in

20 señales sucias que le gustas a un chico que tiene novia

Si no terminas de entender las señales ambiguas qué él te manda, entonces sigue leyendo. En este artículo te diremos cómo saber si le gustas a un chico que tiene novia y qué es lo que debes hacer al respecto.

¿Cómo saber si le gustas a un chico que tiene novia?, Hay muchas señales que te ayudarán a detectar si ese chico con novio le gustas. Aquí te diré cuáles son esas 20 señales sucias de que le gustas a un chico que tiene novia:

1. Dice que tienes una mirada provocadora

El contacto visual frecuente es una señal clara de que te pone atención, no solo a lo que dices, también a cómo lo dices.

Tus expresiones y gestos son de gran interés para él. Mirarte a los ojos es señal de que también le interesas más allá de tu físico y quiere que sientas lo mismo por él.

2. Hace comentarios insinuantes «bromeando»

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma. Y aunque los hombres son más propensos a bromear con temas sexuales o provocadores, realmente no lo hacen todo el tiempo con una chica, a menos que de verdad exista atracción sexual.

3: Tiene acercamientos inapropiados

Un roce en tu espalda baja, juguetear con tu cuello o tomar tu mano son las más obvias señales de que le interesa tener contigo más que una amistad, aunque tenga novia.

El contacto físico que puede parecer inapropiado o sexual, es una forma de medir tus reacciones y averiguar si puede ir más allá en un futuro.

4. Le interesan tus preferencias íntimas

Es una señal muy sencilla de identificar. Si él pregunta por tu opinión en temas íntimos o sobre cosas sexuales de pareja, aunque parezca broma, quiere decir que tiene un genuino interés por entender lo que te gusta y lo que prefieres.

5. Habla de cómo que te ves con ropa ajustada o tacones altos

No ha sido una, ni dos ni tres veces en las que le ha llamado la atención tu cintura o tu cuerpo resaltado por tacones y vestidos ajustados.

Si el sentimiento fue lo suficientemente fuerte como para decírtelo, obviamente estás en su mente, le atraes y cualquier cosa en ti llama su atención.

6. Te invita a salir… con o sin ella

Si el chico quiere que salgas con él cuando está con su novia bien puede significar que solo te ve como una amiga más.

Pero si también te ha demostrado varias señales sucias que le gustas es obvio que no solo le interesa que los acompañes sino que quiere verte a pesar de que ya tenga compromisos con su novia.

7. Te lanza miradas lascivas cuando está con ella

Si están en una fiesta o reunión, podrás notar que él no se interesa mucho por lo que su novia diga o haga. Las anteriores señales te han demostrado que está interesado en ti.

Además, él no la mira a ella como te mira a ti. Te lanza miradas provocadoras que hacen obvio su deseo. Está muy claro que su atención te pertenece.

8. Hace comentarios con carga sexual

Los comentarios con carga sexual o de doble sentido que hace de vez en cuando, pueden ir desde decirte lo acentuadas que se ven tus curvas o hablar de lo que podrían hacer juntos. Puede dejar en claro que no habla en serio.

Añadiendo el hecho de que cuando tiene planes con su chica, lo deja todo de lado por el simple hecho de acompañarte a la parada del autobús o tomarse un café contigo.

9. Nunca dice cosas libidinosas en frente de su novia

Hay frases y comentarios que muchos guardan para los momentos de privacidad e intimidad con su pareja y que muchos otros no temen decir a los cuatro vientos, siempre y cuando sea sincero.

Si él nunca habla de sus sentimientos hacia ella y mucho menos le demuestra su deseo como lo hace contigo, es claro que su unión no es tan fuerte.

10. Su novia empieza a mirarte mal

Los celos son algo que puede sentirse con solo una mirada. Tú puedes estar metida entre esta chica y su felicidad.

Ella no está preocupada por lo que tú puedas hacer. Esta molesta por la manera en que él se siente con respecto a ti.

