in

250 cortes de cabello para mujer: tendencia 2019 – verano, otoño e invierno

El cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia. Es una expresión de nuestra personalidad y también de nuestro interés por la moda. Si quieres cambiar tu look y no sabes cómo, aquí te dejamos una lista con 250 cortes de cabello que están en tendencia este 2019.

1. Corte bob

Es un corte que se caracteriza por ser más largo en la parte delantera que en la parte trasera, donde casi siempre llega a la altura de la nuca. Es un corte muy elegante y adecuado para cualquier ocasión.

2. Corte en capas

Es un corte recomendado para quienes tienen poco volumen en el cabello. Las capas tienen una caída suave, muy fácil de mantener. Nunca pasa de moda.

3. Melena shaggy

Este corte de cabello es muy juvenil. El truco está en dejar las mechas al descuido y dejar las raíces del color natural del cabello, añadiendo unas mechas para iluminar, dejando las puntas más claras.

4. Corto tipo tupé

Es un estilo con capas muy cortas con las puntas hacia arriba. El efecto tupé no es otra cosa que el flequillo cayendo en diferentes capas de lado. Es recomendado para las personas jóvenes.

5. Corte estilo bob con flequillo recto

Este es un corte tipo muñeca: luce mejor con el cabello completamente lacio a nivel de la nuca. La diferencia de los otros estilos bob, es que este tiene un flequillo recto.

6. Corte tipo chic

Este modelo está compuesto por capas de cabello muy cortas, rebajado y pegado al cuello. Ayuda a resaltar las facciones del rostro.

7. Corte long pixie

Es un tipo de corte muy corto, pero con capas y un flequillo muy tupido. Lo mejor de este modelo es que es totalmente natural y no hay necesidad de secarlo ni plancharlo.

8. Corte al estilo 90

Este estilo se popularizó en la década de 1990 por el personaje de Rachel, una de las protagonistas de la serie Friends. Es un corte con capas al descuido a la altura de los hombros y con reflejos más claros que destacan en el cabello.

9. Corte tipo punk

Este es un corte que luce mejor en mujeres con cabello corto con forma triangular o recto al nivel de la nuca. Las capas superiores del cabello se mantienen al descuido y pueden ser peinadas con gelatina o al natural.

10. Melena a lo Rapunzel

Es un buen corte para cabello liso o rizado. Se trata de una melena muy larga con extensas capas en degradé. También puedes aplicar matices claros de color a cada capa.

11. Corte blunt bob

Es un corte en capas ligeramente más corto en la parte de atrás del cabello. Puede dejarse totalmente al natural y luce en todo tipo de cabello. Este estilo es muy elegante y combina con todo tipo de eventos.

12. Swag con flequillo recto

Este es un corte muy hermoso, pero que amerita de un gran mantenimiento y cuidado si tu cabello no es liso natural. Se trata de llevar el cabello totalmente liso, preferiblemente a la altura del pecho, con un flequillo totalmente recto y sin un pelo fuera de lugar.

13. Corto con rapado

Se trata de un corte de cabello corto con una parte de la cabeza rapada. Usualmente el rapado está en los lados o la nuca.

14. Corte a la altura media melena.

Se trata de un corte bien desestructurado, con muchas capas y mechones de diferentes largos. Destaca de forma especial cuando lo usas con un balayage o un tinte más claro en las puntas.

15. Bob largo

Este corte usualmente se hace con las puntas totalmente rectas. Siempre es más corto en la parte trasera y para destacar esta forma, debes secar tu cabello de forma descuidada.

16. Largo sesgado

Este corte siempre se lleva por debajo del pecho. Es una melena muy larga, con el cabello sesgado en las puntas y el flequillo de lado muy largo.

17. Mechones largos

Es un corte de cabello corto, donde se deja el flequillo muy largo, casi hasta la barbilla, y se peina de lado.

18. Puntas muy sesgadas

La melena debe ser muy larga y alisada, con todas las puntas sesgadas. El peinado puede ser al natural y sin flequillo.

19. Cabello ondulado

Este estilo se trata de llevar una melena muy larga, con un flequillo justo sobre las cejas. Es un estilo juvenil que destaca por sus ondas.

20. Flequillo largo

Usa un flequillo largo, podría ser debajo de los ojos o a mitad de la cara, y el resto del cabello muy largo y alisado

21. Bob ondulado

Este estilo debe ser a la altura de los hombros, con muchas ondas y un flequillo medio. Puedes destacar más este corte aplicando unas baby lights o reflejos pequeños.

22. Largo y desflecado

Es un estilo con muchos mechones desflecados que ayudan a enmarcar el rostro, creando un aire muy favorecedor y juvenil.

23. Corte pixie rizado

En este corte, el cabello se usa muy corto en toda la cabeza, dejando caer unos mechones rizados alrededor de la cara. Es uno de los modelos más utilizados recientemente.

24. Afro

Consiste en llevar el cabello con sus rizos naturales, esponjado, no tan corto, dándole el aspecto ochentero que a muchos les encanta.

25. Blunt cut

Es un corte sin textura, totalmente recto a nivel de la mandíbula. Una de las famosas que más ha lucido y popularizado este corte es Kim Kardashian. Es un corte moderno que luce mejor en melenas alisadas.

26. Corte francés

Este corte evoca a la actriz francesa Audrey Tautou, protagonista de la película Amélie. Para lucir este corte debes tener el cabello a la altura de la mandíbula, con algunos mechones de distintos tamaños en la parte trasera y acompañado con un flequillo tipo cortina.

No es recomendable para cabellos rizados.

27. Corte swag

Es un cambio del clásico shag: consiste en un corte a la altura de los hombros muy escalado, pero terminando recto, con un flequillo largo y escalado que cae sutilmente sobre el rostro.

28. Claviut

Como su nombre lo indica, el corte es a la altura de la clavícula. Queda bien con cualquier tipo de cabello rizado, ondulado o liso, y se puede llevar tanto recogido como suelto.

29. Bislado

Es un corte recto en capas muy desestructurado, es muy juvenil y se puede utilizar con cualquier tipo de flequillo.

30. Cabello asimétrico con rulos o bucles

Es un estilo corto asimétrico de distintos largos y con cascadas de bucles cayendo de forma natural por el rostro.

31. Largo con ondas

Es una melena larga con muchas capas, todas con ondas. Está muy de moda actualmente y luce bien en cualquier tipo de rostro.

32. Boho chic

Es un peinado natural que busca formar unas ondas desestructuradas y muy suaves  en el volumen del cabello. Puedes combinarlo con una trenza romántica para aumentar el estilo hippie.

