in

Poderosa estrategia para que un hombre te escriba por WhatsApp

¡Lo primero es que no te desesperes! Aquí te traigo algunos trucos para que te escriba por WhatsApp y que esas conversaciones fluyan sin mucho esfuerzo.

¿Cómo hacer que un hombre te escriba por WhatsApp?, haz lo siguiente:

1. Manipula tu menta para eliminar la necesidad de recibir un mensaje él

Es una de las cosas más difíciles de hacer, pero te aseguro que una vez que sueltes la necesidad de recibir un mensaje de WhatsApp o de texto de él, las cosas empezarán a fluir un poco más.

Al principio te será difícil por lo que debes tratar de ocupar tu mente en otras cosas para que no estés pendiente del teléfono a la espera de un mensaje suyo.

2. Dale una razón para que te escriba por WhatsApp

¿Por qué te escribiría? Piensa en todas las razones que él tiene para escribirte, apartando el hecho de si piensas que le gustas. Si por lo general te ve haciendo cosas en línea y busca hablarte, ¡sigue así!

Publicar cosas que estás segura de que son de su interés es una buena razón para que te escriba. Averigua cuáles son sus gustos e intereses y trata de buscar puntos en común para que se lo hagas saber a través de publicaciones o conversaciones que tengas con él.

El punto aquí es que él se interese por lo que publiques y busque iniciar la conversación en WhatsApp.

3. Averigua si en realidad él envía muchos mensajes en Whatsapp o prefiere otro medio

Esto es importante, ya que a algunos hombres no les gusta mandar mensajes de texto ni pasan horas con WhatsApp abierto. Existen hombres que prefieren hablar en persona o incluso mantener conversaciones por teléfono.

Te podrás dar cuenta de si él no es del tipo que manda mensajes de texto, si las conversaciones que mantienen son cortas o él no es quien busca iniciar la conversación. Quizás te escriba por complacerte, pero no porque a él le guste.

Si él es de los que no le gusta escribir, no puedes hacer mucho al respecto. Puedes decirle que cuando tenga tiempo libre te escriba o decirle que te gusta cuando chatean por WhatsApp.

Lee nuestra guía sobre los 12 trucos probados para mantener a un hombre interesado por whatsapp

4. Dile que necesitas preguntarle algo y que te escriba cuando tenga tiempo libre

Quizás te suene molesto tener que decirle que te escriba luego, pero solo hazlo. Dile que te escriba cuando tenga un tiempo libre, porque necesitas preguntarle algo. Cuando lo hagas, él se sentará a pensar qué está pasando y te escribirá de una vez.

Es una excelente táctica que siempre funciona, ya que la ansiedad por saber qué le vas a preguntar siempre es grande y te terminará escribiendo. Lo malo es que de verdad tienes que preguntarle algo, así sea alguna tontería.

5. Comparte con él, no tengas una relación solo virtual

Piensa por un momento: ¿qué es lo que hace que un hombre quiera hablar siempre con una mujer? La respuesta es sencilla: Cuando a él le gusta ella y, cuanto más se divierte con ella, más quiere compartir con ella.

Cuando están juntos, compartan todo el tiempo posible: conversen, rían y diviértanse; así cuando te vayas de su lado él empezará a extrañarte y buscará conversar contigo. Te aseguro que antes de llegar a tu casa tendrás un mensaje de WhatsApp suyo esperándote.

6. Comparte con sus amigos

Suponiendo que ya los conoces y que estás saliendo con él, es muy común hoy en día que los hombres tengan unas primeras reuniones con sus amigos y contigo para ver si encajas en su grupo.

Si logras encajar, es muy probable que él te escriba para seguir saliendo todos juntos.

7. Haz que te recuerde

Cada vez que estés con él hazlo pasar momentos únicos e inolvidables. Si él te recuerda, te escribirá un mensaje.

Prueba haciendo cosas únicas que sean tuyas (muy propias) cuando estés junto a él, así cuando no estén juntos extrañará esas cosas que te hacen ser tú y te escribirá para sentirte menos ausente.