11. Te susurra cosas sucias al oído

Aprovecha cualquier oportunidad para estar cerca de ti y si te distraes aprovecha para acercarse a tu oído como para decirte un secreto.

Usa ese momento para hablarte del deseo que le provocas y de lo que quisiera hacer contigo.

12. Coincides mucho con él

¿Te ha pasado que te lo encuentras en todas partes? De repente empezó a ir al mismo gym que tu y toma café en tú lugar favorito.

No es coincidencia, no te lo estás imaginando. Él quiere verte.

13. Te tiene confianza para hablar de cosas privadas

No es solo que se gusten, tienen una conexión.

Él sabe que puede hablar contigo de cualquier cosa y por eso no teme tocar temas delicados. Puede confundirse con la pura lujuria, pero tú sabes tan bien como él que no es ese el caso.

14. Su novia no lo satisface en la intimidad… y te lo dice

Él no habla mucho de ella, pero cuando lo hace es para quejarse y expresar su inconformidad con la relación y su intimidad.

Ten en cuenta que te lo dice para sacárselo del pecho. Quiere que sepas que las cosas no van bien y, por lo tanto, tienes una oportunidad.

15. Otras chicas empiezan a mirarte mal

Cuando algunas mujeres saben de una relación que está siendo corrompida por una tercera mujer, se sienten naturalmente incómodas.

Puede o no ser el caso, pero tal vez las chicas empiecen a mirarte con desconfianza y recelo. Quiere decir que es muy notorio para todos lo que está sucediendo entre ustedes dos.

16. Las personas piensan que han tenido relaciones

Pueden ser sus amigos e incluso su familia. Cuando están juntos ustedes dos, las personas asumen que son amantes.

La conexión que comparten se está convirtiendo en algo imposible de disimular y su manera de actuar deja mucho que pensar para las personas.

17. Su novia te pregunta si has estado con él en la intimidad

Puede ser una de las últimas etapas de sus celos. Si te confronta y quiere que te alejes de él, es obvio que las cosas entre ellos se están deteriorando.

Si además te pregunta de manera directa los detalles de lo que tienen ustedes dos, es señal de que su relación parece ser intensa.

18. Hay momentos en los que te evita

Pasa cuando las personas empiezan a hablar y sobre todo si su novia está molesta con él.

Puede que mantenga la distancia contigo mientras resuelve la situación.

19. Te manda muchos mensajes en redes sociales

Reacciona a tus posts en redes sociales, te llena de likes y busca platicar contigo.

También puede pasar que te hable en persona de alguna de tus publicaciones. Es clara señal de la importancia que te da.

20. Sus amigos saben sobre ti

Puede que cuando pase cerca de donde se encuentra él con sus amigos, ellos comiencen a reírse o hacerle burla. Toso esto deja en evidencia los sentimientos que guarda hacia ti.

Lee nuestra guía porque un hombre con novia busca a otra mujer

¿Un hombre con novia puede enamorarse de otra?

Esto es un hecho que se manifiesta todos los días y en todas partes del mundo; muchas personas no están con la pareja indicada.

A veces las personas se precipitan en relaciones que no les corresponden. Puede ser por soledad, por curiosidad o por equivocación.

No importa mucho la razón, incluso puede que en principio la relación pareciera ir bien, pero luego algo salió mal… y no parece haber manera alguna de remediarlo.

Algunos hombres son mucho más simples que la mayoría de las mujeres.

Si en una relación no les va bien, no le dan vueltas dentro de su cabeza pensando en una solución o en los motivos que aún tienen para estar juntos. Ellos levantan la mirada y empiezan a buscar otros horizontes.

Eso no quiere decir que todos son malos o que están dispuestos a ser infieles.

Muchos chicos preferirían cualquier cosa antes de hacerle daño a esa persona con la que compartieron su vida y los buenos momentos… Aun cuando esos momentos hayan terminado para siempre.

Es inevitable, cuando algo no te llena, sueles buscar aquello que pueda ser perfecto para ti.