33. Melena asimétrica con flequillo largo lateral

Es un corte totalmente asimétrico, con diferentes mechas de cabello y un flequillo largo de lado, muy elegante.

34. Bob cut con cabellera corta con rizos

Como los demás bob, este estilo lleva el cabello más larga en la parte delantera. Se diferencia porque es utilizado en  una cabellera corta rizada.

35. Corte de cabellos con flecos

Sin duda es un corte con un aire muy juvenil. Lleva flecos y mechas por todos lados, enfatizando las facciones del rostro. Puede utilizarse en cabellos largos o cortos y suele ser un corte de moda en la época de invierno.

36. Page boy

Es un corte con un estilo muy retro. Es una especie de corte con forma de hongo, con flequillo, pero con un peinado que enmarca el rostro.

37. Cleopatra

Este es un corte inspirado en la reina Cleopatra, cuya belleza fue legendaria. Es un corte largo hasta la altura de la nuca y con un flequillo tipo cortina, peinado totalmente liso.

38. Corto rizado

Este tipo de corte sirve para sacarle provecho a la textura del cabello. Consiste en dejarlo corto con pequeños rizos cayendo alrededor de la cara.

39. Asimétrico medio

Tiene mechas por todo el cabello, con un largo a altura de los hombros. Puede utilizarse con cualquier tipo de flequillo.

40. Corte grafilado

No es un corte específico sino de una técnica: se trata de ir rasgando las puntas haciendo que caigan hacia afuera y al frente del rostro. Si tienes la cara redonda o cuadrada, este corte puede ayudarte a profundizar las facciones de tu rostro.

41. Corte desgrafilado

Se trata de un corte en capas más acentuado, , con una forma definida para lograr un efecto más natural.

42. Corte escalado

Este es uno de los cortes más versátiles, consiste en cortar el cabello en varias capas que se hacen cada vez más largas. Se puede utilizar en cualquier largo y favorece a todos los tipos del rostro.

43. Corte degradado

Este tipo de corte se utiliza para mostrar un corte con volumen, pero con poco cabello. Se utiliza rapando un poco en la nuca y a los lados, mientras se mantiene un flequillo y el cabello alborotado en la parte superior de la cabeza.

44. Cote fade

El estilo fade o desvanecido consiste en un corte en que el cabello va de cabello corto a largo desde el contorno de la cabeza hasta la parte superior.

45. Corte high fade

Consiste en crear un corte degradado, dejando puntas muy altas en la parte trasera de la cabeza, con otras puntas muy cortas y hacia afuera alrededor de las orejas.

46. Corte de cabello en capas tipo V

Este es un corte en muchas capas, que se proyecta hacia delante y se corta en diferentes secciones, terminando el corte de las puntas del cabello en forma de V. Se utiliza en cabellos medios y largos.

47. Cabello corto con flequillo

Este tipo de corte rejuvenece y es muy favorecedor tanto para rubias como para morenas. Consiste en un corte de cabello corto a la altura de la nuca, acompañado de un flequillo central que puede usarse hacia el lado que se prefiera.

48. Corte tipo asimétrico con flequillo largo hacia adelante

Consiste en mantener distintos largos en el cabello, corto en la parte trasera y largo en el flequillo y la parte superior delantera. Este corte enmarca el rostro y es muy moderno.

49. Corte de cabello medio

Este tipo de corte es muy favorecedor para cualquier mujer. Para lucirlo, solo requiere trazar una línea divisoria del cabello a un lado. Peinarlo así hará el efecto de que un lado se verá ligeramente más largo que el otro, dándole movimiento a tu cabello.

50. Corte ondulado medio

Este modelo permite un look muy natural y requiere poco mantenimiento. Solo debes peinar tu cabello y hacerle ondas con un rizador, peinarlas para suavizar el rizo y dejarlo moverse naturalmente.

51. Corte de cabello recto y sin capas

Este corte de cabello es un clásico: consiste en cortar todo el cabello a la misma altura y peinarlo liso. Aunque clásico, requiere mucho mantenimiento para lograr que siempre esté prolijo, así que es recomendado para cabellos lisos naturales.

52. Corte de cabello largo con capas largas

Este modelo le aporta mucho movimiento a las melenas largas. Una de las actrices que lo luce es Sofía Vergara. Consiste en cortar varias capas largas en el cabello. Se pueden destacar con unos reflejos o un tinte tipo balayage.

53. Cabello largo para mujer en forma V

Esta terminación de cabello en V en la parte posterior, hace lucir mucho mejor el cabello y aporta mucho movimiento. En esta variación, el corte no es por capas diferentes.

54. Corte con flequillo recto

El flequillo recto hace ver la cara más gruesa, por eso ayuda a disimular los rostros muy alargados. Combina este flequillo con un corte recto o con ondas para un look moderno.

55. Corte con línea al medio y ondas

Es un corte a la altura de los hombros que suele peinarse con la línea al medio y el cabello cayendo en ondas. Es usualmente recomendado para rostros con forma ovalada.

56. Corte bob en capas

Este corte se hace a la altura de la barbilla con muchas capas, que le dan más volumen a tu cabellera corta.

57. Corte con flequillo abierto

Peinar el flequillo de frente y abierto da una sensación de naturalidad y frescura a tu apariencia. Este corte da mucho movimiento al cabello. Lo mejor es que puedes combinar ese flequillo con un cabello liso o con ondas..

58. Corte con flequillo asimétrico

Este tipo de flequillo podría peinarse hacia los lados. Como deja un mechón del flequillo largo, hace ver al rostro con cierto aire de elegancia y distinción.

59. Media melena bob

El corte bob clásico se ha modernizado con mucha variaciones. En este caso, el cambio se aplica añadiendo capas más largas para darle mayor volumen, mientras que la cabellera se mantiene apenas por debajo de los hombros.

60. Pixie largo

Esta variación mantiene el mismo estilo de corte pixie, pero con el cabello un poco más largo y con textura ondulada o rizada. Se usa con un flequillo de lado para enmarcar más el rostro.

61. Pixie con volumen

En este estilo se utilizan capas más largas para definir la textura del cabello. Se puede aplicar en cabellos rizados y se deja secar al descuido.

62. Pixie con rapado

Se toma el patrón del corte pixie, pero te rapas una sección del cabello, usualmente los laterales o la nuca. Puedes teñirlo con colores fantasía o estridentes para lograr un look aún más llamativo.

63. Flequillo shaggy

El mismo estilo despuntado se aplica en los flequillos medios y largos, logrando obtener un volumen interesante alrededor del rostro.

64. Cabello corto con flequillo asimétrico

Este tipo de corte va en capas degradadas en la parte superior de la cabeza. El flequillo asimétrico perfila más el rostro.

