquístala, siempre que esté soltera. ¡Suerte!

¿Te gustó este artículo?

No olvides dejarnos tus comentarios y dudas, te contestaremos a la brevedad. Para nosotros es un placer poder ayudarte.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 Detalles Para Tu Novio O Novia Hechos A Mano DIY Originales

¿Por Qué Te Sientes Tristes Y Qué Debes Hacer Cuando Pasa?