El chico que me gusta tiene novia, pero me mira a mí

Una de las 20 Señales sucias que le gustas a un chico que tiene novia más claras y evidentes es la confesión que hace la mirada.

Los ojos buscan lo que nos atrae de nuestro entorno y cuando lo encuentran es muy difícil desviar la mirada hacia otro lado.

Este chico te gusta y eso puede hacerte dudar: ¿realmente me está mirando? ¿O acaso es mi capricho el que me hace encontrar razones para seguir pensando en él?

¿Será que le gusto o no?

Definitivamente la mente a veces nos hace malas jugadas y nos da esperanzas sin razones reales.
Puede ser que aquella vez que tu mirada se encontró con la suya solo fuera una coincidencia.

Él pudo haber estado viendo otra cosa o que estuviera perdido en sus propios pensamientos y no se diera cuenta que tenía los ojos puestos sobre de ti.

¿Pero cuantas veces ocurre una coincidencia? ¿Alguna vez lo has sorprendido mirándote y luego voltear bruscamente hacia otro lado?

La única razón que alguien puede tener para ocultar el hecho que te está viendo es porque no quiere que sepas que hay algo más. Que tiene un muy buen motivo para ocultar sus sentimientos.

Lee nuestra guía sobre porque un chico me busca si tiene novia

¿Qué hacer si me gusta un chico que tiene novia?

Puede que no estés muy segura de que este chico este realmente interesado en ti, pero sabes que a ti te gusta y mucho.

Es bastante natural que tu primer impulso sea sacarlo de tu sistema y gritarlo a los cuatro vientos o por lo menos decírselo al chico en cuestión.

No puedes dejar de pensar en los »que tal y..», tal vez creas que tengas una oportunidad y que nunca lo sabrás si no se lo dices ahora.

La verdad puedes tener razón, pero no dejes que el corazón se precipite sobre tu buen juicio. Nunca sabes qué tanto daño pueden causar las palabras, en especial cuando son palabras que vienen de manera impulsiva y emocional.

No olvides que, así como quieres que otros te tomen en cuenta a ti y a tus sentimientos, debes de pensar en los sentimientos de los demás.

Puede que no sepas nada de su novia, pero ten presente que es como tú y debe tener sueños o planes que muy probablemente incluyan a su novio.

Solo ten un poco de paciencia, tanto si decides ser directa con el chico o guardar distancia, todo en la vida poco a poco se acomoda en su lugar.

El chico que me gusta tiene novia pero me tira la onda

Puede ser que te mande mensajes diciendo lo bonita que te veías con ese gorro o tus aretes. Sinceramente, ¿cada cuándo se fija un chico en esas cosas?

La realidad es que hay algo en ti que le resulta irresistible y no hubo forma alguna que salieras de su cabeza. Por eso te lo ha dicho… o busca que lo sepas.

Pero tiene novia, entonces… ¿te lo estás imaginando? Tal vez es demasiado amable con todos. Pero en tu caso está más que claro y necesitas saber qué hacer.

Si le gusto ¿por qué no me busca?

Ojalá pudieran estar juntos así de fácil, total, ya se gustan… Pero no lo es, las cosas pueden ser más complicadas de lo que parecen.

Debes recordar que aprender cómo saber si le gustas a un chico que tiene novia no garantiza nada. Aunque entre ustedes dos exista algo más que una amistad, él tiene una relación.

Puede que aún no esté listo para dejarla ir o que su corazón este dividido entre ella y tú. Lo que te corresponde a ti es únicamente hacerte a un lado.

Lo que es para ti va a llegarte en el debido tiempo y de la manera correcta. Puede que esta sea una de esas situaciones que no estaban hechas para hacerte feliz o resultar como esperabas.

Recuerda, lo más importante eres tú. Mereces una relación que empiece sin que haya de por medio un corazón roto.

¿Conoces alguna otra señal que no hayamos mencionado? Déjanos tus comentarios y dudas, que con gusto te leeremos y responderemos.

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 señales de que solo te quiere como amigo

Oscar 2019: 32 vestidos y looks de la alfombra roja