65. Desflecado

Se hace sacando varios flecos de distintos largos alrededor del rostro, enmarcando y afinando las facciones.

66. Flequillo en diagonal con degradación

Es un corte en capas con una variante: la línea del cabello se usa de lado y el flequillo cae cortado en degradé en forma diagonal, finalizando con mechones más largos en la parte superior.

67. Cortes tipo media melena

Son ideales para afinar los rostros redondos o cuadrados y van a la altura de los hombros.

68. Corte bob despeinado

Es una de las tantas variantes del bob. Consiste en mantener el cabello totalmente despeinado, destacando las capas y con mechones alrededor del rostro.

69. Corte largo con ondas pelo medio

Es un corte en capas que destaca unas suaves ondas desde el nivel de la barbilla hasta el cuello.

70. Rizado con rizos definidos en la parte baja

Este es un corte en capas muy sutiles, dejando caer suaves rizos de forma natural.

71. Corte con flequillo tipo cortina

Este estilo consiste en dejar la línea del cabello en el medio y el flequillo largo abierto por el centro.

72. Corte bob cut sin flequillo

Este corte se hace a la altura de la nuca, pero siempre es más largo en la parte delantera, quedando los laterales del mismo largo del flequillo.

73. Cabello bob cut asimétrico con flequillo largo lateral

Como en todos los cortes bob, el cabello es más largo adelante que atrás. En esta variante el flequillo va totalmente de lado.

74. Cabello bob en capas largas

En este caso, el corte bob se hace por capas y con el cabello mediano. Permite muchos peinados diferentes.

75. Cabello corto pixie con flequillo asimétrico degradado

Es un corte que, a pesar de ser tan corto por sus capas, enmarca todo el rostro y lo estiliza.

76. Cabello largo clásico sin flequillo

Este tipo de corte tiene mucho mantenimiento, debes tener un pelo muy lacio preferiblemente tipo cortina. Este estilo consiste en utilizarlo todo del mismo largo y sin llevar flequillo.

77. Cabello largo con flequillo

Para las que le gustan las melenas largas, este corte lleva solo dos medidas: el cabello largo y el flequillo a la altura de las cejas.

78. Cabello largo con ondas

Sin llegar a tener capas, este estilo se corta de un solo nivel incluida la pollina, dejando que se luzcan las ondas naturales del cabello.

79. Corte asimétrico con rulos

Es un corte sin ningún patrón simétrico. Lleva distintas capas además de corte degradado detrás en la nuca y dejas los rizos caer naturalmente. Es un look que destaca mucho más en cabellos con colores claros o reflejos.

80. Corte asimétrico corto

Este corte sirve para enfatizar y destacar las facciones del rostro. El flequillo se lleva de lado y el resto del cabello lleva distintas longitudes sin ningún patrón. Este corte de cabello da a la mujer un aire de distinción.

81. Corte asimétrico largo

Es casi igual que para el cabello corto, pero con mechas de distintos largos en todo el cabello. No requiere de mucho cuidado.

82. Corte largo para caras redondas

Este corte consiste en cabello largo sin capas, con flequillo tipo cortina. Sin duda afinara tu rostro y resaltara tus facciones.

83. Corte largo ondulado con flequillo de lado

Este estilo sirve para aprovechar las ondas del cabello. Es un corte de cabello largo para mujer. Se utiliza recto y con melena media, acompañada de un flequillo asimétrico con el partido a un lado.

84. Corte largo para caras alargadas

Si tienes el rostro muy alargado, puedes optar por un corte en muchas capas. Este estilo juega con el volumen y sombras que adornan tu rostro dándole un mejor estilo a tu personalidad.

85. Corte largo en capas con flequillo

Antes de dejarte un flequillo debes tener en cuenta el tamaño de tu frente. El flequillo destaca especialmente en las mujeres con rostros largos, ya que ayuda a acortarlos visualmente.

86. Largo para caras cuadradas

Este corte se enfoca en mantener el cabello largo, pero con mechones cortados de diferentes tamaños. Eso te da un aspecto más natura, con movimiento y te ayuda a matizar los rasgos cuadrados de tu rostro.

87. Largo con flequillo caras cuadradas

Si te gusta el flequillo y tienes el cabello largo, debes usar este estilo con la raya a lado y un peinado asimétrico con muchas mechas.

88. Corte hipster largo

Si eres una mujer osada, este corte consiste en tener rapado completamente a un lado de la cabeza y dejar caer en degradé una melena larga que reposa suavemente en el hombro, dando un aire de sensualidad.

89. Largo en capas y desmechado

Este es un corte que le va bien a cualquiera. Para lograrlo se cortan capas muy acentuadas, dejando caer muchos mechones de cabello para enfatizar el rostro.

90. Largo con flequillo abundante y capas de color

La melena larga está muy de moda. Puedes mejorarla agregando un gran flequillo con mucho cabello desde la frente y dejándolo caer hasta las orejas. Si quieres destacar más tu apariencia, agrégale a tu cabello un color especial, como rojo, morado, etc.

91. Corte de cabello estilo A line

Se llama así al corte sin flequillo en el que se mantiene el cabello un poco más corto en la parte de atrás, enfatizando los mechones a los lados.

92. Corte media melena para las rubias

Es un corte tipo angelical, parecido al bob pero en color rubio y con cortes que dan un aire muy sutil, pero alborotado.

93. Media melena color canela

Este es un corte recto a la altura de los hombros con el cabello color canela. Este corte se peina mejor con una línea a un lado que da un toque chic a tu estilo.

94. Media melena con pocos detalles

Este es un corte muy sencillo hasta debajo de los hombros que luce más con unos baby lights color café o marrón muy sutiles. Este estilo luce mejor en tonos oscuros de cabello

95. Media melena estilo London

Este estilo tiene cortes muy suaves: el largo recto, pero con las puntas sesgadas. Esto da el efecto de que el cabello va al descuido. No necesita mucho mantenimiento.

96. Sueños rotos, media melena

Es un estilo casual de corte moderno para mujer, muy desestructurado con ondas en lugar del cabello recto. Esto enmarca tu rostro y suaviza tus facciones.

97. Media melena roja

Este estilo consiste en un corte de cabello levemente grafilado, con un tono de color rojizo que destaca los diferentes tamaños de mechones. Se puede usar con flequillo y también con ondas..

98. Media melena al estilo bob actualizado

Este estilo es una actualización del corte bob. Para lograrlo, el cabello se corta con capas laterales en ángulos profundos. Es ideal para caracas con forma redonda o de diamante. Este estilo le da movimiento a tu cabello y puede destacar más con unos reflejos de color claro.