8. Dile que te escriba

Es algo obvio, pero los hombres no son adivinos. Si quieres que te escriba, puedes decirle que lo haga. Además, si estás saliendo con él y te escribe poco o no lo hace si tú no lo haces primero, pregúntale qué es lo que pasa; probablemente no se da cuenta de lo que está haciendo.

También puedes decirle que te gustaría que él te escriba primero de vez en cuando, que no te molesta hacerlo, pero que no sabes cuando él esté ocupado para atenderte o si es un buen momento cuando le escribes.

9. ¡Deja de escribirle tú primero!

Otra cosa difícil de hacer, pero es que tienes que darte tu puesto. Si quieres que él te escriba por WhatsApp, tienes que hacerle sentir tu ausencia para que te extrañe y te escriba.

Si están en medio de una conversación, es una excelente oportunidad para que dejes el chat y él se quede con ganas de seguir hablando. Dile que te acabas de ocupar en algo importante, pero que pueden seguir conversando después de cierta hora. Así podrás mantener vivas sus ganas de conversar.

10. No le escribas solo «¡Hola!»

Sé que es una forma de llamar su atención, pero es por lejos una de las más perezosas e incorrectas formas de hacerlo, ya que no le estás dando una razón para que te responda.

Puedes escribirle «Hola, ¿cómo estás? ¿Qué tal estuvo tu día?» y con esto:

1. Le haces saber que estás pensando en él

2. Le das algo para responder.

Recuerda que el objetivo principal de los mensajes es entablar una conversación, así que ten en mente el objetivo.

¿Estás buscando hacer planes con él para esta noche? ¿Solo quieres ponerte al día? ¿Tienes una conversación más sincera? Mantén ese objetivo en mente cuando inicies la conversación.

11. Escríbele cuando estés tranquila

Cuando le escribas a un hombre por WhatsApp, hazlo tranquila y con un estado mental positivo. Esto es algo que no puedes fingir, ya que cuando le escribes enojada o preocupada, él lo notará.

Está científicamente comprobado que los hombres se sienten atraídos por mujeres positivas, con paz mental y felices; así que si lo estás, es muy probable que él te quiera responder los mensajes que les envíes.

12. Mándale mensajes que lo hagan sentir bien

Cuando le escribas por WhastApp, mándale mensajes que lo hagan sentir bien.

Por ejemplo, si le mandas un mensaje sexy, me atrevo a decirte que el 99 % de los hombres se sentirán encantados de recibir este tipo de mensaje. Puedes probar diciéndole alguna fantasía que quieres experimentar con él, algo que hizo (o dijo) que te excitó o una foto tuya sensual.

Con esto no te estoy diciendo que los hombres solo responden a mensajes sexys; aunque esto sea verdad que funcione, no es lo único. Puede ser un mensaje normal, pero que tenga palabras que lo hagan sentir especial.

Al desviar tu atención en darle algo en vez de esperar que él te dé algo (en este caso, que te escriba por WhatsApp), no solo buscas conocerlo mejor, sino que le quitas a él la presión de que sea él quien siempre tenga que actuar para ti.

13. Usa Emojis sin exagerar

Al igual que los mensajes de texto han evolucionado, también lo han hecho los emojis y ya no es solo cosa de jóvenes. Utilizar emojis con moderación en la conversación puede expresar de mejor forma lo que sientes.

Eso sí, utiliza los emojis con moderación y, si ves que él no te envía un solo emoji, no lo hagas tú tampoco.

14. Acepta que quizás él no sea para ti

Es duro aceptarlo, pero los hombres que nunca te escriben primero o se tardan en contestarte pueden ser así por estas razones: son tontos, no son de escribir o simplemente no están interesados en ti.

Si has determinado que no es tonto ni tampoco es porque sea una persona que no le gusta mandar mensajes por WhatsApp, es porque no está interesado en ti.

Debes aceptar esto y dejar de mandarle mensajes. Quizás, al hacerlo, él te comience a extrañar y te escriba un mensaje primero; sin embargo, también puede que no esté muy interesado en ti y no vuelvas a saber más de él.

Oración para que me escriba por WhatsApp

Aquí te traigo una pequeña oración que puedes hacer para que él te escriba por WhatsApp. Te recuerdo que, además de hacer la oración, debes tener fe en que pronto recibirás el mensaje que tanto anhelas:

En este momento, en cualquier lugar,

tú pondrás tu concentración y tus pensamientos

de nuevo en mí (aquí dices tu nombre).

