in

8 Pasos Para Acercarse A Una Mujer En La Calle

Para coquetear con confianza fuera de tu zona de confort, no son suficientes las frases de apertura y los buenos modales.

También te resultará imprescindible cambiar tu enfoque mental. Precisamente, en ese aspecto haremos referencia en este artículo.

Prepárate para aprender y colocar en práctica lo que te indicamos a continuación:

1. Elige tus palabras inteligentemente  ya que Cuentas con poco tiempo para tener su atención

Aun cuando no se trata de una competencia, tienes que comprender que solo cuentas con escasos 10 segundos desde el momento en que te le acercas y el instante en el que la abordas.

De lo contrario, perderás el ímpetu para alcanzar tu objetivo y ella seguirá de largo sin saber que tú la pretendías.

Además, luego de esos 10 segundos, tu mente empezará a sabotear tus posibilidades respecto a una probable conquista, porque experimentarás dudas que frenarán tus opciones.

¡No te des chance de dudar!

2. ¡Que vea tu audacia!

Esto forma parte de cambiar el enfoque mental en torno a una situación que puede resultar bastante incómoda.

Tú, sin lugar a dudas, quieres conocerla. Así que prueba con una frase directa que la motive a escucharte y con la que logres halagarla.

Por ejemplo: “¡Hola! Sé que es extraño que alguien se te acerque de la nada, pero no podía retirarme sin decirte que eres la mujer más hermosa que he visto hoy”. Luego de esto, sonríele, seguramente ella también lo hará y hasta te dé las gracias.

Así no cruces más palabras con ella por el momento, ¡ya entraste en su cabeza! Te recordará como un hombre audaz y valiente al que esperará volver a encontrarse.

3. Solo tú sabes qué tan conquistador puedes ser (La práctica hace al maestro)

Si tu experiencia es poca, mucha o nula, esto es algo que únicamente tú conoces. Por ende, evita proyectar tus inseguridades.

No te dejes amilanar por tus amigos, cuando expresan que son todos unos casanovas conociendo mujeres y ligando con ellas sin dificultad.

La mayoría de los hombres —que realmente son unos “donjuanes”— no alardean de su condición. Todo lo contrario, evitan que otros chicos se enteren para que no les pregunten las estrategias que emplean para tal fin.

Al final, entre más errores cometes, más seguridad vas a ir agarrando.

4. Aprende de hombres que son seductores

Tu meta es conquistar con facilidad, pero no posees características físicas que te hagan muy agraciado. Entonces, ¿esto te descarta del grupo de los seductores? ¡Por supuesto que no!

He conocido mujeres realmente bellas que llegan a casarse con chicos muy comunes e incluso muy poco atractivos físicamente.

¿Qué vieron en ellos? Atributos más intrínsecos como la personalidad, autoconfianza y el buen trato que les brindaron en el proceso de conquista.

Por supuesto, en un principio ellas no notaron nada de esto, sino la actitud… Este es el secreto de los verdaderos seductores.

Si te cuesta proyectar tu actitud, puedes aprender de quienes demuestran ser verdaderamente confiables en la materia. Es decir, protagonistas de telenovelas, tus amigos cercanos y también mediante la observación de tu entorno.

Notarás cómo se producen flirteos por todas partes, algunos con éxito y otros no. Enfócate en ese “hombre modelo”, estúdialo, toma nota de aquello que hace, aplícalo por ti mismo y repite si te funcionó.

5. Relájate

Cuenta hasta diez, respira profundo y ve directo hacia la mujer de tus sueños. A pesar de que es totalmente normal sentir temor, deberás disimularlo o lucirás tenso al momento de conversar con ella.

Una manera de romper con las tensiones es siendo simpático. No caigas en chistes tontos, pero al menos esboza una dulce sonrisa que le haga saber que no está en situación de vulnerabilidad en tu presencia.

¡Tú simpatía puede ser suficiente para cautivarla! Sin embargo, procura que el resto de tu cuerpo también luzca gentil; es decir, cambia tu postura corporal, endereza el torso y relaja tus hombros.

6. Mantén la mente abierta

¡No estás desesperado! Sí, es cierto que quieres conocerla, pero no cometas el error de demostrarle que estás muriéndote por acercarte y conseguir un poco de su atención.

¡Eres un hombre y no debes menospreciarte por nadie!

Este es un error que se comete con frecuencia y que resulta en tu contra. ¡Mantén la mente abierta!

Puede que estés idealizando a una mujer que a la larga no te resulte del todo agradable o interesante y, por estar pensando en ella, has perdido el chance de ligar con otras que realmente aportarían mucho a tu vida.

7. Practica constantemente

No quiere decir que te le insinúes a cuanta mujer se te atraviesa, sino que —para ser exitoso en cualquier tarea— deberás practicar en tu mente y frente al espejo cada una de tus jugadas.

En privado resulta sencillo equivocarse y cambiar de estrategia sin daños colaterales.

Si tu meta es ser un hombre atrevido, que consiga impactarlas con apenas una mirada, no puedes detenerte tan solo en desearlo.

¡Las oportunidades no vendrán a ti, tú deberás ir a buscarlas!

8. Confía en ti mismo

Las mujeres no siempre esperan de un hombre que sea todo un agraciado en su aspecto físico o que su billetera esté repleta de dinero.

Más bien desean que tenga “algo más”, ese extra de confianza que manejan con tanta sutileza y acaban dominando todas las situaciones, saliendo bien librados de lo que surja a su paso.

Esto las motiva y a la vez les demuestra que quien se les acercó “es un ganador” y, claro está, ¡todas aman a los ganadores!

Aprende a demostrar confianza en ti mismo, en quién eres y lo que vales: tus cualidades y habilidades hablarán por ti.

Difícilmente te saldrán las cosas mal, si has aprendido a exhalar seguridad al acercarte a las mujeres de ahora en adelante.

Conclusión

No todas las peticiones o acercamientos que efectúes alcanzarán una respuesta óptima de parte de la mujer en cuestión.

Si de algo estamos más que convencidos es que, aun manejando todas las técnicas probadas, ninguna te resultará si antes no modificas tu estado mental y la aceptación de ti mismo como individuo.

Aprende a liderar tu actitud y no solo aprenderás a ligar sin inconvenientes, sino que el resto de tus actividades interpersonales darán un vuelco para mejor.

Recuerda que si esta información te gustó, compártela en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Como Hacer Reír A Una Chica Sin Esfuerzo Para Enamorarla

Cómo Acercarse A Una Chica e Impresionarla Aunque Seas Muy Tímido