99. Media melena despeinadaEste corte se logra con muchas capas diferentes y las puntas sesgadas, efecto que en algunos casos se puede lograr con una navaja. Da un look natural y alborotado. No requiere de mucho mantenimiento, por lo que es ideal para mujeres con poco tiempo para su arreglo personal.

100. Media melena entera lateral

Este corte tiene forma asimétrica, con el flequillo más largo que en la parte trasera Puedes mejorar su efecto añadiéndole unos mechones más claros que el resto del cabello.

101. Midi salvaje en capas

Es un corte muy capeado y sin desfilado. Ideal para cabellos lisos y sin volumen.

102. Media melena con californianas

Lo que destaca este estilo es mantener la longitud del cabello mediana y destacar el estilo con unas mechas californianas, que mantienen un tono más claro hacia las puntas. Eso le dará un toque más juvenil y moderno.

103. Media melena con rulos

Es una media melena con un corte recto en las puntas que ayuda a destacar los grandes rulos.

104. Long bob con gran flequillo lateral

Este es un corte especial para quienes no le gustan las capas o el desfilado. Este corte es más largo en la parte delantera y tiene un gran flequillo degrafilado en el frente.

105. Media melena clásica

Este es el gran corte clásico recto con la línea en el medio, sin flequillo. Puedes añadirle más volumen con unas mechas en degradé.

106. Media melena en capas con flequillo

Este corte es ideal para quitarle volumen a la melena. El cabello debe ser cortado muy capeado con un flequillo lateral.

107. Chubby cut

Es un estilo que ayuda a que tu rostro se vea más delgado. El cabello llega por debajo de la barbilla hasta la altura de la clavícula.

108. Media melena asimétrica para cara redonda

Lo mejor para alargar el rostro es una melena a la altura de los hombros. Para destacar este look debes peinar el cabello a un lado y con volumen en la parte superior de la cabeza.

109. Flequillo tupido para cara redonda

Si tienes la cara con facciones muy afinadas y la nariz perfilada, este flequillo le dará mejor aspecto a tu rostro. Es un corte asimétrico que ayuda a destacar tu mirada.

110. Flequillo de lado para caras redondas

El flequillo es una parte muy versátil de los cortes de pelo para mujer. Puede usarse en muchos estilos distintos. En este caso, es asimétrico y se peina hacia un lado. Si le dejas mechas muy largas puede ayudar a afinar los rasgos del rostro y destacar tus facciones.

111. Corte media melena con terminación en forma triangular

Es un corte que va capeado a la altura de los hombros. Las puntas se cortan con forma en V, lo que da la impresión de movimiento en el cabello.

112. Media melena con terminación recta

La media melena con capas, es muy sutil con una terminación recta en el cabello.

113. Corte recto con flequillo en V

Es una versión moderna de los peinados de Cleopatra: un corte totalmente recto a la altura del cuello, con el cabello muy liso, pero con un flequillo tipo cortina con terminación en V.

114. Corte en degradé tipo asimétrico lateral

Este estilo mantiene el cabello cortado muy bajo desde la nuca. Se va alargando hasta llegar a la barbilla en degradación. Ideal para cabellos muy lacios.

115. Corte liso tipo cebra

Es uno de los cortes de pelo modernos a la altura de los hombros. Se arregla con el cabello totalmente liso y resalta por aplicar mechas platinadas o doradas en el cabello, las cuales dan la impresión del pelaje de una cebra.

116. Corte media melena con ondas de agua

Es una modernización de los años 20: es un corte recto con ondas suaves que enfatizan el rostro.

117. Corte pixie corto con canas

Cuando las canas dominan tu cabellera, usar un pixie muy desflecado puede ayudarte a encontrar una apariencia más moderna.

118. Bob medio con canas

El clásico bob muestra una variación cuando dejamos las canas naturales como reflejos para destacar el estilo. El color plata de las canas ilumina tu cabellera. Si todavía no te salen, puedes hacerte unos reflejos en plateado para crear tus propias canas falsas.

119. Media melena con dualidad de colores en cabello rizado

Una buena manera de destacar un corte de pelo y modernizarlo es usar tintes para el cabello. Prueba cortar tu melena en diferentes capas y aplicar tintes de colores distintos, pero de la misma gama, en cada capa. Eso le dará profundidad a tu corte y destacará más tus rizos.

120. Corte capeado rojo muy intenso

El rojo es una de las tonalidades que más destacan en cortes de cabello asimétricos o capeados. Este estilo consiste en cortar tu melena con muchas capas distintas y peinarla con ondas. Este estilo destaca la intensidad del color de tu cabello.

121. Corte medio sin flequillo

Es un corte sencillo: solo debes cortar el cabello a la altura de la barbilla, peinarlo con ondas muy suaves y dejar un par de mechones que enmarquen tu rostro.

122. Corte al estilo de Jennifer Hudson

Este es un estilo inspirado en la actriz y cantante Jennifer Hudson. Corta tu cabello a la altura del pecho con un flequillo corto peinado hacia atrás. Destaca mucho más cuando la cabellera es negra.

123. Corte al estilo Anne Hathaway para el verano

Es el corte que usó la actriz Anne Hathaway cuando ganó su premio Oscar por la película Les Miserables. Consiste en mantener el cabello muy corto, dejar las puntas sesgadas y peinarlo dándole volumen a la parte superior de la cabeza.

124. Capas en cascada

Si tienes una melena mediana, córtala en pocas capas que caigan como cascadas en el pelo. Esto te dará más volumen y un toque de sensualidad increíble.

125. Corte bob con flequillo totalmente redondeado

Se trata de un bob muy degradado, con el cabello de la parte de adelante un poco más largo que el cabello de la nuca. Luce este corte con un buen secado con las puntas hacia abajo.

126. Cabello largo y rizado en capas

Si tienes rizos definidos y una cabellera larga, este corte es ideal para destacar el movimiento de tus rizos. Corta el cabello en capas, sin rebajar su largo. Tendrás un nuevo look sin reducir necesariamente la longitud de tu cabellera.

127. Corto y cómodo

Es un estilo sin complicaciones: sencillamente se usa el cabello muy corto, sin flequillo ni ondas definidas.

128. Corto inspirado en los años 60

El proceso para lograrlo es sencillo: cortar el cabello en capas, dividirlo en mechones y secarlo.

129. Cortes medios para personas mayores

Las mujeres mayores también pueden lucir su cabello, más allá de la costumbre de usarlo corto. Si quieres llevarlo por los hombros, córtalo en capas y péinate con un flequillo asimétrico para mostrar una apariencia más moderna.

