in

15 colores de uñas perfectos para pieles morenas

¿Sabías que según el tono de piel hay colores que resultan más favorables que otros? Aquí te contaremos lo mejor en color de uñas para morenas.

Color de uñas para morenas: los 15 mejores

En el mercado encontrarás una amplia gama de color de esmalte para piel morena.

1. Rosa pálido

Es un color cálido y sutil a la vez, producto de la fusión entre la energía que concede el rojo sumado a la pureza del blanco que resaltará a la perfección tu piel naturalmente bronceada.

Por tratarse de un color pastel, resulta ideal para lucirlo en cualquier momento del día.

2. Rojo vino

Este rojo intenso es un tono vivaz y elegante que combina con cualquier color. En cualquiera de sus tonalidades, este color resaltará tus manos a la distancia; sin embargo, esta tonalidad específica añade clase y sobriedad a tu imagen.

3. Rojo cereza

Este color te aportará femineidad, fuerza y energía, además de un toque de vitalidad a tu piel.

Si deseas lograr un efecto especial, puedes optar por combinarlo con otras tonalidades.

4. Naranja

El naranja, aunque en principio te puede hacer dudar por ser una fuerte tonalidad, es ideal para cualquier ocasión y te ayudará a sacar mejor partido de tu tono de piel.

Los tonos fuertes como este son las más indicados en lo que respecta a color de uñas para piel morena, así que aprovéchalo.

5. Marrón

Va muy bien con las pieles oscuras pues genera un contraste, lo cual no sucede con las pieles más claras.

Los tonos tierra como el marrón, a pesar de ser más serios, te ayudan a lucir un look a todo terreno.

6. Beige

Es una tonalidad clásica que le dará estilo a tu look y que te hará ver presentable en cualquier momento.

Al utilizar este color, por ser completamente neutro, cuentas con la posibilidad de combinarlo con cualquier otro tono que desees.

7. Nude

Los tonos nude resultan ideales si deseas obtener un estilo sobrio o si, por el contrario, quieres crear un look propio, pues es fácil de combinar.

El único detalle que debes cuidar es asegurarte de que el tono que elijas no contenga algún pigmento rosado que podría añadir en tu piel un efecto grisáceo.

8. Gris

Aunque es una tonalidad que, en principio, puede hacerte dudar, es uno de los mejores colores de uñas para manos oscuras.

Con el gris sobre tus uñas, lograrás concederle a tu piel un efecto luminoso.

9. Verde oliva

El color verde suele asociarse con el equilibrio y puedes optar por colocarlo sobre tus uñas, si tu idea es estar a la moda.

Les va de maravilla a las morenas claras, puesto que realza el tono natural de su piel.

10. Azul cobalto

Es uno de los más hermosos tonos de uñas para pieles morenas, perfecto para combinarlo con otros tonos de azul o el color de tu preferencia.

Si lo combinas con tonalidades claras, brinda un aura de calma, además de causar la impresión de estar a la moda.

 

11. Azul bebé

Este es un bello tono pastel que aporta femineidad, además de generar una sensación de tranquilidad.

El azul bebé resulta perfecto combinado con otros tonos pasteles, colores claros u oscuros para causar contraste.

12. Morado

El morado es un tono fuerte y dinámico, y te hará lucir unas uñas espectaculares con un toque de elegancia sin importar la ocasión.

13. Blanco

El blanco siempre ha sido concebido como símbolo de pureza así como de transparencia. Si se emplea como color de uñas para morenas, el resultado es insuperable.

Este color lo puedes utilizar solo, combinarlo con uñas de otros colores o incluirlo en diversos diseños.

14. Rosa metálico

Dentro de la gama de los metálicos que son tendencia en materia de color de uñas, este es ideal por el contraste que genera sobre la piel morena.

Además, el rosa metálico aporta femineidad, clase y frescura.

15. Dorado

Es un color clásico que va bien con diversas combinaciones de colores. Brinda brillo a tu piel y a tus ojos.

Al llevar estos clásicos en tus uñas, estarás a la vanguardia de la moda y causarás tendencia.

Uñas para piel morena clara

Si eres morena clara, tendrás a tu disposición una amplia gama de colores que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en todo momento. Échale un vistazo otra vez a los 15 mejores que te describimos, pero sobre todo pon atención a las tonalidades más oscuras.

Color de uñas para pies morenos

Para lucir unos pies hermosos, podrás escoger entre tonos neutros, cálidos, pasteles, metálicos o mate para conceder contraste a tu piel.

Gelish para manos morenas

En el mercado, podrás encontrar una gran variedad de marcas de Gelish con colores ideales para tu tono de piel que te harán lucir unas uñas perfectas en cada ocasión.

Uñas postizas para manos morenas

Las uñas acrílicas para piel morena siguen marcando tendencia a la hora de lucir unas manos impecables en todo momento. Se caracterizan por hacerte lucir un look femenino y darle más durabilidad a tu esmalte.

Ejemplos de diseños de uñas para manos morenas

Uñas para piel morena oscura

Si este es tu tono de piel, prueba con colores atrevidos como el rojo, que hará que tus uñas se vean geniales. También puedes usar el rosa oscuro, el azul cobalto, así como los tonos metálicos oscuros.

Color de uñas para pieles morenas

Los nude como el beige, el color durazno y los rosa —aunque no en tonalidades muy claras— se te verán genial con tu color de piel. El color de esmalte para piel morena ideal es el naranja, el dorado, el azul cielo, el morado y el blanco.

Esmalte de uñas para morenas

En el mercado podrás encontrar una amplia gama de tonalidades que te ayudarán a agregar un excepcional look a tus uñas y resaltar la tonalidad de tu piel.

¿Qué colores le quedan a las morenas?

Al momento de elegir el color para tus uñas, cuentas con muchas opciones para elegir, entre ellas las siguientes tonalidades: blanco, azul celeste, azul cobalto, rojo oscuro, morado, gris, verde oliva, marrón, beige, plateado, rosa y dorado.

Uñas postizas mate para piel morena

Las uñas postizas en tonos mates son una tendencia que harán contraste con tu tono de piel y te ayudarán a lucir unas manos con una apariencia espectacular y delicada.

Es muy sencillo llevar unas uñas perfectamente pintadas y a prueba de miradas, solo con seguir los consejos que te hemos brindado.

Son muchas las opciones en color de uñas para morenas y puedes elegir entre los tonos cálidos, pasteles, neutros, rojos u optar por los metálicos para obtener un look más atrevido.

No olvides compartir este artículo y dejarnos tus comentarios con tus sugerencias sobre otros tonos de esmaltes ideales para pieles morenas.

 

Ver también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 cosas que los hombres se fijan en una mujer

Tintes para morenas claras: 49 ideas para que te inspires