in

19 cosas que todo hombre debería tener

Por algo dicen que los hombres son “niños que crecieron”. Ellos también necesitan cubrir ciertas necesidades por medio de artículos que les hagan sentir más cómodos.

¿Deseas descubrir cuáles son las 19 cosas que todo hombre deberían tener? Continúa leyendo y las sabrás.

1. Traje elaborado a la medida

           Supongamos que eres más del tipo casual o deportivo, pero ten por norma mantener un traje en tu armario para esos momentos formales en los que necesitarás lucir como un profesional de altura.

Invierte en un traje negro, gris o azul marino hecho a tu medida y podrás presumir todos tus encantos.

Lee nuestra guía sobre cómo vestirte bien si eres un hombre de 30 años o más

2. Calzados en piel

Un par de zapatos en piel, en tonos marrón o negro, son capaces de optimizar el resto de tu atuendo.

Tanto el material como el color de tu calzado pueden conjugarse con una camisa de vestir y un jean, o combinar a la perfección con un traje o pantalón caqui.

3. Crema para zapatos

Puede parecer trivial, pero no lo es, ya que si le dedicas atención a tu ropa, lavándola y planchándola, entonces también limpia tus zapatos para que no desentonen con tu indumentaria.

Si no encuentras en el mercado la crema del color exacto de tus zapatos, prueba con la de color neutro, así no arruinarás el tono original.

4. Cinturón de cuero

Evita que se te caigan los pantalones al agacharte, ten por costumbre llevar una correa, si tus pantalones tienen presillas. Cerciórate de que el color de tu correa combine con tus zapatos.

5. Una chaqueta

Las chaquetas son capaces de transformar todo un atuendo; de ti depende que esta sea formal o más deportiva, dependiendo del lugar al que asistas y de tu gusto personal.

6. Perfumes

Son indispensables para recalcar lo varonil de un chico.

Las colonias y perfumes les encantan a las mujeres (es para ella que las usas, ¿no?). Elige una que te agrade y aplícala en tu cuello después del baño.

Si reacciona bien con tu sudor y no cambia su aroma original, es la indicada para ti.

Solo recuerda que este producto se usa con sutileza.

Lee nuestra guía sobre los mejores perfumes para hombres que las mujeres aman

7. Billetera

¡Todo hombre respetable porta una billetera! Ya creciste, así que olvídate de esas mochilas que usabas en la escuela.

Las de piel son más elegantes y duraderas. Proyectarás elegancia cada vez que debas sacarla en público.

Evita llenarla de cosas inútiles o recargarla de billetes, porque si abulta el bolsillo de tu pantalón será muy desagradable e incómodo.

8. Maleta de viaje

Debes contar con una de estas para aventurarte a un lugar desconocido en un fin de semana o para salir de viaje de negocios.

El tamaño más adecuado de un bolso o maleta de viaje es el que te permita guardar al menos tres cambios de ropa y dos pares de zapatos.

9. Un reloj

A pesar de que los celulares cuentan con uno, resulta ofensivo para muchas personas que desvíes tu mirada al celular para cerciorarte de la hora.

Los demás podrían pensar que esperas recibir una llamada o que estás escribiéndote con alguien más y por ello no prestas atención a la velada o reunión.

Mejor compra un reloj y considéralo uno de tus mejores accesorios.

Lee nuestra guía sobre cómo combinar los colores de tu ropa cuando no tienes ni idea

10. Kit de afeitado

Imagina que debes salir de viaje y no podrás ver a tu barbero en una semana: ¿qué harás con tu rostro cuando empiece a cubrirse de vellos?

Siempre debes disponer de un kit de afeitado. Estos vienen generalmente en su estuche y constan de una afeitadora, espuma, espejo y una brocha.

Son fáciles de transportar, útiles e imprescindibles para evitar que parezcas un troglodita en cuestión de días.

11. Un kit de parrilla

Si eres aficionado a las reuniones de fin de semana —y además te gusta cocinar—, necesitas un kit de parrilla que incluya cuchillos y tabla para cortar.

¡Te lucirás con tus invitados!

12. Sartén antiadherente

Las sartenes de hierro con película de teflón antiadherente son resistentes, soportan temperaturas altas y se pueden usar tanto en estufas como en hornos. Lo mejor de todo: no quemarás tu comida.

Limpiarlas es muy sencillo, pues al no permitir que la comida se pegue en las paredes o el fondo, el proceso del aseo es muy fácil.

13. Pasaporte

¿Quieres viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y personas? No podrás hacerlo sin tu pasaporte. Obtén el tuyo y luego empieza a trazar tus destinos.

14. Una plancha de vapor

Con ella, mantener la ropa sin arrugas es muy fácil. Te ahorrarás tiempo y dinero en tintorerías.

No ameritas disponer de una mesa tradicional de planchado, ya que solo necesitas sujetar tu ropa en un gancho y empezar a deslizar la plancha sobre tus prendas.

Su diseño es ergonómico y liviano, por lo que usarlas es cosa de niños.

15. El cepillo quita pelusa

Bien sea cepillo quita pelusa, rodillo magnético o de cintas adhesivas, lo cierto es que son el mejor amigo del hombre.

Nadie desea salir a la calle con un traje negro que muestra polvo o pelusas de algodón que se pegaron de otras prendas en el armario, pelos de gatos o cabellos humanos por todas partes.

16. Lentes para el sol

Los lentes oscuros le imprimen un aire de misterio a quien los usa. Si deseas lucir más interesante, compra un par que se ajuste a tus facciones; te darán un toque varonil encantador y sobre todo mucha distinción.

17. Un libro antiguo

Necesitas un libro que impregne tu biblioteca con un halo de misterio y originalidad al mismo tiempo.

Los libros te hacen lucir como un hombre culto. Tal vez tengas unos cuantos expuestos a la vista en tu casa, pero si deseas lucirte con tus amigos —o usarlos como anzuelo con una mujer— procura mostrar siempre un libro antiguo que hayas leído.

Por lo general, son costosos y se convierten en piezas coleccionables y únicas.

18. Una caja de herramientas

Supongamos que no consigues abrir la puerta del baño o se dañó la regadera, ¿vas a tener que recurrir a tus vecinos para repararlo porque no tienes herramientas?

Una caja de herramientas es necesaria en la casa de un hombre; te facilitará casi cualquier trabajo en el que amerites desarmar tuberías, apretar tuercas o atornillar ventanas.

Al disponer de una puedes ofrecer tu ayuda si una mujer desesperada acude a ti por alguna avería en su hogar.

19. Una navaja multiusos

Este es un artículo de sobrevivencia tan compacto que cabe en un bolsillo. Podría decirse que es el equivalente a la caja de herramientas, pero portátil.

Con ella resolverás fácilmente abrir botellas, sacar corchos, afilar un cuchillo y hasta abrir la puerta de tu auto si extraviaste las llaves.

 

Todo hombre necesita cubrir sus necesidades sin depender de nadie más. Probablemente, ya dispongas de algunos de los artículos de la lista.

Pero no olvides adquirir los demás accesorios lo antes posible, porque tarde o temprano los necesitarás.

Si disfrutaste esta información, compártela en tus redes sociales. Para nosotros siempre es un placer ayudarte.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 cosas que le gustan a los hombres que no esperarías

Cómo salir con una chica tímida