130. Corte para cabellos finos

Los cabellos finos suelen tener problemas para lograr volumen en el peinado. Para lograrlo, un buen corte que destaque tu cabellera debe tener muchas capas con diferencias leves de largo, así dará sensación de volumen.

131. Corte largo para mujeres mayores

Las mujeres mayores también pueden lucir una cabellera larga si su corte da la impresión de movimiento. Para lograrlo, corta el cabello en capas con las puntas sesgadas y despídete del flequillo.

132. Cortes ondulados para personas mayores

Para maximizar el efecto de ondas con un toque moderno, corta el cabello en capas de distintos tamaños y usa un rizador para destacarlas. Este corte luce mejor en cabellos claros y puede resaltar más con la aplicación de reflejos o baby lights.

133. Corte hasta los hombros para mujeres mayores

El objetivo de este corte es lograr un look elegante, pero fresco y con aires de juventud. Para ello es necesario restar volumen al cabello cortando capas asimétricas con las puntas sesgadas.

134. Corte corto para mujeres mayores con gafas

Usar gafas también influye en el look general, y debe ser algo a tomar en cuenta cuando cortas tu cabello. Si quieres lucir tus gafas en un corte para cabello corto, debes tener varias capas en tu cabello y dejarte un flequillo que se divida en dos, hacia los lados.

135. Cortes updo

Estos cortes se hacen para destacar el cabello en peinados hacia atrás. Para lograrlo, lo mejor es cortar el cabello recto a la altura de los hombros.

136. Corte para mujeres mayores con rostro redondo

Es un corte en que se mantiene el cabello largo por debajo de los hombros. El estilo ayuda a suavizar el efecto redondo de tu rostro. Trata de utilizar tonos marrones para hacer resaltar tus facciones.

137. Melena larga ondulada

Este corte se refiere a una melena con ondas y sin flequillo para estilizar el rostro.

138. Cabello largo liso

Corta el cabello con las puntas rectas, pero mantenlo largo, por debajo de tu pecho. Si tienes el rostro alargado, estiliza tus facciones usando un peinado con la raya a un lado.

139. Pelo largo completamente rizado

Mantén el cabello largo, pero corta los mechones a la altura de la cara para enmarcar tus facciones  destacar el movimiento de tus rizos.

140. Cabello largo con flequillo largo ondeado de lado

Si tienes el cabello con el flequillo largo, solo córtalo en capas y deja un flequillo. Péinalo con una onda suave que caiga a nivel de las orejas, al estilo de Carrie Underwood.

141. Media melena por debajo del hombro

Si tienes el pelo liso y muy fino, debes añadirle volumen para que no se pegue en el rostro. Corta las puntas sesgadas para darle más movimiento.

142. Media melena liso ahuecado

«El ahuecado» es un tratamiento para el cabello que permite darle volumen desde las raíces. Para lograr este efecto solo necesitas aplicar el producto (similar al de la permanente) y usar rollos para solo en la parte más alta, para darle forma al cabello y separarlo de la raíz.

Después de aplicar el producto, mantén los rollos por un rato y después peina el cabello como lo haces normalmente. Así mantendrás tu cabello separado en la raíz, volumen, pero el resto estará liso.

143. Media melena con puntas desfiladas

Las puntas desfiladas aportan volumen al cabello y lo alejan del rostro, estilizando las facciones.

144. Media melena ondulada

Para lograr el efecto ondulado, debes el cabello cortado en capas. También puedes añadirle bucles si lo prefieres. Sin duda, hará resaltar tu rostro.

145. Media melena con flequillo abierto

Este corte consiste en llevar el flequillo un poco abierto, justo por encima de las cejas. Este corte funciona en todos los tipos de rostro.

146. Media melena con flequillo medio y tupido

Este tipo de corte endurece las facciones, por lo que está recomendado para mujeres jóvenes y de rasgos muy finos. La melena recta debe estar por encima de los hombros y peinada completamente lisa. El flequillo tipo cortina que llegue justo por debajo de la nariz.

147. Melena larga con flequillo medio con ondas

Si te gustan las melenas largas con ondas, este corte es perfecto para ti. Solo debes agregarle unas puntas sesgadas con un flequillo medio abierto y peinar el cabello en ondas.

148. Media melena wavy bob

Este corte es un bob con estilo wavy, es decir, ondulado. Usar ondas en tu cabello ayuda a suavizar tu imagen y te hace ver más juvenil y delicada.

149. Pelo corto, por encima de la mandíbula

Este corte debe estar por encima de la mandíbula, para dar un efecto de alargar tu rostro.  Si le añades un flequillo con puntas sesgadas, suavizarás un poco tus facciones.

150. Pelo muy corto rizado

Este corte de cabello te permite tener los rizos cortos, pero sin llegar al afro. Da movimiento a tu cabello, favorece tus rasgos y destaca mejor cuando dejas tus rizos al natural.

151. Corte de pelo rizado tipo celebrity

Este estilo es simple, pero elegante: mantén todo tu cabello rizado como una melena larga, todo recto y sin capas. Tendrás suficiente volumen con tus rizos naturales.

152. Cabello largo rizado

Si tienes un pelo hidratado, brillante y largo, llévalo como el de Leona Lewis. Para destacar tus rizos, lo importante es que no te hagas capas a nivel de la nuca.

153. Cabello largo rizado con capas extra larga

Usar capas largas en un cabello rizado da la impresión de que tu melena es asimétrica. Lucirá espectacular.

154. Cabello largo rizado con capas cortas

Sin duda una excelente opción para lucir tus rizos. Tu cabello debe estar largo, pero con algunas capas muy cortas. Así se verá el efecto de los diferentes largos y habrá un efecto de volumen.

155. Cabello largo totalmente recto y rizado

Como lo indica su nombre, este corte consiste en mantener tu cabellera larga y cortada recta. Tus rizos naturales le darán suficiente volumen a este estilo.

156. Melena rizada larga y en pico

Este corte está muy de moda gracias a que Serena Williams lo adoptó esta temporada. Simplemente corta tu melena rizada con las puntas en forma de V.

157. Media melena con capa cortas rizadas

Las capas le agregan mucho volumen al cabello. Lo importante es que sean cortas, pero no te lleguen al rostro.

158. Media melena corte recto rizado

Corta tu cabello hasta los hombros, recto, sin capas y sin flequillo.

159. Media melena rizada con puntas desfiladas

El largo medio ayuda a presumir los rizos sin aumentar demasiado el volumen de tu cabello. Las puntas desfiladas aportan más movimiento.

160. Media melena rizada

La media melena agrega volumen y hace lucir mejor tus rulos.