Tú entiendes que no puedes vivir sin mí.

Invoco a los tres arcángeles

Miguel, Gabriel y Rafael

para iluminar tu corazón (nombre del chico)

y deshacer cualquier duda.

Miguel expulsará de ti todas las influencias del mal,

Gabriel para anunciarte a ti (nombre del chico), mi nombre (aquí dices tu nombre),

que sopla al oído la palabra escríbele con amor y te acuerdas de mí.

Rafael utiliza el bálsamo curativo

para sanar cualquier herida que se haya desarrollado en tu corazón

y para mantener viva la llama del amor y deseo hacia mí (aquí vuelves a decir tu nombre).

¡Que así sea y que me escriba por WhatsApp!

¡Amén!

¿Cómo hacer para que un chico te hable por WhatsApp?

Para que un chico te hable por WhatsApp debes mostrarte interesante frente a él, ¿pero cómo lo vas a hacer?

Primero debes averiguar cuáles son sus intereses y encontrar los que tengan en común. Luego publica en tus estados esas cosas que encontraste que tienen en común y así él tendrá un motivo para iniciar la conversación.

Si él es tímido o no es de los que escribe mucho, ¡anímate y escríbele primero! Te aseguro que no te arrepentirás. Salúdalo y pregúntale que si te puede ayudar a encontrar el CD de tu banda favorita, por ejemplo, y que da la casualidad que también es la suya.

¿Cómo hacer que me hable de nuevo?

Si él no te habla, lo primero que debes hacer es darle su espacio, ya que quizás lo has estado bombardeando con mensajes y llamadas.

Trata de no escribirle ni de llamarlo por al menos 15 días; pasado este tiempo, escríbele. Si no te contesta, dale 15 días más y le vuelves a escribir. Si aún sigue sin contestarte, puedes darle 15 días más o tratar de olvidarlo.

En esos períodos de tiempo que no lo contactas lo harás pensar en ti y, si él aún siente algo por ti, te volverá a escribir.

¿Cómo hacer que un chico te hable por chat?

Te voy a dar 3 trucos para que un chico te hable por chat:

1. Escríbele o mándale algo para romper el hielo

Puedes mandarle alguna imagen graciosa o que sea de su interés y de ahí surgirá la conversación. También puedes escribirle simplemente saludándole y preguntándole cómo le ha ido en el día

2. Haz la conversación amena

Con esto me refiero a que no debes responderle de forma fría y cortante. Evita responder con monosílabas; si vas a responder con «sí», «no» o «no sé», puedes agregarle algún emoji para suavizar la expresión y que no suene a que no tienes ganas de hablar con él.

3. Muestra interés en lo que te escriba

Esto es algo fácil de hacer, si es un chico que te gusta. Presta atención a todo lo que él te diga, ya que de ahí dependerá mucho la relación que ustedes vayan desarrollando.

¿Cómo hacer para que me mande un mensaje?

Si estás esperando que él te mande un mensaje de texto y aún no lo hace, puede que tengas que tomar la iniciativa y escribirle primero. Para ello te aconsejo que redactes el mensaje ideal.

Considera qué relación tienes con esa persona: si lo vas conociendo (o ya llevas tiempo conociéndolo) y qué quieres decirle. Recuerda que no debe ser algo soso o que no lo invite a responderte.

Todo lo que le escribas será con el propósito de que él te mande un mensaje, por lo que debes pensar muy bien cómo se sentirá con lo que le envíes. El mensaje debe ser claro para que logres llamar su atención.

Puedes usar GIF’s o Emojis para hacer más amena la conversación, claro, cuidando siempre que no estás sobrecargando el mensaje o se perderá lo que quieres decir realmente.

Ahora que ya sabes cómo hacer para que un hombre te escriba por WhatsApp, lo único que resta es ponerte manos a la obra. ¡Anímate! Y luego nos comentas qué tal te fue.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 cosas por hacer para terminar una relación sin lastimar a tu novio

11 signos para asumir que no te quieren y qué hacer