161. Media melena lob rizada

Es  una variación del bob, pero con el cabello más largo. Es un corte juvenil y fresco que aporta volumen.

162. Media melena rizada con flequillo

Nadie se imaginaria esta combinación, pero la actriz Zendaya popularizó este estilo de cabello rizado con flequillo.

163. Media melena rizada con flequillo ladeado

Este flequillo ladeado aporta un aire muy juvenil. Es un corte muy osado: consiste en tener todo del mismo largo menos el flequillo.

164. Media melena con capas rizadas

Las capas le dan volumen al cabello rizado, así que prepárate para lucir una melena bien llamativa.

165. Cabello corto rizado asimétrico

Este tipo de corte lo puso en tendencia Beyoncé. Es un corte fresco y fácil de mantener.

166. Cabello corto con puntas desfiladas rizadas

Este corte llega por debajo de las orejas y enmarca muy bien la cara. Las puntas desfiladas le quitan un poco de volumen.

167. Cabello rizado corto tipo pixie

Un cabello corto y rizado puede ser muy sexy, con un toque masculino, juvenil y fresco.

168. Cabello corto tipo afro

Este estilo siempre se ha usado por lo simple y fresco: solo debes llevar el cabello muy corto y tipo afro al natural.

169. Corte punk tipo cresta

Es un corte rapado a los lados, con el medio más largo con una cresta de colores estridentes.

170. Cabello corto con ondas muy marcadas

Tyra Banks es la pionera de este estilo. Es un pixie muy corto con ondas muy marcadas alrededor del rostro.

171. Bob casual

Puedes darle textura y modernizar el bob normal. Péinate con una raya lateral sin flequillo y péinalo hacia atrás, por detrás de las orejas.

172. Cabellos media melena con capas en las puntas

Estas puntas en capas le agregan ondas al cabello en la parte de abajo. Son muy suaves, por lo que este estilo favorece a todos los tipos de rostro.

173. Cabello largo con capas más alargadas

Este corte tiene capas muy cortas en la parte delantera. Las capas son más alargadas y la raya no es ni en el medio ni a un lado.

174. Cabello largo con el pelo a un lado

Este corte tiene dos o tres capas distintas. Se peina todo el cabello hacia un lado y la melena se luce reposando sobre un hombro.

175. Cabello corto pre-pixie

Se lleva todo el cabello peinado hacia detrás y por detrás de las orejas, enmarcando la cara.

176. Cabello muy corto con mini flequillo

Este estilo consiste en llevar la cabeza totalmente rapada con un mini flequillo tirado hacia adelante, tipo Katy Perry.

177. Cabello corto tipo casco

Este corte tiene la parte superior más larga que el resto, de allí su nombre. Se puede llevar hacia un lado o con la raya al medio.

178. Cara alargada y pelo corto rizado

El cabello corto rizado puede lucir con tu rostro alargado si no cortas en exceso los laterales.

179. Media melena despuntada

Es un corte ideal para caras redondas. Las puntas sesgadas ayudan a dar movimiento y estilizar tu rostro.

180. Cabello corto con la raya a un lado con volumen

Si tienes la cara redonda, es ideal llevar las sienes despejadas con volumen en la coronilla y un flequillo ladeado.

182. Pelo muy corto semi rapado

Es un corte en que se tiene la parte baja de la cabeza rapada y el resto muy corto. Es un look muy atrevido.

183. Pelo corto tipo tupé

Consiste en llevar el pelo muy corto con un flequillo un poco más largo que el resto, peinándolo hacia atrás. La cantante Pink lo usa mucho.

184. Muy corto con un toque despeinado

Si eres de las que no tiene mucho tiempo para arreglarte, usa este estilo. El cabello debe estar en capas muy cortas y se debe aplicar un poco de crema después del lavado para darle una textura que se mantenga.

185. Muy corto súper liso

Este tipo de corte se lleva un poco más largo que el nivel de la mandíbula. Peinado totalmente liso sin flequillo. Resulta muy favorecedor para casi todo tipo de rostro.

186. Corte media melena tipo wet

Este corte de cabello se hace a nivel de la mandíbula, recto y peinado hacia atrás con fijador o gelatina para el cabello.

187. Media melena con onda en el flequillo

Tal y como lo luce Andrea Casiraghi, está basado en peinarlo de lado con gelatina para el cabello y unas ondas muy marcadas que van desde la parte superior de la cabeza hasta el flequillo.

188. Cabello largo con puntas desfiladas

Las puntas desfiladas crean un efecto de ondas suaves en el cabello. Si añades una raya de lado, va muy bien para los rostros cuadrados.

189. Cabello largo con ondas abiertas

La raya en el medio hace que las ondas caigan más abiertas por ser tan anchas. Crea un efecto visual que afina cualquier tipo de rostro.

190. Cabello largo con flequillo abierto

Si tienes una frente prominente y una mandíbula ancha, este corte puede ayudarte a enmarcar tu rostro. Consiste en mantener una melena muy larga con la raya en el medio. Las capas caen suavemente por todo el rostro.

191. Cabello largo con volumen en la coronilla

Una melena muy larga y con volumen en la coronilla. Es un tipo de corte favorecedor para todo tipo de rostro.

192. Corte pixie con flequillo corto ladeado

Las mechas de este corte, con un flequillo corto completamente ladeado, dan un aire juvenil para cualquier rostro.

193. Cabello corto con mucho volumen

Consiste en llevar la parte superior de la cabeza más larga peinada hacia atrás, con unas patillas también largas y acompañadas de unas mechas.

194. Cabello corto irregular

Este corte irregular tiene mechones de diferentes tamaños por toda la cabeza, terminando con un flequillo en pico.

195. Cabello corto con flequillo ladeado

Consiste en mantener mechones cortos a los lados del rostro, pero con un flequillo largo. Da una imagen de peinado al descuido. Halle Berry lo luce muy bien.

196. Cabello corto escalado

Es un corte escalado desde las orejas, ligeramente peinado de lado hacia los pómulos.

197. Cabello corto con flequillo abierto

Este corte marca muy bien la línea de la mandíbula con el largo del cabello y juega con los mechones de distintos tamaños.

198. Media melena wavy bob en rostros triangulares

Esta es una melena un poco corta y con muchas capas que aportan volumen a la altura de tu rostro y le quitan importancia a la barbilla,. Es ideal para los rostros triangulares porque los estiliza

199. Corte clásico en cara triangular

Es un corte recto y liso con un flequillo con las puntas abiertas.

200. Corte para cara triangular, media melena con mucho volumen

Las ondas son bastantes cerradas en este estilo, así marcan el volumen solo en la parte de arriba de tu cabellera.

201. Corte al estilo de Rachel

Si viste la serie Friends, sabrás que el personaje de Rachel, que interpretaba Jennifer Aniston, se convirtió en un ícono de la moda por su corte en capas. Consiste en cortar por capas, llevar las puntas hacia afuera y peinarlo de lado, sin flequillo.

202. Melena sinuosa

Esta melena se divide en el medio de forma discreta, ya que la línea no está dividida claramente. Esto ayuda a crear un poco de volumen en ambos lados de la cabeza. Las capas y las ondas sueltas dan el efecto de una melena sinuosa.

202. Melena larga impecable para caras triangulares

El pelo liso y largo luce mucho más cuando lo peinas con una raya en el medio bien definida. También puedes sostenerlo detrás de las orejas para despejar el rostro.

203. Pelo largo simétrico en rostros triangulares

Con una raya bien definida en el medio, se dejan caer las capas largas del cabello peinadas con ondas suaves.

204. Cabello corto con flequillo lateral sin volumen

Este corte se lleva con un flequillo largo que tapa parte de la frente. Así se evita el exceso de volumen en la cabeza y ayudará a que tu rostro se vea más redondo.

205. Cabello corto estilo boyish

Este es un corte muy rebajado con un flequillo muy corto parecido al de niños. Este tipo de corte luce mejor en caras ovaladas.

206. Cabello ondulado asimétrico

Es un corte que llega un poco por debajo de la barbilla de un lado y se deja por encima de la barbilla del otro lado. El secreto es que los mechones se peinan en ondas y asi se destaca la asimetría del corte.

207. Cabello corto y flequillo recto

Este corte consiste en mantener el cabello corto con las puntas sesgadas hacia arriba y una raya no definida que obliga al flequillo ir un poco de lado.

208. Cara ovalada y media melena

Cuando se trata de rostros ovalados, podemos jugar con las capas del cabello y cortarlo bien desfilado en la parte delantera y resaltar tus mejores rasgos.

209. Media melena y capas ligeras

Si tienes el cabello ondulado, este es tu corte. Cortarlo en unas cuantas capas ligeras evita que se encrespe. También te hará lucir la melena perfecta.

210. Corte recto y liso para caras ovaladas

Una melena totalmente lisa, acompañada de un flequillo recto y medio despeinado.

211. Cabello largo básico para caras ovaladas

Este es un básico que se rehúsa a pasar de moda: llevar una melena muy larga, cortada en capas y peinada con la raya en el medio. Puedes hacerle unos bucles o unas ondas para complementar el look.

212. Melena con ondas tipo Hollywood para caras ovaladas

Este es un corte clásico: melena larga con una raya en el medio. También puede llevar muy pocas capas y el pelo desfilado en la parte delantera.

213 Cabello largo, ondulado en capas con melena XXL

Una melena muy larga con muchas capas deja resaltar un cabello ondulado. Se puede complementar con unos reflejos baby lights.

214. Cabello XXL, largo y rizado para caras ovaladas

Este estilo busca dejar unas ligeras capas para no crear mucho volumen. Un pelo bien hidratado y rizado lucirá espectacular largo.

215. Cabello largo con forma

En este corte las capas casi pasan desapercibidas, pero definen la forma. Si solamente cortas en las puntas, le das un poco de movimiento a una melena larga.

216. Long bob con flequillo para rostros cuadrados

Este corte implica llevar un flequillo cortado sobre las cejas, aligerándolo para un lado, con una cabellera que no llega debajo de los hombros. Debes tratar que las capas comiencen por debajo de la mandíbula.

217. Pre pixie con flequillo de lado para rostros cuadrados

Si tienes un mentón pronunciado, hay que restarle atención con más cabello en la nuca. El flequillo de lado te dará más volumen y movimiento.

218. Corte wavy bob en rostro cuadrado

Las líneas muy rectas o marcadas no quedan bien en rostros cuadrados. Lo ideal es añadir un poco de ondas deshechas que atenúan la rigidez del rostro. Este tipo de corte funciona para quienes tienen pelo fino y poca cantidad, ya que aporta volumen y movimiento.

219. Corte bob en rostros cuadrados

La simetría del corte bob suaviza las facciones, especialmente si lo peinas con las puntas hacia dentro.

220. Lob con ondas glam

Las melenas largas alargan el rostro, suavizando las facciones con unas ondas bien marcadas en los mechones alrededor.

221. Long bob platino

Este tipo de corte, con ondas asimétricas y un flequillo de lado con ondas, favorece a los rostros redondos. Las capas y el flequillo largo de lado disimulan lo ancho de la parte superior del rostro, alargándolo visualmente.

222. El pixie para rostros redondos

Este corte tipo hada funciona en rostros redondos. Puedes llevarlo corto de los lados y más largo en la parte superior de la cabeza, con el flequillo medio de lado.

223. Ondas con glamour tipo años 40

Peina tu cabello con ondas sutiles y poco marcadas. Si quieres un efecto mejor, llévalo semi recogido.

224. Melena lisa y XXL

Si tienes rostro redondo, siempre es mejor peinar tu cabello con la raya en el medio, para crear un marco en la cara. No es recomendable llevarla tan larga. Sin volumen, no ayuda a estilizar tu cabeza.

225. Lob con flequillo

El flequillo ladeado favorece a este corte. Si peinas tu cabello con una raya de lado, crearás más volumen.

226. Melena con flequillo

Si pasas de años, usar flequillo ayuda a rejuvenecer tu apariencia.

227. Corte bob medio con flequillo medio de lado

Usa el corte bob clásico, pero un poco más largo de lo usual. Mantén la diferencia de longitud entre la parte de adelante y la de atrás. Si además cortas en capas y usar un flequillo de lado, te ayudarás a verte más joven.

228. Corte pixie con canas

Este tipo de corte no debe ser tan corto con muchas capas, para poder resaltar el efecto visual de las canas.

229. Corte media melena para personas mayores

Siempre un corte media melena es el largo ideal, pero, luciría mejor con un color rejuvenecedor; se puede intentar con los colores canela, cobrizo, rojo y unos baby light.

230. Cabello rubio y con mechas

Los cabellos rubios suelen ser muy juveniles, pero con mechas más claras y reflejos destacarás mucho más ese efecto de juventud.

231. Bob con las puntas hacia dentro

Un Bob con las puntas totalmente hacia dentro hará ver a tu cabello con más volumen.

232. Bob con las puntas hacia afuera

Corta tu cabello en un corte bob asimétrico y agrégale mucho movimiento peinando las puntas hacia afuera, dejando mechones por toda la cara.

233. Muchos colores y capas en cabellos rizados

Si ya tienes canas, corta tu pelo con muchas capas de tamaño mediano y añade algo de color para resaltar los rizos.

234. Asimétrico en rojo intenso para personas mayores

Si eres de cara alargada y facciones muy finas, hazte un buen capeado en un cabello medio. Sécalo al descuido y usa un tinte rojo intenso que atraerá muchas miradas.

235. Corte medio largo con mechas desflecadas

Usar mechas desflecadas en un corte medio largo ayuda a dar una imagen más desenfadada y juvenil.

236. Muy corto asimétrico al descuido

Este estilo es más corto a los lados que en la parte delantera o frontal. Además, tiene una terminación detrás en V y un flequillo con las puntas desmechadas.

237. Corto con patillas en degradé

Este tipo de corte muy moderno consiste en llevar un cabello a la altura de la mandíbula con unos mechones de distintos tamaños por todos lados y patillas rebajadas en degradación.

238. Media melena con mechas de tres colores

A este tipo de mechas también se les llama Cartier, por ser como el estilo de los tres oros. Añádele algo de movimiento al cabello con unas capas bien marcadas.

239. Melena XXL con mechones enmarcando la cara en tonos rojos

Esta es una melena bastante larga con mechones que enmarcan el rostro. Para resaltarlo mejor, se puede agregar tonos rojos muy fuertes.

240. Media melena desfilada con mechas

Una media melena corta, pero, muy desfilada con mechas es un buen complemento para enfatizar las facciones. Este es un corte que es muy versátil y requiere poco mantenimiento. Se puede acompañar con un buen flequillo asimétrico ladeado.

241. Rizado con flequillo

No es un estilo muy común, pero es bastante favorecedor. Corta un flequillo de rizos y péinalo de lado para llamar la atención hacia tu rostro.

242. Rizado con movimiento

Aligera un poco las puntas con un corte grafilado. Así añadirás movimiento sin aumentar mucho el volumen.

243. Cabello rizado con capas y flequillo

Si tienes un pelo rizado totalmente sano, puedes cortarlo con muchas capas en la parte delantera del cabello. Remátalo con un flequillo muy largo que se abra al descuido en la parte frontal.

244. Cabello liso en capas

A las mujeres suele gustarles el cabello liso recto y muy largo, pero si deseas cortarlo, sería perfecto añadiéndole capas definidas. Este tipo de corte lucirá mejor con unas mechas tipo balayage.

245. Melena larga XXL: muy lisa y en muchas capas

Si quieres cortarte el cabello dejando el mismo largo, añádele unas capas para crear un movimiento sutil en el cabello.

246. Pelo corto con ondas

Este es uno de los cortes más cómodos que no requieren mucho cuidado. Solo haz el corte a media melena y péinalo con ondas.

247. Pelo liso y corte pixie

Este tipo de corte luce mucho en un pelo totalmente liso y ayuda a afinar tu rostro.

248. Pelo liso con bob corto

Trata siempre que la parte larga de este corte quede justo por debajo de la mejilla para lograr el largo perfecto.

249. Corte por encima del hombro y flequillo largo

Este corte es ideal por su versatilidad: si quieres variarlo, llévalo con raya de lado o al medio y destaca tu pelo lacio.

250. Corte degrafilado

Sin importar el largo en que tengas tu cabello, un corte degrafilado ayuda a cambiar tu look y renovar tu apariencia. Destaca mucho más si lo usas con estilos de tinte ombré, mechas californianas o balayage.

Cortes de cabello corto para mujeres

Estos estilos se refieren a los cortes de pelo corto mujer en los que el cabello se mantiene por encima del cuello. Hay muchos cortes de cabello modernos, con diferentes técnicas, que destacan y dan mayor variedad a este largo de pelo. Suelen ser los estilos más buscados en verano.

Cortes de pelo en capas

Este tipo de corte se utiliza para darle movimiento o volumen para el cabello. También ayuda a modernizar el estilo del cabello sin recortar demasiado su tamaño.

Cortes de cabello largo

Estos cortes funcionan para todos los tipos de cabello, rizados o lisos. Se pueden hacer cortes en capas, sesgados, rectos.

Look bob

Es unos de los cortes de cabello para dama más buscados en el 2019. Aunque tradicionalmente es corto, tiene variaciones para cabellos más largos y también destaca en melenas rizadas.

Cortes de cabello con flecos

El corte de cabello con flecos se refiere a dejar mechones de cabello, cortos o largos, alrededor del rostro para enmarcarlo.

Cortes de cabello al hombro

También llamados media melena, es un largo que llega hasta los hombros.

Cortes de cabello grafilado y degrafilado

El cabello degrafilado no es otra cosa que un corte en capas que no afecta el largo del cabello. En cambio, el grafilado es una técnica, no es un tipo de corte, y se trata de cortar las puntas rasgadas hacia afuera y al frente del rostro para que se vea natural.

Tipos de cortes de cabello para mujer

Hay infinidades de cortes para cabello en mujeres. Elegir el mejor depende de la forma de tu rostro, la temporada y el estilo que más represente tu personalidad.

Cortes de cabello para mujer: cara redonda

Si tienes la cara redonda, lo que debes buscar son cortes de cabello de moda que estilicen tu rostro y suavicen tus facciones. El cabello largo o hasta los hombros logra un efecto visual y hace ver tu rostro más alargado.

Cortes de cabello para mujeres de 50 años con cara redonda

Para mujeres de 50 años con cara redonda, se recomienda usar el corte pixie porque tiene más volumen en la parte superior de la cabeza. Los cortes asimétricos también funcionan, porque ayudan a afinar el rostro.

Cortes de cabello cortos para mujeres jóvenes

El cabello corto es un rejuvenecedor automático. Opta por estilos asimétricos o con puntas sesgadas.

Cortes de cabello para mujer con cara redonda y gorda

En estos casos que buscar cortes que se alarguen la cara. Para ello funcionan muy bien los cortes asimétricos, con flequillo preferiblemente largo y de lado que desvía la mirada. Los cortes en capas también se recomiendan para caras redondas.

Conclusión

Esta completa lista te da un gran panorama de los mejores cortes de cabello en tendencia para mujeres. Recuerda que elegir el estilo que más te favorezca también depende de tu personalidad. Lo más importante es que te haga sentir cómoda y hermosa.

Comparte este artículo en tus redes sociales y déjanos en los comentarios cuáles son tus estilos favoritos. ¡Queremos conocer tus consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

peinados para cabello corto

101 ideas para peinados para cabello corto muy fáciles de hacer

17 tipos de abrazos y lo que en realidad significan cada uno